La villa del Roble fantasma.
Esto jamás será el sur de Europa Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Esto jamás será el sur de Europa Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esto jamás será el sur de Europa 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto jamás será el sur de Europa 02-1
Esto jamás será el sur de Europa Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Esto jamás será el sur de Europa I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Esto jamás será el sur de Europa I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Esto jamás será el sur de Europa I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Esto jamás será el sur de Europa I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Esto jamás será el sur de Europa I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Esto jamás será el sur de Europa I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Esto jamás será el sur de Europa I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Esto jamás será el sur de Europa I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Esto jamás será el sur de Europa I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Esto jamás será el sur de Europa 07-1

Esto jamás será el sur de Europa

2 participantes

Ir abajo

Esto jamás será el sur de Europa Empty Esto jamás será el sur de Europa

Mensaje por Aubrey Stoichev Sáb Jun 12, 2010 2:02 am

Estaba en mi compartimiento, con una de las ventanas abiertas para que el aire frío del atardecer inundara todo mi ser. Me sentía muy mal. Mi presión debía andar baja al igual que mi azúcar en sangre, quizá. Mi mente no sabía porque me sucedía eso pero si lo sentía inconscientemente. Comida. ¿Cuando había sido la última vez que había comido? Ya ni eso podía pensar.

Se abrió la puerta del lugar y entró Leti con Barty en ella. Sonreí como pude. Por fin lo había encontrado a mi perrito, al travieso ese. Se había escapado de sus brazos mientras hablabamos y desde ese entonces ya no lo habíamos visto. Pero ahora sí. No podía escuchar lo que Leti me decía y eso me asustó. ¿Tan mal estaba? ¿Que era lo que me iba a suceder y que me deparaba mi cuerpo en las próximas horas? Extendí medianamente mis brazos para que me devolvieran al peque. Quería sentirlo junto a mí.

De repente, mis ojos fueron cerrándose y mis sentidos se apagaron, como si fuera una radio recién desconectada. Me sentí resbalar y el último sonido que pude escuchar fue el ladrido del cuerpo caliente en mis brazos.

Abrí los ojos. Estaba en el vagón aún pero la luz diurno ya no era la misma. Al parecer me había dormido o desmayado. Observé hacia el exterior y quedé muy sorprendida. Todo estaba oscuro y rodeado de una niebla púrpura. ¿Donde había ido a parar?. Me levanté lentamente por si aún no estaba recuperada de lo que fuera me hubiera sucedido y abrí mi compartimiento. Salí al pasillo. Nadie, ni una sola alma. Me preocupé mucho más. ¿Dónde estaban todos? ¿Y mi amiga? ¿Y Barty?

Mis pies bajaron del vagón y empezaron a caminar casi sin darme cuenta. Mis maletas también bajaron conmigo, o por lo menos las dos únicas que tenía: Mi mochila y una de las grandes. Al bajar, observé que el vagón también estaba solo. No había locomotora, ni otros vagones junto a él. Que extraño me parecía todo. Estaba aturdida más que nada. Confusa, triste y asustada. Ni prestaba atención a donde iba por lo que casi más atropello a un señor con un sombrero. La niebla lo había ocultado por completo y por eso no había percatado en él hasta ese momento. Bastante misterioso me pareció apenas apareció y una desconfianza muy grande que no entendía de donde venía. Èl se acercó a mí. Debía moverme, pero mis pies parecían plantados al suelo, como si tuvieran raices hechadas en la tierra. Así que vi como se acercaba hacia mí sin otra opción.
Aubrey Stoichev
Aubrey Stoichev

Mensajes : 142
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto jamás será el sur de Europa Empty Re: Esto jamás será el sur de Europa

Mensaje por El señor del sombrero Sáb Jun 12, 2010 3:28 am

Aquella noche suele andar por las calles de la villa y las luces resplandecen. Se pasea entre la neblina espesa y el frio apremia.

El misterioso hombre del sombrero se detiene frente al recien llegado y sonríe perfecto sin mostrar completamente el rostro. De su saco saca una bombilla de color cobalto que parpadea insesantemente y el hombre al recibir esta... se escucha el sonido del viento... Silecio....

La nebulosa se espesa sobre aquel hombre del sombrero y las campanillas de la estación suenan marcando las doce.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.