La villa del Roble fantasma.
Me decías...? [Alessia Berzek] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Me decías...? [Alessia Berzek] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me decías...? [Alessia Berzek] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me decías...? [Alessia Berzek] 02-1
Me decías...? [Alessia Berzek] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Me decías...? [Alessia Berzek] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Me decías...? [Alessia Berzek] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Me decías...? [Alessia Berzek] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Me decías...? [Alessia Berzek] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Me decías...? [Alessia Berzek] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Me decías...? [Alessia Berzek] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Me decías...? [Alessia Berzek] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Me decías...? [Alessia Berzek] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Me decías...? [Alessia Berzek] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Me decías...? [Alessia Berzek] 07-1

Me decías...? [Alessia Berzek]

2 participantes

Ir abajo

Me decías...? [Alessia Berzek] Empty Me decías...? [Alessia Berzek]

Mensaje por Christopher Black Crow Dom Ago 01, 2010 7:36 pm

Había comenzado a explorar la Villa, ahora llevaba a Nathan, mi katana de hoja negra, conmigo. Siempre lo hacía cuando salía a explorar, no quería que algo me pillara desprevenido. Debía tener la mente fría... pero era como si buscara el peligro adentrándome cada vez más en este bosque... los árboles tapaban el cielo y con eso me costaba saber en dónde estaba, aun así, para mi suerte, éstos árboles no eran todos iguales, por lo que le podía confiar a mi memoria si ya había pasado por algún lugar... lo que más me extrañaba era la falta de sonido... ningún animal, viento, nada... esto era extraño, no solo las luces y esta aura misteriosa que me rodeaba, sino también el hecho de que mi mente divagaba en otro lugar...

Necesitaba concentrarme, alejar mi mente de Ina... de sus labios, del baile que sus cabellos hacen cuando juegan con el viento, de su risa, de su envolvente mirada, de sus finos dedos al contacto con mi piel... del deseo de hacerla mía...

- Auch! - Me di de lleno en la frente con una rama... Pero qué hacía una rama tan baja?! Alguien podría haberse sacado un ojo... podría haberme sacado un ojo... Bueno, esta era la excusa perfecta para sacar a Nathan de su funda y arremeter contra la inocente rama... fue un corte limpio. Guardé nuevamente a Nathan en su funda y me sobé un rato la frente... Me apoyé en el tronco del árbol y me dejé caer hasta quedar sentado en el suave musgo del lugar... Apoyé la cabeza en el tronco, e inhalé profundamente el aire del lugar...

Definitivamente debía despejar mi mente. Nadie se hubiera golpeado nunca en la cabeza con esa rama, ya que no había visto a nadie de la Villa que midiese lo mismo que yo para empezar... y además la rama no era la culpable, era yo, por mi descuido... ahora me sentía mal por haberla cortado...

Unos ruidos me sacaron de mis pensamientos, alguien se acercaba. Me quedé quieto, esperando a que la figura se hiciera visible, a decir por su delicado andar, parecía ser una mujer... traté de poner una sonrisa en mi semblante y parecer relajado, quizá se había perdido y no quería asustarla más de lo que pudiese estar...
Christopher Black Crow
Christopher Black Crow

Mensajes : 249
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me decías...? [Alessia Berzek] Empty Re: Me decías...? [Alessia Berzek]

Mensaje por Alessia Berzek Lun Ago 02, 2010 11:34 am

No llevaba más de algunas horas ahí y ya sentia la necesidad de moverme y comenzar a conocer los alrededores, siempre con aquella curiosidad que reflejaba en cada gesto posible. Realmente no me preocupe demasiado por ordenar mis cosas, simplemente me cubri con el polerón, saliendo de aquel sitio y comenzando a recorrer con sumo interés cada calle que estaba a mi alrededor. Mi mente divagaba en otro lugar como comunmente pero parecia apreciar cada paisaje dado. Suspire, mientras introducia una mano en mi bolsillo para poder sacar aquel aparato que tanto amaba, mi ipod. Sin embargo hubo un letrero que capto mi atención e hizo que me olvidara de él.

Miré curiosa acercandmoe para leer aquel anuncio que decía: "Bosque de las lámparas". El nombre era algo extraño para un bosque no?. Negué divertida ante aquella idea, quien era yo para juzgar aquello? Además debia admitir que me causaba curiosidad. En aquel momento recordé aquela extraña bombilla de color amarillo que me dio el hombre al bajar del tren. Pero la quite al mismo tiempo que comenze a caminar con tranquilidad con la unica intención de adentrarme un poco. Lucia exactamente como un bosque común, árboles de distintos tamaños, aquel camino previamente marcado que llegaba a perderse no muy lejos de la entrada, vegetación e incluso animales. Pero había un detalle que suponia que de ahí aquel nombre, había bombillas alrededor, bonito detalle pensé. Sonreí de medio lado a mis ideas mientras caminaba entretenida mirando todo aquello.

Caminaba intentando evitar chocar con alguna rama, árbol o lo que fuera pero aquel día extrañamente no había viento, ni ningun animal por ahí. Solo escuchaba mis pasos por aquel camino de tierra y el crujido de algunas hojas bajo mis pies, disfrutaba de aquello, el aire libre y la vista, miraba a mi alrededor, hasta que mi vista se poso en un joven, estaba recargado en aquel tronco, no sabía si estaría perdido o simplemente anduviera ahi mirando todo.
-Te perdiste?- Pregunte mientra me acercaba, sonriendo de medio lado, viendole mejor ahora. Un chico rubio de ojos claros.
Alessia Berzek
Alessia Berzek

Mensajes : 24
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me decías...? [Alessia Berzek] Empty Re: Me decías...? [Alessia Berzek]

Mensaje por Christopher Black Crow Vie Ago 06, 2010 9:54 pm

Alcé la vista para mirarla mejor, no se veía mala persona, tenía un caminar pausado y parecía feliz, pero no debía fiarme de nadie, aunque tampoco debía ser tan desconfiado con la gente, por lo menos mis instintos no estaban alerta por su presencia, sino más bien por el silencio... algo realmente inusual en un bosque. Me sorprendió su pregunta, y sonreí sin poder evitarlo...

- Sé perfectamente en dónde estoy, señorita - me quedé sentado, aun con Nathan amarrado firmemente al lado izquierdo de mi cinto - La verdadera pregunta es: ¿Qué hace una joven sola en medio del bosque? - pregunté fijándome en sus movimientos, era extraño encontrarme con alguien aquí y debía estar alerta por si era una trampa, aunque lo dudaba, había prestado atención a los sonidos del bosque y solo estábamos nosotros... bueno, nosotros y esta neblina que cubre casi toda la Villa. Desde ése día en el puente, cuando conocí a Hat, que no me fiaba de la bruma del lugar... cada vez me ponía más receloso cuando estaba a mi alrededor, aun así, continué con la sonrisa en mi rostro, disimulando a la perfección mis sospechas.

Sin embargo, si me ponía a pensar más detenidamente, ella quizá se pregunte lo mismo de mí... Me paré, apoyándome en el tronco y el sonreí - Mi nombre es Christopher Black - me presenté estirando la mano derecha hacia ella, haciendo a Nathan más visible ante sus ojos, pero no aparté la vista de la suya, no la quería asustar, por lo que me obligué a recordar en el por qué del saludo con esta mano... cuando en la edad feudal era costumbre usar espadas y era bien visto como un acto de paz el dar la mano con la cual se empuña el arma... tan solo esperaba que lo viera de la misma forma, como un acto de amistad y no la intimidara con mi arma... - Te perdiste? - pregunté de manera inocente, repitiendo su propia pregunta, no era por burlarme, la verdad es que podría ayudarla a encontrar el camino de vuelta si ése era el caso...

Christopher Black Crow
Christopher Black Crow

Mensajes : 249
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me decías...? [Alessia Berzek] Empty Re: Me decías...? [Alessia Berzek]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.