La villa del Roble fantasma.
Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] 02-1
Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] 07-1

Simplemente.....paseando [Evi y Merrik]

2 participantes

Ir abajo

Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] Empty Simplemente.....paseando [Evi y Merrik]

Mensaje por Cristina Jue Jul 29, 2010 4:30 pm

Despues de estar restaurando la moto, me paso por el hotel, me doy una ducha para quitarme toda la grasa de la moto y, tras poner para lavar el mono, me visto con la ropa con la cual habia salido por la mañana a dar una vuelta (el vaquero negro, las deportivas blancas y el top blanco que, si bien tapa toda la cintura, al ser un palabra de honor sin mangas, deja totalmente al descubierto los hombros y toda la parte superior de la espalda y del pecho), me pongo mi cazadora de cuero negro y salgo a respirar un poco el aire.

Sin darme cuenta, de nuevo mis pies me llevan al bosque (tendre que empezar a pensar que este bosque tiene para mi algo especial puesto que, siempre que me pongo a andar dejando que sean mis pies los que me lleven sin controlarlos, termino en el) y, una vez dentro, empiezo a andar sin rumbo fijo (se que en caso de que me pierda gracias a mi olfato “ampliado” podre seguir mi rastro hasta la salida). De pronto, pienso: “¿Por qué no Ruedas?¿Por que no te transformas en lince? Al fin y al cabo hace ya algun tiempo que no te transformas y……quitando el dolor…………puede resultar incluso divertido”. Asi que, me escondo detrás de unos arbustos-lampara, me desnudo, guardo bien mi ropa y……..tras desear que quiero ser lince, empiezo a notar el dolor tipico de la transformación (curiosamente ahora es un…..poco mas soportable aunque sigo muriendome de dolor). Tras la transformación, espero a que mi cuerpo deje de estar dolorido y, en cuanto eso sucede, salgo de mi escondite ya en mi forma de lince.

Tras estar un rato correteando y saltado de un lado para otro entre los arbustos y los arboles y andar trepando de una rama a otra y bajando el suelo y asi continuamente para poner a prueba mi agilidad, encuentro un charco y hacia el me dirijo, quiero ver mi cara de lince, literalmente. Cuando me miro en el charco, veo que, efectivamente, no dejo mas que ser un lince normal, salvo, por un pequeño detalle, soy un lince………albino. Para confirmarlo, empiezo a fijarme en todo mi cuerpo y, efectivamente, todo mi pelaje es blanco y, las manchas tipicas de los linces, mas que negras son………grises, estupendo Ruedas, ni un lince decente sabes ser, en fin, es la marca de mi vida, hasta en esta forma soy……diferente.

Seguia ensimismada en mis pensamientos cuando un ruido de pisadas es captado por mis oidos, oriento mis orejas hacia esa direccion para oir mejor y…..no son las pisadas de una persona, son las pisadas de…….dos personas. Rapidamente subo a unas ramas de un arbol cercano para poder observar sin ser vista y asi saber quien viene, espero que mi pelaje de lince albino no me descubra.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Simplemente.....paseando [Evi y Merrik] Empty Re: Simplemente.....paseando [Evi y Merrik]

Mensaje por Evi Arlequín Jue Jul 29, 2010 6:33 pm

Después de un rato había empezado a sentir mis piernas adormiladas, y lo más seguro es que sus brazos se sintieran igual, lo convencí para que me dejara en el suelo para caminar por mí misma, las zapatillas hacían un gracioso sonido por cada paso que daba y manzana había cambiado su actitud comenzando a jugar entre mis pies, reí cada vez que me enredaba en el y tropezaba, algo típico en mi.

Ya cansada de ver que el centro de la villa no daba luces de aparecer, tome a Manzana en mis brazos, y me quede al lado de Merrik, caminando por inercia, arrugue mi nariz una vez más, el frio se hacía presente con una brisa, y el estar mojado implicaba mas frio, pero al menos había dejado de estornudar y sentir una sensación rara, y el suéter no estaba mojado, algo extraño, estaba seco.

- ¿falta mucho? - le pregunte mirándole mientras cepillaba a Manzana que estaba completamente seco, al menos el se salvaría de un baño.

Sabría cuanto faltaba si tan solo pusiera atención al camino cuando persigo a manzana, pero no, me enfoco en ver las piedrecitas, las hojas, la niebla, todo era parte de todo, como si cada cosa hubiera sido puesta ahí, para complementar la escenografía.

- Esto es cansado, por si no lo has notado no me gusta mucho estar en silencio, tal vez sean los nervios o algo, siempre hablo con Manzana, es bueno tener a alguien con quien hablar de verdad- le dije sonriéndole al mismo tiempo – pero canso, lo se- arrugue la nariz – y…

Antes de que siguiera hablando pude alcanzar a escuchar, como algo se movía entre las hojas lo menos que me hacía falta eran más arañas y más agua fría a este paso acabaría tres metros bajo tierra, comida por gusanos.

- ¿falta mucho?- volví a preguntar deteniéndome – porque de verdad no quiero más bichos raros, ya me tope con “oso”- dije mientras simulaba las comillas con las manos – y un millón de arañas, no quiero que otro animal, insecto, extraterrestre o lo que sea se sume a mis cosas raras

Tenia que dejar de hablar, terminaría atontando a los que querían ser amables conmigo pero tener tanto tiempo sin hablar, hacia estas cosas.
Evi Arlequín
Evi Arlequín
Moderador

Mensajes : 632
Bombillas : 99
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : en donde me llamen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.