La villa del Roble fantasma.
La belleza de un libro... [Camille] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
La belleza de un libro... [Camille] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La belleza de un libro... [Camille] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La belleza de un libro... [Camille] 02-1
La belleza de un libro... [Camille] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
La belleza de un libro... [Camille] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
La belleza de un libro... [Camille] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
La belleza de un libro... [Camille] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
La belleza de un libro... [Camille] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
La belleza de un libro... [Camille] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
La belleza de un libro... [Camille] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
La belleza de un libro... [Camille] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
La belleza de un libro... [Camille] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
La belleza de un libro... [Camille] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


La belleza de un libro... [Camille] 07-1

La belleza de un libro... [Camille]

2 participantes

Ir abajo

La belleza de un libro... [Camille] Empty La belleza de un libro... [Camille]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Mar Jun 29, 2010 3:49 am

Camino hasta la biblioteca, tenía ganas de leer un poco dado que era una de las cosas que tanto le agrada, quizás buscar alguna tonada que le guste tocar para leer unas cuantas notas, entro por la gran puerta donde ya había conocido antes alguien, era linda aquella enorme sala. La biblioteca era bastante linda, mucho rosa por todos lados, en realidad no le gustaba mucho el rosado pero en esta pequeña ciudad todo lo que era brillante le quedaba bonito así que no le molesto en lo más mínimo, paso sus manos entre los libros escogiendo uno a uno, mientras tomaba uno que otro para ojear, todos eran interesantes y maravillosos.

Adoraba la música, el arte y la alegría, levanto sus brazos hacia un libro enorme que le atrajo la atención, intento alcanzarlo pero se le hizo incapaz, era muy baja a diferencia de otras personas en el pueblo, tomó una silla y se subió a ella para sacar nuevamente el libro, de nuevo con muy mala racha, no era suficiente así que simplemente puso un pie en aquel mueble que sostenía aquellos papeles con escritura, para impulsarse con el pie tomando el libro pero tirando unos cuantos y resbalándose incluso ella cayendo al suelo, se levantó adolorida y comenzó a reír, mientras trataba de tomar los libros, pero la risa era demasiada que incluso tomaba su estómago para que no le doliera.

Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

La belleza de un libro... [Camille] Empty Re: La belleza de un libro... [Camille]

Mensaje por Camille D. Hart Mar Jun 29, 2010 4:08 am

Había logrado por indicaciones de algunas personas, ir a la biblioteca, quizás ahi encontraría algo que me ayudara a conocer más esta villa o algo por el estilo. Subí las enormes escaleras y entre e lo que parecía el hall d ela biblioteca.

Busqué por los pasillos algo que dijiera "cuidades" o algo así, pero a cambio de eso escuché un "praaashh", asustada me giré, pro el sobresaltó hice explotar una pequeña lámpara, una señora se giró a verme algo extrañada, sólo sonreí cona specto infantil y ella solo negó con la cabeza. Seguí caminando, guiandome por unas risas divertidas.

Al llegar de donde provenían las risas, ví a una joven riendo mientras recoguía libros, me aproximé a ella y la ayudé con los libros.

-¿Estás bien?

Le pregunté con una sonrisa mientras acomodaba unos libros en la estantería.

-Perdón, mi nombre es Camille, me puedes decir Cam.

Volví a sonreír, pero no estiré mi mano, por miedo a darle una corriente electrica.
Camille D. Hart
Camille D. Hart

Mensajes : 31
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de un libro... [Camille] Empty Re: La belleza de un libro... [Camille]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Mar Jun 29, 2010 8:08 am

Su risa llego un débil carcajada, cuando escuchaba un fuerte “shhh”, desde otro lugar intento de no reír tan fuerte pero era inevitable, comenzó a recoger los libros del piso, mientras de vez en cuando se sobaba alguna parte del cuerpo por el dolor que la caída le había provocado. Cuando escucho pasos acercándose, tapo su rostro con fuerza haciéndose un poco la loca y desorientada, cuando escucho una voz dulce hablándole con amabilidad, “¿Y no me van echar del lugar?”, se preguntó, mientras abría uno dedos y dejar que su visión alcanzara a la chica que estaba recogiendo los libros,

Su sonrisa volvió a salir con fuerza, -oh, perdona… es que quería un libro… pero estaba muy lejos y yo… soy muy baja, - dijo riendo, para volver a escuchar un fuerte “shhh” de algún sitio incluso el eco lo hacía más fuerte, se sonrió ahogando una carcajada, y puso un dedo en sus labios en forma de silencio con una sonrisa en sus labios.

-Estoy bien, gracias y mucho gusto… - susurro, - mi nombre es Leyna, pero puedes llamarme por Ina, es más corto… y bueno… me gusta más, - dijo alzando su mano en forma de saludo.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

La belleza de un libro... [Camille] Empty Re: La belleza de un libro... [Camille]

Mensaje por Camille D. Hart Mar Jun 29, 2010 2:59 pm

Escuche lo que la chica me decía y solo le sonreia, la chica tenia un aspecto agradable y muy risueño, lo cual me simpatizaba bastante. Estiro su mano en forma de saludo y dude unos segundos antes de tocarla, pues no sabia que sentiria. Puse mi mente en blanco y la salude rapidamente.

-Emm lo siento...

Dije poniendo una de mis manos a mi costado y con la otra arreglaba un mechón de mi cabello. Volví a sonreirle y tome un libro que estaba cerca mio "Villa's y Cuidades" me abrace a este libro y volvi a mirar a la chica.

-Esto... Disculpa mi imprudencia, pero Qué eres?

Dije, mientras sentía un raro escalofrìo recorrer mi espalda, sentia que cada persona de la cuidad era distinta, pero aun no lograba reconocer que era cada persona.

La chica que estaba frente a mi tenia un aspecto dulce y amistoso, lo que me hacia sentir comoda, le sonrei nuevamente, pero esta vez mi sonrisa era mas dulce que lo normal.
Camille D. Hart
Camille D. Hart

Mensajes : 31
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de un libro... [Camille] Empty Re: La belleza de un libro... [Camille]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Miér Jun 30, 2010 5:35 pm

“Su saludo fue fugaz algo rápido y preciso, quizás no le había agradado pero su rostro no decía lo mismo, aun así parecía una chica tan amable que no pude dejar de sonreír para ella, y esperaba que ella tampoco me dejara de sonreír, seguía ordenando los últimos libros, no podía creer que había tirado tantos, bueno en un intento fracasado de tomar un solo libro, había tirado ya un centenar, bueno no importa”.

-Tranquila… está bien, te comprendo, - dejo salir Ina, por unos cuantos segundos observándola, parecía una chica de una familia bien acomodada, como la de ella… a diferencia que Ina solía usar ropa desaliñada.

Observo como se arreglaba su cabello negro o castaño oscuro, bastante lindo y brilloso, muy parecido al de Ina, dejándola salir una sonrisa, para parpadear unas cuantas veces y fruncir el ceño debes en cuando, la mirada de Ina solía ser fuerte. La pregunta de Camille la había sorprendido “¿Qué soy?... ¿Soy Ina?”, la miro con un rostro de sorpresa… dado que no entendía de que hablaba.

-No sé… de que hablas… - la miró confusa sin entender nada en realidad, aunque la sonrisa de Ina fue dulce sin reprochar nada simplemente su rostro represento una gran curiosidad, - Y tú… ¿Qué eres…?, - susurro.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

La belleza de un libro... [Camille] Empty Re: La belleza de un libro... [Camille]

Mensaje por Camille D. Hart Miér Jun 30, 2010 8:13 pm

Pense mejor en como formular la pregunta, pero a decir verdad era un tanto dificil preguntar algo en esta villa, a simple vista notabas que nadie era normal o al menos a mis ojos lo notaba. Cada que me acercaba a personas sentia una vibracion distinta, a veces sentia la misma vibracion entre otras personas, eso me decia que habia un numerod efinido de "razas" o personas. Volvi a mirarle con una sonrisa y dije.

-Siento la pregunta, pero es que en esta villa nadie es "normal" por asi decirlo, ni yo lo soy, al tocar gente creo que les doy un "algo" ya que algunos saltan mientras otros se sobresaltan... Ni yo se que soy...

Comente cabizbaja, y al instante de sentirme algo triste, las luces que estaban a mi lado bajaron de densidad. Extrañada aun, mire a la chica, y su sonrisa me hizo volver a recobrar la mia, con lo que tambien la luz recupero su fuerza.

-Bueno, siento la malformulacion de la pregunta anterior... Nuevamente

Dije con una pequeña risita mientras le miraba. La chica tenia un aspecto dulce a pesar de su mirada algo fuerte, denotaba una gran gracia y daban ganas de charlar con ella por horas.
Camille D. Hart
Camille D. Hart

Mensajes : 31
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de un libro... [Camille] Empty Re: La belleza de un libro... [Camille]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Jue Jul 01, 2010 7:05 am

Ina se quedó observando a la chica, como pensaba ida en sus ideas seguramente normal de todas en todas las personas, que agradable sensación era estar con Camilla, era tan tranquila… parecía ser una chica inocente y delicada, sin muchos problemas, su pregunta era todo una interrogación para su conciencia y la verdad es que no tenía la menor idea de lo que hablaba, pero de algo estaba segura, las personas no eran normales, sí… así era… no eran normales en lo más mínimo, y quien sabe si por eso es que encajaba tanto en este nuevo mundo. Le sonrió a Cami mientras la escuchaba con suma atención.

-Te seré sincera… me he topado con gente muy extraña, un hombre me mordió hace unos días atrás, sabes… jamás me había preguntado nada de lo que sucedía, me he dejado llevar por las luces… la gente que la rodea, es interesante… - sonreí con ternura, - tampoco las critico… todos somos diferentes en cierta forma, y ya sabes todos tenemos secretos… simplemente lo respeto… quizás lo normal es que me mostrara más curiosa… - pensó un poco sus palabras, - pero sabes… soy feliz aquí… - su sonrisa dulce afloro con aquellas palabras.

-Incluso tú eres interesante… -se rió y ladeo su rostro mientras la observaba, Cami había bajado su rostro apenada, y las luces comenzaron a parpadear con fuerza, las miró con atención y una sonrisa se dibujó en sus labios, - que lindo… - susurro.

Ina dejo salir esa sonrisa una y otra vez, - tranquila, me parece bien que lo preguntaras… pero lamento… decirte, que no tengo la menor idea… - cerro sus labios y dejo salir una mueca de alegría.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

La belleza de un libro... [Camille] Empty Re: La belleza de un libro... [Camille]

Mensaje por Camille D. Hart Vie Jul 02, 2010 2:59 am

Le sonreí a la chica, tenía toda la razón, dejaría de buscarle el porque a las personas, solo tendría que descubrir las vibraciones que sentía al conocer a la gente. En realidad ya me estaba acostumbrando a los cambios de las luces y mi piel algo extraña. Volví la vista hacia Ina y volví a sonreír dulcemente, la chica en realidad me estaba cayendo espectacular, era muy agradable y simpatica, tenía como un ángel en ella.

-Tienes razón, dejare de pensar en eso, además he conocido muy buena gente, creo que ya me esta gustando vivir aquí... Algo.

Dije con una sonrisota, a lo que las luces del lugar encendieron con mas fuerza, Dios que divertido era empezar a jugar con ellas. Miré una de ellas y esta se apago, con otra mirada se prendió, una risita juguetona e infantil salió de mis labios y volví a mirar a Ina.

-¿Te gusta la biblioteca? Es muy linda, es una de las más lindas que he visitado.

Comenté mientras dejaba de mirar las luces y volvía a mirarla a ella, la villa era algo extraña, pero ¿Quién dice que con tiempo uno no se acostumbra? Así deseaba yo, ya que al ser reciente, aun no sabía que pasaba y no tenía mucha "idea" de lo que realmente sucedía aquí, pero Ina tenía razón, era mejor dejar de pensar en eso y tan solo debía empezar a pensar en lo que haría yo aquí.

-¿Sabes en dondé me puedo quedar? Creo que aún no encuentro un hotel...

Dije acariciando mi cabello de forma juguetona de nuevo, la miré con con otra sonrisa casi infantil, ya que en realidad, no tenía idea donde quedarme por el tiempo que estubiese...
Camille D. Hart
Camille D. Hart

Mensajes : 31
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La belleza de un libro... [Camille] Empty Re: La belleza de un libro... [Camille]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Sáb Jul 10, 2010 2:14 am

La sonrisa de Ina siguió en sus labios en todo momento, la tranquilidad estaba en el lugar desde que había entrado, y con aquella chica tan dulce se ponía incluso mejor, las pupilas de Ina se dilataban y contraían cada vez que la chica hacia eso con las luces, reaccionando con agilidad e incluso cada vez que pasaba aquello su vista se acomodaba de forma tan rápida, era sorprendente, quizás las preguntas y dudas de aquella pequeña mujer fueran mucho más importantes de lo que ella se había cuestionado antes…

-Dios… sabes tienes toda la razón… este… ¿Te dieron una bombilla?... – comenzó a pensar en aquel día en que ese hombre le poso en su mano una bombilla de color celeste, trayendo consigo una electricidad recorrer su cuerpo, aquel momento fue sorprendente… inimaginable… sus manos ardieron, su cuerpo se volvió ágil y desde aquel día que las manzanas eran su adicción, además de casi oler las mentiras de las otras personas, dio un largo suspiro, y frunció el ceño…

-Me encanta la biblioteca – susurro, pensando en aquellas dudosas palabras de Camille, - Sabes… creo que ahora me has dejado completamente en duda… ¿aquel día que llegaste se te apareció algún hombre?... a mi me dio una bombilla… y… - entrecerró los ojos de forma pensativa, y luego dio una sonrisa, - vamos no me tomes atención… lamento haberlo pensado tanto.

Escucho la pregunta de aquel hotel, - oh, si... si quieres te llevo… bueno es que en el que me hospedo yo claro… - se sonrió, - es bastante lindo, bueno como la ciudad en realidad y aquel hermoso roble… - le regalo una linda sonrisa.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

La belleza de un libro... [Camille] Empty Re: La belleza de un libro... [Camille]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.