La villa del Roble fantasma.
El país de los fumetas.. digo, de las maravillas Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
El país de los fumetas.. digo, de las maravillas Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El país de los fumetas.. digo, de las maravillas 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El país de los fumetas.. digo, de las maravillas 02-1
El país de los fumetas.. digo, de las maravillas Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
El país de los fumetas.. digo, de las maravillas I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
El país de los fumetas.. digo, de las maravillas I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
El país de los fumetas.. digo, de las maravillas I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
El país de los fumetas.. digo, de las maravillas I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
El país de los fumetas.. digo, de las maravillas I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
El país de los fumetas.. digo, de las maravillas I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
El país de los fumetas.. digo, de las maravillas I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
El país de los fumetas.. digo, de las maravillas I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
El país de los fumetas.. digo, de las maravillas I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


El país de los fumetas.. digo, de las maravillas 07-1

El país de los fumetas.. digo, de las maravillas

2 participantes

Ir abajo

El país de los fumetas.. digo, de las maravillas Empty El país de los fumetas.. digo, de las maravillas

Mensaje por Farah Dae Vie Jun 11, 2010 2:04 pm

Desperté de sopetón cuando el tren dio una sacudida. ¿Se estaba deteniendo? Me levanté rápidamente. "Joder", pensé. Me había quedado dormida, y si me pillaban lo pagaría. Seguramente me había cargado a un tipo y la policía lo investigaría. "Corre, Farah", me dije. Me levanté y fui atropellando gente, o lo habría hecho de haber habido gente, lo que me pareció extrañísimo, de camino al compartimento de equipajes. Esa moto me vendría de perlas.
Había sangre en el suelo cuando llegué, pero el cuerpo no estaba. Eso significaba que tenía que salir de allí cuanto antes. Cogí la moto y abrí la compuerta. Aquello estaba... totalmente vacío. Dibujé una mueca, entornando los ojos.
- ¿Qué coño...?
Me bajé con la moto y salí de allí. Una especie de niebla púrpura comenzó a cubrirme los pies conforme andaba y yo cada vez entendía menos. "¿Dónde coño estoy?" Aquello parecía el país de los porros.
Farah Dae
Farah Dae

Mensajes : 80
Bombillas : 80
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El país de los fumetas.. digo, de las maravillas Empty Re: El país de los fumetas.. digo, de las maravillas

Mensaje por El señor del sombrero Vie Jun 11, 2010 4:49 pm

La niebla se dispersa sobre las calles de la villa y un extraño hombre aparece.

Camina despacio hacía la recien llegada, le ofrece un bombilla que parpadea en su mano.

Es una bombilla de color verde y de ella sale un maullido de lince.

La niebla cubre al señor del sombrero y desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.