La villa del Roble fantasma.
¡Movil, ven a mi! [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¡Movil, ven a mi! [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Movil, ven a mi! [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Movil, ven a mi! [Libre] 02-1
¡Movil, ven a mi! [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¡Movil, ven a mi! [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¡Movil, ven a mi! [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¡Movil, ven a mi! [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¡Movil, ven a mi! [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¡Movil, ven a mi! [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¡Movil, ven a mi! [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¡Movil, ven a mi! [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¡Movil, ven a mi! [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¡Movil, ven a mi! [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¡Movil, ven a mi! [Libre] 07-1

¡Movil, ven a mi! [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¡Movil, ven a mi! [Libre] Empty ¡Movil, ven a mi! [Libre]

Mensaje por Melanie Ross Mar Mayo 25, 2010 11:40 pm

Habia abordado el avion para ir a la cita de trabajo de la que una de mis amigas me habia hablado. La boutique necesitaba crecer con urgencia y si eso requeria viajar hasta Londres, entonces lo haria. Ya habia llegando a Cambridge, ahora era cerca de una hora y media a Londres.
Iba mensajeandome en el movil, pero la señal se fue y empeze a darle golpesitos contra la ventana, este salio volando hasta el pasillo.
Bufe y me levante con cuidado, llendo cuidadosamente hacia el aparato.
Melanie Ross
Melanie Ross

Mensajes : 5
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Movil, ven a mi! [Libre] Empty Re: ¡Movil, ven a mi! [Libre]

Mensaje por El señor del sombrero Jue Mayo 27, 2010 1:01 am

(Off: Intenta escribir 5 líneas completas como mínimo)

Un hombre con porte y galantería camina por los pasillos de ese vagón. Se detiene cuando topa con una señorita, tiene una pipa en la mano y fuma ávidamente.
-Disculpe- Se hace a un lado la pipa y levanta un poco el sombrero enseñando su rostro. Es un hombre apuesto y sonríe perfectamente amable. El caballero del sombrero recoge el aparato y se lo devuelve a la muchacha que supuso es la dueña- No suelen ser los mismos –Mira el móvil y se lleva de nuevo la pipa a la boca- ¿Viaja usted sola? –le mira con ese aire de misterio, porta un traje carísimo de marca, y todo su atuendo era perfecto e impecable, es bastante alto con la piel clara, cabello castaño y ojos color avellana, echa humo de la pipa oscura de ébano, una que le había regalado su hermano hace hace mucho tiempo-.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Movil, ven a mi! [Libre] Empty Re: ¡Movil, ven a mi! [Libre]

Mensaje por Melanie Ross Vie Mayo 28, 2010 12:23 am

Escuche una voz, que enseguida me hizo apartar la cabezadel suelo alfombrado del vagon. Era un hombre, un hombre apuesto podia apreciar, ademas con buen gusto y se notaba, finisimo. Sonrei y me pase una mano por el cabello.
-Gracias -tome el movil y vi si funcionaba, todo bien.- Pues... si, viajo sola. Hacia Londres, es para asuntos de trabajo -asenti lentamente con la cabeza. Me di cuenta de que aun no me habia presentado, me parecio de buena educacion hacerlo en ese momento.
-Soy Melanie Ross, por cierto -sonrei dulcemente, mientras extendia mi mano en un gesto de saludo.
Melanie Ross
Melanie Ross

Mensajes : 5
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Movil, ven a mi! [Libre] Empty Re: ¡Movil, ven a mi! [Libre]

Mensaje por El señor del sombrero Vie Mayo 28, 2010 3:35 am

El hombre del sombrero observa a la joven mujer y no puede evitar mirarla con agrado, su belleza y sus ojos resaltan, le gusta, sonríe con picardía. El asiente cuando ella dice que viaja solitaria, el viaja siempre con compañía, la compañía de una mujer con besos de hiel.
Le toma la mano y la besa con gesto anticuado, sin dejar de mirar esos ojos azules que posee la joven. El es encantador y tiene un porte inquietante, le sonríe.
-Encantado de conocerla Madeimoselle Ross –murmura con aquel acento afrancesado que posee y luego deja la mano de la señorita- Damien Wickham –Esa sonrisa terriblemente seductora se dibuja en sus labios y levanta levemente el sombrero para mirarla mejor con aquellos ojos avellana- ¿A dónde se dirige una mujer tan hermosa de viaje?
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Movil, ven a mi! [Libre] Empty Re: ¡Movil, ven a mi! [Libre]

Mensaje por Melanie Ross Sáb Mayo 29, 2010 1:34 pm

Observe encantada lo que aquel joven hacia, que detalle tan mas lindo. Se hacia notar por sus buenos modales, ya no quedaban muchos como el por estos dias, se me hacia una suerte que aun quedaran algunos autenticos "caballeros".
-Un gusto, Damien -le sonrei, hechizada por su encanto. Recorde lo que hacia ahi y suspire-. Voy a Londres, vengo desde muy lejos -le dije, mientras desviaba mi mirada hacia una ventana, observando el exterior, que dejabamos rapidamente atras gracias a la velocidad-.¿Usted? -volvi a verlo a los ojos.
Melanie Ross
Melanie Ross

Mensajes : 5
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Movil, ven a mi! [Libre] Empty Re: ¡Movil, ven a mi! [Libre]

Mensaje por El señor del sombrero Sáb Mayo 29, 2010 10:18 pm

El hombre del sombrero que dice llamarse Damien la mira con curiosidad y atento escucha su voz y se alimenta de las emociones de la mujer, emociones que siembra desde que se aparece. Es imposible no sentir algo con tan agradable estampa, su sombrero de ala ancha es acomodado por una de sus manos.
-Londres… una ciudad fría, pero muy hermosa. –Comenta con esa voz encantadora y llena de sensualidad- Vengo de Paris, iré a Holanda… -Se queda callado un momento mientras mira el ventanal y nota que es más alto que la señorita de ojos preciosos, su sombrero de color oscuro resalta de la piel de la joven.
-Si no es mucha indiscreción… ¿le gustaría tomarse un café?



Spoiler:
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Movil, ven a mi! [Libre] Empty Re: ¡Movil, ven a mi! [Libre]

Mensaje por Melanie Ross Dom Mayo 30, 2010 6:16 pm

Pense que en efecto, Londres era bastante fria. Eso mismo me gustaba de esa ciudad. Cualquier cosa que estuviera completamente alejado de ser un lugar calido y normal, despertaba mi curiosidad al instante.
Me quede callada unos momentos, cavilando la posibilidad de responderle todo eso que habia pensado anteriormente. Me parecio una explicacion innecesaria.
-Lo es, aunque voy ahi a hacer negocios. -asenti con la cabeza y sonrei ante lo segundo que dijo-. Curioso, tambien vengo de Francia. Aunque no de Paris: de Aquitania, vivo ahi. -le comente con naturalidad y asenti a lo del cafe-. Seria un placer, Damien -sonrei de nuevo, esta vez con un toque de encanto.
Melanie Ross
Melanie Ross

Mensajes : 5
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Movil, ven a mi! [Libre] Empty Re: ¡Movil, ven a mi! [Libre]

Mensaje por El señor del sombrero Jue Jun 03, 2010 7:54 am

El hombre se ajusta el sombrero le pone el brazo a la señorita para que lo acompañe al vagón cafetería. El la mira de reojo mientras se regocija de emociones que fluyen en ese momento, se escuchan sus pasos por los pasillos y palpa en sus bolsillos su pipa de ébano, le apetece encenderla y tomarse un buen café. Se pregunta que edad tiene la joven y la vuelve a mirar con curiosidad, con aquellos ojos avellana. La gente que pasa los mira porque el hombre del sombrero es bastante inquietante. El sonríe perfectamente y le pregunta a su acompañante:
-Puedo preguntarle ¿Qué edad tiene señorita? –mientras tanto siguen caminando por los alfombrados pasillos del vagón 7 del tren de media noche hasta llegar a una puerta que abre y da paso a la joven para que pase primero- Ya llegamos –dice con esa voz encantadora mostrando el vagón cafetería-.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Movil, ven a mi! [Libre] Empty Re: ¡Movil, ven a mi! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.