La villa del Roble fantasma.
::Manzanas y Agua:: / Libre/ Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
::Manzanas y Agua:: / Libre/ Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Manzanas y Agua:: / Libre/ 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

::Manzanas y Agua:: / Libre/ 02-1
::Manzanas y Agua:: / Libre/ Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
::Manzanas y Agua:: / Libre/ I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
::Manzanas y Agua:: / Libre/ I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
::Manzanas y Agua:: / Libre/ I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
::Manzanas y Agua:: / Libre/ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
::Manzanas y Agua:: / Libre/ I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
::Manzanas y Agua:: / Libre/ I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
::Manzanas y Agua:: / Libre/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
::Manzanas y Agua:: / Libre/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
::Manzanas y Agua:: / Libre/ I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


::Manzanas y Agua:: / Libre/ 07-1

::Manzanas y Agua:: / Libre/

2 participantes

Ir abajo

::Manzanas y Agua:: / Libre/ Empty ::Manzanas y Agua:: / Libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Vie Jul 02, 2010 2:26 am

Definitivamente la falta de ocupación en algo productivo me hacia mal. necesitaba encontrar un trabajo antes que el andar de arriba a abajo por toda la villa me dejara sin zapatos.

Pero hasta que lo hiciera...a Caminar....

Esta vez seguí el camino del río, había descubierto que aunque mi celular no sirviera para conectarme con el resto del mundo, el reproductor aún servía y eso bastaba para hacerme feliz...sí, era una chica de simples placeres ¿Qué podía decir?...

Caminé sin escuchar nada a mi alrededor más que las guitarras que venían de los audífonos de mi reproductor. Tenía los zapatos y una mochila en una mano mientras jugaba a caminar por el borde del río, tan solo otro de mis simples placeres, cuando vi algo maravilloso: Un árbol de manzanas...

Podía imaginar la manera en que los ojos me brillaron en esos momentos. Desde que había llegado a la villa, tenía un inmenso antojo de comer manzanas y no había comido ni una sola...salté hacia el árbol y después de observarlas, tomé con delicadeza una de las manzanas que allí colgaban...verde y jugosa, simplemente perfecta.

Me senté en el borde del río, con mis pantalones de jean remangados hasta la rodilla y los pies dentro del agua refrescante y fría del río. Tomé la manzana en mi mano y disfruté de su olor ácido y dulce antes de darle un gran mordisca que me supo a gloria con los ojos cerrados.

Y aún seguía sin desconectarme de mi música.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Manzanas y Agua:: / Libre/ Empty Re: ::Manzanas y Agua:: / Libre/

Mensaje por Cristina Dom Jul 04, 2010 10:37 pm

Hay algo raro en todo esto, dentro de mi siento que esta villa no es un sitio normal: un tren que te deja en una estacion abandonada, un hombre que te da una bombilla para no se sabe bien que, una mujer que, aparentemente es una vampira, movil sin cobertura y, lo mejor o peor de todo no lo se, es que hay que añadir que yo me transforme en un……………..lince, ¿como puede un humano transformarse en…….un animal? No tenia sentido……..bueno……….realmente………….nada tenia sentido, en fin, al menos, ahora aun sigo siendo humana (espero, y esto es un gran deseo, que esa “transformación no vuelva a ocurrir mas).

Tras dejar mis cosas en la consigna del hotel que vi nada mas salir de la estacion, al menos en caso necesario ya sabia donde podia alojarme, senti que necesitaba despejarme, salir a dar una vuelta para intentar pensar y aclarar mis ideas y……….¿por que no? Buscar respuestas a todas las preguntas que tengo sin respuesta en mi cabeza.

Tras dejar mis cosas en la consigna del hotel que vi nada mas salir de la estacion, al menos en caso necesario ya sabia donde podia alojarme, senti que necesitaba despejarme, salir a dar una vuelta para intentar pensar y aclarar mis ideas y……….¿por que no? Buscar respuestas a todas las preguntas que tengo sin respuesta en mi cabeza.

Ya llevaba un rato andando cuando veo a una chica que estaba sentada en el borde del rio comiendo una manzana y los pies dentro del agua. “Estupendo, alguien con quien poder hablar, ire hacia ella y vere que mas puedo averiguar de este sitio”, pienso mientras me dirijo hacia alli, sin embargo, a medida que me iba acercando, algo me extraño: Cuando comence a andar hacia aquella chica, parecia que estaba mas cerca y, por la distancia que estaba recorriendo, estaba un poco lejos……….entonces………….¿como pude ver detalles tan pequeños como que estaba comiendo una manzana, que tenia los pies en el agua y que era una mujer?. Siempre presumo de tener una buena vista pero……………………esta vista que acabo de comprobar que tengo ahora supera con mucho lo que los oculistas definirian como vista………………perfecta, en fin, por el momento no me voy a preocupar de este detalle, para algo bueno que me ocurre desde que llegue no me voy a centrar en el, hay otros temas que me preocupan mas como por ejemplo: ¿Cuánta gente mas hay con cualidades…………..digamos…………….especiales? ¿Que cualidades son esas? ¿Hay alguna mas que se haya transformado en lince? ¿Que tipo de gente es?. Aunque tambien me preocupan preguntas como: ¿Por qué no me funciona el movil? ¿Podre……………..salir de este lugar?

Cinco minutos despues de verla (definitivamente mi agudeza visual aumento mas de lo humanamente posible y tendre que averiguar porque) compruebo que, ademas de todo lo que habia visto, tambien estaba escuchando musica, asi que, como no se a que volumen la tendra le digo a pleno grito:

-Disculpa, ¿te importa que me siente a tu lado?- Y mirandola desde donde me encontraba, espere a que abriera los ojos y me dijera algo.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

::Manzanas y Agua:: / Libre/ Empty Re: ::Manzanas y Agua:: / Libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Dom Jul 18, 2010 1:18 am

Masticaba ya el segundo trozo de mi tan ansiada manzana, completamente feliz con ese sencillo sabor.Moviendo mi cabeza, en medio de la mejor parte de la canción, cuando me contenía para no cantar el coro en voz alta, lo cual hubiera sonado patético considerando que mi voz no era ni parecida a la del vocalista, además estaba con una manzana a medio comer...me pareció escuchar una lejaaaana voz que me llamaba o algo así.

Abrí los ojos y miré a todos lados, encontrándome con la mirada de una chica alta y morena, básicamente todo el prototipo de una latina exótica. Sonreí amablemente mientras me quitaba los audífonos y me tragaba el pedazo de manzana que había estado masticando antes de hablar.

-Perdóname, no te escuché, estaba desconectada del mundo - me excusé riendo de mi misma.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Manzanas y Agua:: / Libre/ Empty Re: ::Manzanas y Agua:: / Libre/

Mensaje por Cristina Dom Jul 18, 2010 2:12 pm

Mientras me siento a su lado, a la vez que se disculpa (aunque no tiene porque, yo misma cuando estoy centrada me olvido de mi alrededor y me quedo en mi mundo, sobretodo si estoy pensando en como ganar la siguiente carrera o estoy a orillas del mar viendo un atardecer), me fijo en que prácticamente parece un angel (si la viera con alas diria que lo es, al fin y al cabo es la segunda persona que me encuetro en esta villa al bajar del tren y la primera es una “vampira” con lo cual no me sorprenderia que el grado de locura colectiva fuera “in crescendo”).

Cuando ya estoy sentada, me quito la deportivas blancas de los pies, levanto un poco las perneras de mis vaqueros negros y meto tambien los pies en el agua, y, para disfrutar un poco mas del agradable frescor, me quito la cazadora y la pongo sobre mis piernas.

-No te preocupes- le digo –Eso tambien me pasa a mi cuando estoy concentrada en algo. Por cierto, me llamo Cristina, aunque me puedes llamar Cris o “Ruedas”, como prefieras, y acabo de llegar a este sitio en el tren. ¿Podrias decirme como se llama este lugar?¿Hay algun sitio en el que los moviles tengan cobertura o en el que pueda hacer una llamada?- me presento para a continuación comenzar con la bateria de preguntas que tengo en la cabeza. Por el momento me voy a ahorrar el comentario de que me transforme en lince, no es plan de, para la primera persona aparentemente normal que encuentro, espantarla a las primeras de cambio con algo que dudo mucho que haya sucedido, y me pongo a salpicar con los pies mientras espero a sus respuestas para poder seguir con el “interrogatorio”.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

::Manzanas y Agua:: / Libre/ Empty Re: ::Manzanas y Agua:: / Libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Lun Jul 19, 2010 1:02 am

La veo acomodarse a mi lado casi en la misma posición que yo. Tal vez también era una chica de simples placeres.

Se presenta y antes de que yo pudiera hacerlo, me asalta con un montón de preguntas. Río, no es la primera vez que me las hacen, pero cada persona podía manejar diferentes tipos de respuestas. Saco de la mochila otra manzana y se la ofrezco con una sonrisa tranquila antes de hablar.

-Soy Anne, Es un placer Cris...Rrrruedas - intenté llamarla por su apodo, pero aunque mi español fuera relativamente bueno, nunca podría pronunciar la erre de la manera adecuada. Reí solo un poco por mi torpeza pero luego la seguí mirando. Solo un poco más seria... - Todos llegamos en tren a este lugar. La villa tiene muchos nombres, digamos que podrías llamarla la Villa del Roble es bastante pacífica y es lindo vivir aquí, pero es imposible tener contacto con el exterior, dudo que tu teléfono sirva en cualquier punto - le dije con una sonrisa resignada.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Manzanas y Agua:: / Libre/ Empty Re: ::Manzanas y Agua:: / Libre/

Mensaje por Cristina Lun Jul 19, 2010 10:05 pm

Cuando me ofrece la manzana, noto que tengo el estomago vacio (lo ultimo que habia tomado era el croissant y el café en el vagon-restaurante del tren y de eso hace ya…….ni me acuerdo), asi que la acepto y le doy el primer bocado, la fruta en general no era algo que me gustara particularmente y menos las manzanas pero…….en este caso hare una excepcion. En cuanto el pedazo de la manzana esta en mi boca, noto como si supiera a……..nada, es mas, era como si tuviera un cacho de papel en la boca: “Que raro” pense “que yo recuerde las manzanas suelen tener un sabor, te gusten o no, tienen un sabor y esta no me sabe a……..nada”. De todas maneras le agradezco sinceramente el que me la haya ofrecido y la sigo comiendo (al menos el estomago tendra algo solido).

-Encantada de conocerte Anne- le digo riendo al ver que intentaba pronunciar la erre de mi apodo correctamente pero que a pesar de sus esfuerzos, no lo conseguia. –Si te es mas facil, tienes la opcion de llamarme Cris o……no se…..si quieres…….podemos……..hablar en ingles- le propongo, puesto que, a pesar de no saber de donde es, el ingles esta tan extendido que a lo mejor se siente mas comoda con el que con el español y yo la seguiria entendiendo igual puesto que es el idioma “oficial” de la escuderia y lo tengo que hablar durante la temporada de carreras las veinticuatro horas el dia: -En el las erres son mas faciles de pronunciar- le digo aun sonriendo.

Bien, el nombre me resulta un poco raro para una villa, pero al menos ya se donde me encuentro: “La villa del Roble”. Sin embargo, ese nombre tiene algo especial, tiene como un algo misterioso, acorde con lo que habia vivido mas o menos hasta ahora. Cuando me dice que no hay cobertura en ningun lugar de la villa, saco mi movil del bolsillo donde lo tenia guardado y……como queriendo confirmar lo que Anne ya me habia dicho…….veo que sigue sin cobertura y, poniendo cara de fastidio, lo dejo de mala gana a un lado para, a continuación, darle otro mordisco a la manzana, colocar la cazadora detrás a modo de almohada y echarme hasta quedar completamente tendida para terminar diciendo:

-Un tren que me deja en una estacion abandonada, un hombre que me da una bombilla, me transformo en lince, conozco una especie de “vampira”- para finalizar añadiendo –Menos mal que te conoci a ti. Porque sino pensaria que me estoy volviendo loca.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

::Manzanas y Agua:: / Libre/ Empty Re: ::Manzanas y Agua:: / Libre/

Mensaje por Anne Iris Heaven Miér Jul 28, 2010 12:25 am

Spoiler:

Cristina tomó la manzana y yo aproveché para dar otro mordisco en lo que ella me contestaba y me "daba la opción" de hablar en mi lengua natal. Reí aliviada, divertida de la situación, y también riendo de mi misma.

Era una de las pocas veces en las que me había atrevido a hablar en español y siempre cometía el mismo error...no importaba cuanto estudiara el español, había sonidos que mi lengua sencillamente se rehusaba a hacer bien.

-Gracias Cris...Creo que lo mejor será no avergonzarme más a mi misma - le contesté con una sonrisa y con mi marcado acento inglés, que seguro no pasaría desapercibido para ella.

La veo sacar su móvil y casi como si fuera vidente sé exactamente la expresión que tendrá al descubrir que efectivamente, no sirve. Muerdo de nuevo mi manzana, completamente embobada por su sabor mientras ella se recuesta en el pasto usando su cazadora como almohada.

La escuché quejarse, y giré mi cabeza un poco para verla mientras masticaba. Al parecer había tenido un par de episodios inusuales, al igual que todos los que llegaban a la Villa, por supuesto.

-Es la sensación general que se tiene cuando acabas de llegar - le dije sonriendo - Pero no te preocupes, si en verdad estuvieras loca todo el pueblo tendría Locura colectiva y a ti solo se te habría contagiado - bromeé, antes de hacer una pausa, para preguntarle por aquello que habia dicho que en verdad me habia causado curiosidad.

-¿Cómo es eso de que te convertiste en lince? - le pregunté, antes de morder de nuevo mi manzana.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

::Manzanas y Agua:: / Libre/ Empty Re: ::Manzanas y Agua:: / Libre/

Mensaje por Cristina Miér Jul 28, 2010 9:46 pm

Cuando la oigo hablar en ingles noto que enrojezo por momentos, acabo de decirle a una inglesa (se en seguida su nacionalidad porque solo los ingleses tienen ese acento tan caracteristico al hablar en su idioma y lo reconozco por las dos veces que ya habia corrido en el circuito de Silverstone y por los pilotos ingleses contra los que compito) que si le era mas facil podiamos hablar en……….ingles, joder, con razon le va a ser mas facil hablar en ingles, ¿a quien no le resulta facil hablar en su idioma natal?, y no solo me estoy sonrojando por mi gran metedura de pata, sino porque tambien va a ser la primera vez que tendre mas de dos palabras seguidas en ingles con alguien nativo de ese idioma (los de la escuderia no cuentan, ninguno es ingles, tampoco cuentas los pilotos ingleses contra los que corro puesto que apenas les digo algo mas que hola y adios) asi que espero que mis practicas intensivas de ese idioma con los de la escuderia ahora se note bastante.

Tras incorporarme para poder devolver el cacho de manzana por el camino correcto, cuando me di cuenta de que era inglesa fue tal mi vergüenza por la metedura de pata que el cacho de manzana que acababa de morder fue por donde no debia (y el estar tumbada me imagino que tambien ayudo), y recuperarme de la tos le contesto con una sonrisa sincera de oreja a oreja: -Bueno, creo que ahora la que se avergonzara soy yo, porque por tu acento, estoy por apostar que eres inglesa y seguro que gano.

Vaya, esta bien eso, todo el pueblo esta loco y me contagia su locura solo por llegar a el, bueno, realmente no estaria nada mal, ademas, ¿esta mas loco el cuerdo que cree que no esta loco cuando en toda cordura hay algo de locura o el loco que sabe que esta totalmente loco y no le importa y lo asume?. En fin, dejemos estas divagaciones filosoficas que no llevan a ningun lado y centrémonos en lo realmente practico y, siguiendo incorporada al lado de Anne, la miro a los ojos y le respondo a su pregunta: - Pues, sinceramente, no lo se, hasta ahora solo me ocurrio una vez y espero que sea la primera y ultima, no quiero volver a sentir ese inmenso dolor que senti, pense que me moria, tanto cuando me “transforme” en lince como cuando volvi a ser humana, simplemente paso y paso poco despues de que un hombre, vestido con traje y sombrero que le tapaba la cara, me diera esta bombilla de color verde.- Y saco la bombilla del bolsillo de mi cazadora para mostrarsela. -¿Crees que la bombilla tiene algo que ver con mi “transformación” en lince?- le pregunto mientras de un ultimo mordisco termino la manzana.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

::Manzanas y Agua:: / Libre/ Empty Re: ::Manzanas y Agua:: / Libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.