La villa del Roble fantasma.
El Pais de Nunca Jamas Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
El Pais de Nunca Jamas Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Pais de Nunca Jamas 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Pais de Nunca Jamas 02-1
El Pais de Nunca Jamas Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
El Pais de Nunca Jamas I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
El Pais de Nunca Jamas I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
El Pais de Nunca Jamas I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
El Pais de Nunca Jamas I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
El Pais de Nunca Jamas I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
El Pais de Nunca Jamas I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
El Pais de Nunca Jamas I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
El Pais de Nunca Jamas I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
El Pais de Nunca Jamas I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


El Pais de Nunca Jamas 07-1

El Pais de Nunca Jamas

2 participantes

Ir abajo

El Pais de Nunca Jamas Empty El Pais de Nunca Jamas

Mensaje por Farrah Abraham Dom Ago 08, 2010 3:53 am

Mi mente estaba embotada, aun sentía el estomago completamente vacío, me dolía horrores, baje trastabillando del tren en la última estación, me había quedado dormida pero no sabía cuánto tiempo, no había Luna ni estrellas en el firmamento, la estación completamente sola me daba una sensación extraña, de peligro… debía de estar alerta pero mi cuerpo no podía más. Baje el ultimo escalón y caí de bruces.

-Demonios- me mire las rodillas, estaban sangrando, me limpie con un pedazo de pañuelo sucio que estaba en mis pantalones, medio cayéndome me arrastre hasta la pared más próxima, me recosté en posición fetal pensando en lo que me acababa de ocurrir, conocí a dos personas dentro de los vagones, una más extraña que la otra, de inmediato me palpé el bolsillo donde debía de traer mi droga… si… ahí continuaba estando, aspire lentamente dejando que el aire nocturno llenaba mis pulmones, era una sensación gratificante pero al mismo tiempo dolorosa, tenía la garganta seca y el estomago sin ningún alimento pero era un circulo vicioso ya que no me podía levantar no tenía fuerza alguna en algún musculo. Cerré los ojos tratando de no pensar, pero al parecer mi cerebro se esforzaba en mostrarme imagen tras imagen toda mi vida, volví a llorar… cuanto había llorado durante el viaje, me tape la cara con las manos adoptando la posición fetal, me sentía inmune y débil, quería regresar con… ¿con quien quería regresar? Con nadie en realidad, no tenía a nadie esperándome ni preguntándose donde estaba, me senté reuniendo las pocas energías que me quedaban pero no fue por mucho… volví a caer… me deje llevar por el cansancio y la fatiga… me quería dormir…
Farrah Abraham
Farrah Abraham

Mensajes : 14
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Pais de Nunca Jamas Empty Re: El Pais de Nunca Jamas

Mensaje por El señor del sombrero Dom Ago 08, 2010 4:05 am

El viento mueve las bombillas de lo árboles y se escucha el viento que pasa por las calles de la villa.

Una bruma espesa de un color púrpura se esparce y la calle desolada solo muestra la silueta de un hombre que camina con galantería hacía la estación, tiene un sombrero y una sonrisa perfecta, no se le ve el rostro completo. El mismo manda al cuervo al vagón ayudar a los pasajeros. No hay problema. Ella está bien. Mira a la mujer que ha llegado, no dice una sola palabra, de su bolsillo saca una bombilla de color rojo y en ese momento la sed recorre sus venas. Puede sentir el hambre que le desgarra y eso le recorre todo el cuerpo, adrenalina, fuerza y lujuria.

La niebla lo cubre todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.