La villa del Roble fantasma.
Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* 02-1
Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* 07-1

Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan*

Ir abajo

Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* Empty Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan*

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 1:59 am

El pasado era una constante en la vida de Ever, algo que le calaba en lo mas fondo de su corazon, luego de andar vagando por todos los lugares del tren llego a un hermoso recinto que se usaba de terraza, el aire era fresco y rejuvenecedor, a pesar de tener 20 años Ev parecia tener la mentalidad de una anciana.

Suspiro sentandose en una banca observando pasar la vida, muchas veces esta era traicionera y solia hacerle pasar malos ratos. Los arboles eran borrones verde y marron, como aves pasajeras en sentido contrario, las montañas eran un fondo perfecto que nunca terminaba parecian ser las mismas kilometros atras, un movimiento a su derecha le indico que no se encontraba sola, un chico estaba ahi, Ever lo miro un momento regresando su vista al paisaje que tenia enfrente era un vista esplendida que no desperdiciaria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* Empty Re: Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan*

Mensaje por Ethan H. Wells Vie Jun 25, 2010 2:59 am

Estaba algo frustrado de estar encerrado, pareciera que lugar se achicaba cada vez mas, y eso hacia que me faltara el aire, con torpeza comencé a caminar por unos pasillos, buscando una manera para poder tomar aire fresco y eso estabilizara mi malestar de claustrofobia. Hasta que por fin pude ver alguien pasar a lado mio, casi todos permanecían sentados en sus correspondientes lugares. Mire a un señor bueno no era un señor exactamente, tendría un par de años mas que yo, le pregunte donde podía encontrar una zona donde pudiera ver el paisaje y respirar aire fresco me indico que me dirigiera unos cuantos pasos adelante y luego diera vuelta a la derecha, ahí encontraría lo que buscaba.

Como dijo aquella persona, encontré lo que buscaba, era una área para poder ver de mejor manera los paisajes que pasábamos, aunque ya no eran tan llamativos. Respire el aire fresco, el malestar de sentirme encerrado ya no existía en mi, hasta que voltee a ver a los lados para ver quien se encontraba en el lugar. Mire a una joven, emboce una sonrisa y cortesmente salude - Buenas, eh, ¿Espero no molestarle- Dije, cuando note que estaba muy entretenida observando la vista del lugar - Mi nombre es Ethan, mucho gusto, me encantaria saber el suyo - Dije, soltando una risa amistosa, mientras miraba el cielo.
Ethan H. Wells
Ethan H. Wells

Mensajes : 12
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* Empty Re: Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan*

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 2:41 am

Ever miro de manera extraña al chico que se le habia acercado, estaba tan metida en sus pensamientos que sus buenos modales se perdieron por un instante cosa que recupero de inmediato. Una sonrisa se extendio por sus labios de forma amable cuando poso su vista en el hombre vio que su color era palido... estaba algo mal... al parecer le faltaba el aire.

-No claro que no molestas- dijo de manera amable sonriendole al chico de nombre Ethan- Me llamo Ever Miles- la voz de Ev era tierna y melodiosa, se fijo en la apariencia de Ethan, era diferente a los demas algo que le llamaba la atencion, ella tambien necesitaba distraerse, alejar esos pensamientos tan oscuros que su mente comenzaba a sacar a relucir- Te sientes bien??- ella ayudaba a las personas sin que estas pidieran su ayuda, asi era su forma de ser... ayudar al progimo, esa mision se la habia auto-impuesto- Te noto un poco palido- De manera impulsiva coloco su mano en la mejilla de Ethan, la futura doctora que llevaba dentro salio del mismo centro de si misma, no no lo notaba caliente ni nada... calentura no tenia, se le quedo viendo de manera fija y pudo notar como el color regresaba a sus mejillas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* Empty Re: Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan*

Mensaje por Ethan H. Wells Sáb Jun 26, 2010 3:06 am

Sonreí ampliamente - Lindo nombre, Ever - Dije cortes, siempre trataba de comportarme educadamente, y más cuando trataba con gente desconocida, después que les tomaba confianza mi actitud era un poco más jovial y menos cortes, aunque claro no dejaba de comportarme como un joven educada que sabia bien como guardar la cordura, tal vez abusaba mucho de esto pero ya era algo que se grababa en tu mente, que ya lo haces involuntariamente.

- Gracias - Dije por haberme dicho que no le molestaba mi presencia. Abrí ampliamente los ojos, cuando me pregunto si me sentía bien, ¿Se notaba mi estado en mi rostro?, parecía que si, - Eh, bueno antes no me sentía bien, pero ahora con el aire fresco me siento mejor - Dije mostrando una sonrisa de niño bueno, mientras miraba su mano en mi mejilla para ver si tenia fiebre - Parece que estar mucho encerrado en el tren, me afecto un poco - Musite, algo apenado. - Pero gracias por preocuparse - Mi voz sonó agradecida. -¿Como se la ha echo el viaje en tren?, ¿Le ha gustado? - Le pregunte.
Ethan H. Wells
Ethan H. Wells

Mensajes : 12
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* Empty Re: Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan*

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 3:21 am

-Muchas gracias- dijo sonrojandose un poco, su nombre era poco conocido, ni siquiera tenia apariencia de ser de donde era, sonaba a... europeo, se sento a su lado, era un chico divertido y con buenos modales- El tren le afecta a todos- dijo como restandole importancia al asunto recordando como se habia puesto hace unos minutos... la bilis volvio a querer subir por su traquea, Ever respiro tranquilamente calmandose, ahora si eran sus nervios y claro... los recuerdos que no dejaban de azotarla- No tiene importancia es como un reflejo en mi- le sonrio abiertamente para que no se avergonzara por lo que acababa de hacerle en Ever ser asi era como respirar.

-Por favor no me hables de usted ni que fuera tan vieja o por lo menos mas grande que tu- ahora si le toco reirse abiertamente, no podia creer que alguien apenas mas chico que ella o de su edad le hablara de usted, eso solia ocurrir pero cuando su vientre era el de una embarazada de 9 meses no ahora que su cuerpo habia recuoerado su forma original, hacia tiempo que no se reia de aquella forma tan alegre, habia olvidado lo que era ser una chica normal, despues de que se dio cuenta que se habia reido de una forma poco ortodoxa delante de un desconocido se tapo la boca con la mano- Disculpame es que en serio me dio risa- no se reia de él no en lo absoluto se reia por la diferencia de hacia 2 años a ahora antes la veian chica y ahora... hasta señora habia salido- Pues ha estado... algo enfermizo... -lo miro sonriendo- El vomito no me ha dejado tranquila
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* Empty Re: Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan*

Mensaje por Ethan H. Wells Sáb Jun 26, 2010 4:00 am

La mire de forma simpática, - cierto - Dije, cuando menciono que el tren le hacia daño a todos, una sonrisa inocente se dibujo en mi rostro que ya presentaba cierto color, después de el gran malestar que había sufrido.
-Oh, perdone, estoy algo a costumbrado a tratar a la gente de esa forma - Dije avergonzado, aun así una risa penosa salió de mis labios.

Mire como se río y no pude evitar no acompañarle en su momento de risa, pero cuando ella tapo su boca para contener esas risas que deseaban escapar de ella, igual lo hice yo solo que me mordí el labio conteniendolas, - No te preocupe, ademas reírse no le hace mal a nadie - Le dije amable. - Jaja ya veo, uno debe acostumbrarse a tanto movimiento, pero bueno después de un tiempo te acostumbras y ya ni te das cuenta si esto se tambalea un poco - Le anime - Debería masticar chicle de menta, o de algún distinto sabor, ayuda para las nauseas - le comente, mientras hurgaba en mi mochila en uno de los compartimentos, saque una caja de chicles de mora - Tome, se los doy, los necesita más usted que yo - Se los tendí, para que los tomase.

-Deberá disculparme, pero debo regresar a dentro, pronto sera mi parada y tendré que estar listo para bajar - Me disculpe- Espero verte pronto de nuevo, pero tengo el presentimiento que lo volveremos hacerlo, no olvidare su rostro, tengo buena memoria, así que cuando la vea en alguna parte, le saludare - Me despide con voz simpática y segura de los hechos que futuramente pudieran pasar.
-Nos vemos luego, espero que le ayuden los chicles - le sonreí mientras me iba, sentía que algo pasaría que haría que mi vida cambiara y diera un giro de 180° grados, sonreí para mi mismo mientras me adentraba al tren para bajar en mi siguiente parada, que definiría mi destino.
Ethan H. Wells
Ethan H. Wells

Mensajes : 12
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* Empty Re: Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan*

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 8:43 pm

Gracias a la buena compañia que le hizo Ever se sintio mucho mejor por un instante olvido todo problema que tenia dentro de su mente y estomago, tomo sonriendole la caja de chicles.

-La verdad nunca lo habia probado espero funcione- se metio un chicle en la boca de sabor menta, lo mastico lentamente, cuando Ethan se estaba parando Ev estaba pensando que ya casi llegaba su parada- Que casualidad... mi parada tambien es la que sigue, claro que si nos volveremos a ver, como olvidar a alguien tan amable como tu- Ever no esta coqueteando en lo absoluto, simplemente estaba siendo sincera con lo que creia, y eso creia que ese chico de apariencia tan extraña era alguien muy amable y buenas intenciones, podrian ser muy buenos amigos si se lo proponian- Buscame en La Villa, por un tiempo me quedar en el hotel, sospecho que solamente habra uno, ya que me contaron que el lugar es pequeño, cuando gustes y a la hora que seas si necesitas algo o simplemente charlar un rato llamame y con gusto nos veremos- Los dos se pararon al mismo tiempo y salieron al pasillo... varias personas se estaban levantando, el tren se notaba muy ajetreado por lo visto se bajaban muchos- Adios Ethan mucho gusto en conocerte- Los nuevos futuros amigos caminaron en sentido contrario, Ev con el corazon a mil por hora, sabia que algo iba a ocurrir, lo sentia en el corazon... pero estaba dispuesta a arriesgarse, el destino la habia traigo a este extraño lugar asi que seguiria su camino
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan* Empty Re: Hermosa vista para olvidar el pasado *Ethan*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.