La villa del Roble fantasma.
Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) 02-1
Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) 07-1

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

2 participantes

Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Dante Van Blood Jue Jul 29, 2010 5:58 am

Después de varios días de llegar a la Villa, al fin me registro en el hotel Sol de Media Noche, que más que un hotel es un lugar para aquellos que han caído en este mundo, en esta alterna realidad. Si bien, estoy agradecido de haber encontrado un espacioso cuarto, una comfortable cama y una suave almohada, el estómago comienza a avisarme con gruñidos la falta de alimento.

"¿Contará con restaurante este hotel?", me pregunto con una desquiciante ansia de comer una carne bien cocida. Era raro, puesto que yo no era muy dado a comer carne incluso con la frenética tendencia de mi padre por cazar su comida. Pero ahora sentía gana de saborear un jugoso filete acompañado de papas cambray y bañado en su jugo.

Contengo el hambre y la saliva por un momento, tomo la maleta y la coloco en una pequeña mesa. La abro y lo primero que llega a mis manos es la cámara de Marisa. La cámara se había vuelto inservible (curiosamente) desde el día de su muerte y aunque probara con diferentes rollos, simplemente no lograba obtener imágen alguna. "Y pensar que hoy ya estaríamos casados..." saco un cigarro del bolsillo, lo enciendo y lo fumo suavemente, invitando a mi mente evitar una nueva migraña.

De improvisto, escucho pasos en el pasillo exterior y al haber dejado la puerta de mi habitación abierta, veo una persona pasar y detenerse frente de ella. El silencio se manifiesta por unos instantes.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Evi Arlequín Vie Jul 30, 2010 4:00 am

Salí de mi habitación con la guitarra al hombro y con Manzana encabezando la caminata, hoy podía ser que me llevara a otro lugar extraño, uno más a lista, todo poco a poco se me estaba volviendo costumbre, y por precaución cargaba la bombilla, por aquello de que me llevara a otro lugar sin luz, pero eso no era muy común en esta villa, siempre había iluminación por donde ibas.

Mire hacia abajo y mire el pantaloncillo corto con las mayas de rayas rojas y blancas, si hacia frio no resistiría, en definitiva necesitaba comenzar a trabajar, como para ayer y así conseguiría algo de dinero y algo de ropa nueva, y algo de comida también, aunque…

- Manzana ¿Qué haces? - le pregunte cuando se detuvo frente a la habitación al lado de la mía.

Me maulló de una forma compradora, lo mire con recelo y note como la puerta estaba abierta, ¿Qué persona descuidada dejaba abierta la puerta de su habitación? Di unos cuantos pasos, los restantes para quedar frente a la misma, la habitación no era muy diferente a la mía, tal vez una que otra cosa diferente, pero muy pocas.

Avance unos dos pasos dentro de la misma para tomar la manilla de la puerta y cerrarla, pero entonces me percate de cómo estaba siendo observada desde adentro, me retiro de inmediato y tropiezo con Manzana como de costumbre.

- Yo… yo lo siento, solo la iba a cerrar pensé que no había nadie, no se escuchaba nada y pues no creo que dejar la puerta abierta sea algo idóneo - hable demasiado rápido, necesitaba algo que me hiciera disminuir el habla.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Dante Van Blood Vie Jul 30, 2010 4:25 am

Incrédulo, abro un poco los ojos y entreveo a una mujer de pantalon corto y mallas de rayas rojas intentando cerrar mi puerta. ¿Para qué lo hará? me pregunto aún observándola con extrañeza. De pronto, la veo caer más no veo qué lo ha provocado. Una pequeña sonrisa me zurca el rostro.

Me pide una disculpa por intentar cerrar, algo demasiado raro, y habla con una rapidez inigualable. Decido apagar en el cenicero de la mesa mi cigarro y camino hacia ella, extendiéndole la mano para ayudarla a levantarse del suelo.

-¿Estás bien? No te preocupes. He dejado la puerta abierta porque apenas he llegado al hotel... En fin ¿Qué te ha hecho caer de súbito?-pregunto amablemente a la joven, buscando lo que provocó tan brusco tropiezo.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Evi Arlequín Vie Jul 30, 2010 4:43 am

La guitarra… pensé cuando le vi avanzar hasta la puerta de su habitación, mientras me explicaba que había llegado hace poco, eso explicaba la puerta abierta, pensé mientras el tendía su mano frente a mi para ayudarme a levantarme.

- Gracias - le dije mientras tomaba su mano y me ayudaba a ponerme de pie – lo siento yo, algo paranoica y ese gato de ahí - dije señalando a Manzana que había decidido tomar el baño en medio pasillo luego de hacerme caer – fue el que me hizo caer -

Como si supiera que hablaba de el, bueno si lo sabia John, debía dejar de mencionarlo en mis conversaciones mentales, claro que sabía que hablaba de él, gato manipulador, hacia esos ojitos cuando sabía que había provocado una escena, conmigo de protagonista.

- Siempre lo hace - agregue recogiendo la guitarra, a cómo iba era algo definitivo que no me aguantaría, la puse de nuevo en mi hombro y lo volví a ver – Soy Evi y el Manzana - le señale en el momento que se detenía frente a el y le hacia esos ojos de manipulador.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Dante Van Blood Vie Jul 30, 2010 5:10 am

Una vez que la joven acepta mi mano, le ayudo a incorporarse y me doy cuenta que no me esfuerzo nada en ello. "Así era con ella..." pienso recordando a mi pelirroja hermosa, que el creador la tenga consigo.

Se presenta como Evi y señala un gato a medio pasillo asicalándose, dice que él ha sido el culpable. Manzana es el nombre de este peculiar animal, que me resulta bonito a pesar de que los gatos no sean mucho de mi agrado.

-Yo me llamo Dante Vincenzo van Blood. Dante, Vincent.. dime como gustes, me da igual-meto la mano en mi bolsillo izquierdo y saco la estatuilla del zorro que guardo recelosamente-y este es Sigfried, mi zorro rojo.

-¿Se ha dañado tu guitarra?-le pregunto sin hacer contacto con el instrumento. Hace mucho que no escuchaba una, hace mucho que no tenía en mis manos una.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Evi Arlequín Vie Jul 30, 2010 5:32 am

- ¿Por qué… - me calle antes de preguntar el porqué guardaba una estatuilla de un zorro, supongo que asi podría aprender a no preguntar tantas cosas, limitando mi curiosidad, y asi evitaba escenas poco agradables de silencios incómodos o cosas así, una nunca sabia como podían reaccionar las personas, así que mejor me iría por el lado de la guitarra – pues, creo que está bien- le dije abrazándole mientras dejaba mis dedos en las cuerdas.

Toque un par de acordes que no sonaron muy afinados, pero estaba bien, en perfectas condiciones, Manzana no tardo en prestarme atención, y a enredarse entre mis pies, lo corrí suavecito y deje la guitarra apoyada en pie izquierdo mientras la sujetaba aun con la mano.

- Perfecta - le dije sonriente – solo tengo que afinarla un poco y sonara bien - agregue – y tratar de andarla siempre en el estuche, cuando andas con un gato mal amansado como manzana, sueles caerte todo el tiempo o estar en el lugar equivocado y esas cosas, y esta guitarra bueno no creo que consiga una en la villa, y ni si quiera se si hay una tienda de música, por lo general siempre las llevo a que la afinen, porque no soy muy buena afinándolas siempre las desafino más de lo que están, y con tanto golpe que se ah… - lo observe y había ocurrido de nuevo – lo siento, es la costumbre de hablar sola y el hecho de que el es el único que me escucha y no habla - le dije mientras arrugaba la nariz pidiendo disculpas.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Dante Van Blood Vie Jul 30, 2010 3:28 pm

Evi me iba a hacer una pregunta y de súbito calló, o eso es lo que creo. Me pregunto que habrá querrido preguntar mientras vuelvo a guardar la estatuilla en el bolsillo. ¿Por qué hice semejante tontería? No lo sé. Ahora pienso que fue demasiado tonto presentarle una estatuilla como si de una mascota se tratase, algo me impulsó a hacerlo más no puedo describir qué.

La guitarra está en buen estado, algo desafinada, pero aún funcionaba. Vi como el gato reaccionó a los sonidos y se enredó entre sus pies, al parecer le gustaba. Me recordó al verdadero Sigfried, el que se habia quedado en casa. ¿Estaría bien? Si el vecino leyó la carta que dejé en su puerta, seguro estaría con bien mi pequeño amigo.

Después comenzó a hablar mucho, no me quejo. Siempre me ha gustado escuchar las historias de la gente, pero por algún motivo a ella le incomoda esto y pide disculpas. Estoy a punto de responderle, pero mi estómago hace de las suyas y gruñe con fuerza exigiendo comida.

-Eh, lo siento...-digo apenado y algo sonrojado-simplemente no he comido nada. ¿Sabes si en el lugar hay algún sitio para comer?.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Evi Arlequín Vie Jul 30, 2010 4:17 pm

Un sonido gracioso surgió, supuse que de su estomago, no dije nada, me pareció gracioso seguro que así o peor sonaba el mío y el de Manzana cuando teníamos hambre, aun tenia galletas en la habitación, y una de las manzanas que me había dado Christopher.

- Si hay varios lugares, pero tengo galletas y una manzana por si quieres, como - me quede pensando en una palabra, pero esta se esfumo bueno, se me olvido la palabra que iba a utilizar, pero si quieres te las doy así para matar el hambre mientras encuentras algún restaurante, yo trabajo en la Luz Negra, bueno aun no empiezo, pero empezare pronto, creo que la comida es buena aun no la eh probado, así que te engañaría si te dijera que es buena - le dije – sujétame la guitarra - le pedí mientras volvía a mi habitación.

Fui antes de que me contestara, tenia que dejar de hacer eso, pero si decía que no, o que era alérgico a las manzanas, o a las galletas, pues, me las llevaría para el camino, o no se, de todas formas igual se las llevaría, las tome de encima de la mesita que había en la habitación, las galletas estaban envueltas en una servilleta, dentro de una bolsita con cierre, y la manzana estaba al lado.

Las tome y volví a salir, donde vi a manzana aun en el pasillo, frente a Dante, cerré la puerta de mi habitación, y volví, pero note como algo me jalaba me detuve y sentí como las cosas se me escapaban de las manos, grite por instinto, sintiendo como de mis manos volvían a sentir ese jalazon, y vi como las cosas se quedaban detenidas, suspendidas en el aire.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Dante Van Blood Sáb Jul 31, 2010 2:57 am

Después de mi abrupto sonido estomacal, noto que le ha dado gracia. La risa me surge sin motivo aparente; quiza me faltaba reírme un poco de mi mismo. Me ofrece galletas y una manzana y me cuenta que hay varios lugares para comer en la villa y que está por trabajar en un lugar llamado Luz Negra.

"Sería interesante salir y conocer la comida de la región...", pienso en silencio, más de repente me da a sujetar la guitarra y corre fuera de la habitación. Seguramente va por lo que me ha prometido, así que me siento de nuevo en la mesa e intento afinar su guitarra. Mi, La, Re, Sol, Si y de nuevo Mi. Estas son las notas generales de la afinación que he aprendido de mi madre, una incomprendida amante de la música y sin estudios referentes a esta. Una lírica, podría decirse.

Una vez lista, la pongo a prueba con una pieza (una de pocas) que aprendí a tocar completa. Siendo mi progenitora una amante del Jazz, era de ley que conociera la magia de los harmónicos de Lenny Breau. Tome el instrumento y lo coloqué entre mis piernas, como se toma en la guitarra clásica y me decidí a interpretar una pieza.


You came to me out of nowhere. Haz clic aquí para escuchar la canción.

Para cuando acabé, Manzana aún me observaba desde el pasillo y podía escuchar los pasos de Evi aproximándose a la habitación. Después solo se escucha un grito. Preocupado, acosté la guitarra sobre la cama y salí rápidamente procurando no pisar al gato; la escena era increíble. ¿La manzana y las galletas estaban suspendidas en el aire? Eso era nuevo, quizá era una de esas "características especiales" de las que Isaí Oldman me había comentado alguna vez.

-¿Estás bien, Evi? ¿Necesitas ayuda?-le pregunto sorprendido a la chica, aunque no sé realmente como podré ayudarla con esta situación.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Evi Arlequín Dom Ago 01, 2010 2:43 pm

Mis manos se mantenían abiertas como si sujetara la manzana y las galletas desde lejos, por medio de hilos o alguna otra cosa, escucha pasos y lo vi saliendo al pasillo tratando de no majar a manzana, moví rápido las manos y sujete de nuevo las cosas de manera nerviosa, tratando de ocultar cualquier emoción que pudiera estar sintiendo, respire profundo queriendo que todo se detuviera, sonreí tratando de que pareciera una sonrisa natural y no una fingida.

- Podemos… omitir esto por favor - le pedí en un hilo de voz, sabiendo que mi piel emitía un brillillo gracioso y que si intentaban tocarme aunque fuera manzana sentiría un jalonazo, así que lo mejor era dejar los nervios.

Sentí la sensación de malestar, pero tenía que borrarle así que sonreí abiertamente, tratando de ignorar lo que había pasado, y recordé la melodía que había escuchado antes de que las cosas se salieran de mi control, era una linda melodía, así que eso serviría para olvidar esto.

- ¿tocas la guitarra? - pregunte señalando la misma – es bonito escuchar a alguien más tocar que no sea yo y a Manzana le vendría bien escuchar algo que no sea nada desafinado de parte mía - bromee

En la feria Alonso era el que siempre me ayudaba con la guitarra, el que había hecho que me enamorara de ella, de sus sonidos y todas las melodías que podían salir de la misma, cuando habíamos viajado a la universidad me había llevado a un concierto acústico de guitarras en un sitio donde solo tocaban Jazz, ahí recordé había escuchado lo que Dante había tocado antes, así que cavia la posibilidad que muy mínima, pero de todas formas podía ser una nunca sabe las vueltas que daba la vida así que podría ser que el fuera uno de los que estuvieron tocando en ese lugar, aunque tal vez no, pero de todas formas tocaba mejor que yo.

- ¿tocarías algo? - pregunte con curiosidad.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Dante Van Blood Lun Ago 02, 2010 12:15 am

El espectáculo ha sido intrigante, sin embargo, no insisto en saber de cómo ha pasado tras su petición de omitir, o bien olvidar lo que ha pasado. Se dibuja una sonrisa en mi rostro cuando me pregunta si sé tocar la guitarra; a decir verdad no soy un "experto" del instrumento, pues los números dominaron más mi tiempo que la música, sin embargo no perdí la costumbre de tomar la guitarra de mi madre y leer algunas de las partituras que rescaté en el incendio.

-Si, sé tocar la guitarra. Piezas completas me sé muy pocas, pero con gusto puedo interpretar otra-digo tomando nuevamente la guitarra, que está recostada en la cama. Al momento de tenerla de nuevo entre las piernas, me viene a la mente aquella vez cuando fui a ver un concierto de jazz en guitarra acústica con mi madre. Recuerdo que, aunque estábamos en la parte media, la acústica del lugar le imprimía un sonido nítido a las melodías-Esta pieza la escuché en un concierto hace mucho tiempo. Ojalá te guste.

Here's That Rainy Day-Lenny Breau. Haz clic para escuchar la canción.

Cuando acabé de tocar la pieza, dejé la guitarra en la cama y suspiré un momento. "Aún recuerdo que te conocí oyendo esta..." retrocedo en una imágen a cuando aún empezaba la carrera en la universidad. En el modular suena "Here's That Rainy Day" de Lenny Breau. El ventanal de mi departamento se encuentra abierto y de repente, corriendo por la otra acera pasa ella y volteamos al mismo tiempo. Fue curioso encontrarla días después en la exposición de un amigo de mis padres. "Cómo han pasado los años..." enciendo un cigarro y regreso de mis recuerdos. Contemplo a la chica y le sonrío. Hace mucho que no escuchaba ni tocaba la pieza.

-Perdón si me he quedado callado. Simplemente he recordado algo importante... Te agradezco por la manzana y las galletas. ¿Puedes ahora interpretar tú algo?-digo tomando la manzana, imprimiendo una suave mordida en su rojiza y jugosa carne.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Evi Arlequín Lun Ago 02, 2010 4:14 am

- ¿ah? - pregunte viéndole desde el suelo donde me encontraba sentada haciendo líneas imaginarias en el, mientras manzana se había dedicado a dar vueltas por su departamento – yo… no soy muy buena, pero puedo intentar no quebrar ventanas ni oídos- le dije tomando la guitarra.

La coloque en mis piernas y puse los dedos en las cuerdas, los pase suavemente sin saber que tocar exactamente, el había tocado algo hermoso, no me iba a poner a tocar algo feo, así que tocaría aquella vieja canción de cuna que me había enseñado Ulises; la toque suavemente cerré los ojos y deje que el aire llenara mis pulmones.

Hasta el momento era lo único que podía hacer sin producir ningún daño, era algo seguro de hacer, así que me deje relajar por las notas que salían de cada cuerda, a decir verdad no lo hacía mal, sonaba bien para mi asombro, recordé como a mama le gustaba tararear esa canción, siempre lo hacía cuando estaba feliz, cuando cocinaba o simplemente cuando tejía algunas cosas.

Me gustaba recordarla así, cuando estaba sana sin ninguna enfermedad, cuando éramos felices, cuando viajamos juntas, supongo que si ella aun estuviera a mi lado me hubiera prohibido subirme en un tren y estaría ahora mismo en alguna cama en parís.

Abrí mis ojos y sentí algo como una chispa, voltee a ver a Dante que tenía una expresión de duda, como si se estuviera preguntando si debía esperar a que terminara o hacer la pregunta ya, mire hacia arriba de mi, dándome cuenta que de la lámpara surgían ciertas florecillas esparciéndose por la habitación, el enojo no tarde en entrar en mi.

- ¡demonios! - exclame furiosa, y un olor a quemado nos rodeo volví a ver las flores que ahora eran algo parecido a cenizas – ¡aish! ¿esto no va a dejar de suceder nuca? – le pregunte como si el supiera la respuesta a las cosas que me sucedían – ando dejando desastres por donde ando y ni si quiera se como lo hago - agite mis manos en el aire para disipar el olor y sucedió de nuevo.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Dante Van Blood Mar Ago 03, 2010 3:23 am

Una sonrisa se muestra en mi gesto cuando hace comentarios referentes a su forma de tocar. "Así nos ha pasado a todos..." pienso en silencio. Todos empezamos sin saber hacer las cosas, pero nuestra determinación y voluntad de perfeccionar nuestro arte nos hacen dignos de dominarlos.

Al parecer ella también ha estado distrída mientras me perdía en mis recuerdos, por lo que no insisto en el tema y me siento para oír lo que iba a interpretar. Sin duda alguna me gusta la melodía que escucho, de suave tono y relajante tempo. "No toca nada mal..." doy otra aspirada a mi cigarro y cruzo los brazos.

Me recargo con tranquilidad y alzo mi mirada, encontrando florecillas brotando de la lámpara de mi cuarto. Ahora volteo a verla a ella; sigue interpretando en la guitarra. ¿Será acaso todo producido por ella? "¿Cómo lo haces?" pregunto en mi mente, más no logro decírselo. Evi estalla nuevamente en diálogo y me pregunta cuando se va a detener aquello, pero yo tampoco lo sé. Dice que siempre deja desastres como estos por donde anda y que no sabe qué los provoca, pero yo no puedo hacer nada al respecto.

Si bien, yo tampoco domino muy bien mi "habilidad", me decido a proponerle algo aunque en ella queda aceptarlo o no. No conozco a alguien que pueda explicarme cómo es que me sucede lo que me sucede, pero sé de un lugar donde puedo encontrar algunas respuestas.

-Yo tampoco sé lo que te sucede, pero sé de un lugar donde podemos encontrar algo para entender lo que te pasa. En la biblioteca hay bastantes libros; no dudo que haya uno donde encontremos las respuestas a tus dilemas. Quizá y yo también encuentre las respuestas a mis cuestiones-trato de alentarla tras su reciente accidente.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Evi Arlequín Mar Ago 03, 2010 6:05 pm

Las florecillas dejaron de caer y las que se habían quemado se las había llevado la brisa que había salido de mis manos cuando las había agitado, había dejado la guitarra en mi regazo, dejando mis brazos sobre la misma, tratando de encontrar a manzana que se había metido bajo la cama.

La biblioteca, rara vez había ido a un lugar así, no era uno de los lugares predilectos, y cosas así, la verdad rara vez estudiaba y cuando entre a la universidad, estudie los primeros dos meses e iba realmente bien, pero después de lo ocurrido deje la universidad por completo, después de todo no era algo que quería a las mil maravillas, de todos modos creo que ir a la biblioteca no era una mala idea, no si lograba saber que y porque hacia todas estas cosas raras.

Y tal vez encontraría como salir de este lugar.

-
¿y en donde queda? - Le pregunte desde el suelo, mirando como manzana salía debajo de su cama – si vuelvo a seguir a ese gato seguro que termino llegando a la frontera con algo extraño- agregue mientras notaba como el desgraciado gato me miraba con ojos de pura ternura – comprador- le dije por lo bajo para que Dante no me escuchara discutiendo con Manzana.

Me puse en pie con los pies adormilados, agitándolos sintiendo el hormigueo en ellos, trate de no pensar en mucho para que nada sucediera de nuevo, me guinde la guitarra en la espalda y espere a que manzana dejara de hacer lo que fuera que hacia dando vueltas en medio de la habitación.

-
¿tu iras?- le pregunte sacando una galleta de mi bolsillo y la como por inercia, sin saber que ahí dentro tenia galletas, algo mas a la lista.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Dante Van Blood Miér Ago 04, 2010 11:00 pm

Sinceramente no tengo tantas ganas de ir a la biblioteca, pues aunque Evi me ha regalado unas galletas y una manzana para apagar mi hambre, esta no cesa de avisarme que aún sigue allí dentro. Ha tomado su guitarra y se la ha colgado de nuevo, nada puedo hacer más que sentarme de nuevo. Sería bueno indagar entre los libros, pues anteriormente he visto el anaquel de edificios de la villa. ¿Es probable que haya algo acerca de las características espaciales? Eso tengo que investigarlo, pero una vez haya apagado el apetito.

-Tal vez... pero primero iré por algo de comer, pues mi estómago no quiere ceder. Dime, ¿gustas acompañarme? Tengo hambre y no acustumbro comer solo. Además me gustaría invitarte a comer, pues es la única forma en que puedo agradecerte por la manzana que me has regalado-me cruzo de brazos. Hacía mucho que no invitaba a alguien a comer, indiferente el género, hombre o mujer, había dejado la vida social desde que ella murió. Ya no existía el lazo que me ataba a sus amigos, ya no había motivo que nos mantuviera juntos.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Evi Arlequín Jue Ago 05, 2010 6:22 pm

Ir a comer no era una mala idea, comer a base de galletas y manzanas no era como la más adecuadas de las dietas, así que mi estomago se inclinaba hacia la aceptación de la invitación. Pero igual eso de que te anden invitando daba cosis, así que revise mis bolsillos tratando de encontrar algunas monedas.

Revise los bolsillos del pantaloncillo, pero solo encontré una envoltura de galleta, la cual metí de inmediato, revise los bolsillos del suéter. Pero solo encontré la nariz de payaso, que siempre andaba ahí.

-
Bueno… esta bien pero antes déjame ir a mi habitación a buscar algo de dinero- le dije mientras trataba de acomodarme la guitarra.

Sentí a Manzana en mis pies, me detuve al verle y lo corrí con el pie rápido siguiendo mi camino a la salida de la habitación de Dante para ir a buscar algo de dinero en la maleta, por ahí debía tener algo mal puesto, sentí un jalonazo en mi pie, como si lo jalaran para que no siguiera, seguido de esto, todo fue en cámara lenta, mire mi pie, y localice el cordón de mi zapatilla suelto, siendo majado por mi pie izquierdo.

Tal vez seria una buena idea andar sentada por la vida así no me caería tantas veces.

-
DEMONIOS!!!!- maldije cuando caí de frente contra el suelo.

Sentí a manzana sobre mi espalda, dando pequeños brinquitos, maldito gato burlón, me di vuelta sobre mi misma, y me senté en el suelo, frunciendo el seño, dándome palmaditas en la frente, ahí quedaría un moretón.

-
Bueno, eso si logro llegar entera a mi habitación- agregue de forma burlona, eso era lo mejor reírme de mi misma.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Dante Van Blood Jue Ago 05, 2010 11:35 pm

Un discreta risilla me salió cuando me dijo que iba a buscar dinero a su cuarto. Según tengo entendido, cuando te invitan a acomer es porque te van a pagar pero ahora que lo pienso, seguro le ha tocado vivir como a mí la molestia de tener que pagar del propio bolsillo, porque el que te ha invitado no lleva el suficiente dinero o simplemente no lleva nada en la cartera. Llevo conmigo algunos euros, más no sé si la los acepten como dinero en este mundo.

Evi comienza a dar la vuelta para dirigirse a su habitación; es entonces cuando logro entrever al travieso gatito envolverse entre sus pies. Intento decirle que tenga cuidado con Manzana pero pega la carrera antes de poder siquiera abrir mi boca. Tal y como lo esperaba, Evi cae por segunda vez en el alfombrado piso y corro a ayudarla nuevamente. Jamás había visto chica más descuidada, pero al menos me cambiaba el ánimo para bien.

Ahora manzana se posa en su espalda y salta cuando ella se voltea para poder sentarse. Un moretón ha salido en la frente de la joven, más no le hago comentarios de ello. Quizá de apresurarse para verse en un espejo vuelva a caer.

-Ten cuidado, Evi. Pon atención al entorno...-le digo seriamente. Mis maestros también me hicieron hincapie en esto hace años conmigo. Yo era distraído y de reacción lenta, pero una vez comprendi la lección de esta frase aprendí a mantener los sentidos conectados a todo momento. Eso fue lo que me forjó como un buen kendoka, como un gran discípulo y como un excelente bushi, según mis propios maestros.

Le extiendo la mano, mostrándole una sonrisa-Solo ten más cuidado la próxima vez...-digo tranquilamente mientras me acerco a ella-¿Te encuentras bien? Te has hecho un moretón en la frente.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Evi Arlequín Vie Ago 06, 2010 5:50 am

- Uno más uno menos – dije mientras el me ayudaba a ponerme en pie – nada que no se quite durante varios días, ahí así no tengo que explicar cada moretón, cuando ya saben q suelo caer cada cierto tiempo, todo depende hay veces que no caigo pero cuando me caído o tropiezo con algo o alguien suele terminarme moretones por todos lados- le explique juntando de nuevo la guitarra – y si le agregas a un gato que siempre anda detrás de ti, pues bueno la balanza sube, y el cuidado… bueno… amm una pata de conejo necesito para la buena suerte - dije riendo ante la idea.

Lo único de buena suerte que tenia era el prendedor que me había regalado mama, estaba ya algo viejo pero eso le daba su estilo propio, siempre me lo ponía aunque no combinara con la ropa que traía puesta, aunque eso es algo que también necesito, algo de ropa, eso no me caería mal, zapatos también necesitaba, pensé viendo lo mal cuidados que estaban mis zapatillas, y solo tenía dos pares, y un abrigo nuevo ya esté está feo.

- Listo ya tengo las ideas de vuelta a su lugar- le dije sonriente – tratare de llegar a mi habitación entera y regreso – le dije saliendo de si habitación.

Salí y no caí de nuevo, creo que ya había cubierto mi cuota de caídas por el día de hoy, abrí la puerta de mi habitación y manzana entro primero brincando a la cama mientras me miraba entrar y buscar mi maleta.

No era muy grande si con costos tenía tres mudadas, me quite las mayas rojas con blanco dejándome las negras, cambie mis zapatos y deje en mis pies los zapatos negros de muñeca era mejor que andar con unas converse rojas por todo el lugar así no llamaría la atención si caía de nuevo, fui al baño y lave mi cara secándola con una toalla, busque algo de dinero, no tenía mucho pero pronto comenzaría a trabajar y obtendría un poco más, tome unos pocos billetes y los guarde arrugados en los bolsillos del pantaloncillo.

Salí de nuevo esperando a que manzana saliera, salió adormilado y sabía lo que tenía que hacer, cerré la puerta y le tome en brazos, rascándole la cabecita mientras este ronroneaba, seguía siendo hermoso, aunque estuviera grande y fuera el causante del 60% de mis caídas.

- Listo - dije asomándome en su habitación.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre) Empty Re: Un techo, cobijo y... ¿Y la comida? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.