La villa del Roble fantasma.
Acaso soy yo o esto es muy extraño Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Acaso soy yo o esto es muy extraño Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acaso soy yo o esto es muy extraño 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acaso soy yo o esto es muy extraño 02-1
Acaso soy yo o esto es muy extraño Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Acaso soy yo o esto es muy extraño I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Acaso soy yo o esto es muy extraño I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Acaso soy yo o esto es muy extraño I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Acaso soy yo o esto es muy extraño I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Acaso soy yo o esto es muy extraño I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Acaso soy yo o esto es muy extraño I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Acaso soy yo o esto es muy extraño I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Acaso soy yo o esto es muy extraño I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Acaso soy yo o esto es muy extraño I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Acaso soy yo o esto es muy extraño 07-1

Acaso soy yo o esto es muy extraño

2 participantes

Ir abajo

Acaso soy yo o esto es muy extraño Empty Acaso soy yo o esto es muy extraño

Mensaje por Alessandra Rochelle Vie Jun 25, 2010 9:22 pm

El Vagonero salio como alma que lleva el diablo dejandome preocupada y asustada, sabia que por algo me habia pedido que me bajara del tren, el mas que nadie conocia todo lo que ocurria en la Villa, con un ultimo traqueteo el tren se detuvo en la estacion donde debia de bajarm, sali de la terraza sin saber que esperarme, tenia miedo de descender del tren, senti un rozamiento en la pierna... era mi gata... la abraze con fuerza, fui hasta mi compartimiendo de primera clase donde estaban mis pertenencias que no habia echado al vagon del equipaje, mis manos estaban temblorosas y mi corazon se queria salir de mi cuerpo, lo unico agradable del viaje habiase sido la charla que mantuve con el misterioso conductor, pero al final se habia convertido en una advertencia de vida o muerte por lo visto.

Baje al anden mirando a todos lados, la noche ahora era mucho mas oscura o a lo mejor estaba tan nerviosa que asi la veia me daba miedo continuar caminando pero la emocion de una nueva aventura me impulso a seguir caminando, para que mi corazon se calmara me sente un asiento de la estacion, cerre mis ojos y me concentre en mi respiracion... 1... 2...3 ...4...5...6...7...8...9...10... ya todo se estaba calmando un poco... o al menos eso creia...
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Acaso soy yo o esto es muy extraño Empty Re: Acaso soy yo o esto es muy extraño

Mensaje por El señor del sombrero Vie Jun 25, 2010 10:03 pm

El viento mueve las bombillas de lo árboles y se escucha el viento que pasa por las calles de la villa.

Una bruma espesa de un color púrpura se esparce y la calle desolada solo muestra la silueta de un hombre que camina con galantería hacía la estación, tiene un sombrero y una sonrisa perfecta, no se le ve el rostro completo. Mira a la mujer que ha llegado, no dice una sola palabra, de su bolsillo saca una bombilla de color rojo y en ese momento la sed recorre sus venas.

La niebla lo cubre todo y el señor del sombrero desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.