La villa del Roble fantasma.
más que sólo compañía (Ina) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
más que sólo compañía (Ina) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
más que sólo compañía (Ina) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

más que sólo compañía (Ina) 02-1
más que sólo compañía (Ina) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
más que sólo compañía (Ina) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
más que sólo compañía (Ina) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
más que sólo compañía (Ina) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
más que sólo compañía (Ina) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
más que sólo compañía (Ina) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
más que sólo compañía (Ina) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
más que sólo compañía (Ina) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
más que sólo compañía (Ina) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
más que sólo compañía (Ina) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


más que sólo compañía (Ina) 07-1

más que sólo compañía (Ina)

2 participantes

Ir abajo

más que sólo compañía (Ina) Empty más que sólo compañía (Ina)

Mensaje por Isaí Oldman Mar Jun 22, 2010 9:38 pm

"Just one look into your eyes
one look and i'm crying
'cause your so beautiful
just one kiss and i'm alive
one kiss and i'm ready to die"


Caminaron, caminaron sin sentir incluso sus pies, no hubo muchas palabras, no hacían falta, las miradas eran suficientes para decirse todo, no querían conocerse, tal vez, ya se conocían, quizá en otra vida, tal vez en otro mundo.
Isaí estaba pleno, sentia como le atraía de manera sobrehumana esta chica, y acababa de conocerla, pero podía ver la hermosura de sus ojos, la profundidad de sus sentimientos, la redención en su máximo esplendor.
Seguía llevándola de la cintura, sintiéndo el roze de su cuerpo, y llenándose de su energía. Temía dejarla mal y la soltaba de vez en cuando, pero la tomaba de nuevo cuando ella se tambaleaba.
Llegaron hasta un enorme roble, un árbol meticulosamente iluminado, mas hermoso y pomposo que un árbol de navidad, Isaí se quedó de pie mirándolo, era hermoso, iba más allá de su comprensión, cómo es que tantas luces se veían hermosas en un sólo lugar.
No habia gente, el lugar estaba solo, y se respiraba la tranquilidad de un buen hogar.
-
Pareces cansada, te parece si nos quedamos aqui un momento?- se puso frente a ella, y besó esta vez su mejilla, la sensación era hermosa y maravillosa, sentirla era mágico, se imaginó mil cosas, y sonrió.
-Te ves bellísima- le dijo lleno de la majestuosidad del lugar, parecía más que un sueño, era más bien como estar en el cielo, con un ángel... con Ina

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

más que sólo compañía (Ina) Empty Re: más que sólo compañía (Ina)

Mensaje por Leyna A. Babarovic Mar Jun 22, 2010 10:55 pm

"Toca mi piel, toca mi alma...
Eres mi Ángel de compañía".




“Comencé a creer en la belleza pura desde el momento en que lo vi, frente a frente… traslucido, su vista era solo mía… un solo ente existente, tú… y yo, era cálido como siempre lo soñé la sensación cubría mi corazón, por primera vez sentía que alguien me llenaba de verdad… no como aquella vez hace meses atrás, esto era distinto… era la primera vez que alguien se volvía mis ojos, mi corazón… en solo un momento, no sabia si era el destino… no entendía nada, pero solo quise dejarme llevar, sus labios rozando mi piel… sus abrazos haciendo me sentir una intensa sensación de felicidad, su mano en mi cintura, tomando de mi para no caer… no me sueltes, no te quiero lejos, no quiero que seas de nadie más… sus ojos eran solo míos. Cariño puro y transparente como cuando las luciérnagas pasaban a su alrededor, estaba siendo sincero conmigo… lo sentía, ¿esto era realmente sincero y autentico?, realmente no sabia si era de esta forma, pero rogué porque fueras así…

Otro dulce rose, esta vez en mi mejilla jamás olvidaría esto, jamás olvidaría sus ojos, ese rostro lleno de cariño… de verdad ¿me miran a mí?, no podía creerlo… este era un sueño del cual no quería despertar, acércate… rosa tu cabello en mi cuello, toca mi alma con tus manos, enciendes el fuego que se había apagado en mi corazón, las cenizas que quedaban… muestran el fuego más vivo, Regálame esos ojos que rodean mi cuerpo, mis ojos… estas viendo en ellos como nunca alguien lo hizo y lo hará. ¿Qué escondes detrás de esa sonrisa, esta mirada?, ¿qué deseas de mi…?.

¿Cómo podría hacerte saber que es lo que siento?, un corazón devoto a ti, ¿qué es lo que me haz echo?, dije que nunca más volvería a pasar algo como esto… sentir esto, este sensación tan exquisita"
, ese pequeño rose había detenido su respiración cerrando los ojos para disfrutar esos breves segundos, una electricidad recorrió su cuerpo dejándose querer, mis ojos se separaron del él por un breve momento y se posaron en aquel hermoso árbol, lleno de vida sus brillos, ya había estado aquí se separo un poco y camino hacia el lugar exacto en donde había encontrado a La Fleur… aun había sangre de ella en el piso, sabia que dos marcas estaban en su cuello, pequeñas pero visibles, dio un leve suspiro y volteo a mirar a Isaí, “Si tú habrías estado aquí… quizás nada de eso habría ocurrido…”, sonrió con dulzura y se acerco una vez más a él quedando frente suyo, los colores de las lámparas se reflejan en sus ojos.

-No estoy cansada… - susurro, mientras lo observa con atención, - Estoy bien porque estas aquí… - lo abrazo con delicadeza, la lucha de sus pensamientos seguían en ella, preguntándose en esos sentimientos, pero más que nada en no dejarlo ir.

Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

más que sólo compañía (Ina) Empty Re: más que sólo compañía (Ina)

Mensaje por Isaí Oldman Miér Jun 23, 2010 5:25 pm

Se había convertido en un devoto apartir de su muerte, en un creyente, ahora creía en el destino, odiaba el pasado, pero por otro lado lo bendecía ya que gracias a ese pasado él se encontraba viviéndo este presente, aunque no veía claro su futuro, no insistió en pensar en él, no lo valía, para qué pensar en algo que aún no llega? basta vivir el ahora, cerrar los ojos y dejarse llevar.
Seguía pensando en la mágia de aquél encuentro, en la manera en la que la había conocido, pero... cuál era el siguiente paso? miró aquél roble, le trasmitió dolor, tristeza y desesperanza, igualmente notó la vida que había en él, llenándose un poco de eso.
En ese momento se dió cuenta que la vida no se basa en un corazón latiendo, va más allá, de nada te sirve el aire en tus pulmones si tu alrededor no te hace sentir vivo. Y ahora apesar de ser un perdido, un fantasma, se sentía más vivo que nunca, y eso gracias a Leyna, la adoró en ese momento.
Torció el gesto y la miró cuando ella dijo algo, él no lo entendió, y se preocupó, se acercó a ella y se puso de frente.
-
qué... qué pasó Ina?, estás bien?- la miró con preocupación colocándo sus manos sobre los hombros de ella y buscando sus ojos, alcanzó a ver unas marcas en su cuello, lo pasó de largo y se ocupó en encontrar su mirada. Ina continuó hablando, IO insistió -Ahora estás bien, pero dime, este lugar te trae malos recuerdos? podemos irnos si quieres- su mirada codescendiente la abrazó con ganas.
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

más que sólo compañía (Ina) Empty Re: más que sólo compañía (Ina)

Mensaje por Leyna A. Babarovic Miér Jun 23, 2010 5:57 pm

“Sus ojos, esa mirada me quitaban el aliento, quería expresarle lo que sentía… suponía que era algo natural, necesitaba intentarlo, ¿y si le molestaba?, me estaba quitando el aliento, realmente todo se estaba volviendo algo muy interesante, el deseo de tocarlo, acariciarlo, el placer de su mirada en la mía. Todo parecía tan natural, guiada por sus dulces palabras, dejando atrás aquel hombre que mordió mi cuello, me encantaba su forma de ser, su sonrisa, sus labios…”, su mirada recorrió su rostro sin decir nada ni responder nada, sus manos dieron el dulce toque de sus dedos, lo acaricio, “Cuando el mundo se acaba, piensas que caíste tocaste fondo, pero cuando te encuentras con un ser maravilloso como él… tu esperanza cambia y tu corazón, no soy mucho cariño… pero te haría feliz aunque me costara el mundo”.

Rodeo su cuello y poso su rostro en el cuello de él, un leve beso rose con sus labios en aquel hombre, busco sus labios y poso los suyos con delicadeza y ternura, “no me dejes caer otra vez, prende la luz… con tus ojos, e ilumina mi camino”, no dijo nada, solo lo observo mirando su reacción por aquellos besos que había dado en sus labios y cuello.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

más que sólo compañía (Ina) Empty Re: más que sólo compañía (Ina)

Mensaje por Isaí Oldman Miér Jun 23, 2010 6:19 pm

Isaí preocupado la seguía mirándo, ella no respondía, lo cuál le pareció extraño por escasos segundos. No quitaba su vista de encima, tenía miedo de lo que ella pudiera decirle. La observó y ella poco a poco se enterró en su cuello. Cerró los ojos para sentirle con más claridad, la apretó con los brazos, pero era débil así que su abrazo no le aseguraba que ella permaneciera así con él.
Pudo sentir incluso, como le palpitaba el corazón a ella, por un minuto pensó que era el corazón de él que latía, quiso que así fuera, quería seguir vivo, quería disfrutar de la vida con Ina, pero.... eso no sería posible, no había vida en él.
Sus pensamientos vagaron aqui y allá, imaginando su vida con... vida, sin enfermedades, se arrepintió de los excesos de su pasado, odio todo ello, pero estaba siendo egoísta, cómo pensar en eso? mientras estaba con este hermoso ángel.
Sintió los labios posándose en su cuello, disfrutó de la sansación, su cuerpo se estremeció a pesar de lo que él creía, la sentía por completo y su cuerpo reaccionaba al de ella, tal como lo hacía con vida, la muerte en este momento era relativa, mientras él pudiera seguir absorbiendo su energía podía mantenerse así, pero temía que le hiciera mucho daño a ella.
Isaí se quedó perplejo, ella besaba sus labios, parecía el primer beso entre dos adolescentes, IO respondió al beso de manera delicada, inocente y algo fugaz. No supo qué hacer, se sintió como un idiota, pero lo disfrutó enormemente, ella se alejó y lo miró como para descifrarlo, Isaí le ragaló una delicada sonrisa, se acercó a ella de nuevo, presionándo su cuerpo de nuevo al de él, primero besó su frente de nuevo, después besó la punta de su nariz y terminó besándo sus labios, esta vez sus manos recorrían su espalda de manera delicada, delicadamente recorrió después con uno de sus dedos la barbilla de Ina, seguía besándola, con ternura, como si no quisiera hacerle daño con sus besos, como si no quisiera que ese beso terminara.
Después de lo que pareció una eternidad se separó de ella, los ojos le brillaban y su sonrisa parecía estar tatuada en su rostro.
Levantó sus manos y las besó, estaba idolatrándo su figura, tenía un enorme respeto por la chica que le estaba brindando tanto.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

más que sólo compañía (Ina) Empty Re: más que sólo compañía (Ina)

Mensaje por Leyna A. Babarovic Miér Jun 23, 2010 7:20 pm

“Sus ojos y los mío un solo ser, perdidos en el anhelo, era increíble cada rose, cada beso, la suavidad su alma con la mía su cuerpo junto él mío, la piel… el sentimiento, tú… eres todo lo que quiero, no te dejare ir con facilidad, aunque mires en el espejo y veas que no soy nada de esto, una cascara un beso deseable, un actitud, mis ojos junto los tuyos, ¿qué mirada tengo? Es oscuro… es libre, aunque no puedo creer eso… mi mirada siempre fue de una fuerte forma, dando a notar como si estuviera molesta por todo, aun así eso jamás fue realmente de esa manera, ¡Mentira!”, cerro los ojos para sentir sus besos, el rose de sus labios, “no se que entregar, yo comencé esto, y si realmente no me deseas simplemente no lo hagas, cariño… yo se que puede ser complejo, rechazar a esta mujer, que solo a dado un beso anteriormente y nada más, el espejo podría decirlo o ¿puedes ver tras de mi?, mírame si puedes y entrégame lo que quiero, deseo ser egoísta y dejarte en claro que solo eres para mi, sin importar lo que seas”

“Sus roses, su cabello tocando mi rostro, esos labios, exprésame lo que quieres… quiero regalarte tus deseos, si pudiera dar este corazón para hacerte feliz lo haría intercambiando la mía por la tuya”, la sonrisa de Isaí la inundo en alegría, no había molestia si no más bien placer y satisfacción, sonrió con dulzura, mientras veía como besaba sus manos, quitó sus manos y tomo su rostro con fuerza atrayéndola al de ella y le dio un largo beso lento y apasionado.

-No te separes… - susurro, regalando una media sonrisa, estaba coqueteando con él, ¿cuántas veces hizo aquello?, quiso contarlas pero lo cierto es que la cuenta quedaba en cero.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

más que sólo compañía (Ina) Empty Re: más que sólo compañía (Ina)

Mensaje por Isaí Oldman Miér Jun 23, 2010 9:03 pm

El ángel comenzaba a cambiar de color, ahora tenía un tono carmín, un rojo intenso, incluso de examinar bien, podia ver los cuernos saliendo de su cabello, Isaí, sonrió, estaba imaginándose una escena, en la que un ángel alado se convertía en demonio, le encantó el giro que tomó la historia. Él era, antes que nada, y antes que todo, un hombre, un hombre que habia caido en este lugar debido a sus extremas pasiones, habia decidido que se comportaría, que no haría lo mismo que lo trajo aqui, pero... si antes disfrutó tanto, por qué no hacerlo ahora?
Aceptó aquél beso apasionado de Ina, lo recibió y lo respondió de la misma manera. Estaban sus cuerpos comenzando a fundirse, como si necesitaran uno de otro, como si le pertenecieran uno a otro.
-
Estás segura de esto Ina?- alcanzó a decir entre suspiros. Quería tenerla, tenía unas ganas enormes de que ese ángel endemoniado fuera suyo.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

más que sólo compañía (Ina) Empty Re: más que sólo compañía (Ina)

Mensaje por Leyna A. Babarovic Jue Jun 24, 2010 8:44 am

Sus labios correspondían el fuerte golpe de anhelo esto se estaba volviendo como una droga, un escalofrió recorrió su cuerpo como un relámpago, si bien solía no estar segura de muchas cosas, esta vez estaba más que segura que quería besarlo, lo deseaba, como nunca lo había hecho con nadie, pero sabía que en cierto modo esto… estaba mal. Si bien no lo conocía, realmente no tenía idea de que era… de quien era… de donde venía, y que más daba, sin mayor rodeo lo tomó con pasión, la brillante mirada de Isaí la tenía cegada, algo raro en ella, simplemente solía ser más cuadrada y perfeccionista, echo su cabeza hacia atrás, sosteniendo una respiración agitada, acarició con su pulgar la mejilla suave de Isaí.

“Dime algo que no sepa, mejor dicho… dime algo que sepa, a estas altura de la vida no sabía nada, solo me dejaba llevar y disfrutar de lo que me rodeaba, para mi tú eres placentero, mírate…”, vago por sus pensamientos, se acercó una vez más a sus labios un leve rose con su lengua en aquel labio inferior, para luego dar una suave mordida. Su cabeza bajo hasta su cuello y sus labios lo acariciaron suavemente, Subiendo por su garganta, hasta sus labios.

-Ya no estoy segura de nada… excepto que me encantas… - susurro, mientras dejaba caer su mirada en esos labios. Había que ser realmente cuidadoso con lo que se pedía… siempre quiso los ojos de alguien para ella, y ahora lo tenía pero era tan extraordinario que el miedo a perderlo era infinito.

Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

más que sólo compañía (Ina) Empty Re: más que sólo compañía (Ina)

Mensaje por Isaí Oldman Jue Jun 24, 2010 5:06 pm

El viento había sido sabio, los había llevado a un lugar hermoso que estaba a punto de enmarcar algo doblemente bello.

Las luces se reflejaban por todo el cuerpo de Ina, Isaí se sentía
incómodo con la chaqueta que llevaba, le estorbaba, como pudo se la
quitó, dejando solamente una ligera playera de algodón blanca, sus
jeans gastados grises y unas zapatillas vans cómodas, todo eso le
estorbaba...ahora.


Sintió maravillosamente cada beso que ella le regaló, què más podía
darle? se lo estaba dando todo, cuando no sabia si en serio lo merecía.


Acababa de conocerla, pero eso jamás fue un impedimento para él, pero
esta vez, todo era distinto, tal vez, más tarde no habría remordimiento
de conciencia, tal vez no habría dolor fisico ni mental, tal vez sólo
un extenso placer recorriendo su cuerpo muerto. No supo lo que podía
suceder, acaso podria? acaso podría demostrarle a esta chica cuanto le
atraía, cuanto le gustaba?


El ambiente estaba volviéndose más que perfecto, el silencio lo
embargaba, sólo el ligero sonido de labios besándose y manos
acariciándose. No había más luciérnagas curiosas, sólo dos personas
dispuestas a entregarse todo por un sentimiento recién nacido, pero
sumamente intenso.


La delicadeza era pasión ahora. Ya no había marcha atrás.


Isaí se pegó más al cuerpo de Leyna, dejándole sentir lo que provocaba
en él, estaba reavivándolo, no habia duda, y era extraordinario, un
cuerpo muerto reaccionaba de tal forma ante los encantos de una hermosa
mujer.


Quiso ser parte de ella, que se convirtieran en una sola persona, que
se amaran por el resto de sus vidas, sin temor a nada, sin miedos, sin
prejuicios, sin ataduras.


La tomó de la cintura con la fuerza que pudo reuinir. Poco a poco la
fue llevándo a una posición más cómoda, hasta que quedaron recostados a
los pies del roble.


Sus manos recorrían sus rostro con extrema pasión y fervor, jamás dejó
de besarla. Le fascinó lo que ella dijo, sin duda esas palabras eran
las adecuadas, justo las que IO quería escuchar.


De vez en cuando bajaba las manos hasta la cintura, recorriendo el torso y posándose en el cuello.

-Déjame ser parte de tí Leyna, déjame
amarte esta noche y el resto de las noches, déjame ser tuyo y regalame
más que tu cuerpo, quiero tu alma, tu corazón entero
.- sus ojos estaban iluminados por las luces del árbol, parecían estar desbordados.
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

más que sólo compañía (Ina) Empty Re: más que sólo compañía (Ina)

Mensaje por Leyna A. Babarovic Jue Jun 24, 2010 6:27 pm

Bien, aquí estaba ella deseándolo, amándolo… queriendo ser suya y que él fuera de ella, pero… no tenía la menor idea de que hacer, los besos eran perfectos, su cuerpo junto al de ella, quito su chaqueta de un tirón y sintió la tierra. “Bien, si… debo decirlo, estoy un poco asustada, ¿Qué pasa si lo hago mal?”, el juego mental había comenzado, quería tocarlo, “y la protección, ¿necesitaba eso con un fantasma?”, porque a pesar de ser un fantasma si sabía tocar a la perfección y sus besos eran suaves, sabrosos… jamás lo había hecho en lo más mínimo, menos estar así con un chico tan guapo… pero no solo era eso, es que realmente lo deseaba, sentía el corazón inundado de cariño por Isaí.

Los besos eran increíbles, los toques de sus manos, su piel era suave y pálida, como el marfil, Ina dejó de respirar cuando el pronuncio aquellas palabras que deseaba tanto escuchar, tal vez estaba soñando, él era magnifico… demasiado para ella… y no podía ser real. Si, tenía que ser eso. –Me gustan tus ojos en mí – susurro en un tono avergonzado, mientras su rostro se tornaba carmesí tanto por el deseo como de timidez, su boca era increíblemente dulce temblando y se movía junto la suya. Su voz profunda y penetrante, la tenía al borde del deseo, pero no sabía que hacer… ni como tocarlo, simplemente acariciaba su espalda con ternura, lentamente arriba y abajo. Y dejando caer sus labios debes en cuando por su cuello, pasando por el lóbulo de la oreja, dando fuertes suspiros, mientras inhalaba y exhalaba su aroma, realmente esto nunca lo olvidaría. – Ámame… porque yo lo haré, mi corazón está en tus manos, mi alma… te está llamando, y mi cuerpo… está aquí deseoso de ti… - susurro, cerrando los ojos y suspirando lentamente, como si su pecho estuviera apretado, sentía el corazón que se saldría por su boca, lo quería… le gustaba… estaba satisfecha con este hombre que solo deseaba ser amado, como ella lo deseo hasta que vio sus ojos.

Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

más que sólo compañía (Ina) Empty Re: más que sólo compañía (Ina)

Mensaje por Isaí Oldman Jue Jun 24, 2010 9:28 pm

Iba a entregarle todo o lo poco que tenía, porque ella se lo merecía y él lo deseaba. Los besos se hacían cada vez más intensos, la soledad era ideal, pero no era lugar... no iba a demostrarle nada en este lugar, era hermoso, no había duda, pero ella no se merecía algo así. Pero como detenerse ahora?
-Leyna, esto es maravilloso, y le agradezco al tiempo el haberme puesto en tu camino, el viento mágicamente nos guió hasta aquí, y me encantas, y quiero estar contigo, convertirnos en una sola persona, vivir dentro de tu cuerpo de manera momentanea, pero al mismo tiempo tan eterna, pero mi ángel, este lugar no te merece, no permitiré que este roble te mire, sólo quiero mirarte yo, en un lugar que no te traiga malos recuerdos. Estás de acuerdo conmigo hermosa? dime que sí.- La acariciaba con ternura, luchando por que sus labios dejaran de besarla un segundo, eran hermosos, como toda ella, pero esos labios se convertirían en el motivo principal del deseo, besaba de manera exquisita, comenzaba a convertirse en una especie de droga.
-Déjame encontrar un lugar que tú te merezcas- uno de sus dedos se paseó por los labios de ella, acariciándolos, con los ojos llenos de deseo, de pasión ...

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

más que sólo compañía (Ina) Empty Re: más que sólo compañía (Ina)

Mensaje por Leyna A. Babarovic Vie Jun 25, 2010 9:42 pm

“¿Qué piensas hacer?”, si bien Ina era una buena chica, estaba a punto de pecar en este momento, sin mayor remordimiento, dejándose llevar por la… “¡No!, no puedo y menos aquí… esto no esta bien, además no lo conozco lo suficiente…”, miró los ojos de Isaí… esos bellos y encantadores, que la atrapaban cada vez que los miraba… inmersa en él, podría perderse en cualquier momento, no importa como… ni porque… solo sabia algo que era realmente importante, lo deseaba.

Simplemente la soledad que había sentido anteriormente era porque según ella… la soledad no era la falta de personas… si no, el no ser necesario por nadie, pero indudablemente las cosas con él no eran de esta forma, él la necesitaba más que a nadie, como lo hizo una vez su madre, ella deseaba ser amada, deseada, y sobre todas las cosas necesitada por alguien tan especial como Isaí, “Si… pudiera decir todo de una vez, si pudiera solo decir Si, y no dudar de cada cosa que se me cruza en el camino”.

-Iré… donde quieras, cualquier lugar es merecedor de el amor, mientras pueda estar a tu lado… todos los lugares serán especiales para mí… solo me importan sus ojos en mi… pero aun así espero que el destino siga cruzando nuestros caminos -lo beso con ternura y se levanto, ayudándolo a levantarse. – pero creo… que aun no es momento… - susurro, lo quería, lo deseaba… pero no estaba segura de que fuera lo correcto, - Te deseo más que a nadie… más que a nada… pero no creo ser digna de ti… - susurro, beso sus labios con tristeza y delicadeza, mientras se disponía a caminar sin rumbo alguno. “Si me sigue… sabré que no solo era un estúpido juego”, - cerró los ojos y volteó para verlo abriendo sus ojos una vez más… allí estaba, siguió caminando esta vez sin voltear. "Soy tan estúpida... soy tan tonta".



~ Fin ~
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

más que sólo compañía (Ina) Empty Re: más que sólo compañía (Ina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.