La villa del Roble fantasma.
La Estacion Fantasma Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
La Estacion Fantasma Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Estacion Fantasma 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Estacion Fantasma 02-1
La Estacion Fantasma Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
La Estacion Fantasma I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
La Estacion Fantasma I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
La Estacion Fantasma I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
La Estacion Fantasma I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
La Estacion Fantasma I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
La Estacion Fantasma I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
La Estacion Fantasma I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
La Estacion Fantasma I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
La Estacion Fantasma I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


La Estacion Fantasma 07-1

La Estacion Fantasma

2 participantes

Ir abajo

La Estacion Fantasma Empty La Estacion Fantasma

Mensaje por Emerick Barrock Jue Mayo 27, 2010 7:07 pm

El tiempo es algo que no se puede medir ni siquiera con un reloj de arena, ¿Porqué?, por que no hay ser capas de detenerlo cuando este se desata, es como el viento libre de hacer lo que quiera cuando quiera y como quiera mil veces sin jamás tener riendas que lo dominen.Mi cuerpo caía por un túnel cubierto de infinidades de relojes y aves que volaban por todos lados, mis ojos estaban abiertos y la suave brisa revoloteaba mis cabellos mientras sentía que por alguna fuerza extraña mi cuerpo era abrazada pero no tenia miedo al contrario era cálida algo que me hizo sonreír despacio.

Mi mente estaba tan tranquila que estaba a gusto, el tren entro como una especie de túnel que era así como un portal mágico a otro mundo por lo que se detuvo y fue cuando mis ojos se abrieron, me pare lentamente girando para ver por la ventana aquella estación en ruinas que daba a una ciudad en completo desastre, salí despacio por las puertas abiertas dándome cuenta que no existía un tren en el vagón solo estaba el vagón numero 7 en completa soledad.Otra vez sobre los maseteros de esa estación aquellas flores violetas que llamaron mi atención antes de subir al tren.

-Yo tenia razón..este viaje seria diferente..solo que aquí no existe un conejo blanco con una gran reloj...miedo no tengo pero si mucha curiosidad de saber que secretos encerráis vieja ciudad.

Reí de lado siendo envuelto por una espesa niebla violeta que parecía tener mano que empujaban mi espalda para que camine, así que no me negué comencé mis pasos hasta un arco de roca que parecía dar paso a un sendero oscuro que llevaba a la ciudad, sonreí de medio lado deteniéndome ante la presencia de un hombre con un extraño sombrero que no se de donde había salido pero me alegro bastante verle.Mire su mano tenia una lamparilla aunque estaba apagada y hacia ademan de que la tomara por lo que me mantuve quieto expectante mientras la brisa rozaba mi mejilla y delante de mi pasaban dos pétalos de flores violáceas que se iban alejando de mi en la densa niebla.
Emerick Barrock
Emerick Barrock

Mensajes : 37
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34
Localización : Villa del Roble Fantasma

Volver arriba Ir abajo

La Estacion Fantasma Empty Re: La Estacion Fantasma

Mensaje por El señor del sombrero Jue Mayo 27, 2010 7:19 pm

Emepezó hacer mucho frío, la niebla purpura a su alrededor el señor del sombrero caminaba por la villa y se detuvo para entregarle una bombilla de color naranja a un hombre que parecía un poco perdido... cuando este la tomó, se escucharon sonidos extraños junto con el viento…

La niebla lo cubre todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.