La villa del Roble fantasma.
Leyendo un poema?/Libre/ Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Leyendo un poema?/Libre/ Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyendo un poema?/Libre/ 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leyendo un poema?/Libre/ 02-1
Leyendo un poema?/Libre/ Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Leyendo un poema?/Libre/ I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Leyendo un poema?/Libre/ I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Leyendo un poema?/Libre/ I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Leyendo un poema?/Libre/ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Leyendo un poema?/Libre/ I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Leyendo un poema?/Libre/ I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Leyendo un poema?/Libre/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Leyendo un poema?/Libre/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Leyendo un poema?/Libre/ I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Leyendo un poema?/Libre/ 07-1

Leyendo un poema?/Libre/

Ir abajo

Leyendo un poema?/Libre/ Empty Leyendo un poema?/Libre/

Mensaje por Isaí Oldman Miér Jun 23, 2010 9:36 pm

Y así concluyo mi camino hacia lo infinito
quedando con sentimientos que vienen y van
dejando al olvido estos recuerdos
en medio de mi inerte cuerpo...."



Andaba por ahi, sin ganas de hacer mucho, sólo con el tremendo interés de hacer algo, lo que fuera, pero "la vida como muerto" ya se estaba tornando aburrida. No quiso que nadie le viera esta vez, aunque era complicado porque determinados azes de luz hacian complicada su transparencia, algunos podian verle con más facilidad que otros, de todas formas no le interesó demasiado y continuó su camino por ahi.
Había aprendido a transpasar paredes, pero sabia que debia hacerlo rápido, de lo contrario quedaba atorado, y por la falta de fuerza, le llevaba una eternidad salir del atasque.
Metía la cabeza en uno que otro lugar, veía el ambiente y se topaba con mucha gente, queria un lugar casi solitario, dónde pudiera estar de forma incorpórea y nada ni nadie lo molestara.
Encontró el lugar perfecto, vacío, ni siquiera alguien que lo atendiera. Se metió sin cruzar la puerta, lo hizo por una de las paredes posteriores, encontró una mesa alejada, la más alejada de todas, las velas estaban apagadas, ese era el lugar.
Dió un vistazo, en efecto, no había nadie, el lugar estaba cerrado.
Le pertenecía a alguien? ¿podría pedir empleo ahi? se lo negarían por ser un muerto transparente?, bufó y caminó por el lugar, reconociéndolo.
-
Me gusta, me gusta mucho- se quedó de pie y empezó a improvisar algo, corrió, voló por las mesas agitándo el ambiente.
Imaginó a una chica hermosa parada frente a él, ha decir verdad no supo lo que su mente maquiló, la imagen era algo andrógina, le encantó lo que vió.
-

Mi alma es una princesa en su torre metida, con cinco ventanitas para mirar la vida. Es una triste diosa que el cuerpo aprisionó. Y tu alma, que desde antes de morirte volaba, es un ala magnífica, libre de toda traba…
- se acercó al holograma que se habia formado, extendiendo el brazo y tocándo su cabello, el hombre transformado dió media vuelta y comenzó a gritar enfurecido -
Tú no eres el fantasma: ¡el fantasma soy yo! ¡Qué entiendo de las cosas! Las cosas se me ofrecen, no como son de suyo, sino como aparecen a los cinco sentidos con que Dios limitó mi sensorio grosero, mi percepción menguada. Tú lo sabes hoy todo…, ¡yo, en cambio, no sé nada! Tú no eres el fantasma: ¡el fantasma soy yo!- se echó a llorar de manera lastímera para convertir aquello en una risa malévola. Levantó la mirada y la imágen andrógina había desaparecido. Carraspeó la garganta, miró al público invisible y dijo: -El fantasma y yo. Amado Nervo. Gracias- hizo una reverencia, escuchó el aplauso inaudible y se fue a sentar de nuevo, orgulloso.
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un poema?/Libre/ Empty Re: Leyendo un poema?/Libre/

Mensaje por Isaí Oldman Jue Jun 24, 2010 10:10 pm

El ambiente del lugar era perfecto, ideal, pero estaba abandonado, o ese aspecto es el que daba. Se quedó ahi sentado con el fin de imaginar nuevos acomodos, nuevas ideas.
-Yo podría renovar este lugar, sería magnífico-
Se quedó en silencio, aún con el eco del poema que habia interpretado. Imaginó la perfecta música de fondo, la comida, las bebidas, todo estaba dando vueltas en su cabeza.
Decidió regresar otro dia, quizás más tarde, tal vez de quedaría ahi hasta que alguien apareciera. Parecía una buena zona, habia varios lugares cercanos, pero sabia que este lugar tenía potencial, estaba en el ambiente, lo sentía.

Pasaron horas, tal vez... incluso fueron dias y nadie aparecía. Estaba comenzando a sentirse desdichado, tenia ideas muy buenas, tenia alguien que saberlas, habia pensado incluso en poner cámaras con el fin del grabar a las personas en situaciones comunes y más adelante utilizarlas para hacer pequeños films que sirvieran como promoción para el lugar. Imaginó la forma de acercarse a la gente sin la necesidad de que se asustaran con su imágen, pensó en confeccionar una bebida que solo fuera distribuida por él, y al momento de intercambiar con los visitantes podria de esa manera robar un poco de energía y atribuirle los efectos a la misma bebida.... era un tanto torpe la idea, pero podia funcionar.

Se levantó de la silla, en la que ni siquiera estaba sentado, únicamente flotaba ahi mismo, iba a irse, nadie aparecia.

De pronto cuando estaba a punto de atravesar una de las peredes, escuchó pasos cercanos, se quedó escondido detrás de una cortina de seda atascada de polvo.
Entró un hombre viejo, de escasos cabellos en la cabeza y enconrvado, con la cara parecida a la del jorobado de Notre-Dame, a su lado una chica con traje de camarera, confeccionado en una tela brillosa parecida al cuero, pero sintética, con medias de red, tacones altos y un escote pronunciado, de cabello rojizo y con cara como de Bruja de Salem.
Hablaban, quizás discutían, no supo al principio, pero hablaban de cerrar el lugar, la chica insitía en no hacerlo, le dijo al viejo que primero tenia que matarla antes de cerrar el lugar, el hombre estaba fuera de sus casillas, mirando a todos lados, desesperado.
IO los miró por unos segundos, cuando por fin se decidió a salir de su escondite.
Ambos gritaron con todas sus fuerzas, habrian corrido de no haberse quedado petrificados.
Isaí se mostró ante ellos de forma incorpórea, no tenia energia para hacerlo de otra manera, asi que, no habia remedio.
El viejo lo miró con los ojos desorbitados. La chica sonrió de pronto, parecía complacida, contenta, algo excitada!.
-Quiero trabajar en este lugar- dijo Isaí, incluso su voz sonó extraña, el eco fue aterrador.
El viejo le miró y negó con la cabeza, sin poder hablar.
IO se acercó tomándolo del hombro y absorbiendo parte de esa energía, pero le dejó la suficiente para que el viejo permaneciera de pie. En sus ojos se volvió físico, corpóreo.
-Puedo hacerlo, déjeme darle mis ideas, por favor- Isai dió un paso más, el viejo salió disparado del lugar, gritando algo intelegible.
La chica se acercó a Isaí y acarició su barbilla -Dijo que tienes el puesto querido-
-Cuál puesto?- preguntó Isaí contrariado
-El de gerente guapo, cuál más?-

Sonriente y emocionado IO agregó -a trabajar entonces- le guiñó un ojo a la chica y comenzó con la remodelación.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.