La villa del Roble fantasma.
Nuevo destino (Libre) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Nuevo destino (Libre) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo destino (Libre) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo destino (Libre) 02-1
Nuevo destino (Libre) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Nuevo destino (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Nuevo destino (Libre) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Nuevo destino (Libre) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Nuevo destino (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Nuevo destino (Libre) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Nuevo destino (Libre) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Nuevo destino (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Nuevo destino (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Nuevo destino (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Nuevo destino (Libre) 07-1

Nuevo destino (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Nuevo destino (Libre) Empty Nuevo destino (Libre)

Mensaje por Ariadne Blanchard Dom Jun 06, 2010 3:04 pm

¿Maldito tren cuando piensa aparecer? Estaba sentada en la estación de trenes con frio y acariciando la cabeza de Dexter que estaba metido dentro de una pequeña manta que tenia para el, de color negro. Estornude varias veces por el frio y un ruido llamo mi atención. Venía de lejos pero se podía diferenciar que ahí venia mi tren.

Por fin!!!. Tome mi maleta y me puse de pie para subirme cuando lo tenía delante, pero otro tren llamo mi atención. Era diferente a los demás o al menos a mi me lo parecía. Me mordí el labio y me subí al otro para saber como era por dentro y a donde iba.

Camine por los pasillos desiertos hasta llegar a un vagón que estaba vacio. Entre y deje la maleta a mi lado y a Dexter sobre mis piernas.

-Bien….dentro de poco llegaremos a algún lugar Dexter

Hable tranquila mientras lo ponía a la altura de mis ojos para poder verlo mejor, sonreí y subí las piernas al asiento y mire por la ventana. Varias personas pasaron por delante del tren pero ninguna se subía o al menos eso me lo parecía a mi. Últimamente estaba viendo cosas raras..seguro que era por lo que había tomado.

Algo bajito y de color verde se puso delante de la ventana y me tire hacia atrás del susto. ¿Pero que era eso? Me acerque un poco para poder verlo, parecía un nomo de estos que ves en las casa de las películas Americanas , pero este se movía y parecía que solo yo lo podía ver. Seguro que era por lo de estar mucho tiempo encerrada en el psiquiátrico.

-¿Tu que eres y que haces aquí?
Ariadne Blanchard
Ariadne Blanchard

Mensajes : 55
Bombillas : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino (Libre) Empty Re: Nuevo destino (Libre)

Mensaje por Stephanie Hemsley Dom Jun 06, 2010 6:44 pm

-Que poco glamou, que antiguo todo aqui...- Pensaba mientras entraba al tren. Caminaba con mucho cuidado por los pasillos buscando el compartimiento del equipaje, mi maleta pesaba muchisimo y ya me dolia el hombro.
Al fin luego de caminar perdida un rato llegue al los compartimientos, y deje en un lugar seguro mi equipaje sacando de el solo mi kit de maquillaje, no me gustaba verme desarreglada, aunque estuviera viajando debia mantenerme descente.

Al dejar mi equipaje camine hacia donde esta mi asiento, y estaba precisamente frente de una chica bastante extraña, cuando llegue a mi asiento ella le hablaba a algo inexistente. -Rayos y me tenia que tocas a mi viajar con la loca- Pense sentandome prente a ella y si poder aguantar mas le pregunte. ::A que rayos le hablas?:: No tenia nada en contra de la chica, aunque al parecer estaba loca y eso no me gustaba, pero pensandolo bien quizas me divertiria con ella, en mi interior era bastante loca tambien.
Al terminar de hablar, me acomode en mi asiento, haciendome una coleta, y saque de mi kit de maquillaje lo necesario para retocar mi maquillaje y me quede esperando una respuesta de la chica mientras me retocaba.
Stephanie Hemsley
Stephanie Hemsley

Mensajes : 24
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino (Libre) Empty Re: Nuevo destino (Libre)

Mensaje por Ariadne Blanchard Dom Jun 06, 2010 7:13 pm

Seguí mirando fijamente al enano de color verde, puse mala cara al ver que seguía moviéndose de un lado a otro y no respondía ¬¬. Tome aire y le saque la lengua, tome a Dexter y lo levante para que mirara por la ventana para que asustara al enano, aunque bueno…no lo asustaría mucho, pero tal vez algo.

La voz de una chica me saco de mis locuras y el enano desapareció enseguida. Maldita! Porque no se podía haber esperado a que el enano asqueroso me respondiera. La seguí con la mirada sin decir nada y al ver que sacaba sus cosas para maquillarse, bufe. (Genial, me tenia que aguantar a una pija que le gustaba ir arreglada)

-Le estaba hablando a una persona que pasaba por ahí, no se si la viste, pero seguro que no. Ves ves, sabia que no la habías visto? Sabes porque lo se? Porque no eres como yo..no lo eres y no lo has visto. LOCA!!!!!!!!

Dije todo deprisa y casi sin respirar. Mi corazón se puso como loco y tome aire mirando a Dexter. Tenia que salir de ahí o al menos fumar o tomar algo de drogas. Lo necesitaba pero tenia que aguantar . No se pasaría todo el viaje maquillándose…o si? Ohh shit! Porque! Porque a mi!!!
Ariadne Blanchard
Ariadne Blanchard

Mensajes : 55
Bombillas : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino (Libre) Empty Re: Nuevo destino (Libre)

Mensaje por Stephanie Hemsley Dom Jun 06, 2010 10:10 pm

Me estaba comenzando a dar cuenta que quizas me estaba arreglando sin motivos, por que quizas no me encontraria a nadie por quien lucir, ´pero en todo caso me encantaba sentirme bonita, muy por el contrario de la otra chica que se veia algo desaliñada, ademas de que cargaba un huron que creo que tenia mas cara de raton que de otra cosa.
Por un momento debe mis maquillajes de lado para escuchar a la chica y no parecer mal educada.
Al escucharla por un momento me moleste un poco, pero luego me dio un poco de risa y manteniendo una sonrisa amable le dije.
::Bueno, bueno no te alteres, que se te haran arrugas.:: Dije sin evitar soltar una risita algo tonta y soltandome el cabello le dije, mirandola fijo. ::Quizas yo este loca, pero deja decirme si animo de ofenderte, que si yo estoy loca tu lo estas mal, y no digo que eso sea malo es mas me gusta la gente diferente.:: Conclui hablando sinceramente.
Stephanie Hemsley
Stephanie Hemsley

Mensajes : 24
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino (Libre) Empty Re: Nuevo destino (Libre)

Mensaje por Ariadne Blanchard Dom Jun 06, 2010 10:27 pm

Iba a contar cuantas veces se pintaba, se miraba al espejo para ver como estaba y si hacia algo mas. La mire de reojo mientras jugaba con mi hurón Dexter. Se había pintado unas 5 veces en un lado y 5 en el otro. Los labios dos veces y se miro al espejo unas 8 veces. Y seguro que pensaba “Oh que hermosa soy” “Tengo un pelo bonito” y dios sabe cuantas cosas mas.

Rodee los ojos por mis pensamientos y la mire cuando me hablo. Me falto poco para reírme en su cara, que me estaba alterando? Yo? Bah! Eso es imposible!!. En realidad no era imposible, pero no me alteraba si no que me ponía nerviosa el ver como siempre hacia lo mismo.

-Creo que es imposible que me salgan arrugas a mi edad…pero bueno

Me encogí de hombros y mire su cabello, era largo y listo…como el mío. Pero el de ella parecía mas cuidado que el mío. Tome un mechón de mi pelo disimuladamente y lo mire. Si…el mío era rubio, largo y listo pero estaba descuidado. Y no parecía tan bonito como el de ella. Levante la vista para verla de nuevo y me tape la boca al ver que un pájaro de color azul bailaba sobre su cabeza.

-Yo se que estoy loca y no me molesta el estarlo, porque no me gusta ser como los demás, me entiendes? Prefiero estar loca y no ser una maniática del maquillaje. Que se pinta unas 80 veces los ojos y no le queda ese color.

Hable tranquilamente y con sinceridad. LA verdad dolía? Un poco …pero si iba a estar conmigo aquí todo el viaje…tendría que aguantar
Ariadne Blanchard
Ariadne Blanchard

Mensajes : 55
Bombillas : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino (Libre) Empty Re: Nuevo destino (Libre)

Mensaje por Stephanie Hemsley Dom Jun 06, 2010 10:54 pm

Mientras el tren se movia algo me comenzaba a preocupar el camino no me parecia conocido, ya habia viajado antes y nunca habia pasado por estos lugares, no queria reaccionar ante eso, por lo que trate de parecer calmada, aunque entre la chica loca y el camino desconocido ya estaba bastante nerviosa.
Me acomodaba en el asiento tratando de alejarme un poco de la chica, me miraba mucho, y eso me intimidaba.
Al ver la situacion mi actitud se endurecio un poco, paso de un aspecto amable a uno mas duro, y serio habia tratado de ser amable pero la chica me comenzaba a sacar de juicio.
:: Si es cierto, pero mas vale prevenir que curar, en unos años tendras arrugas.:: Dije sin dejar de mirar por la ventana, ya que el camino cada vez era mas extraño. Nerviosa me cruze de piernas y frunci un poco el ceño. ::No me molesta lo que dices, tengo la suficiente autoestima como para sentirme linda a pesar de todo, pero como te decia antes no tengo problema con tu locura. Oye ¿Te importa si fumo?:: Dije sacando una cajetilla de mi bolsillo algo irritada.
Stephanie Hemsley
Stephanie Hemsley

Mensajes : 24
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino (Libre) Empty Re: Nuevo destino (Libre)

Mensaje por Ariadne Blanchard Dom Jun 06, 2010 11:21 pm

-Dexter esto es una locura, tenemos que salir de aquí o al menos llegar a algún lugar. Tengo hambre y seguro que tu también, y parece que a aquí nadie te da nada de comer. Valla tren!!

Hable mirando a mi hurón que parecía estar dormido. Se había pasado todo el día así, y no sabia si era bueno. Pero que importaba, seguro que era por estar todo el rato moviéndose de un lado a otro como si fuéramos las bolitas que están dentro de una maraca de estas que se usan en carnaval.

-No me importa si tengo arrugas, pero seguro que a ti si te importara

La volví a ignorar y me puse de pie un momento acercándome a la puerta del vagón. Deje a Dexter en el asiento y abrí la puerta con algo de fuerza, ya que le costaba abrir y hacia un ruido bastante molesto. Suspire cuando la abrí y me asome por la puerta moviendo la cabeza para todos lados para ver si venia alguien con un carrito de comida.

-Aquí no dan comida o que?!

Volví a cerrar la puerta y me senté en mi asiento, delante de la chica. Moví la mano mientras ella hablaba como quitándole importancia a sus palabras. Poco me importaba lo que dijera o pensaba. Cada uno era como era, y ella era una obsesiva con el maquillaje.

-Adelante…fuma y a ti te importa que me drogue delante de ti?

Dije de broma. Lo había dejado…pero aun tenia algo de ganas y mas cuando me ponía como estaba ahora. Me lleve una mano a la boca y me mordí las uñas algo nerviosa. No sabia a donde iba y tampoco me importaba. Solo me quería alejar de mi casa y de todo lo que había pasado
Ariadne Blanchard
Ariadne Blanchard

Mensajes : 55
Bombillas : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino (Libre) Empty Re: Nuevo destino (Libre)

Mensaje por Stephanie Hemsley Dom Jun 06, 2010 11:48 pm

Comenze a fumar sin importar lo que decia la chica, ya estaba bastante ansiosa con lo que pasaba, como para ponerme a debatir con la loca, creo que ella estaba gozando molestarme, no me importaba mucho tenia mucha paciencia, y podia aguantar sus cosas por mucho rato.

El camino que se venia pasar era demasiado rural, aun no veia ningun tipo de urbanizacion, ni una tienda, nada. -Noo, no, no, ¿Como tan tonta? Haberme equivocado de tren...- Esa era lo unico que explicaria el paisaje tan extraño.

Por un momento saque mi celular y vi que tenia muchas... Demasiadas llamadas perdidas, de mis padres y mi hermano, al sentirme tan nerviosa, quize llamar de vuelta a mi madre o a Shane para que me ayudaran, pero no podia demostrar debilidad ante ellos y menos ante mi padre.

Al ver a la chica hablar con su animal, una sonrisa timida salio de mis labios, pero escucharla quejarse tanto por la falta de comida me dio mas risa aun, pero ahora las carcajadas salieron por si solas, si yo poder hacer nada por frenarlas
. ::Me haces reir, sabes.:: Le dije sonriendo y de mi bolso saque un paquete de galletas y le dije pasandoselas. ::Bueno, al parecer es un muy mal servicio, pero si quieres te doy estas galletas, son con chips de chocolate.:: Volvi a ser amable tratando de comprender la situacion de la chica. ::Bueno yo tampoco tengo problemas en que te drogues mientras que no hagas escandalo no me importa:: Dije desinteresada.
Stephanie Hemsley
Stephanie Hemsley

Mensajes : 24
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino (Libre) Empty Re: Nuevo destino (Libre)

Mensaje por Ariadne Blanchard Lun Jun 07, 2010 12:53 am

Me quede algo enfadada por su risa, que tanta gracia le hacia? Nunca había visto a alguien hablando con su mascota o quejándose porque tenia hambre? No había comido nada en todo el día y la verdad mi estomago ya lo estaba pidiendo. Lo tape con ambas manos para que dejara de rugir y lo mire con mala cara. “YA!! Deja de gruñir!! Mas tarde comerás! No seas pesado!!”

-Porque te hago reír?

Pregunte sin ninguna expresión en mi rostro, Dexter se subió a mis piernas y paso sus pies por mis brazos haciendo algún que otro rasguño. Ella saco un paquete de galletas y lo mire, la boca se hizo agua al ver que eran de chocolate. Yo la estaba tratando mal y ella a mi me estaba dando algo de comer. Oh bendita sea!!. Tome el paquete y saque algunas galletas y le devolví el paquete.

-Gracias

Sonreí levemente y le di un mordisco a la galleta. Dios! Que buena estaba! O a mi me lo parecía por el hambre que tenia. La fui comiendo como si fuera una ardilla. Cuando dijo lo ultimo reí por lo bajo y negué con la cabeza. No podía drogarme, en realidad no tendría que hacerlo. Habia prometido no volver a tomar nada ni a meterme nada.

-Tranquila, no lo hare y por cierto…mi nombre es Ariadne Blanchard
Ariadne Blanchard
Ariadne Blanchard

Mensajes : 55
Bombillas : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino (Libre) Empty Re: Nuevo destino (Libre)

Mensaje por Stephanie Hemsley Lun Jun 07, 2010 7:01 pm

Tenia la leve impresion que aveces era algo pesada con mis actitudes, bueno es que no pretendia ser mala ni nada por el estilo pero que yo era algo impulsiva, quizas algo inmadura pero, joder! es que cuando me ponia nerviosa no media nada, ademas ese paseito que estabamos dando ya estaba mas que reventada, estaba al borde del malhumor, algo que rara mente me pasaba por lo general era bastante amable.
Al escuchar a la chica solo le dije tratando de mantener la calma.
::Lo lamento no quize sonar grosera, pero es que me parece muy tierno que le hables asi a tu animalejo, de verdad te lo digo apesar de todo me parece linda.:: Dije sinceramente viendo como el huron se movia sobre ella.
::No me lo agradescas comprendo que tengas hambre el viaje se ha hecho largo, por mi parte espero que termine pronto.:: Dije sin dejar mi nervisismo ya a esta hora debia estar en mi destino, por un momento pense en bajarme del tren pero ya a esta hora no valia la pena, mejor esperaba a que este llegare a una estacion y de alli me iria a cualquier otro lado mas seguro.
Sonrei a la chica que apesar de todo me parecia muy dulce, detras de toda esa locura por lo cierto, le dije mirandola.
::Mucho gusto Ariadne, yo soy Stephanie Hemsley, me puedes decir Steph::
Stephanie Hemsley
Stephanie Hemsley

Mensajes : 24
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino (Libre) Empty Re: Nuevo destino (Libre)

Mensaje por Ariadne Blanchard Lun Jun 07, 2010 7:30 pm

Spoiler:

Por lo que podía ver ambas nos poníamos nerviosas y decíamos cosas que no pensábamos. O nos salían de adentro. Yo lo hacia por la locura y porque era la costumbre. Me comí la galleta entera y me asome por la ventana para ver si quedaba mucho para llegar. Solo se veía una clase de túnel, en realidad no sabia que se veía porque estaba todo oscuro.

-Bah, no importa..yo también lo soy con todos y no hace falta que te disculpes. Yo suelo poner nerviosa a la gente por como soy..es difícil aguantarme.

Moví la mano para quitarle importancia a todo esto y volví a comer la otra galleta, estaban tan ricas. Mas que nada porque tenia chocolate y el chocolate era mi perdición. Uff…si para ella había sido largo y quería que terminara..no podría imaginar lo que estaría pasando yo. Tenia el mono de abrir la maleta y sacar la bolsita pequeña que tenia dentro de la ropa.

-Es un placer Steph, puedes llamarme Ari si te queda mas fácil

Reí por lo bajo, no a todos les salía mi nombre y siempre intentaban acortarlo lo mas que podían. Necesitaba salir y estirar las piernas, así que me puse de pie y tome a Dexter en mis manos sin sacarlo de su manta negra.

-Iré a dar una vuelta, nos vemos cuando regrese

Sonreí y salí del vagón acariciando a Dexter y caminando por los pasillos.

-Fin-
Ariadne Blanchard
Ariadne Blanchard

Mensajes : 55
Bombillas : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino (Libre) Empty Re: Nuevo destino (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.