La villa del Roble fantasma.
¿Que sucedió? -Libre- Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¿Que sucedió? -Libre- Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que sucedió? -Libre- 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que sucedió? -Libre- 02-1
¿Que sucedió? -Libre- Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¿Que sucedió? -Libre- I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¿Que sucedió? -Libre- I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¿Que sucedió? -Libre- I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¿Que sucedió? -Libre- I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¿Que sucedió? -Libre- I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¿Que sucedió? -Libre- I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¿Que sucedió? -Libre- I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¿Que sucedió? -Libre- I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¿Que sucedió? -Libre- I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¿Que sucedió? -Libre- 07-1

¿Que sucedió? -Libre-

Ir abajo

¿Que sucedió? -Libre- Empty ¿Que sucedió? -Libre-

Mensaje por Aubrey Stoichev Mar Jun 22, 2010 2:00 am

Estaba desconcertada. Más que eso... estaba confundida, con frío y vaya a saberse donde en un lugar remoto de la tierra. Y en una estación abandonada. Perfecto, y esto posiblemente recién hubiese comenzado. Mi única compañia allí era Barty, mis maletas y la mochila que cargaba en mi hombro. Nada más, sólo mis pertenencias. Ah, y mi teléfono celular. ¿Por qué no había pensado en el apenas había empezado a presenciar estos extraños sucesos? Ni idea, pero ahora lo usaría. Dejé todo en el suelo, busqué la correa del cachorro para que este no escapara, se la coloqué en la hebilla correspondiente y empezé la búsqueda de mi aparato tecnológico. Donde estas, donde estas.... Allí, en el fondo de mi mochila se encontraba el celular.

Creó que grité practicamente apenas me dí cuenta.¡No tenía una misera raya de señal y estaba casi muerto! Era un horror. Era mi única salvación y no podía recurrir a ella ¿Cómo era posible tanta mala suerte en menos de... 5 horas? Parecía que el mundo estaba en mi contra y yo me hundía en un gran pozo del cual no podía salir. ¿Y ahora que mas sucedería? Por lo menos laniebla violacea no estaba eso era algo. Me percaté de este detalle poco después de depositar a Barty en el suelo ya que pude verlo todo con total nitidad.

Puf, ya no sabía que hacer así que volví a tomar mis cosas y caminé con mis bartulos por una estación bastante arruinada. El interior de esta estaba casi destruido ya fuera por el tiempo o por obra del hombre, pero algunos rescoldos de su antiguedad aún podían visualizarse. Y parecía que solía ser muy linda en sus tiempos o por lo menos a mi parecer.

En mi caminata, otro detalle más llamó mi atención. Fotografías. Muchas de ellas que eran de lo más extraño. Y todas estaban llenas de polvo. Me acerqué mas a ellas, curiosa de lo que revelarían. Pero antes de saberlo, tuve que quitarle el polvo a algunas para poder observar que escondían tras su capa de vejez. La primera mostraba un paisaje que posiblemente estuviera en tonos oscuros por la intensidad del negro en la foto. Tanto el cielo y parte de la hierba eran oscuras pero por el resto colores claro se confundían entre sí. Era bonito el lugar, un bosque mas parecido a un claro en su centro.

Si hubiera podido hubiera continuado con la investigación del resto de las fotos que me rodeaban pero, momentos después de comenzar, Barty ladró muy fuerte y el reloj imponente que casi estaba frente a mí empezó a dar la hora. Y allí, antes de la última campanada alguien hizo acto de presencia.
Aubrey Stoichev
Aubrey Stoichev

Mensajes : 142
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.