La villa del Roble fantasma.
¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) 02-1
¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) 07-1

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul)

2 participantes

Ir abajo

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Empty ¿Dónde está mi cuerpo? (Azul)

Mensaje por Mindy Vie Jun 11, 2010 2:53 am

Mi cuerpo se había vuelto completamente transparente, estaba asustada pues no entendía el motivo de que pudiera atravesarlo todo. ¿Había muerto? ¿Era un espíritu? Si era cierto mi cuerpo debía estar en el cementerio, ¿no? Atravesé unas cuantas lápidas, pues la luz era tenue... Aquello me asustó todavía más... No podía creerlo...

-No...no puede ser... no puede ser...

Decía para mi misma mientras caminaba. Me paré en seco y subí la mano para ponerla delante de mi cara... era... transparente, podía ver a través de ella... Mis ojos se abrieron como platos y me quedé boquiabierta...

-No... no puedo estar muerta... ¡No puedo estar muerta!

Me dio un arrebato de ira y empecé a chillar tan fuerte y de forma tan aguda que incluso unos cuantos pájaros de unos árboles salieron volando.
Mindy
Mindy

Mensajes : 106
Bombillas : 101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Empty Re: ¿Dónde está mi cuerpo? (Azul)

Mensaje por Azul Vie Jun 11, 2010 3:14 am

Con un ramo de violetas en la mano se dirigió al cementerio, Kaos venía en su estuche en su espalda y el arco en su cintilla del saco. Su cabeza daba vueltas ante los recuerdos y se veía en cosas que le eran imposibles de concebir, las venas podían envenenarse no solo con palabras.

Entre las lapidas de dirigía hacía una de todas, una que le causaba dolor contemplarla y aun así sabía que la maldición no terminaría con sus lamentos, una lagrima recorrió su blanquecino rostro cuando un respingo le hizo ponerse alerta al escuchar unos alaridos. Los llantos le llamaron y sus piernas le dirigieron casi involuntarias hacía donde provenían esos lamentos.
-¿Se encuentra bien? –tonta Eve que hizo esa pregunta, era obvio que no, sus mejillas se sonrojaron de repente y pensó en aquellas condiciones de los hombres que morían, pero aun no descifraba como podían hacerse corpóreos, ella se veía traslucida-Lo siento… -busca entre sus bolsas un pañuelo y se lo ofrece, pero obviamente el pañuelo cae al suelo porque la mujer no puede tomarlo con sus manos, eso le frustra- Hay unas historias que se cuentan sobre los que se pierden en el camino…-dijo con una voz angelical igual que su rostro-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Empty Re: ¿Dónde está mi cuerpo? (Azul)

Mensaje por Mindy Vie Jun 11, 2010 3:22 am

Me tapaba la cara con las dos manos, al menos yo misma si podía tocarme. Solo pensaba en despertar y que todo esto fuese una pesadilla. Si, debía serlo, no podía estar muerta. ¡Estaba viva! ¿Cuando había muerto?

-¿Se encuentra bien?

Me preguntó la voz de una mujer. Yo dejé de tapar mi cara con las manos para mirarla a ella, aun con los ojos muy abiertos, sin creerlo del todo.

-Lo siento...

Prosiguió la chica mientras sacaba un pañuelo y me lo ofrecía. Fui a cogerlo, pero al hacerlo éste cayó al suelo. Mi corazón dio un vuelco, acabando de confirmar lo que era, y acto seguido caí de rodillas al suelo, en shock. ¿Estaba muerta?

-...Estoy muerta...

Dije en un hilo de voz, con la mirada perdida en las piernas de la mujer, que seguía en pie.

-Hay unas historias que se cuentan sobre los que se pierden en el camino…

Me dijo con voz angelical, tratando de consolar así mi pena.

-...¿Perderse en el camino, eh...? Yo... iba a España... no se como he podido llegar aquí...

Dije llevándome una mano a la cabeza, tratando de contener las lágrimas.
Mindy
Mindy

Mensajes : 106
Bombillas : 101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Empty Re: ¿Dónde está mi cuerpo? (Azul)

Mensaje por Azul Vie Jun 11, 2010 3:32 am

Eso parecía, pensó Eve cuando la mujer dijo con aquella voz quebradiza que estaba muerta. En estas situaciones no sabía cómo reaccionar, solo sabía cuentos y ella podía contarlo con facilidad.
-Todos tenemos un destino que se nos ha marcado en el presente. -Dijo con aquella voz melodiosa dejando el ramillete de violetas sobre los brazos de u ángel sobre una de las lapidas- Cuando el corazón se detiene y el cuerpo muere… no precisamente dejes de existir… aun posees alma y por lo tanto aun sigues en este mundo. –suspiró moviéndose con esos pasos gráciles moviendo sutilmente su cabellos rojizos sobre sus hombros- La historia dice que cuando se viaja con el alma en un hilo en un tren de medianoche, este puede robarte el cuerpo…-la miró nuevamente llevándose la mano a la barbilla recordando lo que sigue de la historia- Había un hombre que le gustaba alimentarse de las personas, usaba su empatía para robarles su energía, las debilitaba y luego este hombre se fortalecía… una noche unos hombres llegaron a su camarote y le degollaron…cuando abrió los ojos pensó que había sobrevivido, pero no era así, tenía una horrible cicatriz en el cuello y no podía coger sus maletas… -entonces pensó que todos los que caían aquí poseían una maldición por la vida que llevaron en el otro mundo, se quedó callada pensando-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Empty Re: ¿Dónde está mi cuerpo? (Azul)

Mensaje por Mindy Vie Jun 11, 2010 10:52 am

Entonces... Según lo que ella explicaba me mataron cuando iba en el tren. ¿Cuando fue el momento? ¿Me mataron cuando me dejaron inconsciente...? ¿O quizás...es que no me dejaron inconsciente y directamente con los golpes me mataron?

-...Entonces... ¿Tú también estás muerta? Porque... no había visto nunca este lugar... No se donde estoy...

Le expliqué mientras ahora la miraba. Sin embargo ella no tenía la misma pinta que yo... Era una pregunta estúpida preguntarle que si estaba muerta... Pero... ¿Qué iba a pensar en un sitio como ese? Volví a mirar mi mano, transparente... Y eso que yo nunca había creído en fantasmas...
Mindy
Mindy

Mensajes : 106
Bombillas : 101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Empty Re: ¿Dónde está mi cuerpo? (Azul)

Mensaje por Azul Sáb Jun 12, 2010 3:43 am

Eve se le quedó mirando incrédula y luego dibujó una sonrisa irónica en sus labios y aun así se miró encantadora. Negó ante la pregunta de si estaba muerta, no era así, su corazón palpitaba y de forma veloz.
-Está en la Villa del Roble… -dijo con aquella voz melodiosa y luego se le quedó mirando más detenidamente- ¿Qué le pasó en el rostro? … -suspiró pensando en las posibilidades de haber sido asesinada y sintió terror- Hay cuentos que dicen que las emociones alimentan el alma… ¿Cómo se llama?... podría ayudarle a sentir alguna emoción, o al menos creo poder intentarlo… ¿Le gusta la música?...
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Empty Re: ¿Dónde está mi cuerpo? (Azul)

Mensaje por Mindy Sáb Jun 12, 2010 11:19 am

La villa del Roble. Estaba claro que nunca había oído hablar de ningún sitio así... Y en mi ruta no figuraba tampoco ningún lugar con ese nombre. La muchacha volvió a llamar mi atención preguntandome que que me había pasado en el rostro... Yo pasé la mano por mi cara con la mano temblorosa antes de responder.

-...Me golpearon... varias veces...

No me había fijado, pero mis heridas volvían a estar visibles, igual que las del cuerpo... Incluso la ropa estaba algo rasgada... Cerré los ojos con fuerza recordando la paliza que me metió mi pareja y luego recordé al hombre del tren.

-...Me llamo Mindy... ¿Y tú...?

Volví a mirarla. La chica no parecía asustada por ver un fantasma... es más, quería ayudar... Ese sitio no era para nada normal.

-...Si, me gusta mucho la música... soy gogó... o al menos... bueno... lo era...

Lo último lo dije tristemente y bajé la cabeza una vez más mientras cerraba los ojos...
Mindy
Mindy

Mensajes : 106
Bombillas : 101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Empty Re: ¿Dónde está mi cuerpo? (Azul)

Mensaje por Azul Dom Jun 13, 2010 9:07 pm

Entonces en ese momento cuando la mujer le dijo como había sido atacada en el vagón un escalofrío le recorrió la piel. Debió de haber sido terrible, y se preguntó en que líos había estado metida aquella mujer para recibir semejante golpiza.
-¿Pero quién fue el que hizo semejante monstruosidad?

Se quedó mirándola un momento con aquellos ojos melancólicos y luego respondió:
-Soy Eve –suspiró aun pensando, había visto algo como lo que ella era, pero temía en rebuscar en sus recuerdos- Dicen que los espíritus cuando deambulan en la tierra de forma incorpórea es porque no se han alimentado lo suficiente. –esto podría ser un arma de doble filo, pero Eve con su noble corazón solo quería ayudar a la mujer que acababa de conocer-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Empty Re: ¿Dónde está mi cuerpo? (Azul)

Mensaje por Mindy Sáb Jun 19, 2010 1:03 pm

La chica me preguntó que quien me había hecho tan monstruosidad. Yo simplemente matuve la cabeza agachada. A veces era bueno desahogarse, era cierto que no me gustaba ir por ahí y contarle a la gente lo que me ocurría... Pero... Bueno, ahora... ¿Que importaba? Yo ya estaba muerta... La miré durante un momento cuando me dijo su nombre con aquella voz tan dulce...

-Encantada de conocerte, Eve...

Le contesté intentando que mi voz no temblara y que sonara lo más cordial posible. Aunque me era difícil después de una noticia así. Una no se enteraba cada día de que había muerto.

-¿Alimentado lo suficiente, eh...? He sentido pocas cosas desde que he llegado aquí... Me harías un gran favor si me ayudaras a ser de nuevo... normal

La verdad esque no tenía nada de hambre. O quizás si, una sensación extraña se apoderaba de mi, aunque aun no había descubierto que era.
Mindy
Mindy

Mensajes : 106
Bombillas : 101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Empty Re: ¿Dónde está mi cuerpo? (Azul)

Mensaje por Azul Lun Jun 21, 2010 8:59 pm

Con aquel porte de Eve y su mirada melancólica la miró con cautela, observando los moretes del rostro y asintió cuando saludó. La extraña mujer suspiró y observó unos momentos el ramillete sobre las manos del ángel y luego a Kaos que lo traía en los hombros, sacó la cuja y de esta salió el excéntrico violín azul con labrados, y aquel arco de plata con zafiros.
-Cuentan que los que se han perdido en el camino, necesitan de una emoción para alegar su alma. –captó con aquella voz melódica que usaba para hablar, sonrió con una carisma impresionante y empezó a rasgar aquel violín con una vehemencia, el cual, Kaos, el violín puede producier emociones en Eve, en la mujer y con esto puede alimentarse un poco, aunque la extraña mujer se sentía debilitada por aquella ofrenda de buena voluntad, cuando la canción terminó, Mindy, que ahora tenía una nueva condición podía verse más corpórea que antes y sus golpes ya no estaban en su rostro, Eve se sintió un poco mareada y se sentó en una de las tumbas-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Empty Re: ¿Dónde está mi cuerpo? (Azul)

Mensaje por Mindy Mar Jun 22, 2010 8:52 pm

La alegría que desprendió aquella chica al tocar el violin me fortaleció de una forma increible. Mi cuerpo volvió a ser solido, era algo increible, aun no me entraba en la cabeza que me estuviera pasando algo así. Aun pensaba que en cualquier momento me despertaria...

-...Muchas gracias...

Le dije mientras me ponía en pie y le dedicaba una sincera sonrisa.

-...Oye ¿Como es que no me tienes miedo? ¿Es... normal ver fantasmas por aquí?

Decir fantasmas había sonado menos fantasioso en mi mente...
Mindy
Mindy

Mensajes : 106
Bombillas : 101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Empty Re: ¿Dónde está mi cuerpo? (Azul)

Mensaje por Azul Jue Jun 24, 2010 2:33 am

Así como Eve se debilitaba por aquella energía absorbida por la Perdida, esto incrementaba un poco su temor, esos seres eran extremadamente manipuladores y sabía que no a todos debía de revelarles el secreto, eso podría serle contraproducente. Debía alejarse si quería seguir tocando a Kaos más adelante. Suspiró metiendo con torpeza ese extraño instrumento en su cuja y colocándola de nuevo sobre su espalda. Movió las manos con las mejillas sonrojadas.
-No es nada… -murmuró sonriente- Deberías sentirlo… pero los de tu especie me causan algunos un terror inigualable…-pensar sobre todo en el hombre del sombrero que alguna vez fue su esposo, solo recordarle le causaba terror- No es normal, pero si hay espiritus errantes en esta Villa, no eres la única que está así, la única que murió en el vagón 7 del tren de medianoche.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está mi cuerpo? (Azul) Empty Re: ¿Dónde está mi cuerpo? (Azul)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.