La villa del Roble fantasma.
Un pasillo... vivo? [libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Un pasillo... vivo? [libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un pasillo... vivo? [libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un pasillo... vivo? [libre] 02-1
Un pasillo... vivo? [libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Un pasillo... vivo? [libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Un pasillo... vivo? [libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Un pasillo... vivo? [libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Un pasillo... vivo? [libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Un pasillo... vivo? [libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Un pasillo... vivo? [libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Un pasillo... vivo? [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Un pasillo... vivo? [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Un pasillo... vivo? [libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Un pasillo... vivo? [libre] 07-1

Un pasillo... vivo? [libre]

2 participantes

Ir abajo

Un pasillo... vivo? [libre] Empty Un pasillo... vivo? [libre]

Mensaje por Emily Summer Light Lun Mayo 31, 2010 12:33 am

Se hacia tarde, y comenzaba a darme sueño... veia a la ventana, los paisajes que el tren recorria poco a poco. Pasamos hermosas montaas y demas. Comenzo a llover, y las ventanas se empañaron. La mayoria de mis compañeros y amigos ya estaban dormidos, y no queria despertarlos, pero yo comenzaba a sentirme un poco incomoda y con ganas de moverme. Me pare silenciosamente, y acomode mis cosas a modo de que no produjeran mucho ruuido. Fui a aquel pasillo por el cuel paso un sinnumero de veces aquel carrito con dulces y comenze a caminar espoerando una señal de vida, la cual no encontre. Me sente a medio pasillo, lo cual parecia ser dicvertido gracias al movimiento...
Emily Summer Light
Emily Summer Light

Mensajes : 5
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasillo... vivo? [libre] Empty Re: Un pasillo... vivo? [libre]

Mensaje por Caroline Blanchard Lun Mayo 31, 2010 1:06 am

Caminaba un por allí disfrutando el sonido de la lluvia, me encantaba esa atmosfera, me ayudaba a despejar la mente, y me daban ganas de salir a mojarme, pero era una idea poco probable debido al movimiento de tren.
Continúe pacíficamente mi camino hasta ver a una chica sentada en pleno pasillo, parecía divertida, y le dije acercándome a ella.

_¿Te diviertes?

Dije con una sonrisa en el rostro, si saber de qué manera me respondería la chica.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Un pasillo... vivo? [libre] Empty Re: Un pasillo... vivo? [libre]

Mensaje por Emily Summer Light Lun Mayo 31, 2010 1:50 am

Una chica se hacerco a mi, y lo primero qe me vino a la mente era que la misma pensaria algo como ¨que freck¨ y se alejaria. Pero no, o yo era la que tenia algun serio problema o ella parecia amigable. que si me divertia? un poco. Pero la verdad era, que no era de mis pasatiempos favoritos, o mas bien nunca lo habia practicado.

- Un poco-

Dije riendo y viendo a la chica directo a los ojos.


(Nota de Azul: Señoritas, necesitan escribir al menos 5 lineas completas, porfavor extiendan un poquito más sus post, se los agradecería mucho)
Emily Summer Light
Emily Summer Light

Mensajes : 5
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasillo... vivo? [libre] Empty Re: Un pasillo... vivo? [libre]

Mensaje por Caroline Blanchard Lun Mayo 31, 2010 7:09 pm

Ya anochecía y al ambiente perfecto para mí se comenzaba a crear, frio, lluvia, noche, era lo que más amaba y disfrutaba, por lo que me detuve en silencio luego de que le hable a la chica mirando por la ventana, cerrando los ojos para escuchar la lluvia fluir.
La risa de la chica me contagio por un momento pero no podía pensar que ella era rara, porque yo con este clima también me quedaría así solo escuchando el ambiente.

_Bueno a mi me parece bastante divertido, además el clima le pone más diversión al asunto, seria genial que ahora cayeran unos truenos.

Dije sonriendo sentándome a su lado mirándola mientras me acomodaba en el piso, y le confesé a la chica, que me parecía agradable.

_Sabes la lluvia me pone de buen humor quizás este un poco loca, pero no me importa, si fuera por mi estaría afuera mojándome.

Dije con una mezcla de sensaciones en la voz, entre alegría y nostalgia, me quede en silencio escuchando la lluvia caer sobre el techo del tren.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Un pasillo... vivo? [libre] Empty Re: Un pasillo... vivo? [libre]

Mensaje por Emily Summer Light Mar Jun 01, 2010 1:22 am

Las palabras que ella menciono me trageron muchos recuerdos a la mente. Recorde, que de pequeña me encantaba salpicarme en los charcos, y amaba mojarme, en compañia de mis amigas, a las cuales ya casi no veia y hasta creia haber olvidado. Y era cierto: Ese clima, me hacia sentir bien, y mas ahun estando acompañada de una chica tan agradable como ella. Me encantaba la idea de los rayos, pero ese clima, no me habia tocado tantas veces. Aunque, viendolo de algun modo seria super divertido la idea, ya que le daba un aire un poco de suspenso ya que estabamos a oscuras. La chica se sento a un lado mio, y nos movimos un poco gracias al tren.

-¿Enserio?- conteste sorprendida, ya que pense que yo era de las pocas personas a las que le gustaba mojarse bajo la lluvia.

Despues de como 5 segundos, volvi a hablar:

- Ah claro que no estas loca, ami tambien me encanta hacerlo, por cierto, la idea de los rayos es muy buena.- y sonrei.

Estire mi mano, y me presente:

-Hola, me llamo Emily mucho gusto- sonrei, ya que crei que me habia tardado un poco en dar esa respuesta.
Emily Summer Light
Emily Summer Light

Mensajes : 5
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasillo... vivo? [libre] Empty Re: Un pasillo... vivo? [libre]

Mensaje por Caroline Blanchard Mar Jun 01, 2010 7:15 pm

Ya estaba más tranquila por mi decisión para mí la lluvia era un buen presagio, sabía que las cosas no saldrían mal, o al menos eso esperaba, además parecía que este sería un excelente viaje, y esto estar sentada al ritmo del tren me daba mucha risa, e incrementaba mi buen humor
Seguía al movimiento del tren escuchando a la chica y respondí sin más.

_Si seria genial una tormenta eléctrica, pero creo que quizás eso arruine un poco el tren.


Sonreí y le estreche la mano diciéndole.

_El gusto es mío Emily, yo soy Caroline.

Todo iba muy bien en el tren pero algo me resultaba extraño, y era que tenía unas ganas inmensas de romper reglas de ir contra la corriente quizás era porque ya no tenia a quien responder por mis actos pero en este plan de rebelde mire a la chica y dije.

_Creo que mi viaje terminara muy bien.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Un pasillo... vivo? [libre] Empty Re: Un pasillo... vivo? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.