La villa del Roble fantasma.
Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] 02-1
Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] 07-1

Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove]

2 participantes

Ir abajo

Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] Empty Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove]

Mensaje por Romúlo Milterrand Mar Jun 08, 2010 4:12 am


Absurdo Romúlo que no sabe más que llorar y sentir cosas estúpidos. ¿De verdad creéra que ese Nicolas lo ama? Simplemente no entiendo como es tan incredulo y se deja llevar por el supuesto "amor" cuando Nicólas sólo esta a su lado por lástima. Es patetico pensar que una persona pueda confiar. De la maletín saque una toalla humeda, limpie la cara que estaba llena de lágrimas secas... Había llorado hasta quedarse profundamente dormido. Me puse de pie pocos segundos después... Abrí el gabinete, y todo parecía estar tetricamente bien...

- Vaya día el que decidiste tener. - Musité para mí mismo. Caminé lentamente sin prisa alguna hacía donde pudiera mirar los pequeños momentos tan aburridos en los que no podía torturar a Romúlo con sus miedos. Parecía que todo se encontraba totalmente vacío, y aún así tenías la sensación de que te observan... Curioso, el predador se había convertido en presa. ¿Eso era posible? No, no lo era.

Los caminos llegaron a ser variados, hasta que tomé uno y llegue a la terraza de un tren. Los cabellos largos y oscuros de Romúlo se alborotaron con el viento. ¿A quién podría torturar en la inconsiencia de mi presa favorita? Con quién abría de jugar... estaba total y profundamente aburrido... - Vaya momento tan tautologico sin tí Romúlo.
Romúlo Milterrand
Romúlo Milterrand

Mensajes : 21
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] Empty Re: Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove]

Mensaje por Azul Mar Jun 08, 2010 7:53 pm

Azul se paseaba por la terraza con su cuadernillo de tapa azul, esperaba poder hacer un retrato, y se detuvo en uno de los rincones para tomar asiento en alguna de las bancas. El aire se filtraba por aquel lugar haciendo que los cabellos de Eve se movieran con ese viento y que las hojas de cuadernillo hicieran ese sonido de ruptura de papel aunque esto no se lograra. Un joven estuvo ahí de pie, tenía el cabello oscuro o al menos eso vio aquella tarde mientras le sacaba su retrato y escuchó que hablaba solo. Sus ojos tornasol de Eve se fijaron en los detalles, tenía una memoria estupenda cuando se trataban de detalles y lo observó durante unos minutos con detenimiento, preguntándose que era lo que había dicho. Sus dedos marmóreos se llenaron de carboncillo azul sobre aquella hoja de papel y el porte de aquella extraña mujer vestida de azul solo se quedó en aquella banca sacando un retrato a un desconocido.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] Empty Re: Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove]

Mensaje por Romúlo Milterrand Miér Jun 09, 2010 12:31 am


Sin escuchar sonido más que el del viento soplando, y quizá el de la soledad misma no me quedo mas que darme cuenta del hueco que implica el ser dos y formar simplemente un mismo ser. Un suspiro inhundo el torso y recorrío los túneles que implican las venas de esté cuerpo que es y no es mío. Cerre los ojos y quize llevar mi mente a otro lugar... Hasta que el, supuesto, romper de una hoja destruyo la magía del momento de tranquilidad, momento que muy pocas veces logro encontrar.

Lentamente abrí los ojos, busqué que es lo que había ocurrido... ¿Quién era ella? Nunca le había visto y resaltaba su ser. Una persona llamativa podría decir. Mujer de cabellos largos, vestido azul, un tono de ojos que no era único simplemente un tanto singular...
Portaba un cuadernillo, eso haía roto mi momento especial. Su piel resaltaba, una corriente de aire paso entre todo y nada. Camine hacía ella con una sonrisa en el rostro, podría haber encontrado mi diversión de momento... Aunque había algo que no entendía.

- Buen día. - Musité estando frente a ella. Parecía que no estaba aquí, que estaa en otro mundo, estaba metida en su cuadernillo... Una pequeña risilla salio de mi boca, tomé asiento al lado de la mujer y espere a que pudiera notar o no mi presencia, su vida podía depender de notarme o no.
Romúlo Milterrand
Romúlo Milterrand

Mensajes : 21
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] Empty Re: Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove]

Mensaje por Azul Jue Jun 10, 2010 12:54 am

La mirada de Eve se fijó en el hombre que estaba ahí y ella le sonrió de forma cálida. En su cuadernillo tenía al joven Romúlo en una hoja el cual había hecho su retrato. El joven se acercó a la extraña mujer de azul Eve le saludó también.
-Buenas Tardes –dijo con esa voz encantadora y ella lo miró con aquello ojos melancólicos y llenos de curiosidad- ¿Qué le causa gracia?...

Se quedó mirándolo nuevamente y le enseñó su retrato, arrancó la hoja del cuadernillo y se la entregó. -Espero que sea de su agrado… -Eve era una mujer con una carisma e imponencia inquietante, su porte elegante y finos, sus movimientos sutiles que dejaban mostrar su nobleza.- -¿Se encuentra bien?
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] Empty Re: Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove]

Mensaje por Romúlo Milterrand Jue Jun 10, 2010 1:16 am


La inocencia que esta mujer, niña, señorita mejor dicho está femina proyectaba era inimaginable. Tan sólo había bastado el saludo para que la curiosidad inhunadase mi mente, ¿Por qué? ¿Qué? ¿Cuándo? por mencionar algunas de las preguntas que mi mente enfrentaba. - Ha decir verdad un tanto la curiosidad y otro tanto el pensamiento, pero nada grave diría yo. - De repente y por sorpresa giró su cuadernillo para mostrarme el retrato que había echo de mí persona. Tomo la hoja y el sonido que el viento había provocado al chocar con ella se repió sutilmente. -¿ Podría usted definir lo qué es encontrarse bien?...

Un momento lleno de silencio, aire andando de aquí para allá. Mirar el retrato de cierto modo hacía que sintiera que de verdad era alguien y no sólo un huesped. Sonreí y negué con la cabeza. A lo lejos el ladrido de un perro, estúpida Kimba, no tardo ni siquiera dos segundos en aparecer y en cuánto me vío un gruñido, como si amenazara a su amo que no era su amo. - Bueno, supongo que ahora si pasa algo. Kimba controlate... Por cierto, mi nombre es Ron... Romúlo. He de mencionar que la artista tiene gran talento y supongo que su nombre tendrá el mismo porte que las obras, ¿ Será qué me permite tener conocimiento de él? - Musité con una sonrisa en el rostro. Mis ojos observaban a la perra que parecía estara dos segundos de atacarme, y tomaban el dibujo con cierto recelo.
Romúlo Milterrand
Romúlo Milterrand

Mensajes : 21
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] Empty Re: Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove]

Mensaje por Azul Jue Jun 10, 2010 1:49 am

Eve sintió temor al pensar que aquella hoja con el retrato se rompería y miró la hoja de papel de forma suplicante, luego al ver que esta se salvó sonrió con calma frotando sus dedos llenos de carboncillo azul. Y dijo con aquella voz melódica parecida a un ángel.
-No lo sé… si usted se encuentra bien… a su persona, mente o espíritu, aunque creo que no todos andamos bien por este mundo, siempre tenemos algo que no hace cambiar, que nos hace pensar o que nos hace actuar.

Hubo silencio y el viento agitó los cabellos rojizos de Eve. La extraña mujer de azul observó a la perra y le tocó la cabeza, esta se puso tranquila y se quedó a su lado, solo mirándola como si hubiera sido encantada por aquella mujer.
-Kimba –murmuró la mujer y le soltó la cabeza- Encantada Romúlo, me llamo Eve. –le sonrió al hombre y se puso de pie- Le agradezco lo que dice sobre el retrato… pero ahora me tengo que marchar... pero si sigue las luces, pronto los destinos nos unirán –dijo con un tono de amargura- Kimba –murmuró despidiéndose de la perrita y esta hizo un chillido tirándose de las patas delanteras y mirando con el hocico abierto a la mujer sacando la lengua y luego mirando a Romúlo mientras esta desaparecía entre los pasillos.



Spoiler:
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] Empty Re: Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove]

Mensaje por Romúlo Milterrand Jue Jun 10, 2010 4:05 am


- En ese caso, no... Soy algo que no se ve y que es invisible, de vez en cuando puedo salir de mi cueva y tomar un poco de luz pero sólo es por momentos. - Pude observar con tal curiosidad los cabellos de fuego volar, y aún así no se apagaron. Volví a centrar mi mirada en el dibujo, las yemas de mis dedos recorrieron con delicadeza cada rasgo y detalle finamente trazado... ~Vaya habilidad~ pensé.

En el último de los momento me percate de como la perra, Kimba, había calmado su rabía y se controlo con la mirada de Azul. Aquélla misteriosa mujer murmuró el nombre de la mascota. Sonriendo pronuncio el suyo mientras su cuerpo escultural se ponía de pie. Su nombre "Eve". - Luces, ¿A qué te refieres con eso? - Cuestioné. Su tono de amargura llamo mi atención mientras que Kimba chillo porqué ella partía, pero, ¿A que se referia?... Le miré desaparecer... y no respondió mi pregunta. - Vaya chica. - Me pusé de pie mientras caminé hacía mi gabinete. Kimba me siguio muy a regañadientes, coloqué todo tal cuál hasta cerrar los ojos y quedar profundamente sumido en un sueño.


Romúlo Milterrand
Romúlo Milterrand

Mensajes : 21
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove] Empty Re: Un momento soledad ¿Paz o Tranquilidad? [On: Ronove]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.