La villa del Roble fantasma.
Aire nuevo, vida nueva... [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Aire nuevo, vida nueva... [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aire nuevo, vida nueva... [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aire nuevo, vida nueva... [Libre] 02-1
Aire nuevo, vida nueva... [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Aire nuevo, vida nueva... [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Aire nuevo, vida nueva... [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Aire nuevo, vida nueva... [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Aire nuevo, vida nueva... [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Aire nuevo, vida nueva... [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Aire nuevo, vida nueva... [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Aire nuevo, vida nueva... [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Aire nuevo, vida nueva... [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Aire nuevo, vida nueva... [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Aire nuevo, vida nueva... [Libre] 07-1

Aire nuevo, vida nueva... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Aire nuevo, vida nueva... [Libre] Empty Aire nuevo, vida nueva... [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Sáb Jun 05, 2010 6:44 pm

Camino por los pasillos de forma rápida pero pausada, no quería estar allí porque había tanta gente que se sentía incomoda, además pasaba a llevar a todo el mundo con su maleta, pero no quería dejarla en ningún lado más que con ella. –Disculpe – decía una y otra vez por su ataque repentino a los demás con esa enorme caja llena de accesorios para un nuevo lugar.

Vio una puerta y una bella luz viniendo desde ella, “muy bien, aquí esta la mía”, pensó, sonrió con placer, su mano se poso en la fuerte puerta lentamente la abrió quedando maravilla, el cielo azul, ya no era tan azul, la mezcla de lila, rosado y naranja cubrían todo el cielo, el sol estaba escondiéndose a paso lento, pero majestuoso. –Rey sol… me llenas el corazón con esos hermosos rayos de calor, - Dijo mientras cerraba los ojos para sentir el viento recorrer su cuerpo, haciendo flamear su cabello al compas de él, pensó en su bello piano y en las brillantes teclas, para sonreír, - No te veré en un largo tiempo más sonreír, - ella comparaba las teclas de su fiel instrumento como los radiantes dientes de su madre.

Abrió lentamente los ojos, se sentó en su propia maleta y volvió su mirada al paisaje que ante sus ojos era precioso, amaba la naturaleza, le encantaban los animales y adoraba ser libre.

Observo su muñeca izquierda y empuño la mano, la forma de una mariposa cubrían parte de su blanca piel, alzo la mano hacia el cielo abriendo la delicada mano dejando al aire la palma demostrando una ternura innata, -Te dejo libre – susurro, - Vuela… - cerro los ojos y dio una leve sonrisa. Sintiendo el viento recorrer sus dedos.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo, vida nueva... [Libre] Empty Re: Aire nuevo, vida nueva... [Libre]

Mensaje por Aubrey Stoichev Dom Jun 06, 2010 3:01 am

Nuevamente subía al mirador. No soportaba estar encerrada en mi compartimiento mirando el paisaje si podía estar mucho más cerca de él y con solo dar algunos pasos. Así que volví a abandonar mis cosas en esa caja de cuatro paredes y salí a disfurtar del hermoso día que se me ofrecía.

Apenas estuve arriba, sentí al instante, el aroma a aire fresco y paisaje boscoso que solía disfrutar con frecuencia y más aún cuando lo rodeaba una leve caída de gotas lluviosas. Ese, para mí, era el mejor aroma que podía sentir hasta el momento.

Barty se había quedado abajo, jugando con Leticia a no se que juego y esto me permitió estar sola por unos momentos. Así que disfrute de mi soledad, caminando cerca de la baranda plateada y observando el paisaje que poco a poco ibamos dejando para convertir la grqan vegetación en escasa. Lamentaría mucho cuando viera sólo tierra agreste.

En mi paseo por el mirador encontré a una chica sentada sobre su valija, mirando lo mismo que miraba yo y admirándolo. Era de cabellos oscuros con algunas tonalidades claras y sus ojos estaban absortos frente a lo que tenía delante. Me acerqué lentamente hacia ella y la observé algunos segundos, hasta que me coloqué a su lado pero tomada de la baranda con mi cuerpo directo al exterior.

-¿Un lindo día no te parece?- Dije casualmente.
Aubrey Stoichev
Aubrey Stoichev

Mensajes : 142
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo, vida nueva... [Libre] Empty Re: Aire nuevo, vida nueva... [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Dom Jun 06, 2010 6:36 pm

Una dulce voz la saco de su trance, concentro toda su atención a una bella mujer de cabello castaño como la cascara de una almendra, ojos de un marrón y labios rosas, "vaya que linda", se sonrió, pensaba que la mujer seria una perfecta obra de arte retrata en un boceto que ella misma dibujaría y pintaría, pero trato de salir de ese pensamiento parpadeando unas cuantas veces, debía responder a la pregunta de aquella dama.

-Un día precioso, el paisaje, el aroma, - cerro los ojos para volverá a inhalar el fresco aroma a naturaleza, y una leve mueca se dibujo en sus partidos labios. - Creo que te gusta tanto... como a mí, - dijo, bajando de su maleta, pero siempre dejándola cerca suyo al alcance de su mano, se acerco a la baranda que estaba la mujer.

-¿Tranquilidad?, - le sonrió, volvió su mirada a la sorprendente vista que tenían frente suyo- Creo que todos lo necesitamos debes en cuando, sobretodo luego de una gran tormenta... - su expresión era tranquila y a la vez llena de ternura, - Lamento dejarte... espero nos topemos una vez más, - Toma su maleta y se va pensando que lo mejor es dejarla de pasear tanto.


//Fin.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo, vida nueva... [Libre] Empty Re: Aire nuevo, vida nueva... [Libre]

Mensaje por Aubrey Stoichev Lun Jun 07, 2010 1:11 am

Asentí a todo aquello que ella dijo. Coincidía en cada palabra que salía de su boca porque así era como me sentía yo también en ese lugar. Descansada, tranquila, fresca. Era la clase de situación que me hacían sentir en paz conmigo misma y eso no sucedía con frecuencia.

-Si, eso es lo que busco aquí-Respondí, mientras veía que se levantaba de su maleta y la colocaba cerca suyo. ¿Desconfianza? Vaya a saber uno porque no la había dejado en el equipaje.- Pienso igual que tú y es sorprendente- Comenté, extrañada porque algo así sucediera y a la vez asombrada.

Una última pregunta antes de que ella partiera hacia la parte inferior del tren y quedé sola mirando el paisaje y a mi alrededor. No había nadie allí y poco a poco el cielo azul iba oscureciendo, conviertiéndolo en colores violaceos y rojizos oscuros al llegar el crepúsculo.

Bien, ¿Y ahora que haría? Ah, si. Bajaría a cuidar de Barty una vez más. Ya había estado demasiado tiempo junto a Leti y debía extrañarme seguramente. La figura de la joven apurada desapareció de mi vista a los pocos segundos y yo suspiré.

-Si, espero volver a verte algún día...- Dije a la nada, mientras regresaba por el mismo camino anteriormente tomado y bajaba las escalera de caracol.
Aubrey Stoichev
Aubrey Stoichev

Mensajes : 142
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aire nuevo, vida nueva... [Libre] Empty Re: Aire nuevo, vida nueva... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.