La villa del Roble fantasma.
Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* 02-1
Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* 07-1

Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre*

2 participantes

Ir abajo

Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Empty Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre*

Mensaje por Alessandra Rochelle Lun Jun 21, 2010 4:25 pm

La noche comenzo a llegar por todo el cielo, las luces del tren se encendieron inmediatamente, guarde mi libro en la bolsa de mano, decidi salir a caminar, conocer a los que me acompañarian durante un largo tiempo, hasta el momento nadie se me habia acercado, de cierta manera lo agradeci porque queria estar sola, queria perderme en mis pensamientos, mis pasos me guiaron hasta una hermosa terraza, solte una pequeña risita, una terraza dentro de un tren, bueno, tenia cierto estilo, saque de mi cartera un cigarro, mi vicio, lo encendi con el fuego, mire a mi alrededor, una silla o algo en que sentarme, lo localice enseguida, un banco para dos, camine entre las pocas personas que estaban hasta mi destino. Le di caladas a mi cigarro hasta que al final se termino, obviamente saque otro para empezarlo, tenia que estar haciendo algo o me volveria loca.

Mi mente se perdio en el bello paisaje que estaba delante de mi, todas las montañas, el ganado, los arboles frondosos y verdes que parecian que corrian en sentido contrario al mio, demonios, pense, porque los cigarros eran tan pequeños? o era que yo me estaba haciendo a cada momento mas adicta a el? no sabia la respuesta, busque otro dentro de mi bolso pero o sorpresa... ese habia sido el ultimo, bueno... tendria que pedir uno pero por el momento me daba pereza levantarme, recargue mi menton sobre mis rodillas, ahora que no tenia nada que hacer comence a recordar a mi familia que dejaba atras, los extrañaba de eso no tenia ninguna duda, mire al cielo buscando la Luna, mi Madre pero no estaba, Luna Nueva esta noche, cerre mi puño alrededor de mi dije de tetagrama que nunca me quitaba, cerre los ojos, me concentre en mis respiraciones encomendandome a la Madre Luna, mi protectora, abri los ojos lentamente, el paisaje seguia siendo el mismo pero a cada momento que se oscurecia mas y mas me quedaba sola, ningun alma estaba a mi lado, solamente la naturaleza y yo.
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Empty Re: Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre*

Mensaje por El Vagonero Lun Jun 21, 2010 9:27 pm

El clavo era el olor que impregnaba el lugar, proviniente de las fumarolas que echaba el vagonero con su pipa de ebano. Se encontraba se encontraba sentado en una de las mesas al fondo de la terraza, le gustaba recluirse en las esquinas porque así podía observar quién entraba y salia del lugar.

Entre su soliloquio y el buen viaje que se estaba dando a causa de lo que fumaba, vislumbró entrar al lugar a una joven. Le vió con particularidad y comenzó a examinarle, manía que poseía sobre todo ser que veía. Sonrió abiertamente al verle sacar cigarrillos y ponerse a fumar, "Es de las mias..." pensó mientras continuaba con el escrutinio ocular.

Después de los minutos que llevaba mirandole el hombre de extraña apariencia y abundante olor a clavo y alcohol, se puso en pie y caminó lentamente hasta la joven, metió su mano derecha en su bolsillo y sacó una cajetilla de cigarros barata. Le extendió esta y comentó Lo sé...son indispensables como el aire mismo... carcajeó por un chiste que al parecer sólo el vagonero había entendido y continuó fumando su pipa mientras se sentaba en una silla vacía al lado de la joven sin pedirle permiso.

El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Empty Re: Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre*

Mensaje por Alessandra Rochelle Lun Jun 21, 2010 9:38 pm

Mi cabeza segui perdida en el paisaje pero en realidad ya nada se podia ver por la oscuridad total que rodeo el tren, un olor extraño se extendio alrededor de mi, de reojo vi a un hombre que se acercaba, antes no lo habia visto por el sitio que habiase elegido, un rincon apartado de la multitud, por lo primero que me dijo me di cuenta que tenia tiempo mirandome, lo mire sonriendo, me habia salvado la vida con su cajetilla, tome un cigarrillo, saque mi encendedor y lo prendi.

-Muchas gracias- mi voz era de soprano, hermosa a cualquier oido, un engaño a la vista, me quede petrificada en cuanto se sento a mi lado, nada vergonzoso era, en lo absoluto, al parecer sentia que era el dueño- Soy Alessandra Rochelle- le tendi la mano ya que como buena chica de sociedad estaba acostumbrada a presentarme.

Su olor dejaba mucho a desear, olia a alguien que tenia muchos vicios en la vida, muchos, alcohol, tabaco y sabra la Diosa que mas, pero a mi eso no me importaba, apesar de venir de una familia adinerada tenia amigos de todos los niveles, pero era agradable, la razon no la sabia, pero me gustaba estar en su presencia
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Empty Re: Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre*

Mensaje por El Vagonero Lun Jun 21, 2010 10:44 pm


Ante la gratitud de la muchacha el vagonero se limitó a guiñarle el ojo derecho y sonrió lascivamente pasando su lengua por aquéllos labios deseables para la mayoría de las jovenes que caían en su encanto "vagonístico". La chica parecía ser toda una artista, el vagonero lo sabía porque en sus años de gloria se había codeado con ése tipo de personas. Antes de tomarle la mano, su mirada avellana le penetró fijamente y después de sonreírle mostrando unos perfectos dientes blancos (a diferencia de lo que se podía esperar por su desgarbada fachada), tomó su mano con suavidad y se la llevó a los labios para bersarla haciendole un pequeño cosquileo por su lustrosa barba.

Mucho gusto señorita Rochelle contestó su saludo y agregó Todos por acá me llaman Vagonero... continuó fumando de su pipa. La alcurnia y todos los protocolos que fanfarroneaban las personas de la alta sociedad le molestaban, generalmente se burlaba de todos eso recovecos y solía molestar a las personas que los seguía. Pero ésta ocasión fue diferente, sabía que si se comportaba grosero la joven de bella voz se iría, así que esperaría para saber con qué tipo de persona estaba tratando, al final de cuentas no era más que otra diversión excéntrica del sucio vagonero.


El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Empty Re: Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre*

Mensaje por Alessandra Rochelle Mar Jun 22, 2010 8:56 pm

Sonrei con entendimiento, el vagonero, era el que se encargaba de que todo estuviera muy bien, le sostuve la mirada sin asomo de avergonzamiento, no me importaba mucho su aspecto, que yo fuera alguien de sociedad no hacia menos a los demas, cuando me guiño el ojo le respondi sonriendo, me sentia comoda a su lado, fije mi vista en sus labios durante un segundo, eran... antojables, me rei para mis adentros, como podia ser alguiende apariencia tan espantosa y poseer tales encantos, tenia educacion eso lo pude comprobar al besar mi mano pero bien le hacia falta una rasurada.

-Digame Aless y es un placer conocer...te- no sabia si hablarle de tu o de usted, me decidi por el primero, no debia ser algo mas grande que unas cuantas decadas que yo. Mire hacia el frente aunque en realidad ahi ya no habia nada que apreciar ya que la oscuridad se habia tragado todo lo que nuestra vista humana puede apreciar, un frio se extendio por todo mi cuerpo haciendo que un escalofrio me recorriera, la puerta que daba a la terraza estaba abierta pero una sacudida del vagon hizo que esta se cerrara, ahora solamente quedabamos iluminados por una leve luz mortecina proveniente de un sucio foco tambaleante, siendo sinceros no le veia mucho futuro a que continuara alumbrando pero aun asi la noche era maravillosa, el cielo estaba tapizado de bellas estrellas y de vez en cuando el ahullido de un lobo interrumpia la quietud externa- Que noche tan perfecta- dije mirando al Vagonero, queria que dijera algo, lo que fuera por volver a escuchar su voz tan... extraña y unica
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Empty Re: Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre*

Mensaje por El Vagonero Mar Jun 22, 2010 9:35 pm

Un placer...Aless y puedes hablarme de tú... le guiñó el ojo dejando su pipa del lado en su boca. El magnetismo que despedía el vagonero era extraordinario, hacía que cualquier que lo viera sufriera de una dosis de aversión-admiración. Él lo sabía y se regocijaba con ésto, aunque no le llenaba por completo. ¿Puedo invitarle algo? preguntó y ya estaba en pie desapareciendo en el umbral de la entrada de la terraza.

Con pasos firmes y decididos regresaba con un par de copas finas y una botella de vino de borgoña. Le sonrió y se apresuró a descorchar con una navaja vitorinox el corcho que cubría la boca de la botella. Sirvió mientras comentaba Si, la noche es hermosa y más cuando la compañía es agradable...Si no es mucha indiscresión...¿De dónde viene usted? preguntó sentandose nuevamente en su lugar y llevandose la copa ligeramente hacia la nariz para olerle, mientras esperaba una respuesta se deleitaba con el olor de ése vino de vieja cosecha...

La noche corría lenta, los sonidos nocturnos se apreciaban con claridad y la neblina espesa comenzaba a bajar de manera densa sobre la terraza. Haciendo que el lugar se convirtiera en una imitación surreal de algún pueblo fantasma. Las luces que alumbraban el lugar eran tenues y tétricas sin embargo parecía no inmutar al hombre de extraños modales, por lo contrario parecía que entre más se tetrificaba el espacio más agusto se encontraba.




Última edición por El Vagonero el Jue Jun 24, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Empty Re: Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre*

Mensaje por Alessandra Rochelle Jue Jun 24, 2010 8:34 pm

-En ese caso tu también hablame de tu, si es que estamos en confianza- vi como se levantaba para ofrecerme algo de beber, sin duda a pesar de su apariencia era un caballero, mi imaginación corrió a cuando el seria mas joven, tal vez había sido un muchacho de clase pero por algo, a lo mejor por decisión propia abandono esos modales dejándose llevar por esa vida tan extravagante que llevaba en estos momentos, le sonreí de lado tomandole la copa que me ofrecia- Soy de Francia- dije con voz orgullosa, por alguna estúpida razón me gustaba el sitio donde había nacido- Claro que si, es hermosa la noche si el caballero que te acompaña es como lo eres tú- mi voz era hermosa, lo sabia pero cuando me esforzaba hasta llegaba al limite de volverse atrevida como lo era ahora, podía seducirlo si lo quería, me lleve a los labios la copa de la cual bebi lentamente sin dejar de mirarlo

- Cuentame algo sobre ti, si no te molesta, claro aparte de que eres el dueño de este tren- sabia como hacer para que los hombres se sintieran bien en mi presencia, cruce mi pierna dejando ver que lo único que quería era ponerle atención, sentí un rozamiento en mi pierna que estaba sobre el piso, mire al suelo y descubri a mi gata, al parecer me había seguido hasta donde me encontraba, se echo en el suelo al lado de mi pie asi que la ignore, la conocía y no habría fuerza sobre la Tierra que la moviera, encendí otro cigarrillo de los que me habíase ofrecido hace unos momentos
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Empty Re: Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre*

Mensaje por El Vagonero Jue Jun 24, 2010 9:37 pm

El vagonero sonrió abiertamente al escuchar los halagos de la señorita Rochelle Me halagas Alessandra, eres toda una dama. He visto muchas mujeres en el tren pero pocas damas... dijo sonriendole y realmente lo pensaba. La mayoría de las mujeres que subian o bajaban al tren tenían pocos modales, fingían tenerlos o de plano se comportaban como "damas de alcurnia rebeldes".


No le sorprendió saber que venía de francia puesto que él era de allá y reconocia el acento perfecto que tenía su paisana. ¿Francia? Hermoso país...paisana... sonrió galantemente y bebió de la copa de vino sin quitarle la mirada avellana que tenía. Al escuchar su pregunta se quedó callado por un par de minutos, quería contarle algo sobre él pero que no fuera información que lo comprometiera No soy el dueño...sólo soy un simple maquinista... le corrigió con respecto a su trabajo.

Alguna vez tuve una vida...pero éso ya no importa mucho... habló más para sí que para ella, movió rápidamente la cabeza para que las imagenes del pasado no le atormentaran. Y continuó Debería bajarse de éste tren... jamás hablaba de su vida y cuando algo o alguien le hacia recordar quién era, muchas emociones se detonaban en él. La mujer que tenía frente a él parecia agradable y por primera vez intentó ser una "buena persona" sugiriendole que no llegara a la villa. Él sabia el efecto que poseía ésta y que jamas saldría de ahí pero no podía decir nada...Su rostro se había ensombrecido y la seducción que se aglomeraba en el aire por parte de ambos se habia esfumado haciendo un silencio incómodo y tétrico en conjunto con la neblina que los había cubrido a ambos, hasta el grado de hacer dificil ver las cosas en la terraza.


Última edición por El Vagonero el Vie Jun 25, 2010 7:11 pm, editado 5 veces
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Empty Re: Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre*

Mensaje por Alessandra Rochelle Vie Jun 25, 2010 12:52 am

Sonrei al escuchar sus palabras, lo sabia, el era un caballero con un pasado que queria dejar atras, al igual que yo...

-Entonces eso quiere decir que conoces a todos los que se suben aqui- volvi a llevarme la copa a los labios aun sin dejar de mirarlo, me llenaba de una forma extraña, estar con el me hacia sentir... completa... muy completa de una forma perturbadora, me revolvia el estomago sentirme asi delante de un completo desconocido pero no, el ya no era un desconocido para mi, era un verdadero amigo, sonrei mas cuando escuche que era del mismo sitio que yo- Hermoso país sin duda y ahora mucho mas al saber que tu saliste de ahi, cosas maravillosas hace Francia por el mundo- un halago mas iba oculto entre esas palabras, El Vagonero deberia de descubrirlo- O claro que si eres el dueño, eres el encargado de que esta belleza de maquina siga funcionando o no?? para mi eso es ser el dueño- Yo tenia la sutileza de ver mas haya de las apariencias y lo sabia usar muy bien, rara vez era directa pero aun asi solia usar lo directo.

Me perdi dentro de su apariencia, trataba de descubrir que habia sido el, queria saberlo, si era necesario rogaria para descubrirlo, sus ojos, su boca, su pelo, todo lo de el era magnetismo para mi, cosa extraña, tenia mucho tiempo que no me sentia asi, sus palabras me sacaron de mi cabeza, lo mire directamente a los ojos.
-Porque?- mi voz sonaba preocupada por algo me lo decia, si me decia una razon buena me bajaria en la siguiente estacion y regresaria con mi familia- Pasa algo malo con la villa?
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Empty Re: Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre*

Mensaje por El Vagonero Vie Jun 25, 2010 7:38 pm

La mirada avellana del vagonero le penetró fijamente cuando la joven le hizo ésa pregunta. Ahora estaba metido en un lio, él no debía decir nada de lo que sucedía en la villa y tenía sólo que limitarse a su trabajo como "cruzador de almas incautas..." Continuó viendole fijamente sin descanso y finalmente respondió Me temo que es tarde para explicaciones... y yo necesito continuar con mi trabajo... Soltó la copa sobre la mesa haciendo que ésta se rompiera en varios pedazos y el líquido que aún tenía se derramara por completo en el fino y blanco mantel.

Se puso en pie y le hizo una pequeña reverencia, el vagonero miró de reojo entre la neblina la entrada de la terraza como si "algo" le estuviera vigilando y sonrió de manera siniestra Que tenga buen viaje, señorita Rochelle... espero volverle a ver... le guiñó el ojo y caminó lentamente haciendo sonar los zapatos de tap que llevaba. En la mesa el líquido escarlata había hecho una extraña inscripción en el mantel, ésta decia: "LIMBO". En cuanto el vagonero estuvo lejos de la terraza, extrañamente la neblina se disipó y el tren parecía bajar la velocidad sobre los rieles. La señorita Rochelle comezaba entrar a la villa, la vegetación inhospita había cambiado por un pueblo pequeño y pintorezco de abundante neblina.







Última edición por El Vagonero el Vie Jun 25, 2010 9:46 pm, editado 1 vez
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Empty Re: Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre*

Mensaje por Alessandra Rochelle Vie Jun 25, 2010 9:14 pm

Mi corazon comenzo a latir rapidamente, mi mente queria descubrir lo que aquel ser tan extraño me estaba diciendo pero no podia, en mi frente aparecio una fina arruga de preocupacion, lo mire a los ojos... esos ojos tan magnificamente perfectos me llamaban, me decian alejate de aqui, corre en la direccion opuesta.

Pegue un brinco cuando la copa se rompio en mil pedazos, eso no podia ser casualidad, El Vagonero no parecia ser de esas personas que rompen cosas por accidente, no, me queria decir algo, lo podia ver en su rostro, en su voz... estaba congelada no podia ni siquiera pedirle una explicacion, ya era demasiado tarde cuando me dio la espalda y salio por donde debia de haber salido yo hacia tiempo.

Me puse la mano sobre el corazon, latia a mil por hora, estaba dispuesta a limpiar la bebida cuando me fije la palabra que habia aparecido por arte de magia, en cuanto la lei me puse en pie estaba dispuesta a saltar del tren si era necesario pero ya era demasiado tarde... acababa de entrar a la estacion de la Villa... mi vida estaba apunto de tomar un camino que sabia no me gustaria.
Alessandra Rochelle
Alessandra Rochelle

Mensajes : 44
Bombillas : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre* Empty Re: Luna, mi gran confidente porque estas tan lejos *Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.