La villa del Roble fantasma.
Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] 02-1
Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] 07-1

Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid]

2 participantes

Ir abajo

Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] Empty Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid]

Mensaje por Berenice Moritz Dom Mayo 30, 2010 12:12 am

Había caminado demasiado y el tiempo ya no podía importarme, porque el tiempo no tenía sentido para un fantasma, un fantasma no tiene tiempo, sino porque no le afecta, entonces debería pensar en no tener conciencia, pues sin el tiempo no hay más espacio y sin ello no hay entonces conciencia y sin conciencia no se puede vivir, uno no puede ser como un ser conciente, porque eso es existir, darse cuenta de lo que sucede alrededor, es estar en un espacio y tiempo y limitarse a las leyes naturales del mundo, pero yo estaba lejos de encajar en ese mundo... Si algo había guardado en mi no interior, era solo mi mundo y pensándolo mejor ahora tenía posibilidades más reducidas, tratar de seguir, si seguir, pero a dónde?, donde fuese, donde sea, donde caiga, donde cruce...

No me fijé al frente, pues cualquier obstáculo que se pudiese presentar bastaba solo con cruzar por el y el sobre mi, porque era un "algo" errante, y seguiría siendo "algo", porque no soy ni alma, ni ser, hasta no encontrar a Pann...

Levanté por fin la vista, entonces ví a un hombre que caminaba a paso lento, lento, seguro y firme.

Crucé por los ároles y sólo asomé mi cabeza entre ellos, para luego salir completamente, me crucé en su camino pues estaba segura que solo me traspasaría, pero no fue así y él chocó conmigo.

Caí al piso y lo miré a los ojos, él me miró, pero pronto su mirada se perdió como transpasandome... Ya no me veía?
Berenice Moritz
Berenice Moritz

Mensajes : 59
Bombillas : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] Empty Re: Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid]

Mensaje por Merrik Froid Dom Mayo 30, 2010 7:11 pm

Frio…y fue anormal…un frio demasiado anormal…
Mire de un lado a otro, buscando lo que me ocasiono ese golpe, ese frio que por un momento sentí como si mil navajas me atravesasen, sentí como si hubiese perdido todo lo que había tenido hasta ese momento.
Entrecierro los ojos y ya puedo ver, una silueta, tenue, pero estaba allí…¿otro fantasma?, dios me tenia harto esos bichejos, en el hotel me los cruzaba constantemente, y tenía que andar esquivándolos porque la piel se me ponía de gallo, prácticamente…
¿Ahora también en el bosque? ¿Es que sencillamente no podía liberarme un momento sin que me siguiese alguno de esos seres? Fijo la tenían conmigo, es que no se contentaban con chuparme todo la alegría que me sacaba el ver a Eve o Apple o Johnsi para que ahora me siguiesen…
Me levanto no un poco, lo suficientemente enojado y extiendo mi brazo, aunque atraviesa esa figura y si me tiraban un huevo frito en el pecho, seguro lo cocinaba, me doy la vuelta respirando profundamente y peleando con el oso para que no me dé un ataque y miro fijamente la silueta que tenia frente a mí.

-¿Qué…cuernos…quieres?...-

Estaba conteniéndome, como me había dicho Johnsi, no hacía falta sacar a pasear al oso si podía hablar como un ser humano, aunque se notaba claramente la bronca que le tenía a los fantasmas y que no dejaría de tenerla aunque me pasara la vida viéndolos…
El mundo, era perfecto, nunca había creído en fantasmas…pero como decía Hellboy…”nunca digas nunca”…
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] Empty Re: Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid]

Mensaje por Berenice Moritz Jue Jun 03, 2010 2:46 am

Aquel hombre habló de forma grosera ante nuestro choque, sin intención, mantuve la mirada fija en la suya, sin demostrar ninguna emoción, pues sería mostrar debilidad y ya había demostrado bastante en la escena que había hecho anteriormente en la estación, aunque realmente sentía que de alguna forma aquello me había ayudado...

Aún con la mirada fija en la suya, tan seria, tan segura, mas la mía era vacía, proveniente de la nada... Si, proveniente de la nada bien digo pues yo misma ya no soy nada, y son en conjunto con mi conciencia contradictoriamente intacta, una nada que erra por la tierra, quizás solo erraba y no había más que ello, y hablar de esa forma no era más que hablar del no ser, del vacío, en otros tiempos me habría angustiado al pensar en ello, pero no, ahora ese sentimiento de angustia podía también transpasarme, asi como yo traspasaba las murallas y otros entes...

Mientras el tiempo transcurría provocando efectos en mi entorno físico, a mi no me afectaba en lo más mínimo, porque no había nada, era un no ser, irónicamente con la cinciencia de un existente... Quizás entonces, mirándolo desde ese putno de vista yo no podría ser la única, pues de la nada se forma un todo, y del todo depende la nada... Seríamos entonces el sustento de la vida física en la tierra?, la respuesta a las preguntas metafísicas que atacaban a algunos intelectuales y almas puras como la de un niño?, podría ser... Lo que daba dos posibilidades, una negativa, otra positiva, dos bandos contrarios de los cuales se podría pensar, y pensar en ello sería pensar en mi y en todos... Soy como la conciencia, formo parte de un vacío, que da origen a todo lo que aún puedo ver... Entonces sin mi no hay vida y sin vida no existo yo... vaya enrredo, habría que pensarlo más a fondo luego de cruzar obstáculos más importantes.

Qué es lo que tu quieres?

Devolví la pregunta, y antiguamente me habría hecho gracia, pero ahora solo era una pregunta de la cual se podrían sacar millones de respuestas con distintos puntos de vista... Qué quiero yo?, encontrar a Pann, encontrarme a mi y seguir en mi no vida, llena de ser...
Berenice Moritz
Berenice Moritz

Mensajes : 59
Bombillas : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] Empty Re: Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid]

Mensaje por Merrik Froid Mar Jun 08, 2010 1:10 am

-Pss…lo único que quiero es que dejen de mirarme como si fuese un suculento guiso en pleno invierno…-

Me quedo sentado en el piso aun mirando a través de ese contorno casi transparente y suspiro profundamente, sigo preguntando dentro de mi cabeza que era lo que motivaba a los fantasmas a seguirme de esa forma, ya que nunca había sido médium ni nada parecido.
En fin, mientras no se dispusiese a chuparme todo mi buen humor, podría quedarme hablando con ella durante un momento y así al menos intentar entender un poco a los fantasmas, los cuales me parecían condenadamente aburridos, vagar constantemente por la tierra con el único propósito de espantar a los humanos, tenía su lado divertido si podía uno divertirse haciendo eso, pero si no…pff…pasaba, me gustaba reírme.

-En fin…anda, venga cuéntame ya que haces por aquí, ¿Te has perdido? Por que por lo general, los de tu calaña andan en el hotel chupándonos la paciencia a todos los residentes durante todo el condenado día…-

Rasco mi cabeza y me apoyo contra uno de esos árboles que tenían lámparas en todo su tronco, y aunque provoque el salto de algunas chispas, no me molestaba y me acostaba lo mismo, ya conocía lo suficientemente bien aquel bosque como para perderme como tonto, solo me faltaban las minas y ese mismo laberinto, el cual iba a recorrer esa tarde.
Pero…mis planes siempre eran frustrados…
Siempre…
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] Empty Re: Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid]

Mensaje por Berenice Moritz Sáb Jun 12, 2010 1:52 am

Totalmente pasional, totalmente fuera de toda racionalidad, fue una descripción breve en torno a él, sus actitudes lo decían. Tenía un aire salvaje, independiente y quizás solo quizás pudiese tener algo de una exitencia auténtica, pero solo quizás.

Lo quedé mirando, parecía conocer a otros como yo, y también parecía no agradarles. Pero lo que él seguramente no entendía, era que este camino no ha sido tomado con la conciencia, sino que te lo han dado, de alguna u otra forma te han quitado la vida sin preguntarte, y estoy realmente, realmente condenada a errar por este estrecho lugar.

Chupar paciencia?, mirarte como un suculento guiso?

Pensé que todo aquello tendría un significado, que seguramente podría ayudarme de alguna forma, aunque realmente no entendía bastante a lo que él se refería. Volví a ser material, ya no era solo una figura algo transparente, sino un "humano", parecido a él.

Llegué hace un tiempo - Me refería a tiempo, pues realmente había perdido la cuenta, de días, horas, minutos y segundos, angustiante pérdida, no debería ser, pues de seguir así quizás solo me transformase en un alma en pena, un error de lo errante. - No entiendo qué me sucede, conoces más "seres" - Remarqué aquella palabra pues yo en estos momento no podía considerarme netamente como uno- como yo?.

Pensé que parecía bastante infantil preguntadome por mi misma, preguntandole a otra persona por mi ser, y el de otros parecido al mio, pero necesitaba respuestas, respuestas al fin.

Snetí un leve consquilleo en mi mejilla, un rulo se había caído hasta mi mejilla, y sentí que era agradable, el solo hecho de volver a sentir, sentir, sentir, recordaba que aquello me encantaba, sentir, pero no era un sentir normal, sino el sentir del fluir de mi conciencia y esto era una prueba de ello, alomejor no estaba tan lejana a ello, de forma materializada claro, alejé ese rulo de mi mejilla, dejándolo tras mi oreja, con la diestra.
Berenice Moritz
Berenice Moritz

Mensajes : 59
Bombillas : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid] Empty Re: Un laberinto?, puedo cruzarlo... [Merrik Froid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.