La villa del Roble fantasma.
¿En dónde estoy o estamos? Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¿En dónde estoy o estamos? Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿En dónde estoy o estamos? 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿En dónde estoy o estamos? 02-1
¿En dónde estoy o estamos? Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¿En dónde estoy o estamos? I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¿En dónde estoy o estamos? I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¿En dónde estoy o estamos? I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¿En dónde estoy o estamos? I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¿En dónde estoy o estamos? I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¿En dónde estoy o estamos? I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¿En dónde estoy o estamos? I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¿En dónde estoy o estamos? I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¿En dónde estoy o estamos? I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¿En dónde estoy o estamos? 07-1

¿En dónde estoy o estamos?

2 participantes

Ir abajo

¿En dónde estoy o estamos? Empty ¿En dónde estoy o estamos?

Mensaje por Romúlo Milterrand Miér Jun 02, 2010 5:28 am


Lentamente mis ojos se comenzarón a abrir. El silencio de repente y de la nada el ruido del tren sobre vías... Me senté correctamente espiando un poco por la ventana, sin embargo, no se podía ver absolutamente nada. La luz del gabinete era lo único que había, parecía que el tren no saldría por un buen rato del túnel en el que se había metido. Sin despertar a Kimba, me levante y cogí mi móvil iluminando un poco el camino. Quizé observar la hora, y extrañamente no se podía observar. En el suelo se encontraba mi malentín, abierto... ¿Alguien se haía metido? No, no era posible... Pero no existía la más minima idea del tiempo que llevaba encerrado en un vagón de sueños.

La puerta del gabinete produjo el sonido de algo arrastrandose. Sin decir nada, ni pronunciar sonido o gemido de temor asome la cabeza. Oscuridad, la luz comenzó a parpadear y nadie decia o hacia algo. Volví dentro y cerré... saqué de uno de los grandes yunkes violaceos un conejo de felpa, me aferre y de repente un golpe, otro, y otro; paso, alguien se acercaba. Había alguien aquí, no estaba sólo... pero no sabía si eso me reconfortaba o espantaba. -Nicólas, prometiste nada pasaría. - Susurre con miedo. Golpe. Me aferre fuertemente al peluche.

Silencio absoluto unos minutos después. Nada, no se oia nada. Me puse de pie, lenta y cuidadosamente, por másque quería no había luz, el túnel era largo o el tren estaa defectuoso. Volví a abrir la puerta del gabinete por curiosidad, ilumine con la luz del móvil... Espere ver algo y nada... Derecha.... vacío. Izquierda...

-¿Hola?, ¿Hay alguien ahí? - Grité abrazando fuertemente al conejo que entre brazos llevaba. Unos minutos y nada paso, cerré los parpados... esperando al abrirlos ubiera luz.

Romúlo Milterrand
Romúlo Milterrand

Mensajes : 21
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estoy o estamos? Empty Re: ¿En dónde estoy o estamos?

Mensaje por Gabriel Danko Miér Jun 02, 2010 5:59 am

Gabriel salio de su apartado, alguien gritaba en el pasillo, se oyo fuerte como si fuese cerca, estaba logrando conciliar el sueño y sin embargo no pudo hacerlo porque su interior protector pudo mas que los brazos de morfeo. Se levanto de forma precipitada, abrio la puerta corrediza siempre con su mano en la cintura donde descansaba su beretta 9 mm.

Se asomo al pasillo de manera con cautela, midiendo cada uno de sus movimientos, pero se asombro al notar que era un joven, muchos años menor que el y estaba ... asustado¿?...bueno no habia otra palabra para describirlo...Gabriel miro a un lado y al otro ante de acercarse mas, como buscando el peligro, intentando tantear en la penumbra, con esa luz tan tenue del vagon.

Dis...disculpame...te encuentras...bien¿? Le dijo mientras llegaba a donde estaba el, le hablo en voz baja para no alterarlo mas y retiro su mano del arma. Yo yo estoy aqui... necesitas algo... veo q no podias dormir... Coemnto a modo de broma para hacerlo salir de la abstraccion para q sintiera q estaba a salvo.
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estoy o estamos? Empty Re: ¿En dónde estoy o estamos?

Mensaje por Romúlo Milterrand Miér Jun 02, 2010 6:20 am

De nuevo, ruido que no provenía de lejos sino de cerca. Una puerta como la mía, alguien salió de alguna puerta siniestra. Apreté fuertemente los parpados, las piernas me temblaron y lentamente mi cuerpo tocó el suelo mientras que se recargaba en la pared. Sentía la primera lágrima recorrer mi mejilla. El sonido de un tren avanzando y pareciera todo lo contrario. Pequeños sonidos temblorosos se escuchaban salir de mi boca... entre abrí un ojo y había oscuridad. El conejo de felpa que llevaba parecía sentirse estrujado y a punto de morir por falta de oxigeno. Uno, dos, tres pasos...

-Ya te vas a morir, ya te vas a morir...- Musitó el pensamiento en mi interior. -Aceptalo Rom, morirás de la peor de las maneras. Dejame defenderte... ¿Quieres o no?-
-No, alejate Ronove...- Susurré lenta y dolorosamente.

La voz de un hombre, era un hombre, y no en referencia a Ronove. Entre abrí ambos ojos, ¿Se dirijía a mí? Si. Inmediatamente me puse de pie, y abalanzando mi cuerpo sobre el de él rodeé su espalda con mis brazos; al momento un mar de lágrimas empezarón a brotar. Sus anteriores palaras, era extraño, no lo conocía y si él era el malo... o si esto solo era un truco, una tetra...

-Yo...yo... -Solté al hombre y retrocedí de manera cautelosa. No había luz, apenas y podía verle el rostro. - No, es que...- Seguía retrocediendo lleno de miedo. Aprete a mi conejo frente a mi.... sin que las lágrimas dejaran de brotar.
Romúlo Milterrand
Romúlo Milterrand

Mensajes : 21
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estoy o estamos? Empty Re: ¿En dónde estoy o estamos?

Mensaje por Gabriel Danko Miér Jun 02, 2010 7:05 am

Se quedo helado en cuando los brazos de esa persona lo rodearon y ahora como diablos reacciono penso con los ojos abiertos como platos. Podia hacerlos de mil maneras, pero de algo estaba seguro, no lo haria como la rutina indicaba, no como su experiencia acreditaba a que saliera de una situacion asi.
En lugar de safarse bruscamente espero con la mano en posicion a su cintura, si tenia que sacar el arma lo haria rapido sin dudar sin pestañear siquiera.

El muchacho se retiro solo, pareciendo mas alterado de lo que se encontraba antes y gabriel maldijo para sus adentros. Alzo las manos en su direccion con deliberada lentitud , miro la luz mortecina y nego con la cabeza, tomo de su bolsillo el llavero q tenia una pequeña linterna y la encendio dando un poco mas de luz al lugar.

No voy a hacerte daño...soy un simple pasajero... solo queria saber si t encontrabas bien ... Por favor deja de llorar... te prometo q te dejare solo pero no llores si¿? Le dijo encogiendose de hombros y retrocediendo un paso para dejarle aire, para que se diera cuenta que sus intenciones no eran hacerle el mas minimo daño.
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estoy o estamos? Empty Re: ¿En dónde estoy o estamos?

Mensaje por Romúlo Milterrand Sáb Jun 05, 2010 11:43 pm


De repente un potente y débil rayo de luz apareció… Salía de su mano cuál rayo alumbrando la penumbra de la noche. Se trataba de una linterna. Una vez más aquélla voz masculina se dirigía hacia mí. No era bueno, lo era, quizá, y sino… Miles, millones de pensamientos lograron atravesar mi cabeza, hasta llegar al punto que más temía, lo podía sentir, venía en camino… Alto, el tiempo se detuvo, nada iba como debería. Al fondo se escuchaban las palabras de aquel humano.

-¿Ya viste? ¿No? Mira a la cintura Romúlo… Te matará, ya no quedara absolutamente nada de ti. Deja que sea yo quién charle con él, sólo un pequeño momento, no te prometo no manchar el suelo de ese néctar tan delicioso. Pero vamos, acepta…

Acto continúo, el conejo cae al suelo. Observo que el humano ha retrocedido, y un fuerte y estridente grito ha inundado el vagón. El dolor de cabeza es insoportable, tengo que dejarlo, tengo que…

-Dis… dis… disculpa… - Susurré luchando contra el dolor de cabeza.

-Vaya inútil de Romúlo. Siempre llorando por nada y por temor. – Pasé la mano, del que de verdad es dueño de esté cuerpo, por el rostro limpiando la humedad de las lágrimas que ha soltado. – Bueno, bueno… por lo menos esta vez no estaba con el estúpido muñeco de felpa ese… - Alcé la mirada y observe un ser, curioso… Puse en pie el cuerpo que estaba en el suelo.

- Lo siento, la persona que acaba de ver… ya no está, pero me mando a charlar contigo. Tengo una serie de dudas, espero no te moleste contestarlas. – Dije tranquilamente. Sacudí la ropa y mire el entorno, oscuro y sólo la linterna del hombre hacía que algo aquí fuera visible. Empecé a caminar hacía el hombre y al dar el primer paso, algo había a desnivel en el suelo. El estúpido conejo. Me agache por él cogiéndolo del cuello. Le mire detenidamente. - ¿O sí? – Complete la frase mientras mi mirada oscura observaba a ese humano tan extraño.


Romúlo Milterrand
Romúlo Milterrand

Mensajes : 21
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estoy o estamos? Empty Re: ¿En dónde estoy o estamos?

Mensaje por Gabriel Danko Dom Jun 06, 2010 2:04 am

Gabriel alzo una ceja y con la mano hizo un gesto al aire dandole a entender que la verdad no tenia nada que hacer solo dormir, andaba aburrido y la quietud del lugar no hacia mas que llenar de vacio el viaje. El cambio de humor en aquel sujeto parecio abrumarlo, pudo percibir su nuevo modo de moverse de mirar y hasta de manifestarse con el habla , todo se altero de manera repentina y tras una lucha consigo mismo, ezquisofrenia penso gabriel, estaba entrenado para notar ese tipo de cosas y sabia que debia tomarlo con calma, lo que menos tenia eran ganas de armar escandalo en el vagon de un tren.
Supongo que no tengo nada que hacer... Contesto con una sonrisa encogiendose de hombros, gabriel siempre era asi despreocupado y jovial, si aquella persona tenia que hacerle preguntas, el contestaria aunque sea a las que tuviera las respuestas y si simplemente se sentia solo porque negarle un rato de compañia.Espero tener respuestas, ya sabes por la hora y eso... ando medio dormido Convino restandole importancia al asunto y se apoyo en la puerta de su camarote que descansaba cerrada... Bueeeeno soy todo oidos...
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estoy o estamos? Empty Re: ¿En dónde estoy o estamos?

Mensaje por Romúlo Milterrand Miér Jun 09, 2010 12:05 am


Miré como es que me observabá este hombre, de una manera que se volvía analitica, no, ¿Estúpida? Posiblemente. Como si esperara poder entender mejor lo que ocurría y no, pero no lo haría, nadie lo había hecho y no sería esta la primera vez que alguien se creyera con el suficiente conocimiento para poder lograr lo imposible. Alzó su ceja, e inmediatamente lanzó un ademán que supongo quería expresar algo que yo no entendí, pero le dí por su lado... No tendría ya mucha importancia.

-Pues para venir y perder el tiempo con un desconocido, indudablemente no tienes que hacer. - Le miré sonreir. ¿Divertido? No le podía encontrar la gracia. - Bueno, para andar, como dices, medio dormido sabes andar con un arma a la cintura, sobretodo estar atento a lo que sucede en el vagón ¿No?... - Miré la postura enaltecida que tomo,como si fuera un Gigolo en horas de trabajo. - Serías un buen prostituto si te lo propusieras, en fin. Sólo quizá una cosa importante ¿Qué se supone que haces en éste tren, y con un arma?

Con el conejo cogido por el cuello, dí otro paso hacía el hombre. Con la mano izquierda que era la que no tenía ocupada aparte la luz de mi cara. Sonreí y acerque mi rostro al de este sujeto... Miré detenidamente sus ojos. - Vaya, no tienes feos ojos. Te molestaría no alumbrar directo a mi cara... - Hice un gesto de incomodidad.
De repente en el gabinete se escucho un ladrido, parecía que la mejor "amiga" de Romúlo había despertado por fin, perra tonta que no sabe cuidar de su amo. Una media sonrisa se dibujo en mi rostro. Besé la mejilla derecha del sujeto y una risilla se escapo de mí mientras me ponía de pie.

-Nos veremos después... Ya será en otra ocasión que resuelvas mis preguntas. Total en un momento determinado hemos de encontrarnos nuevamente. - Empecé a caminar en dirección a mi gabinete. Hice un ademán de despedida mientras el muñeco colgaba de mi mano. - Hasta pronto...

[...]
Romúlo Milterrand
Romúlo Milterrand

Mensajes : 21
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estoy o estamos? Empty Re: ¿En dónde estoy o estamos?

Mensaje por Gabriel Danko Jue Jun 10, 2010 4:06 am

Gabriel lo miraba ahora intentando buscar a la otra persona, que psicologia compleja penso mientras escuchaba sus palabras y no pudo evitar romper en una carcajada al oir prostituto Se habia ganado de miles de apodo a lo largo de su carrera, alguno de los cuales no queria recordar, y es que aveces no era bueno que te llamaran en alucion a la muerte. Hay una explicacion... Dijo aun entre risas Soy militar , es mi arma reglamentaria...
Lo vio acercarse y con prudencia hizo un paso hacia atras. Disculpa ... Le dijo bajando la linterna un poco, no era aproposito solo estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, alumbrar a ala cara siempre habia sido una medida tactica que se volvia un habito, lo miro con curiosidad y quedo petrificado ante la accion del joven. Si claro, luego ... Contesto sin saber que decir, hizo un par de pasos mas hacia atras y se meti ootra vez en su camarote miro el bolso donde descansaba el rifle se sento y se quedo profundamente dormido ...
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

¿En dónde estoy o estamos? Empty Re: ¿En dónde estoy o estamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.