La villa del Roble fantasma.
Por alli o por alla, da igual... Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Por alli o por alla, da igual... Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por alli o por alla, da igual... 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por alli o por alla, da igual... 02-1
Por alli o por alla, da igual... Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Por alli o por alla, da igual... I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Por alli o por alla, da igual... I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Por alli o por alla, da igual... I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Por alli o por alla, da igual... I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Por alli o por alla, da igual... I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Por alli o por alla, da igual... I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Por alli o por alla, da igual... I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Por alli o por alla, da igual... I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Por alli o por alla, da igual... I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Por alli o por alla, da igual... 07-1

Por alli o por alla, da igual...

2 participantes

Ir abajo

Por alli o por alla, da igual... Empty Por alli o por alla, da igual...

Mensaje por Caroline Blanchard Lun Mayo 31, 2010 12:41 am

La decisión estaba tomada, el equipaje guardado, el boleto en mano, todo listo para olvidarme de todo, liberarme de todas las ataduras, que me impusieron durante toda la vida.

Dejando mi todo atrás, comencé a caminar por los pasillos buscando mi asiento, logre ver algunos rostros, ¿Que historias se albergaban tras ellos? La verdad no me importaba mucho tenia cosas mejores en que pensar, no sabía si lograría madurar en este viaje o me quedaría peor de lo que estoy ahora, bueno pienso que peor no puedo quedar.

Después de todo andaba de muy buen humor por lo que vi pasar un viejito con cara de libidinoso y le dije. ~Que onda guapo~ Y continúe mi camino, el viejo casi se infarto, no pude evitar reírme a carcajadas.

Ya llevaba un buen rato recorriendo pero no lograba dar con el asiento así que decidí que al primer iluso que viera le preguntaría por mi asiento.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Por alli o por alla, da igual... Empty Re: Por alli o por alla, da igual...

Mensaje por El Vagonero Mar Jun 01, 2010 5:42 am

Estaba en unas de las esquinas observando a los pasajeros, a veces se entretenía de maneras extrañas, le gustaba ver a las mujeres que pronto serían sus víctimas y de forma lasciva las desnudaba ante sus ojos. No importaba como fueran todas las mujeres, todas ellas pasaron por sus ojos de las formas mas terribles y el sonreía con aquellas imágenes, una sonrisa diabólica que se regocijaba ante su ron. Se llevó la botella a la boca para beber esos elixires de Bacco. Había una mujer que le llamó la atención y sonrió con malicia al ver como se desenvolvía con el viejo. Se carcajeó desde el lugar donde estaba y se volvió a llevar la botella de ron que escurría por la comisura de sus labios. Y el extraño iluso que se le atravesó a la mujer, que se postraba alto, con una barba de días, cabello rubio suelto y enredado, con ojos avellana que la desvestían sin premura y una sonrisa sádica. Tenía en la mano una botella de ron y ataviado de negro con manchas de carbón.

El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Por alli o por alla, da igual... Empty Re: Por alli o por alla, da igual...

Mensaje por Caroline Blanchard Mar Jun 01, 2010 6:23 am

~Demonios esta cosa esta vacía.~ Pensé mientras continuaba mi caminata, dando paso pausados sin premura, a cada paso pensaba en lo que dejaba atrás. ~!Dios! No puedo seguir adelante sin dejar el pasado atrás.~ Me dije a mi misma mentalmente, y de hecho tenía mucha razón, la era de la niñita subyugada por sus padres había acabado ahora ya era una mujer, y tomaría mis propias decisiones.

Mientras estaba en plena declaración de liberación, apareció el iluso que esperaba, pero algo en el me inquieto, quizás fue su aspecto bastante poco prolijo, que chocaba con mi cuidada imagen.
Por un momento un pensamiento estúpido paso por mi mente. ~Se parece a ...~ Pero antes de concretar aquel pensamiento me percato que al parecer el tipo estaba algo bebido además llevaba licor en sus manos, lo que me hizo retroceder unos pasos, pero la mirada del hombre me tenía algo atrapada, por lo que dijo armándose de valor.

_Creo que ya se dio cuenta de que estoy perdida...

~¡Demonios!~ Pensé, esa no fue la frase más intimidante que pude haber dicho pero parándome lo mas recta que pude, tratando de parecer intimidante, volví a hablar pero dije.

_Si usted trabaja aquí debería estar indicando a los pasajeros donde están sus asientos en vez de estar aquí asustándolos...


~Si eso sonó mas convincente~
Me dije a mi misma tratando de convencerme.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Por alli o por alla, da igual... Empty Re: Por alli o por alla, da igual...

Mensaje por El Vagonero Mar Jun 01, 2010 7:17 pm

El extraño hombre sonrió más maldito que de costumbre con una sonrisa perfecta llevándose la botella de ron a la boca y mirando a la chica a los ojos sin premura. ¿A dónde vas preciosa? Miró a la mujer de pies a cabeza, algo en el hacía atraer a las personas con ese aire seductor a pesar de su apariencia desprolija y se rascó con torpeza su barba y luego se puso a buscar en sus bolsillos su pipa de ébano la cual sacó y mordió. Al hombre le gustaba la ropa que traía la mujer como se le ceñían los senos y como tenía esas curvas delineadas, se lamió los labios dejando un momento la pipa y se carcajeó cuando ella habló. ¿Asustándolos hija? No, no, no… Yo no soy el acomodador, soy el vagonero… el que te llevará a tú destino…Se quitó el sombrero que traía para saludar junto con la pipa en mano que tenía apagada. Los pasajeros buscan sus asientos, tienen un numero en el boleto y los lugares se señalan aquí... El extraño hombre se tambaleó y señaló en la puerta de los camarotes la señal del numero. Se volvió a echar a la boca el elixir sagrado de Bacco, sin dejar de mirarle de forma maligna.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Por alli o por alla, da igual... Empty Re: Por alli o por alla, da igual...

Mensaje por Caroline Blanchard Mar Jun 01, 2010 7:35 pm

La sonrisa del tipo tenia cierto encanto maquiavélico, un tipo de encanto que en mi vida había visto, cosa que me llamaba de sobre manera la atención.
Por más que trataba alejarme de él su "especial" (por decirlo así) encanto, me retenía y me hacia querer estar mas allí, tratando de descubrir a que se debía semejante aspecto.
Cuando él me hablo, desperté de mis pensamientos y dije ya un poco más calmada.

_La verdad no tengo ni la mas mínima idea de hacia dónde voy.

Dije sinceramente, debido a que me había subido a ese tren sin saber a dónde se dirigía este, solo impulsada por el ansia de abandonar el pasado.
La mirada del hombre me turbaba. ~¡Hey no me mires así!~ Dije mentalmente, sin saber bien como actuar, parte de mi quería dejarse seducir por el pero otra parte quería salir corriendo.

_¡Oh! Así que el vagonero, bueno eso explica su aspecto tan desaliñado.

Dijo respectivamente, pero agradeciendo con una pequeña reverencia al hombre por sacarse el sombrero ante ella.

_La verdad es que hace bastante rato busco mi asiento y no lo logro encontrar, pero debo confesar que me he entretenido buscándolo.


Dije con una inocente sonrisa, bajando la cabeza para dejar de mirar al hombre.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Por alli o por alla, da igual... Empty Re: Por alli o por alla, da igual...

Mensaje por El Vagonero Miér Jun 02, 2010 3:37 am

El extraño vagonero parecía haber hipnotizado a la mujer y el se acercó tanto a ella para tocarle su rostro con aquellas manos llenas de carbón. Le causaba gracia que la mujer había dicho que estaba perdida y que no le temía, esas mujeres tenían valor para enfrentar al extraño hombre con olor a humo y azafrán. Todos critican las apariencias palomita, lo que no saben es que el vagonero siempre les tienen sorpresas a las mujeres guapas como tú Se le acercó demasiado a la mujer rosando su cuerpo con el de ella tomándola con fuerza de la cintura dejando su olor a alcohol y a tabaco muy cercanos a su cuerpo. Tenía debajo ese porte zarrapastroso toda aquella galantería, pero el hombre extraño la abrazó con fuerza imponiendo su prescencia. Ya no busques más palomita que has encontrado diversión… aunque si quieres podemos ir a la locomotora... Sonrió malignamente acercandose para oler la piel de la mujer de sus mejillas, sin perder aquel encanto de seducción que poseía.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Por alli o por alla, da igual... Empty Re: Por alli o por alla, da igual...

Mensaje por Caroline Blanchard Miér Jun 02, 2010 7:24 pm

Definitivamente algo me pasaba en presencia de aquel hombre, y en mis movimientos se reflejaba mi pequeño nerviosismo, con ligeros movimientos, arreglaba mi ropa, mi cabello, me subía la camiseta para cubrir un poco mi escote y estaba en eso cuando escucho su acotación y dejando de lado mis compulsivos movimientos y dije algo sonrojada.

_Bueno yo no acostumbro criticar, solo que como vez tu apariencia dista bastante de mi pulcritud.

Sonreí de medio lado y dije un toque inconsciente de coquetería.

_ ¿Ah sí? Me gustan las sorpresas. Y gracias por lo de guapa.

Dije con un poco de nerviosismo en la voz. Esperaba su respuesta hasta que pude comprobar a qué tipo de sorpresa se refería.

La cercanía con el hombre la confundía, porque la suciedad, y el olor a alcohol la asqueaba de sobre manera, pero la virilidad, y la galantería la hacían sucumbir ante él, no pude evitar dejar que me abrazara y abrazarme ligeramente a él, pero dije inconsecuentemente.

_Noo... Aléjese...

Pero era una falsedad, no quería alejarme, quizás la soledad me comenzaba a afectar demasiado, o de verdad me atraía el tipo ese.
Al escucharlo no tuve más remedio que decir tratando de mantener todas las reglas morales que me habían inculcado.

_Me deberá perdonar señor pero no puedo aceptar tamaña diversión.

Trate de escapar de sus brazos pero la maldad en su sonrisa me tenia atrapada, y por un momento pensé: -¡Eso es! ¿Cómo no me di cuenta antes?- Había descubierto que me llamaba tanto la atención en aquel hombre, aparte de su galantería y atractivo. Era su maldad, esa maldad que vi la desde el primer momento en sus ojos.
Ya no podía resistir más, así que tomando al hombre suavemente del rostro, lo beso apasionadamente, sin importarle el olor a alcohol, y mirándole fijo le dije.

_Creo que sin querer me has demostrado de que estoy hecha, mi querido vagonero, pero me perdonaras ya es hora de irme.

Dije esperando una respuesta, mientras seguía aferrada a él.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Por alli o por alla, da igual... Empty Re: Por alli o por alla, da igual...

Mensaje por El Vagonero Jue Jun 03, 2010 11:29 pm

El vagonero se quedó mirando a la mujer con una risa cínica. El sabe lo que provoca y además su aspecto no ayuda, no le importaba en lo absoluto, solo bebió el elixir de Bacco. No podía dejar de mirar el escote de la mujer imaginándola gimiendo en uno de los rincones del vagón, tirándole el cabello e insultando palabras lascivas. Te dejaré libre esta noche…Se carcajeó soltando sus manazas de la cintura de la mujer. Se llevó a la boca la botella de ron chorreando el líquido por las comisuras y surcando el carbón de su barbilla. Se limpió con el dorso de la mano de forma burda y se dio media vuelta… No se pierda palomita… que el vagonero regresará a buscarla para que se diviertan juntos… Se tambaleó entre los pasillos siguiendo su rumbo, levantó la botella y fumòó su pipa de ébano y eructó sonoramente.

Spoiler:
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Por alli o por alla, da igual... Empty Re: Por alli o por alla, da igual...

Mensaje por Caroline Blanchard Vie Jun 04, 2010 12:07 am

Por fin ya estaba segura de algo, el lado oscuro me gustaba, quizás no todo de él pero si me atraía bastante, y eso me lo había demostrado el Vagonero, que nunca sería mi tipo, pero su maldad me atraía bastante.

_Eres muy amable pero aunque no quisieras me iría igual.

Sonreí de medio lado, y se asusto un poco con la carcajada del hombre, pero al verse liberada por el esbozo una suave carcajada. Por un momento pensó que la actitud del vagonero era chistosa, pero cuando lo escucho hablar dijo seria.

_No me perderé, pero tú no tendrás nunca nada mas de mi.

Dijo decidida, y comenzó a caminar saliendo de aquel lugar, sin volver a mirar al Vagonero, que le había enseñado algo pero ella acostumbraba a desprenderse fácilmente de la gente sin remordimientos...

~Fin~
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Por alli o por alla, da igual... Empty Re: Por alli o por alla, da igual...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.