La villa del Roble fantasma.
Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] 02-1
Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] 07-1

Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] Empty Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar? [Libre]

Mensaje por Caroline Blanchard Dom Mayo 30, 2010 7:00 am

Viajar, alejarme, olvidar, ¿Perdonar? ¿Olvidar?

Palabras e interrogantes que rondaban por mi mente a cada paso que daba dentro del tren. Viajar, alejarme de todo lo vivido en Rumania. Perdonar, Olvidar eso nunca, al menos por ahora.
En el fondo sabía que era la única decisión madura que había tomado en años era subirme al maldito tren
.
La vida no me había sido fácil con mis padres vivos, siempre llena de limitaciones, pero ahora todos mis más oscuros instintos comenzaban a aflorar peligrosamente, pero esperaba poder detenerme a tiempo en este nuevo lugar.

Las cosas siempre pasaban por algo, y si bien no tenía ni la mas pu… Mínima idea a donde iba el tren pero me arme de valor y compre el boleto, estando ya adentro me dispuse a guardar mi equipaje, mire a todos lados tratando de ver con qué tipo de gente viajaba pero no logre ver a nadie así que tome mi bolso y lo trate de acomodar lo mejor que pude y me quede allí por un momento, parada en un rincón con mi viejo abrigo negro, mirando por una ventana, en una espera de inconsciente de de algo que me sacara de mis pensamientos.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] Empty Re: Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar? [Libre]

Mensaje por La Fleur Dom Mayo 30, 2010 3:14 pm

Tenía que haber algo de alcohol en el compartimento de equipaje, ¿cómo sino se iba a acelerar el viaje? Maldito tren sin copas de champagne para beber bourbon, y ya eran las cinco y veintitres de aquel día de viento cargado. ¡Joder! farfullé entre dientes mientras buscaba una botella de líquido ambarino. Me daba igual que beber, incluso cerveza, ¡puag! Cómo odiaba la maldita cerveza. Charlotte ya lo hubiese solucionado, eso seguro; su sonrisa apagada siempre ocultaba una petaca llena de ginebra azulada. La echaba de menos, incluso a sus pecas que me acelereban el corazón. Odiaba estar solo y ella era la mejor de las compañías. Le hubiese hecho el amor en aquel compartimento de equipaje, amor de ese que ambos fijíamos sentir, y al final hubiesemos brindado con su petaca metálica y en vez de las pecas de Charlotte hubiese pensado en Pierre, en él y en su sonrisa, sus ojos me paraban el corazón y es que él nunca fue de sonreír con los labios.

-¡Aleluya!- exclamé, había encontrado lo que buscaba.

Una caja que rezaba Whisky en grandes letras impresas en rojo. Solo sería una botella nadie lo notaría, nadie, nadie, nadie, nadie...n...a...d...i..e... ¡Joder! No recordaba que estaba solo, y es que beber en soledad era más cosa de Charlotte que mía. Bebí un trago largo que me arañó la garganta, y me dispuse a buscar a alguien más en el tren, pero para mi suerte solo tuve que darme la vuelta.

-Hola, ¿quiéres?- lo pronuncié levantado la botella, igual que hacía cuando bebía con mi hermana Claire.

Parecía distraída y alejada de la realidad, una amistad perfecta para ahogar mi sentimiento de soledad. Me acerqué a ella, tenía la botella en mi mano derecha y la señalé de nuevo con los ojos. Amistades para siempre que terminarían cuando acabase aquel viaje, jamás me preocupé por eso...necesitaba compañía antés de ahogarme en la soledad de aquel aciago tren.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] Empty Re: Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar? [Libre]

Mensaje por Caroline Blanchard Dom Mayo 30, 2010 10:49 pm

Ese algo no llegaba, estaba perdiendo las esperanzas de que este fuera un buen vieja, por un momento le sensación de pesadumbre me llegaba, pero no dejaría que me la ganara, saque la fotografía de mi madre la mire por un momento, ella era el único ser humano que me había hecho sentir bien.

Guarde la foto enseguida al sentir la presencia de alguien, pero al parecer me había equivocado solo había sido el viento y nuevamente me había quedado al final del compartimiento, sola mirando hacia la nada, hasta que una vos masculina me interrumpió, por un momento lo quede mirando como si no comprendiera lo que me hablaba, hasta que vi la botella en su mano.

Algo en mi necesitaba un buen trago, pero no podía aceptar así como así, mi padre me había enseñado que una dama no acepta nada de un desconocido así que sin más ni más le dije casi mecánicamente le dije.

_Discúlpeme pero no acepto nada de desconocidos además...

¡Dios! ¿En que estaba pensando? el viejo de mi padre ya estaba muerto y enterrado, no tenia porque seguir obedeciendo sus estúpidos mandatos así que mirando al tipo con una sonrisa de medio lado le dije.

_Bueno me llamo Caroline Blanchard, listo ya me conoces así que aceptare.


Y tome la botella de su mano y le di un pequeño y sutil sorbo al whiskey que paso quemando por mi garganta, pero sonreí de gusto y dije.

_Muchas gracias me hacía falta un poco de eso.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] Empty Re: Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar? [Libre]

Mensaje por La Fleur Mar Jun 01, 2010 10:28 pm

No pude evitar sonreir, despúes de su rápida presentación. Cuando terminó solté un "¡wou!" eufórico y aplaudí un poco.

-Vaya eres dura, Caroline Blanchard- repetí su nombre entero y le mostré un poco la lengua. -Yo soy Jean, Jean La Fleur.- guiñé un ojo.-La Fleur para los amigos.

Nuestros tragos habían sido amargos, deseabamos el arañazo del whisky en nuestra garganta, gato que se llevase las penas o quizás el aburrimiento. Deslicé mis dedos por el cuello de la botella y me la volví a llevar a los labios, alejandola de su mano temblorosa.

-¿Qué es lo qué te aflinge?- pregunté, mientras me sentaba en el suelo del vagón dando un par de palmadas para que ella se sentase a mi lado.- No digas que es una larga historia...yo te diré que tenemos un largo viaje por delante.- de nuevo mi palabrería acelerada que pretendía más de lo que acusaba.

Levanté la botella e hice un brindis imaginario con el aire y su mirada. Después de un trago le devolví la botella.

-¿Y este trago por...?- cerré la boca cuano vi que ella abría la suya.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] Empty Re: Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar? [Libre]

Mensaje por Caroline Blanchard Miér Jun 02, 2010 5:51 pm

La risa fluyo de repente por mi boca, la reacción del chico era me fue muy inesperada, pero es que nunca había bebido nada por culpa de las limitaciones de mi padre, pero ya no estaba, y yo me lanzaría a la vida sin importar lo que pasase.
Le limpie un poco la boca con el dorso de la mano y sonriendo aun, dije.

_No era necesario que me aplaudieras, no es gran cosa, creo que estaba un poco ansiosa por probar.

Lo reverencie cuando me dijo su nombre y sonriendo de medio lado con un toque muy cortes le dije.

_Pues mucho gusto señor La Fleur, o mejor dicho La Fleur, porque luego de compartir una copa ya tenemos una amistad, de alcohol pero amistad.


Reí, pero al escuchar la pregunta de chico me hizo recordar, malos momentos, no sabía si era prudente hablar de ese tipo de cosas con un desconocido, pero decían que el alcohol era un lubricante social, así que sentándome a su lado, y mirándolo le dije.

_Bueno a decir verdad en este momento, lo único que me aflige es no poder olvidar el pasado, ya sabes un padre militar controlador, y una madre casi inexistente…


Dije arreglándome el cabello tratando de parecer no muy afligida del tema, tratando de dejar que los malos recuerdos descansaran junto con mi padre, trate de sonreí y recibí la botella diciendo.

_Este trago va por nosotros y por nuestra liberación de todas las ataduras.

Bebí un largo trago y puse mi brazo alrededor de su hombro para decir.

_Salud!
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] Empty Re: Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar? [Libre]

Mensaje por La Fleur Vie Jun 04, 2010 6:50 pm

Le mostré una sonrisa con todos los dientes, me puse las gafas de sol y le di un largo trago a la botella. Estubimos unos treinta minutos hablando de cosas banales, como porque el inglés no sonaba seductor o porqué nunca se escribirían buenas canciones rock en mi idioma natal.

La imagen de Claire recobró mi mente cuando ella utilizó un tono similar al que ella utilizaba para contarme lo que la estaba dañando, y entonces Charlotte voló a mi pensamiento y con ella Pierre y sus ojos de niñito afrancesado que me volvían loco. Y mi sonrisa desapareció de mis labios y fue devuelta a mi cuello.

-Un placer conocerte, Caroline Blanchard- me despedí, alejandome de ella.

Fin.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar?  [Libre] Empty Re: Viajar, alejarme, ¿Perdonar? ¿Olvidar? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.