La villa del Roble fantasma.
::La Canción:: / Libre/ Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
::La Canción:: / Libre/ Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::La Canción:: / Libre/ 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

::La Canción:: / Libre/ 02-1
::La Canción:: / Libre/ Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
::La Canción:: / Libre/ I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
::La Canción:: / Libre/ I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
::La Canción:: / Libre/ I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
::La Canción:: / Libre/ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
::La Canción:: / Libre/ I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
::La Canción:: / Libre/ I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
::La Canción:: / Libre/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
::La Canción:: / Libre/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
::La Canción:: / Libre/ I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


::La Canción:: / Libre/ 07-1

::La Canción:: / Libre/

2 participantes

Ir abajo

::La Canción:: / Libre/ Empty ::La Canción:: / Libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Jue Jun 24, 2010 3:27 am

Si, la villa era hermosa y...misteriosa por decir lo menos y por supuesto que ya la consideraba mi hogar, pero necesitaba encontrar un lugar para mí, un lugar donde no hubiera gente y pudiera estar sola...en el buen sentido de la palabra, un poco de soledad no le hacia mal a nadie y yo necesitaba sentirme lo suficientemente libre como para...cantar.

Nunca había sido lo bastante valiente como para cantar frente a alguien que no fuera mi padre, y me parecía que si lo hacía en el hotel molestaría a los otros huéspedes, razón por la que ahora andaba con la guitarra colgada en la espalda mientras caminando a las afueras del pueblo.

El bosque era un lugar que me ofrecía dos de las cosas que más me gustaban: naturaleza y silencio, además de la posibilidad de un lugar perfecto para estar con mi música.

Dejé atrás una verja oxidada y un muro antiguo, y me interné en el bosque. A pocos pasos de la entrada encontré un árbol que me invitaba a quedarme junto a él, era grande, y las lamparas a su alrededor y en algunas de sus ramas iluminaban el lugar bastante bien.

Con cuidado, pero con una facilidad a la que aún no me acostumbraba, trepé el árbol hasta sentarme en una rama baja que podía sostener mi peso. Me recosté en el tronco del árbol y con la guitarra en mis manos comencé a cantar la primera canción que se me vino a la mente.

Canción:
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::La Canción:: / Libre/ Empty Re: ::La Canción:: / Libre/

Mensaje por Vincent Van Dort Dom Jun 27, 2010 8:16 am


Por primera vez, la única que él podía recordar, el sonido de una guitarra empezó a recorrer lentamente el bosque, música y el canto parecían alegrar al laberinto. No, no se trataba del toque meláncolico de la flauta que las hacía reir, era algo totalmente diferente. El miedo, un escalosfrio, recorrio su espalda. Sintió curiosidad. En un momento, no determinado, el sonido de una flauta... fue inaudible.

Una, dos, tres... El número de visitas al bosque era grande, él no podía recordar cuántas veces el resplandor de aquellas lámparas lo habían dejado ciego. Simplemente no había respuesta más coherente que "toda una vida", eso era lo más coherente que a Vincent se le podía ocurrir en esos instantes. Sus pasos eran muy cautelosos, parecía perdido, dentro de lo que ya conocía, caminando sin un rumbo fijo, dirigiendose a donde sólo pudiera sentir calma. De su camino quito algunas ramas... Las luces parecían jugar con su mente. Sigue sin detenerse, hasta dar con...

No produce ruido alguno, la curiosidad le gana a la insolencia. No sabía hace cuanto, ni cuando, había escuchado el canto de una mujer. Atónito analizo, la forma de tocar, de coger la guitarra, cantar... Por un breve momento, creyó encontrar una pizca de tranquilidad. Sus cabellos estaban cenizos, como de costumbre, sus pantalones tenían rasgaduras y su gabardina seguía siendo larga... igual a siempre. Espero pacientemente, cuando la chica había términado, una sonrisa atravesó ese rostro travieso. Las manos de él empezaron a chocar una y otra y ota vez... No pronuncio palabra alguna.




Vincent Van Dort
Vincent Van Dort

Mensajes : 18
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

::La Canción:: / Libre/ Empty Re: ::La Canción:: / Libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Jue Jul 01, 2010 2:22 am

Las cuerdas sonaban por última vez y una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Volver a cantar se sentía demasiado bien, revivía buenos recuerdos y me llenaba de energía, no me había dado cuenta de cuanto lo extrañaba en realidad.

Después de el más breve momento de silencio, me sobresalté un poco por el sonido de...aplausos. ¿Aplausos?...la sonrisa se borró , mis mejillas se colorearon rápidamente al darme cuenta de que alguien me había escuchado cantar, enderecé mi postura, aferrando la guitarra mientras buscaba con la mirada al dueño de aquellos sonidos.

Encontré aquella mirada en un joven que sonreía. Su vestimenta parecía contrastar fuertemente con la comodidad de mis viejos Jeans y tenis. Bajé la mirada por un segundo, aún avergonzada por haber sido escuchada, antes de tomar valor para volver a observarlo.

Pensé en decir algo, pero me encontraba entre un "Lo siento" y un " Gracias", el primero por haberlo sometido a escucharme y el segundo por pensar que merecía un aplauso. Suspiré, y al final solo dije dos palabras:

-Buenas Noches...-Le saludé intentando hacer que mi voz sonara con normalidad. No solía ser tan cohibida, pero el encuentro me había cogido con la guardia baja y completamente fuera de foco.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::La Canción:: / Libre/ Empty Re: ::La Canción:: / Libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.