La villa del Roble fantasma.
me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) 02-1
me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) 07-1

me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black)

3 participantes

Ir abajo

me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Empty me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black)

Mensaje por Evi Arlequín Mar Ago 10, 2010 4:37 am

- No lo sé, al menos digamos que estoy bien después de todo – iba hablando mientras nos acercábamos a un lindo lago, al menos aquí no había niebla ni nada por el estilo.
Manzana me seguía como de costumbre ya el jeans estaba algo mugriento así que lo había lavado en los baños del hotel, debía averiguar si había alguna lavandería por el lugar. Puse atención al lugar sin duda era hermoso, mire las farolas y me pareció bueno tomarles una foto, así que lo hice sin pensarlo dos veces ahora no dejaba olvidada la misma, en todo lado había algo bello que fotografiar, no importaba si fuera extraño o si solo fuera el almuerzo de manzana y mío, era lo único que podía hacer y la guitarra pero me daba miedo sacarla tal vez podía ocurrirle algo.
También las luciérnagas, habían a montones, nunca había visto tantas juntas, en realidad cuando vives en una feria llena de luces es difícil ver alguna otra luz pero aun así las extrañaba todas las cosas existentes en ella, tal vez hasta al ser que más odio pero supongo que el debe de estar bien, alejado de toda esta locura lo cual maldecía el debía estar aquí eso no me lo dejaba de decir nunca, no yo, no había hecho nada malo en esta vida para merecerlo, no hacia nada malo, era buena o al menos eso creo, perdí a mi madre y ahora tras de todo los de la feria tenían que soportar mi inútil desaparición, si era que lo sabían, eso era otra cosa que no podía dejar de preguntarme pero ni modo no creo que algún sepa eso.
Me quede sentada en una banquita que había por ahí, con manzana a mis pies observando brillar a las luciérnagas eran hipnotizadoras, algo a lo lejos me saco de mis pensamientos y note como manzana lo localizaba también, alzando sus orejillas grises.
Me puse en pie tratando de ver quien venía.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Empty Re: me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black)

Mensaje por Vaquita Mar Ago 10, 2010 6:36 am

Avanzaba tropezando con la raíces de los árboles por ese bosque. Estaba algo a oscuras pero me gustaba, de vez en cuando sacaba la pequeña bombilla del bolsillo de la chaqueta y la miraba embelesada. Las ramas eran frondosas y marañas de musgo colgaban por aquí y por allá. El aire estaba impregnado de humedad y olor a tierra. Me gustaba, me hacia sentir parte del lugar por alguna razón que desconocía. Elevé un tanto la bombilla sobre mi cabeza y me concentré en que brillara. Por alguna extraña razón...que aún no descubría, cada vez que pensaba en que la bombilla brillara, esta lo hacía. Era entretenido a ratos, pero perturbante de igual forma.

Un poco más adelante unas pequeñas luces deambulaban por entre los troncos. Entrecerré mis ojos...¡luces!...las seguí sin siquiera detenerme a pensar, a medida que avanzaban aumentaban en número y me rodeaban. Eran luciernagas, hermosas...miles de ellas y con su hermosa luz me llevaron hasta un lago. Me mordí el labio sonriendo, me gusta el agua...nadar... estaba a punto de sacarme la camiseta por la cabeza cuando una bola peluda apareció ante mi vista y tras ella...la payasita.

-Hey- dije acercándome y ofreciendole una sonrisa- mira donde nos vinimos a econtrar
Vaquita
Vaquita

Mensajes : 95
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : mi camita :)

Volver arriba Ir abajo

me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Empty Re: me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black)

Mensaje por Evi Arlequín Mar Ago 10, 2010 6:40 pm

Me quede esperando a ver quien salía tratando de dejar de ver a las luciérnagas, y pude ver una figurilla conocida, me agache un poco y si era correcto era quien yo creía que era, tome a manzana y lo metí en mi abrigo dejando que sacara la cabecita por arriba, mientras caminaba a su encuentro.

-
Hey!!!- le dije cuando estuve cerca de donde se encontraba.

Termine de bajar apartando un par de lucierneguillas que andaban encima de mí, llegue hasta ella y le sonreí me caía realmente bien, era como si la conociera de algún lugar o alguna vida lejana.

-
¿Qué haces por aquí? – le pregunte sonriente – yo ando siguiendo a manzana y me me mete a todos estos lugares – le comente recordando en el sin fin de lugares a donde me había llevado hasta ahora.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Empty Re: me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black)

Mensaje por Vaquita Miér Ago 11, 2010 2:37 am

Miro a manzana asomando su cabecita por la chaqueta de Evi y siento muchas ganas de acariciarle las orejas pero me reprimo ya que no quiero que Evi se enoje. Paseo mi mirada por el lago donde estamos y veo que hay algunas banquitas por el lugar. Luego vuelvo mi mirada a Evi y veo una que otra farola apagada por ahí. Algunas aun tienen bombillas en buen estado asi que me concentro a ver si logro que brillen...y lo logro. Una se enciende derramando luz cálida en una banca. Sonrio satisfecha volviendo mi mirada a la chica.

-Pues- respondo rascándome la cabeza- solo caminaba la verdad, para matar el tiempo- le sonrio nuevamente sintiendome completamente a gusto con ella- y te encontré.

Me muevo hacia la banca iluminada y me siento dándole golpecitos para que Evi me siga. Cuando ella se sienta, cruzo los brazos sobre mi pecho intentándo darme algo de calor, ahora que había dejado de moverme me había dado algo de frío. Suspiro.

-Sabes he querido...- comienzo algo insegura- no crees...¿no crees que es extraño esta lugar?- añado torciendo mis labios algo confundida- a ratos creo...creo que...puedo encender las luces...es una locura- algo intimidada miro a Evi a los ojos pero ella no se está riendo de mí. Solo me mira, como si comprendiera.
Vaquita
Vaquita

Mensajes : 95
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : mi camita :)

Volver arriba Ir abajo

me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Empty Re: me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black)

Mensaje por Evi Arlequín Miér Ago 11, 2010 4:37 am

La mire algo confundida encender las luces… bueno pero al menos ella no anda apareciendo mariposas ni flores ni tiene lagrimas de perlas, pensé algo egoístamente.

- Este lugar creo que nos tiene a todos mal – le dije con una sonrisa – sabes, la primera vez que llore en este lugar mis lagrimas dejaron de existir, convirtiéndose en perlas, en una de estas ocasiones se convirtieron espesas de un color brillante, por eso no trato de llorar mucho – le comente sentía que podía confiar en ella plenamente sobre esto – y mis manos juegan solas y hacen cosas – le dije riendo - ¿tu prendes las cosas? – le pregunte mirándola con detenimiento – pues no creo que te pase lo mismo que a mí, solo una vez pude encender mi bombilla así de la nada y cuando la necesito la muy cabrona no enciende no se cómo hacerlo de nuevo pero al menos ya no caigo tan seguido

Parecía cotorra no dejaba de hablar, supongo que es el efecto de no tener con quien hablar, y la verdad eso era lo que mas necesitaba ahora mas que nunca.

- Sabes ya lo raro lo veo normal – le dije mirando las luciérnagas que nos rodeaban y note como mi piel se erizaba con el roce de la suya y manzana como es curioso se le acerco y pude ver como se esponjaba de una manera extraña – ¿me dejas probar algo? – le pedí curiosa.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Empty Re: me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black)

Mensaje por Vaquita Jue Ago 12, 2010 10:21 pm

Escuchaba con atención todo lo que Evi me decía y a cada palabra sentía que mi boca se abría más y más por la sorpresa. ¿Lágrimas de perla?...eso debía doler. Casi sin poder evitarlo mis cejas se elevaron en una expresión de compresión y las ansias de consolar a Evi crecieron en mi pecho. Me reí ante el comentario de su bombilla pero no la vi por ningún lado. Podría haberla encendido para ella. Me hizo algo de gracia su comentario sobre lo raro y lo normal...en este lugar todo parecía anormal para mí...incluso yo misma no me reconocía. No soy de las que se observan en los espejos normalmente...a decir verdad tendía a evitarlos...desde que Marco había muerto...ya que con él mi vanidad también se había ido. Siempre había pensado que era mi culpa su muerte, era una mujer distinta en ese momento...una niña inmadura, superficial...por eso ese hombre me había seguido...por eso mi hermano ya no estaba. Por eso mejor alejada de los espejos y lo menos llamativa posible. Sin embargo, esta mañana, me había observado en el espejo del lavabo del hotel y había notado que mis ojos normalmente marrones a ratos mostraban una tonalidad amarilla...especialmente cuando me concentraba en hacer que algo brillara.

-Pues...para mí esto aún continua siendo muy extraño...hoy en la mañana creo...creo que vi que mis ojos cambiaban de color- torcí mis labios y añadí- cuando me esfuerzo en hacer que la luz se encienda...como que...se ponen medios amarillos- vi semi-sonriendo como el cabello de manzana se esponjaba al acercarse un poco a mí y una especie de tristeza se apodero de mi pecho. Era una persona de piel, me gustaba la gente...sentirla...pero esta especie de...corriente que ahora parecía cubrir mi cuerpo constántemente...se estaba transformando en un impedimento. Di un paso atrás de forma sutíl, sin intención de molestar a Evi. Me sorprendió lo siguiente que dijo pero le sonreí de todos modos- claro que te dejo- reí- mientras no sea algo así como...que se yo...transformarme en sapo...- me sorprendí de mi propio comentario y añadí rápidamente- no es que tengas pinta de bruja o algo...lo digo por tu ropa...parece que perteneces a una feria o algo así- suspiré frustrada por mi poca inteligencia emocional- lo siento, a veces mi bocota es enorme.
Vaquita
Vaquita

Mensajes : 95
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : mi camita :)

Volver arriba Ir abajo

me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Empty Re: me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black)

Mensaje por Evi Arlequín Sáb Ago 14, 2010 5:42 am

- Bueno – lo pensé detenidamente, rebusque mi bombilla entre mis bolsillos, encontrándola junto a unas galletas, la saque y sonreí alegremente sujétala, a ver si la enciendes – le pedí tomándola de manera que apenas ella la sujetara yo la soltara.

La maldita bombilla no había encendido mas de seguro se me había quemado, pero así la tendría que poner en la habitación para ver si prendía si Ang no lograba encenderla ya que así me había dado cuenta de que ella era la que producía la energía.

- Y sip- dije algo apenada viendo mis medias vivo en el sur de España en una pequeña feria, pero hermosa soy payasita de la misma – le conté ilusionada – abríamos todos los fines de semana, y más que todo era la encargada de los niños lo cual me encanta, también estudiaba artes dramáticas pero por diversas situaciones - dije amargamente – decidí dejar eso y regresar a la feria, es un lugar hermoso debo repetir es fascinante vivía ahí con mi madre, y todos los de la feria eran mi familia, aunque en los últimos meses no me comporte como tal y ahora estoy aquí metida, sin saber que hacer para salir de aquí, lo que mas deseo es volver a la feria sabes… extraño las risas de los niños – no podía evitar hablar con nostalgia todo eso me lo recordaba y ver esas luciérnagas me lo recordaba mas, parecían las luces de la feria cuando las veías a lo largo y no dudaría en que te pueda convertir en sapo, hago cada cosa que de verdad doy miedo aunque no haga nada malo – agregue en un suspiro de nostalgia – y tu? Te ves toda rokera – le dije sonriente.

La escuche con atención era buena en eso y también hablando si me daban cuerda pero me gustaba escuchar a las personas y saber más de las mismas, en la feria conoces a muchas personas aunque no muchas se quedan para siempre, como sucedió con Alonso pero de todas formas llegan para algo aunque sea para hacerte daño, pero otras llegan para producirte alegría, eso parecía ella, a pesar de que encendiera todo lo que tocaba claro estaba.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Empty Re: me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black)

Mensaje por Vaquita Lun Ago 16, 2010 8:02 pm

Extendí mi mano con cuidado. No quería hacerle daño a una de las pocas personas que conocía en este lugar. Quería con todas mis fuerzas que fueramos amigas...en todos mis años de viajes nunca antes había sentido esta clase de conexión con otra persona que no fuera Natham...y lo extrañaba muchísimo. Evi depositó la bombilla en mi mano retirando la suya rápidamente, le sonreí algo divertida...hasta manzana miraba con detenimiento la pequeña estructura de vidrio. Respiré profundo y me concentré en lograr que se encendiera. 'Enciendete' pensé para mí...y la bombilla se iluminó suavemente en un delicado tono naranja. Evi abrio su boca...no sabía si encantada o sorprendida y me concentré aún más...no quería que esa bombilla se apagara. Una que otra luminaria del lugar se ilumino también en respuesta a la energía que venía de mí.

-Soy como una planta de energía eléctrica- comenté tendiendole la bombilla. Evi comenzó a hablar sobre su pasado. Yo sonreí escuchándola con atención mientras miraba las luciernagas que revoloteaban sobre el lago. Imaginé cada una de las cosas que me comentaba construyendo en mi mente su historia...era fascinante. Lance una carcajada de corazón cuando mencionó sus extrañas capacidades...me gustaba su sinceridad. Su pregunta final me causo algo de gracia...si...yo me veia rockera..y lo era.

-Siii- dije algo emocionada- me gusta el rock...es parte de lo que soy...es mi vida realmente- la imagen de Marco llenó mente- yo vengo de Inglaterra...pero hace años que no vuelvo a ese lugar, no hay nada que me llame salvo Natham- comencé a decir- es mi mejor amigo- añadí semi-sonriendo- lo conocí cuando tenía unos 13 años. Fuimos inseparables desde el comienzo, junto con Marco...mi hermano menor- tragué el nudo que había comenzado a formarse en mi garganta- ibamos a todos lados juntos, a todos los conciertos. Yo...era algo distinta en esa época...una niña tonta- fruncí el ceño- una noche, cuando tenía diecisiete años...un hombre intentó sobrepasarse conmigo...mi hermano intervino y...lo asesinaron- apreté mis dientes sintiendo como la ira se elevaba dentro de mí. Vi como el pelaje de manzana se esponjaba y respiré profundo intentando calmarme. No quería hacerle daño a Evi- en cuanto terminé de estudiar tomé algunas de mis cosas y me fui a recorrer el mundo, he ido a casi todos los países y a la mayoría de los conciertos...a todos a los cuales le hubiera gustado ir a Marco. Sé que...puede sonar superficial para algunos...pero no me importa, voy a vivir mi vida por dos, por Marco y por mí...voy a hacer todo lo que él abría hecho- dije finalmente quitándome de un tirón los zapatos y metiendo mis pies al agua- y ahora mírame, perdida en este lugar...en donde al parecer soy la única que disfruta de la música pesada- suspiré- a veces me ahoga.
Vaquita
Vaquita

Mensajes : 95
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : mi camita :)

Volver arriba Ir abajo

me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Empty Re: me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black)

Mensaje por Christopher Black Crow Miér Ago 18, 2010 2:32 am

Este día me habían dado la tarde libre, ya que cerrarían temprano por alguna causa que realmente aun no entiendo por completo, pero tampoco fue que pusiera mi esfuerzo en entender esa razón. Salí del trabajo y comencé a caminar por la Villa. No había caso en volver a casa, puesto que no habría nadie.

Dejé que mis pies forjaran un camino, sin importarme el mismo... Yo solo sonreía andando con lentitud por las estrechas y ya algo conocidas calles... Me gustaba la ligera brisa que acariciaba mi rostro, me gustaban los últimos y cálidos rayos del sol que bañaban a todo el lugar... era feliz... era verdaderamente feliz como hace décadas. Me reía solo al recordarlas en la cocina, tratando de hacer una tarta... mis mejillas bullían al recordar a mi amada esta mañana, con esa exquisita sonrisa en la comisura de sus labios, sus ojos al mirarme... su cremosa piel al contacto con mis dedos curiosos... los deliciosos mechones que caen gráciles en su semblante...

Suspiro cerrando los ojos y sonriendo ya sin preocuparme por el qué dirán. Me encantaba este sentimiento, la paz en mi interior, la alegría, mi corazón lleno de amor, ahora sin rencor... era como un sueño, pero ni en los mejores que he tenido me había imaginado tanta perfección como la que vivía en esta Villa...

Sin habérmelo propuesto ya estaba en el lago de las luciérnagas, mis piernas me llevaron hasta su orilla, me descalcé los zapatos como lo hace mi amor y me subí los jeans, tomando el calzado en mis manos, sintiendo sus gélidas aguas con mis pies desnudos, mientras unas casi imperceptibles ondas golpeaban con ternura mi piel. Y si voy a verla al trabajo? Quizá la interrumpa... quizá...

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando tropecé con algo, cayendo de bruces al suelo, mojándome completamente.

- Lo... lo siento - comenté sobando mi cabeza mientras me sentaba en las aguas del lago, para ver a quién había aplastado...
Christopher Black Crow
Christopher Black Crow

Mensajes : 249
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Empty Re: me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black)

Mensaje por Evi Arlequín Miér Ago 18, 2010 4:00 am

Mire con ilusión la manera en la que la bombilla se encendía, me gustaba ese color, saber que era mía, por alguna razón, me sentía cómoda con la maldita bombilla después de todo el estar aquí no era tan sufrible, al menos en lo que llevaba había conocido personas agradables, me percate de que había encendido varias bombillas a nuestro alrededor y reí ante su comentario.

La escuche con atención, como ella me lo había puesto a mí, cuando menciono lo de su hermano, sentí como un nudo se formaba en mi garganta, así que ella también había perdido un ser querido, en diferentes situaciones claro, sin querer recordé a mamá, ella era el único ser de sangre que conocía y sabía que era mi familia, la extrañaba realmente.

- Hey no!- exclame cuando vi como metía sus pies al lago – hace frio te vas a congelar – me apresure a decir, pero creo q era algo sin sentido, ella parecía tener calor todo el rato dado a que su mejillas se mantenían enrojecidas, y se sentía calientito al estar a su lado .

De seguro eso era mas raro que andar apareciendo mariposas por doquier y unas que otras flores, eh encendiendo velas que están apagadas de todos modos vivíamos una similitud de lo raro que nos pasaba aunque fueran en diferentes situaciones.

Alce la mirada y vi como alguien se acercaba caminando por las orillas del lago, lo reconocí al instante era… ¿cómo se llamaba?, Chris… Christian? No asi no era, Chris… Chris, has memoria Evi, me dije mentalmente viendo como se acercaba, CHRISTOPHER!!! Exclame dentro de mi, pero cuando lo recordé, observe que venía caminado con los ojos cerrados.

- Ang creo que…

Muy tarde… había tropezado con ella ya, pero… algo brillo en el agua, y si ella producía energía… era de suponerse lo que había pasado, por inercia me toque las manos, gran jalonazo me había dado cuando nos habíamos visto por primera vez.

- Hey- dije agachándome para verles a ambos arrugando la nariz, agradecida de no tener los pies mojados hacia frio y estar tanto tiempo con manzana se me pegaba el no gustarme el agua si no era para bañarme por las mañanas.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Empty Re: me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black)

Mensaje por Vaquita Jue Ago 19, 2010 11:36 pm

El frio del agua relajo mis músculos al instante y suspiré aliviada sintiendo como el calor de mi piel se diluía poco a poco. Me encantaba el agua. El fondo del lago era suave y las luciernagas danzaban sobre el agua iluminando la superficia suavemente. La brisa suave agitaba mis cabellos y cerré los ojos sonriendo all tiempo que escuchaba la advertencia de Evi.

-Creéme- dije humedeciendo mis labios resecos- frio es lo que menos he sentido en este lugar. Quizás es por toda esta cosa de las luces...- dejé la frase colgar en el aire mientras me introducía aun más en el lago. El agua rebotaba en mis piernas desnudas humedeciendo hasta mis rodillas...en buena hora andaba con la minifalda. La luna llena llamó mi atención en ese momento- ¿Te gusta nadar?- pregunté volteándome hacia ella para escuchar su respuesta. Escuché que comenzaba a responder más no alcanzó a terminar cuando algo me golpeaba por la espalda. Caí hacia adelante empapandome en el agua...sea lo que sea que me habia golpeado me había tomado por sorpresa por lo cual una descarga de energía, consecuencia de este repentino hecho se liberó en el agua. Me dí la vuelta aun metida en el agua quitándome el cabello de los ojos para encontrarme con un hombre que se frotaba la cabeza. Instantáneamente hice una mueca de compasión...al parecer lo habia electrocutado o algo por el estilo. Evi se acercó a nosotros.

-Sí...solo estoy mojada- le respondí pasándo mi mano por mis ojos para quitarme las gotas de agua de las pestañas- ¿estas bien?- le pregunté al hombre, esperaba no haberle freído el cerebro.
Vaquita
Vaquita

Mensajes : 95
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : mi camita :)

Volver arriba Ir abajo

me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black) Empty Re: me parecen conocidos de igual forma ( Vaquita - Black)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.