La villa del Roble fantasma.
Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] 02-1
Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] 07-1

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

2 participantes

Ir abajo

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Empty Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

Mensaje por Alexander Night Dom Jun 06, 2010 3:36 pm

Me acerque a la puerta, necesitaba algo de beber, alguien muy amable había dejado una maleta mal colocada, ocasión que utilice para sustraerle el dinero, pero, ahora estaba delante del vagón cafetería, que haría si alguien había leído los periódicos, ¿me reconocerían?, ¡¡¡que mas da!!!.
Necesito algo de beber, me acerque a la barra, me senté en un taburete, estaba blandito, me pedí un whiskey, muy amablemente me sirvió una copa.

- Deja la botella- le mire, me miró sorprendido, - te daré propina - el chaval deja la botella y se va muy feliz

Algo dentro de mi me decía que me sentara hablar con alguien, pero otra parte de mi me decía que me quedara al margen, no sabia que hacer.

Por otra parte necesitaba contacto humano, me dedique ha esperar haber que hacia la gente cuando me miraba.
Alexander Night
Alexander Night

Mensajes : 10
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Empty Re: Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

Mensaje por Azul Dom Jun 06, 2010 4:40 pm

Eve se encontraba sentada en una de las mesas, con aquel bello porte que posee, su piel blanca brillaba con la luz solar y sus cabellos rojizos caían sobre sus hombros, estaba ataviada en azul, con unas zapatillas muy altas. La tarde empezaba agonizar y solo se quedaba mirando de forma ausente aquellos ventanales del vagón.

Su mirada melancólica de color tornasol cambia con los colores de las luces de la ventana y observa con curiosidad a cada uno de los que están ahí, ella bebe jugo de naranja en una copa. A lado de esta hay un cuaderno grueso de tapa azul y un carboncillo con el cual juegan sus dedos que destiñen tintura en cobalto. Se lleva la copa a la boca con elegancia y la vuelve a dejar sobre la mesa para luego abrir aquel cuaderno que tiene sobre la mesa, dejando las huellas de sus dedos sobre una de las páginas.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Empty Re: Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

Mensaje por Alexander Night Dom Jun 06, 2010 4:54 pm

Realmente, no aguantaba mas, mire a todos lados, parecía que todo el mundo estaba entretenido con algo, pero, mis ojos se posaron en alguien peculiar, bestia todo de azul, y estaba garabateando en un cuaderno mientras bebía un zumo, desde aquí no podía saber bien, bien que era, pero, tenia pinta de ser naranja.

Me levanté, cogí mi baso y la botella de whiskey, caminé hasta su mesa y me senté descaradamente, - ¿no te parece que es un poco soso?- puse la botella de whiskey haciéndola sonar en la mesa, - pago yo – le guiñé el ojo.

Me miro sorprendida, sus ojos bajaron lentamente hasta la botella y sonrió.
Alexander Night
Alexander Night

Mensajes : 10
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Empty Re: Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

Mensaje por Azul Dom Jun 06, 2010 5:05 pm

Eve levantó el mentón con una leve sonrisa dibujada en las comisuras y observó con detenimiento aquel hombre que le dirigió la palabra. Se había sentado en su mesa, pero ese tipo de comportamientos no le sorprendía. Miró la botella con cierta curiosidad. Eve no acostumbraba a beber, en ocasiones había tomado Bourbon o vino al anochecer cuando tocaba a Kaos durate horas y horas, pero no era una costumbre de todos los días.
-¿Perdón? –Dijo un tanto divertida, en realidad no había entendido mucho de lo que había dicho ese extraño acompañante- ¿Quién es usted?...

Se le quedó mirando a los ojos, ella tenía esos bellos ojos que cambiaban con sus emociones y con las luces del ambiente, podrían ser hasta intimidantes, se quedó esperando alguna respuesta.



Spoiler:
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Empty Re: Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

Mensaje por Alexander Night Dom Jun 06, 2010 5:46 pm

La confianza con la que había entrado a aquella mujer cayó en picado al ver sus ojos, respiré y tragué saliva, no sabia por donde salir, tendría que haberlo pensado, no me conocía, me preguntaría quien era, pero, ese no era el problema, el problema era si le decía mi el verdadero nombre u otro de mis muchos nombres de pacotilla, realmente… ¿podía confiar en ella?
-Si….- ¡¡arrrggg!! Que le digo, ¡estúpido, estúpido!,- Si, soy… Alexander Night- de perdidos al río – siento esta intromisión – me miro los anillos, le vuelvo a mirar cierro los ojos y…- si no te gusta el whiskey te pido otra cosa- ¡estúpido! no tengo remedio, vuelvo a mirarme las manos.
Alexander Night
Alexander Night

Mensajes : 10
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Empty Re: Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

Mensaje por Azul Dom Jun 06, 2010 5:57 pm

Eve le tendió la mano de forma cordial, una bella mano delicada y blanquecina para estrechar la del hombre- Soy Eve Nobrega- En su tacto se puede sentir una pequeña descarga, aquellas sensaciones eléctricas que podrían poner la piel erizada a cualquiera en un par de segundos-No se preocupe…encantada señor Night -respondió con su voz melodiosa aun mirándolo a la cara, parecía analizarle o estudiarle los movimientos, pero no era así, solo era curiosidad. Dirigió su mirada hacia donde el hombre y vio los anillos de sus dedos- Puedo tomar una copa para acompañarle –Respondió la extraña mujer vestida de azul- Son bonitos –miró los anillos nuevamente, ella no portaba ningún anillo, los que había tenido para su boda los tenía guardado en su maletín en su camarote- ¿A dónde va Señor Night?...

Eve tenía una copa con jugo de naranja, pero carecía de un vaso para tomarse la copa de whisky, esperaba que si el caballero que la había invitado a beber aquella copa, le consiguiera un vaso para acompáñale y al menos poder tener una charla amena en ese vagón.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Empty Re: Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

Mensaje por Alexander Night Dom Jun 06, 2010 6:44 pm

Me tendió la mano, - mucho gusto Eve - me miraba la cara, no savia porque, ¿me había reconocido?, respiré hondo.
Me fijé que necesitaba un baso, yo hubiera optado por hacerme un combinado de whiskey y naranja, pero tenia cara de no gustarle mucho el alcohol. Me levanté, desgraciadamente el mango de la pistola me sobresalió por detrás de la camisa, rápidamente me la baje, recé porque nadie se hubiera fijado.
En la barra el camarero estaba atendiendo a unos clientes, así que decidí permitirme el lujo de coger yo mismo el baso, afortunadamente no se dio cuenta. Me senté de nuevo, le puse el baso en la mesa y se lo llené.
- Respondiendo a su pregunta anterior, voy donde la vida me lleve – sonreí y le di un trago a mi whiskey, me di cuaenta que todo lo tenia todo absolutamente azul. - Y... usted, ¿donde viaja? - ¡dios!, no estoy acostumbrado hablar de usted, volví a respirar hondo, esos ojos desconciertan a cualquiera.
Alexander Night
Alexander Night

Mensajes : 10
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Empty Re: Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

Mensaje por Azul Dom Jun 06, 2010 8:40 pm

Lo observó con detenimiento cuando se levantó y se percató de la pistola que traía enfundada detrás de la camisa. Eve era muy detallista y también discreta así que no comentaría nada a menos que el hombre hiciera algo imprudente. Sus ojos se quedaron mirándolo nuevamente cuando se quedó frente a ella en la mesa y viendo como se llenaba este deleitándose con el aroma y el sonido del liquido al topar el cristal. Eve le sonrió nuevamente ahora mirándolo a la cara cuando el hablaba, así era ella, sin premura miraba los ojos.
-Eso está bien, supongo... todos debemos ser libres hasta donde el destino nos lleve... aunque en ocasiones, el destino siempre es incierto... –comentó la mujer girando un poco el vaso que tenía enfrente y luego respondió- Voy a Holanda… iré por unos tulipanes azules –dijo con una sonrisa divertida e irónica, toda ella era azul e iba en búsqueda de algo más azul, no comentó nada sobre el arma, no era de su incumbencia- ¿Viaja solo?... –Notó un poco de nerviosismo en el hombre y ella no sabía a qué se debía, aunque eso podría pasar porque no se daba cuenta de su belleza y de lo que podía causarle a otros-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Empty Re: Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

Mensaje por Alexander Night Lun Jun 07, 2010 6:31 pm

Me gustaba su manera de pensar, pero, aún así no estaba de acuerdo en ello, - el destino nunca es incierto, el destino se hace con las acciones del presente, aunque estas puedan ser aterradoras -, la ultima frase la dije en voz baja, creo que acabaría necesitando un psicologo… parecía que empezaba a controlar la situación, aunque, prefería no mirarle a los ojos o volvería a ser ella quien la controlase.

Me llené mi vaso de whiskey, era el tercero, me dije que seria el ultimo o acabaría muy mal. ¿Tulipanes?, mi cerebro al escuchar esa palabra la relacionó con los nombres en clave que usábamos, el tulipán se refería a cargamentos o clientes del centro de Europa, me di cuenta de que, yo, estaba esbozando una sonrisa. No se si la había ofendido, pero ella misma me dio la oportunidad de arreglarlo con esa pregunta, - ya no…- le guiñé un ojo y sonreí, pero, cometí el error de ver sus preciosos ojos una vez más, mi confianza recién adquirida se fue al garete.

Me temblaba la voz, - esp… espero no… no ofenderla, ¿porque tanto azul? – ¿quizás había sido muy directo?, a mi parecer no dominaba la situación, mira que había mesas en todo el vagón y tuve que ir a sentarme allí, respiré hondo y la miré.
Alexander Night
Alexander Night

Mensajes : 10
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Empty Re: Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

Mensaje por Azul Lun Jun 07, 2010 11:19 pm

Eve sonrió con gracia ante lo que decía y por su cabeza pasó: Si las acciones determinan el destino, hay algo importante de esto, nadie está seguro de lo que sucederá en cada segundo, el no sabe lo que estoy pensando entonces… tengo dos opciones, si cae el vaso sobre del él puede disgustarse o no. Y dependiendo de ello será su destino y el mío. Pero aun es incierto pues las acciones no se calculan, fluyen con los momentos y estos cambian cada segundo.

Ella asintió ante su comentario sin mencionar una palabra al respecto, con sus delicados dedos levantó el vaso para tomar un pequeño sorbo del whiskey que no estaba acostumbrada haciendo una ligera mueca de dolor por el licor que le quemó la garganta. Luego miró el guiñó del hombre en respuesta a su pregunta y aquel marmóreo rostro de chapeo con un sutil rosado.

Sus ojos tornasol miraron su vestido y demás cosas en azul que portaba y sonrió abiertamente.
-Porque me gusta el azul –y por ese motivo así le llamaban- Todos tenemos “obsesiones” la mía es esta… este color… ¿Le gusta el azul Señor Night?... - al parecer empezó a platicar con fluidez… y del libro sacó un billete de tren- ¿Es suyo?... –Ese billete tenía el nombre de Alexander Night- Lo encontré en los pasillos… - Siempre decía esa misma cantaleta, pero a veces no sabía cómo aparecían en sus manos-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Empty Re: Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

Mensaje por Alexander Night Mar Jun 08, 2010 8:40 pm

Parecía que el whiskey le desagradaba, la miré, me armé de confianza, ¿que me podía hacer?, pensé, - en mi vida el color rojo ha estado más presente, que cualquier otro tipo de color - ¿era una indirecta demasiado directa?, me mordí los labios.
Vi como metía la mano por las hojas de su libro y sacaba un billete, dijo que ponía mi nombre, me dio un vuelco el corazón, debió caerse cuando rebuscaba algo de dinero en la maleta de alguien. Alargué la mano para cogerlo, el pulso me temblaba, finalmente lo cogí, saqué mi cuaderno de cuero de mi bolsa lateral y lo metí dentro, - gracias,… ¿Qué hubiera hecho si venia el revisor? – que falso, realmente le robaría el billete a quien tuviera más cerca.

Empecé a remover mi cuaderno, allí tenia todas las cuentas y transacciones de los clientes, nombres en clave, compras, ventas y a quien y donde eran enviadas, debía deshacerme de ella cuanto antes mejor, aunque, por otra parte, tenia todas mis frases y historietas escritas, finalmente decidí que cuando llegase donde fuera, arrancaría las hojas que me inculpaban y listo.

- Un brindis, por el destino que ha hecho que nos encontremos aquí hoy – sonreí elevé mi copa y le di un sorbo, recordé que cuando la vi garabateaba algo, - ¿usted dibuja, señorita Eve?- mire carboncillo y sonreí de nuevo.


Spoiler:
Alexander Night
Alexander Night

Mensajes : 10
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Empty Re: Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

Mensaje por Azul Mar Jun 08, 2010 9:00 pm

Lo miró con atención mientras este hablaba y el color rojo no le desagradaba, pero si lo asociaba con muchas palabras y la primera que apareció en su cabeza fue la sangre.
-Cada quien tiene diferentes colores en su vida… –no hizo preguntas sobre el color rojo de la vida de aquel hombre, por el arma que poseía le corroía la curiosidad, temia que la respuesta sea aquella que le apareció en la cabeza momentos atrás. No respondió a la pregunta sobre lo del billete y pensó que la maldición de los billetes que aparecían en sus manos no tenían marcha atrás todos esos boletos de tren tenían un destino marcado y era imposible cambiarlo.
-Por el destino señor Night… -levantó el vaso con los gráciles dedos y se llevó a la boca un trago más que pasó con mas ligereza que el anterior – Sí, podría hacerle un retrato si usted quiere… -Se quedó mirándolo con aquellos ojos tornasol que parecían oscurecerse levemente, mientras, dejó el vaso sobre la mesita-.


Spoiler:
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Empty Re: Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

Mensaje por Alexander Night Jue Jun 10, 2010 5:58 pm

Spoiler:
Alexander Night
Alexander Night

Mensajes : 10
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre] Empty Re: Lingotazo de Whiskey y que sea lo que dios quiera!!!! [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.