La villa del Roble fantasma.
Bart, no le temas a la gente (Libre) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Bart, no le temas a la gente (Libre) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bart, no le temas a la gente (Libre) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bart, no le temas a la gente (Libre) 02-1
Bart, no le temas a la gente (Libre) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Bart, no le temas a la gente (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Bart, no le temas a la gente (Libre) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Bart, no le temas a la gente (Libre) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Bart, no le temas a la gente (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Bart, no le temas a la gente (Libre) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Bart, no le temas a la gente (Libre) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Bart, no le temas a la gente (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Bart, no le temas a la gente (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Bart, no le temas a la gente (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Bart, no le temas a la gente (Libre) 07-1

Bart, no le temas a la gente (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Bart, no le temas a la gente (Libre) Empty Bart, no le temas a la gente (Libre)

Mensaje por Aubrey Stoichev Sáb Mayo 29, 2010 2:59 pm

Luego de conseguir un compartimiento para mí y mi equipaje, salí de allí tomando a mi pequeño perro Barty en brazos. Era un cachorro golden, de color miel y muy tierno, se lo veía en sus ojos. Tenía las orejas medias caidas y una mancha cerca de su ojo derecho lo hacía inconfundible para mí. Le tenía demasiado cariño a mi mascota, ya que era el regalo de la persona que más amaba en el mundo. Sonreí al pensar en él y empezé a caminar por los pasillos atestados de gente.

No había dado mas de dos o tres pasos por el lugar cuando Barty empezó a revolverse entre mis brazos. Quería escapar pero no se lo permitiría. ¿Que haría si lo perdía? Ni siquiera quería imaginarlo. Lo aferré con cuidado pero firme a mi cuerpo y seguí caminando. Pero no pude seguir demasiado porque se movía demasiado y me era difícil sostenerlo. Pronto se iría si no lo detenía. Me paré en un hueco donde no pasaba tanta gente, lo agarré con cuidado y lo puse a la altura de mis ojos para hablar. Yo sabía que el me entendía.

-Barty, ¿Qué te sucede? ¿Por qué no te quieres quedar quieto conmigo? No quiero perderte y eso pasará si te sigues removiendo de esa manera. ¿Es que acaso quieres que no te vuelva a ver?-Le reproché triste. Él me miraba con sus ojos dulces, con pena y miedo.- A que le temerás...

Lo sostuvo otra vez junto a mi cuerpo y dejó de removerse por algunos minutos por lo cual puede caminar tranquila por el pasillo que transitaba. No había mas que compartimientos y compartimientos llenos de gente, al final del pasillo, me habían dicho, estaba la cafetería. Pero yo no pisaría ese lugar. Yo no podía comer. Si ingresaba a mi cuerpo apenas algo de lo que allí había mi cuerpo sería el de una obesa. No, jamás sucedería eso. Negué con la cabeza y seguí observando la imagen repetida.
Aubrey Stoichev
Aubrey Stoichev

Mensajes : 142
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bart, no le temas a la gente (Libre) Empty Re: Bart, no le temas a la gente (Libre)

Mensaje por Leticia Darkmind Dom Mayo 30, 2010 11:31 pm

El tren ya había partido y rápidamente se alejaba de la estación. Suspiré mientras buscaba con la mirada un sitio donde dejar mi equipaje, encontré un compartimiento enseguida y luego de dejar mis maletas allí me dirigí a la cafetería. Estaba tan ansiosa que no podía dormir, y también tenía hambre a pesar de haber cenado bien. Pedí un té y unas medialunas, pero apenas toqué estas últimas, ya que me entretuve mirando por la ventana o a las personas que se encontraban en la cafetería.

Luego de un rato, decidí volver a mi compartimiento. Quería (mas bien debía) dormir un poco antes de llegar a la estación, donde seguramente mi abuela me estaría esperando, fuera la hora que fuera. Era la primera vez que viajaba tan lejos, por lo general era mi abuela la que, una vez cada año y medio o dos años, nos visitaba. Estaba feliz y también ansiosa, siempre me gustaba estar con mi abuelita, y ahora iba a vivir con ella durante un mes, o tal vez un poco más... Era un sueño hecho realidad.

En el pasillo me encontré a una chica que llevaba un perrito muy bonito en sus brazos. Quise acariciarlo, pero no sabía cómo reccionaría con una extraña; ya una vez un perro me había mordido por intentarlo. Tal vez debería hablar primero con su dueña.
-Buenas noches -la saludé cuando estuve lo suficientemente cerca-. Hola perrito -le dije a su mascota, inclinándome un poco-, eres muy lindo, ¿sabías?, tanto como tu dueña. ¿Me dejarás acariciarte?
Leticia Darkmind
Leticia Darkmind

Mensajes : 263
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bart, no le temas a la gente (Libre) Empty Re: Bart, no le temas a la gente (Libre)

Mensaje por Aubrey Stoichev Dom Jun 06, 2010 2:45 am

Mientras seguía caminando, se abrió la puerta de la cafetería y de allí salió una chica da cabellos morochos con cara de sueño. Posiblemente quisiera dormir un rato así que me aparté a un lado cuando ella iba a pasar. Pero, en cambio, se detuvo frente a mí y Barty con una gran sonrisa. Sus ojos habían demostrado vacilación antes de pararse junto a nosotros, pero ésta desapareció casi al instante.

-Buenas nches- Le dije, correspondiendo el saludo. Agachó levemente su cuerpo para observar mi cachorrito y le habló a intervalos. Guau, parece que no soy la única que le habla a mascotas ajenas como si ellos entendieran... pensé al instante. Escucchaba distante su voz pero llegué a captar la última frase. ``Eres muy lindo ¿Sabías?, tanto como tu dueña´´ ¿En seriolo creía? Increíble. Me hubiera puesto a saltar en medio del pasillo si mi verguenza me lo permitiera. Eso significaba que me veía bien y mi dieta super de no comer absolutamente nada servía a la perfección. Seguiría con ella al extremo para mantener mi peso.

-Gracias- Le dije muy feliz por mi reciente descubrimiento. Sonreí de buena gana y miré a Barty que, a su vez, mirba a esta chica tan halagadora. Me caía muy bien, en serio.-Em... no se si querrá porque...-Empezé, pero él ladró una vez en su dirección y cerró los ojos en señal deaceptamiento.-... Bien, que raro. No suele permitir que desconocidos le hablen, ni siquiera que se le acerquen. PArece que le caes tan bien como a mí. Eso es mas que genial- Dije, sincera.

Miré a Barty y le dije:- ¿Quieres que te ponga en sus brazos?- La miré a ella- Claro, si tu quieres y no te molesta. Por cierto... me llamo Aubrey de todos modos, y este pequeñin jueguetón es Barty.
Aubrey Stoichev
Aubrey Stoichev

Mensajes : 142
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bart, no le temas a la gente (Libre) Empty Re: Bart, no le temas a la gente (Libre)

Mensaje por Leticia Darkmind Dom Jun 06, 2010 3:00 am

-Las verdades no se agradecen -le respondí. Solía ser amable con la gente, a menos que me cayera muy mal o que Desdémona tuviera el control. Por suerte para mí, últimamente no sucedía casi nunca; no me gustaba la actitud de Desdémona y también le tenía miedo, a ella y a lo que fuera capaz de hacer.

El perrito agachó un poco la cabeza y yo lo acaricié cariñosamente. Me encantaban las mascotas; eran tan lindas, tan tiernas... ¿Por qué dejé a Caín en casa?, me pregunté.
-Mi gatito actúa parecido. Sale corriendo cada vez que se acerca alguien que no es de la familia, y después se queda mirando a los extraños. Es muy gracioso a veces, pero no vino conmigo.

Sonreí cuando escuché que le caía bien. Deseé que pudiéramos ser buenas amigas, pero seguramente la extrañaría luego de que alguna de las dos bajara del tren. No se puede tener todo en la vida, pensé.
-Claro -tomé al perrito con mucho cuidado y le dije a la chica:-. Mi nombre es Leticia, encantada de conocerlos.
Leticia Darkmind
Leticia Darkmind

Mensajes : 263
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bart, no le temas a la gente (Libre) Empty Re: Bart, no le temas a la gente (Libre)

Mensaje por Aubrey Stoichev Dom Jun 06, 2010 3:06 am

Pasé a Barty de mis brazos a los de Leticia con mucho cuidado y temerosa de que él cayera, haciéndose daño. Pero tal cosa no sucedió y pude respirar aliviada. Sonreí nuevamente. Estaba seguro con ella.

Estiré mis brazos porque estaban un poco agarrotados luego de sostener con fiermeza a mi dulce perrito y me permití relajarme un poco, despreocupándome por mi peso por completo.

-Encantada de conocerte Leti- Le dije cariñosa- Espera... ¿Te molesta eso? ¿El sobrenombre que te he puesto? Es de forma cariñosa pero si quieres dime otro y así te llamaré de ahora en más. No me molestaría cambiártelo pero es tu apodo al fin y al cabo.- Le dije, esperando alguna suguerencia si es que había alguna.

Reí cuando me contó lo de su gato ¿Por qué será que todas las mascotas caudrúpedas actúan de forma distinta a las nuestras? Me pregunté para mi misma. Fuera la respuesta que fuese, era una verdad indiscutida para mí. No había conocido a otros perros tan ¿tímidos? que escaparan de las personas en vez de ladrarles o gruñirles.

-¿Por qué no ha venido contigo? ¿Le ha sucedido algo?- Pregunté algo preocupada- Solo digo por el tono con el que lo has dicho. Un poco triste a mi parecer...- Comenté, con arrepentimiento poco palpable en mi rosotro pero sí eb mi timbre de voz. ¿Debería haberme guardado mis preguntas curiosas? ¿O estaba bien preguntar?
Aubrey Stoichev
Aubrey Stoichev

Mensajes : 142
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bart, no le temas a la gente (Libre) Empty Re: Bart, no le temas a la gente (Libre)

Mensaje por Leticia Darkmind Jue Jun 24, 2010 1:28 am

Barty estaba bastante tranquilo en mis brazos. Lo acaricié suavemente y le di un besito en la cabeza. De verdad era muy lindo.
-No me molesta. Así me llaman todos -añadí riendo, sonando algo resignada pero sin estarlo realmente. Me hacía acordar a Leto, una diosa griega; de hecho mi nombre derivaba del suyo. Era genial parecerse en algo a una diosa de la mitología griega; eran los más conocidos, aunque también eran muchos, lo que me dificultaba su estudio-. Puedes llamarme Leti, no hay ningún problema, en serio -agregué.

Le pareció gracioso lo de mi gato, igual que a mí cada vez que lo veía comportarse así. Caín tenía de desconfiado lo que yo de alegre y extrovertida, así de opuestos éramos nosotros; pero nos llevábamos muy bien, y ahora lo extrañaba...

-No le pasó nada - aclaré de inmediato-. Solamente se quedó en casa, con mi madre. Lo extraño, eso es todo -añadí algo triste. Pero no podía traer a Caín, el viaje era muy largo y seguramente lo acusarían de causar algún problema. -No te sientas mal por preguntar, está bien, no me molesta -añadí luego, buscando sonar comprensiva.
Leticia Darkmind
Leticia Darkmind

Mensajes : 263
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bart, no le temas a la gente (Libre) Empty Re: Bart, no le temas a la gente (Libre)

Mensaje por Aubrey Stoichev Mar Jul 06, 2010 7:14 pm

-Perfecto- Respondí con la gran sonrisa que solía caracterizar mi caracter junto con mi buen humor- Entonces Leti te llamaré entonces y si quieres puedes llamarme Au- Reí. Acababa de acordarme sobre un buen chiste que me habían contado hace poco, todo en relación con mi diminutivo- Suelen llamarme oro por el diminutivo de este en la tabla periódica. Ya sabes, química y todo eso.

Luego su expresión tuvo una serie de cambios. Pensativa, alegre, y esa tristeza otra vez aunque no se relacionaba con lo uqe yo pensaba. Nada de su gato. No preguntaría nada porque no me correspondía, así que guardé mis dudas y curiosidades dentro de mi cabeza pensante. Ya las haría en otro momento si la sitación, como mis recuerdos, me ayudaban.

-Yo he tenido suerte de poder traerlo conmigo- Dije, señalando al cuerpo viviente de entre sus brazos.- Sólo daré un tour por Europa y eso será todo. Aunque para mí es mucho más que un viaje, es un sueño hecho realidad.

Ahora yo quedé pensativa. Pensando en mi amado y su regalo siempre presente. Sabía que sólo habían pasado 2 horas de mi partida en la estación, pero ya lo extrañaba como si ya hubiera pasado más de una semana.
Aubrey Stoichev
Aubrey Stoichev

Mensajes : 142
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bart, no le temas a la gente (Libre) Empty Re: Bart, no le temas a la gente (Libre)

Mensaje por Leticia Darkmind Jue Jul 08, 2010 8:30 pm

-Mmm... Prefiero Aubrey, si no te molesta -dije sonriendo. Me pareció muy gracioso lo del oro. ¿Yo qué sería? ¿Litio?, me pregunté, siguiendo con el juego de elementos químicos. Reí al pensar esto, pero seguramente ella creería que era por su comentario. También era por eso, pero la causa principal era el juego de palabras que mi mente había creado en un instante.

-De verdad es bueno que lo hayas traíado. Te hará compañía durante el viaje, ¿no es cierto Barty? -le pregunté al perrito. Luego volví a dirigirme a Aubrey-. Oh, genial -exclamé cuando mencionó el tour. De verdad parecía un sueño; ella recorrería un montón de hermosas ciudades, vería paisajes asombrosos... Era muy afortunada.

-Yo voy a visitar a mi abuelita, que vive en Ucrania. Se podría decir que ese sueño se volvió realidad para mí.
Estaba muy emocionada, por fin iba a conocer el hogar de mi abuelita Berenice. Había querido ir allí desde pequeña, pero era ella quien siempre venía a visitarnos. Ahora era mi turno de ir con ella.
Leticia Darkmind
Leticia Darkmind

Mensajes : 263
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bart, no le temas a la gente (Libre) Empty Re: Bart, no le temas a la gente (Libre)

Mensaje por Aubrey Stoichev Dom Jul 11, 2010 1:24 pm

Su risa era contagiosa y me la transmitió a mi también en poco menos de dos segundos contados por reloj. Abas reíamos sn cesar, libre y tranquilas. Hasta creí que Barty soltaba un ladrido alegre por un instante.

- Claro que sí. Además no me permitiría dejarlo solo con mis padres- Contesté, frunciendo levemente el ceño- Se que ellos jamás lo lastimarían pero, al ser un regalo tan preciado para mí, tan sólo en nombrara a su obsequiador y pensar que lo podría dejar, me hace sentir sola y trsite al no tenerlo a mi lado.

Guau, Ucrania. Eso se me antojaba muy lejos, aunque desconocía donde exactamente se encontraba en el planeta. Nunca he sido buena en geografía, ya que la atracción por la asignatura y la ubicación no congeniaban conmigo. Así que gran parte de los lugares externos a Europa y Asia (aunque algunos dentro de ellos también) nme eran sólo un punto.

- Se te ve muy feliz y emocionada cuando hablas de tu abuela, tu visita a su casa. Se demuestra en tus ojos y en tu sonrisa, tanto como en tu tono de voz- Le comenté- Soy algo detallista, no lo puedo evitar y lo siento mucho.- Bajé la mirada- Y con respecto a como llamarme, si tu quieres está bien, puedes llamarme Aubrey. La otra opción es que me llames Kei, pero eso es a tu elección.

Junto a nosotras, mientras se desarrollaba nuestra pequeña charla amistosa, pasaban muchas personas diferentes, Altas, bajas, de mediana altura; rubias, morochas, pelirrojas, de cabellos negros; con mascotas o sin ellas; acompañadas, solas; de todo tipo pero yo no les prestaba atención. Sólo uno de ellos me llamó la atención. Un hombre de baja estatura, rubio y de rostro robicundo, al cual no había percatado antes. Algo en su mirada me hacía mirarlo, algo que me permitía desconfiar de él, principalmente porque la señora del compartimiento frente al mío también le observaba con distancia y desconfianza. Barty, a pesar de ser un perro, también lo hacía.

El individuo debió sentirse intimidado porque emprendió su retirada hacia el otro vagón lentamente. Cuando posé mi mirada en él un ladrido y la corrida del cachorrito me sobresaltó y luego me hizo tomar conciencia. Él lo perseguiría.

El horror cruzó mi rostro. Salí en su búsqueda sin pensarmelo dos veces. Si Leti me seguía o no lo desconocía, pero, en realidad, poco me importaba el resto. Barty había escapado y no tenía idea de que podía sucederlo o si aquel hombre le haría daño. No podía pensar en eso.
Aubrey Stoichev
Aubrey Stoichev

Mensajes : 142
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bart, no le temas a la gente (Libre) Empty Re: Bart, no le temas a la gente (Libre)

Mensaje por Leticia Darkmind Lun Jul 12, 2010 11:28 pm

Algo parecido me sucedía con Caín, me había costado mucho convencerme de que era mejor dejarlo en casa. Era muy travieso, y tenía miedo de que lo retaran por algo, además de que no estaba segura de si permitían animales en el tren y prefería no arriesgarme.
-No hay nada de malo en que creas que es mejor que esté contigo. Sabes bien cómo cuidarlo, se nota. Barty se ve sano y feliz.

Le di otro besito en la cabeza a Barty mientras ella continuaba hablando.
-No te sientas mal por eso, yo también puedo ser muy detallista a veces. Y sí, estoy muy feliz, es la primera vez que voy a visitar a mi abuelita. Siempre quise conocer su hogar, pero queda demasiado lejos. Para nosotros, no para ella. Solía visitarnos dos veces por año...

Me detuve en aquel instante. ¿Qué estaba mirando Aubrey con tanta seriedad? Miré a mi alrededor y noté la presencia de un hombre rubio. Parecía una mala persona, pero me recordé que no debía juzgar a la gente por su aspecto. Cuando el hombre comenzó a alejarse Barty ladró, sobresaltándome, y luego se escapó de mis brazos. Iba tras aquel sujeto. Corrí tras él, y Aubrey iba delante de mí. Estaba muy nerviosa y preocupada por Barty, temía que algo le sucediera. No era bueno que estuviera así, ya que en momentos como ese...

Desdémona aparece.
Corrí hasta alcanzar a aquel sujeto, pasando a Aubrey, que quedó bastante más atrás para cuando lo encontré. Mejor así, podría divertirme un poco más con él. Sonreí maliciosamente. Aquel hombre estaba en el vagón de equipaje, tirado en el suelo, y Barty estaba ladrándole. Deberías morderlo bien fuerte, perrito tonto, pensé. Él intentaba correrse, seguramente temía al cachorro. Debería temerme a mí. Reí y le ordené al perro que se callara. Luego me acerqué al hombre. Le preocupaba algo que llevaba oculto bajo su sobretodo. ¿Qué sería? ¿Acaso se trataba de un ladrón? Era un muy mal día para él entonces.

-¿Qué llevas ahí? Anda, dime. ¿O prefieres que lo busque yo?
No respondió, así que tiré de su brazo para que soltara su sobretodo. Debajo había una cartera rosa. No parecía ser si estilo, pero la navaja que llevaba en su cinturón sí. Se la quité y luego toqué la hoja. Era muy filosa, más que suficiente para matarlo.

-Me quedaré con esto -dije-. Agradece que no lo usaré contigo. Eres muy suertudo -sonreí maliciosamente, y luego lo golpeé para dejarlo inconsciente.
Tomé también la cartera (donde escondí la navaja) y al perro y salí del cuarto, cerrando la puerta. En ese momento apareció Aubrey y llamó a la idiota de Leticia...


Lo que hizo que Desdémona se fuera, gracias a... bueno, a todos los dioses.
-Hey, ya tengo a Barty. El hombre... -no recordaba bien lo que había sucedido durante la aparición de mi otra personalidad, así que pensé rápidamente. ¿Qué hacía yo con una cartera que no era mía?-. Era un ladrón, tenía esta cartera escondida. ¿Crees que la haya robado aquí, o antes de subir al tren?
Leticia Darkmind
Leticia Darkmind

Mensajes : 263
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bart, no le temas a la gente (Libre) Empty Re: Bart, no le temas a la gente (Libre)

Mensaje por Aubrey Stoichev Jue Jul 15, 2010 8:03 pm

Mientras corría una figura pasó adelante mío, a la cual no reconocí hasta que estuvo dentro de mi campo de visión su cabellera. Era Leti, que iba en busca de ambos, Barty y el sospechoso hombre. Temí por ella también, por sí esa persona le hacía algo por defender a mi pequeño, así que empezé a acelerar mi corrida para alcanzarla, guiada por su figura que, cada vez, se encontraba mas lejos.

Cuando ví que Leti entraba tras ellos en el vagón de equipaje, los seguí, llamándola con voz preocupada y ansiosa por no saber como estaban y que había sucedido. No tardé demasiado en saber que había sucedido. En poco tiempo, tanto mi amiga con Barty en un brazo aparecieron frente a mí. Suspiré, feliz de encontrarlos bien. En el otro brazo, tenía una cartera rosa chillón que no sabía de donde había salido. Estaba a punto de preguntar cuando Leti me respondió sin saberlo. ¿Con que era ladrón, eh? Ya no me extrañaba tanto que me pareciera tan sospechoso ese hombre.

-No lo sé, quizá la robó cuando estaba aquí arriba, lo desconozco- Le dije, algo confundida- De todos modos, gracias por ir en busca del pequeño. Has sido muy buena en arriesgarte por el, y lo aprecio mucho, Leti- Agradecí, extendiendo los brazos para que Barty estuviera conmigo- ¿Y ahora que haremos con la cartera? ¿Se la damos al guarda?

Ella no me respondió, sólo sonrió así que dije:
-Ok, se la doy a ese hombre de ahí. Espero que no sea otro ladrón más. Fruncí el ceño. Cuando se la entregué, le hize señas a mi amiga para que me acompañara y juntas, nos fuimos caminando hacia mi vagón para seguir charlando. Nuestras risas se confundieron y así estuvimos toda la tarde.




Fin


Aubrey Stoichev
Aubrey Stoichev

Mensajes : 142
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bart, no le temas a la gente (Libre) Empty Re: Bart, no le temas a la gente (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.