La villa del Roble fantasma.
I'm A Banana (libre) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
I'm A Banana (libre) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm A Banana (libre) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I'm A Banana (libre) 02-1
I'm A Banana (libre) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
I'm A Banana (libre) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
I'm A Banana (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
I'm A Banana (libre) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
I'm A Banana (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
I'm A Banana (libre) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
I'm A Banana (libre) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
I'm A Banana (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
I'm A Banana (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
I'm A Banana (libre) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


I'm A Banana (libre) 07-1

I'm A Banana (libre)

2 participantes

Ir abajo

I'm A Banana (libre) Empty I'm A Banana (libre)

Mensaje por Merrik Froid Vie Jul 09, 2010 3:03 pm

Terrible borrachera traía esta noche, no sabía ni como volvería a casa, me mareaba y me sentía en otro planeta, y encima todo daba muchas vueltas, era algo extraño esto, podía sentir que tocaba el piso con las manos, pero lo lógico era que estuviese tirado en el suelo arrodillado. En fin, el hecho de que Mc Mullen no estuviese cerca o los aliens lo hubiesen secuestrado era algo perfecto, tenía más libertad de la normal que uno podía tener siendo la mascota de un policía, o por lo menos eso era lo que sentía yo en estos momentos.
Me paro, dificultosamente me paro y me tomo de las barandas del puente, este maldito puente asqueroso de madera lleno de estas putas luces que brillaban y se reían y giraban de un lado a otro y parecían demasiado sexys algunas, estaba atrapado en esta puta villa de mierda, era un jodido oso de cuatrocientos kilos…mi vida se había truncado de la noche a la mañana por esta mierda de dormirme en un tren…nunca le haría caso a un alemán, jamás…que bonito…
¡Hey, mis manos son bonitas!, comencé a girar en círculos, sin soltar la botella y tomando un trago de vez en vez, hasta que tuve que volver al borde del puente y soltar todo lo que había tomado y comido esa noche, pude ver el vomito amarillo rosado perderse en la oscura noche a lo lejos por el cauce del rio y me senté apoyándome contra la baranda del puente, tomando aire y sacando un cigarrillo del paquete casi nuevo.

Miro hacia el cielo, podía verlo mejor que cualquiera y hasta notaba como estaban las estrellas fugaces bailando por todo el cielo, era algo… ¿lindo? ¿Hermoso? ¿Encantador? quien sabe, de no estar tan ebrio me daría cuenta de lo que significaba eso, solo quería volver a casa.

-¡que nochecita!-.

Me acuesto en el puente con el cigarrillo en la boca y sin dejar de fumar y tomar, mejor morir al mejor estilo Bonn Scott, ahogado por su propio vomito luego de una de esas salvajes borracheras, me gustaría verla a Eve, que hacía mucho no la veía, y además me gustaba tanto, algo automático y tonto, llevo la mano del cigarrillo a mi cabeza y me quedo, cierro los ojos cuando me doy cuenta y suelto un pequeño grito, genial, una quemadura en la sien…al menos lo disimularía con el pelo.

Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I'm A Banana (libre) Empty Re: I'm A Banana (libre)

Mensaje por Cristina Vie Jul 09, 2010 8:42 pm

Todavia no creia lo que me estaba ocurriendo, esta villa no podia ser real, seguro que todo era un sueño, un sueño del que me despertaria en cuanto llegara a Madrid para poder coger el avion a tiempo que me llevaria a mi destino final, eso es, esto era un sueño seguro, tal y como me habia dicho Veronica en cuanto la conoci en la estacion nada mas llegar (aunque por otro lado tambien me habia dicho que no estaba alucinando, ¿en que quedamos pues?). Definitivamente lo mejor sera que opte por que todo esto es un sueño, mas que nada porque desde que llegue no paran de pasarme cosas “raras”, cosas que no son logicas y que no pueden pasar a no ser que este soñando como por ejemplo: que conozca una ¿vampira?, luego que vea lo que otra persona esa comiendo y haciendo a cien metros de distancia como si estuviera a su lado……y……..lo mas sorprendente de todo………..que supuestamente me haya transformado en…………..UN LINCE. Esto ultimo es lo que mas hace que crea que este soñando (aunque no digo que el resto de mis pocas experiencias no sean cuando menos…..raras……pero……dentro de su rareza……podrian darse perfectamente en la realidad, otra cosa es que las compartiesemos o estuviesemos de acuerdo).

Estaba claro, necesitaba un paseo nocturno para despejar mis ideas un poco y, al menos, dilucidar si lo que estaba viviendo en este momento era o no un sueño, por ello me pongo a andar sin rumbo fijo por la orilla hasta que algo me llama la atención: Como a unos cincuenta metros habia un puente con cubiertas de madera y un par de gargolas a su entrada, sin embargo, no fueron estas las que me llamaron la atención, fue un chico de unos veinte a veintitrés años que estaba en medio del puente. Sinceramente, no se que me llamo la atención de el, simplemente sabia que, seguramente, estaba mas perdido que yo (¿Por qué entonces sino estaria con mas alcohol que sangre en sus venas y fumando un cigarro?, y, lo que es mas importante, ¿desde cuando tengo tan buena vista para ver estos detalles a esta distancia puesto que es la segunda vez que veo con tanto detalle a tanta distancia, lo mismo me habia pasado con la chica que conoci un poco antes en esta misma orilla del rio), ademas, en principio, da la impresión de que, fisicamente, no esta nada mal, asi que, me dirijo hacia el puente para, al menos, beber unos tragos de esa botella yo tambien.

Cuando por fin llego al puente, con los ojos medio cerrados porque las luces del puente sin ser demasiado fuertes me estan………………¿deslumbrando? (estupendo, resulta que el ver a leguas todos los detalles tiene un “pequeño” efecto secundario), me siento a su lado con la espalda contra la barandilla, saco yo tambien un cigarro del paquete que llevaba en uno de los bolsillos de mi cazadora negra de cuero, lo enciendo y dandole la primera calada al cigarro le pregunto: -¿Puedo beber yo tambien de esa botella que tienes?.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

I'm A Banana (libre) Empty Re: I'm A Banana (libre)

Mensaje por Merrik Froid Lun Jul 12, 2010 5:52 pm

-si te doy de beber de esta botella, MI botella... ¿Qué me darás tu a cambio? ¿He?-.

Y ciertamente era que además de estar buena, quería algo cambio, aunque de todas maneras le alcance la botella y bostece de forma perezosa, aburrido y claro…cansado, porque esto de estar toda la maldita noche en el bosque para luego ir a embriagarme y pasarme una noche de locos para que cuando volviese al hotel no pudiese reconocer donde iba la llave…
Saco una pequeña bolsita de mi bolsillo, no eran mis cigarrillos convencionales, además esto lo había encontrado hacia poco en mitad de la nada del bosque de porquería lleno de lámparas y faroles y la abro, huelo y sonrió, le miro y dejo la bolsita en el piso, buscando la pipa que me había comprado a un tipo en el bar de donde venia y meto el contenido de la bolsita dentro…

-¿Tienes fuego?-.

Miro a la muchacha durante un momento y ahora parecía que tenia la vista un poco más clara, la tuve que mirar un par de veces por qué no lograba enfocarla, pero cuando logre hacerlo, no pude subir más arriba de sus senos, que por cierto eran bastante grandes y no podía dejar de mirarlos, aunque me esforzara…parecía que ni yo ni el oso queríamos dejar de mirar hacia ese sitio.
Pero ya…lo había logrado…había dejado de mirarle los pechos para centrarme en la cara y vaya…era hermosa, muy linda, no sabía si sería el tipo de mujer que yo quería para mi, o simplemente la quería para el motivo de “no estar tan solo”…podía elegir entre ser follaamigos y hacernos pasar por pareja o podía simplemente querer “limpiarme” una vez me pase esta terrible depresión y vacio que sentía en el pecho…
Que difícil…

-Bueno…además de ser una muchacha hermosa… ¿me darás fuego por favor? -.

Me había olvidado de la pipa con el contenido mágico que le había puesto para poder reírnos un poco en aquel maldito lugar y así al menos mandar a dormir a mi oso durante un momento o en su defecto, hacer que sonría más de lo que hacía algunas veces.
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I'm A Banana (libre) Empty Re: I'm A Banana (libre)

Mensaje por Cristina Lun Jul 12, 2010 6:46 pm

Vaya, me encontre con la horma de mi zapato, un tio directo y conciso, o eso o el alcohol lo habian desinhibido de todo, de todas maneras esa actitud directa, sincera y, en cierto modo “borde”, me gusto y pense: “Asi que quieres jugar duro ¿eh?. Esta bien, juguemos duro, a este juego yo tambien se jugar”.

-Pues si compartes TU botella conmigo, por el momento yo te dare MI compañía, te dejare disfrutar de MI estupenda y genial compañía. Tu decides.- le respondo, y al ver que me alcanza la botella, la cojo y le doy un buen trago, al menos despues de la noche alucinante que estaba teniendo, algo estaba mejorando.

Mientras dejo la botella de nuevo entre los dos, observo que saca una pipa y una bolsa de la cual sale un olor muy caracterisco (vale, a partir de ahora intentare no protestar sobre la noche que estoy teniendo puesto que visto lo visto hay quien la tuvo peor) y prepara la pipa con el contenido de la bolsa asi que, dado que me pide fuego, saco mi mechero del bolsillo de la cazadora y se lo doy para que pueda encender la pipa.

Tras darle el mechero me fijo que esta centrando su mirada en mi pecho y…… “Ah no pequeñin, de eso nada, vas a tener que demostrarme que mereces disfrutar de este cuerpo manjar de dioses y por el momento no me has demostrado nada asi que……..”, y tras pensar esto, abrocho hasta arriba la cremallera de mi cazadora, aun a sabiendas de que seguramente seria peor el remedio que la enfermedad puesto que, al ser tambien bastante ajustada, aun resalta mas mis……curvas, pero en fin, al menos que se lo trabaje un poco mas si quiere y que su imaginación se lo tenga que trabajar mas.

Al volver a insistir sobre si le doy fuego, sin decirle nada, recojo el mechero de donde lo habia dejado entre nosotros dos y se lo lanzo a su pecho, lugar en el que cae y, tras eso, intento ya abrir el camino para conseguir averiguar algo mas sobre este lugar, aunque por el momento solo sea el nombre y por ello, para intentar comenzar una conversación que pueda conducir hacia ese proposito, me presento:

- Me llamo Cristina, aunque puedes llamarme Cris. Esta bueno lo que quiera que sea que haya en esta botella.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

I'm A Banana (libre) Empty Re: I'm A Banana (libre)

Mensaje por Merrik Froid Jue Jul 15, 2010 3:56 pm

¿Y para que le iba a decir yo mi nombre? Estaba borracho pero no estúpido, además, encendí la pipa con el mechero y me di vuelta para vomitar de nuevo, tirando este por el costado del puente junto con el vomito verdoso que salió de mi boca, me limpie con el costado de la mano y tome otro trago para sacarme el mal sabor de boca.

-Merrik…puedes decirme… ¿merrik? Como sea…un hermoso gusto tengo por conocerte…cris…-.

Podría decirse que se me salían los colmillos por los costados de tan solo verla, allí enfundada y tan apretada, tan rica…se me hacia agua la boca, pero por otro lado me controlaba, además de que el oso estaba dormido y ahora tenía total control sobre mis sentimientos, mi cuerpo o mis acciones, sabía que no gruñiría por cualquier cosa…o por el momento eso parecía que sería…
Como sea, encendí otro cigarrillo y me quede mirando a la luna, que se la veía poco por tantas luces que habían en la villa, el bosque y demás lados, pero a fin de cuenta la podía ver, era bastante más hermosa la luna con mis nuevos ojos que con los viejos, podía verla más nítidamente a pesar de la luz del lugar.

-¿Este lugar? Pss…creo que es la villa del Roble Fantasma, o así le dicen algunos, ni idea de lo que es realmente, pero bueno…para mí es un tonto lugar donde no debí de caer, ahora mismo debería de estar en camino a Lancáster…o ya debería de estar allí, rodeado de lujos por los cuales podría soñar nomas…pero no, le pregunte a un alemán de bigote y bajito y me indico este tren, así que…eso es todo… ¿Y tú? ¿A que se debe tu tan hermosa compañía hacia mi esta noche cris? ¿Por que estas aquí o que te llevo a este lugar?-.

Vuelvo a mirarla durante un largo rato fijamente hasta que me acuerdo de que es de mala educación mirar de esa manera a las personas, pero con ella no podía evitarlo además era tan tan linda, solo me había sentido así con Eve…y con nadie más, por decirse así, con Eve me habían saltado los sapos en el estomago literalmente y ahora… ¿Con ella? Pero no sabía por qué, o si lo sabia tal vez el tonto oso no me respondería porque estaba dormido como un muerto, de otro modo me lo abría dicho…
Pero ya estaba en este bote, así que no había manera de echarse para atrás ahora, me tendría que soportar esta sensación que no tenia respuesta por lo que quedaba de la noche tal vez, además de que no sabía si era yo o el alcohol pero comenzaba a hacer algo de calor, por lo que me quite la camisa y la deje a un costado mientras me arreglaba el pelo, también tenían mucho que ver las lámparas que habían en todos lados, si no me olvidaba, también calentaban, y si mal no creía, estábamos a mitad de la primavera cuando llegue…o eso parecía, porque no me acordaba mucho de mi antigua y tonta vida. Volví a dar vuelta la cabeza mirando a cris y le sonreí mientras tomaba otro trago de la botella, tenía varias más en el hotel, pero seria descortés el querer que me acompañe para seguir bebiendo allí, además de que podría considerarlo como una falta de respeto, por lo que no sabía qué hacer…estúpido oso, porque tenía que dormirse antes que yo, eso no era justo.
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I'm A Banana (libre) Empty Re: I'm A Banana (libre)

Mensaje por Cristina Jue Jul 15, 2010 5:20 pm

En cuanto encendio la pipa, se dio la vuelta y, imaginandome lo que iba a suceder a continuación, me aparto rapidamente consiguiendo que no me pillara en su trayecto y librandome por los pelos de tener que ir al hotel a ducharme y cambiarme. Desgraciadamente, mi mechero no tuvo tanta suerte y desaparecio junto con el vomito de mi nuevo acompañante en el fondo del rio.

-Estupendo Merrik, te das cuenta que ahora no tenemos con que encender mas cigarros ¿no?. A no ser que tengas un mechero y me hubieras pedido el mio porque con la que tienes encima no dabas encontrado el tuyo, en cuyo caso, desde ahora TU mechero es MI mechero por haber tirado tu el mio al rio.- le digo sonriendo y con un tono que pretende ser serio pero que suena mas a estar en broma. -Y creeme, en cuanto me conozcas un poco mejor, sabras que no es tanto placer el conocerme- añado esta vez si con el tono de voz totalmente en broma.

Al ver que efectivamente sacaba SU mechero para encender otro cigarro, me lanzo sobre el, después de que lo encendiera, para quitarselo y quedarmelo, de tal forma que quedo tumbada sobre Merrik y con mi cara a poca distancia de la suya y nuestros labios a punto de tocarse. Estamos asi durante unas decimas de segundo, que a mi me parecen una eternidad, pero enseguida vuelvo a la tierra y, sin apenas sonrojarme, vuelvo a levantarme y a sentarme de nuevo contra la barandilla del puente y a su lado pero con SU mechero ya en MI bolsillo. En cuanto me siento de nuevo contra la barandilla, me dice el nombre del lugar, Villa del Roble Fantasma, interesante nombre, tendre que investigar porque se llama asi y, a continuación, sigue “quejandose” de su……según el……mala suerte, que el tenia que estar en Lancaster y no aquí, cuando termino, le respondo a sus preguntas:

-Pues……sinceramente…….estoy haciendote compañía porque a mi no me apetece estar sola y te vi aquí y aun por encima con una botella y me dije “Mira, ya se quien me va a compañar” y, en cuanto a como llegue a esta villa, bueno, me imagino por lo que dices, que a mi me paso mas o menos lo mismo, iba en un tren a Madrid a coger un avion que me llevaria a Estados Unidos, me dormi en el tren y………apareci aquí.

Tras mirarme de nuevo fijamente, se quita la camisa y se arregla el pelo, “jajajajajajajajajaja pobre iluso, reconozco que no estas nada mal, mas bien al contrario, pero creeme, esta hija de mi madre ya ha toreado en plazas peores y necesitaras algo mas para que caiga……..rendida a tus…….pies jajajajajajajaja” pienso para mi y, mientras tanto, me fijo que vuelve de nuevo su mirada hacia mi y sin saber porque ni como y alucinando conmigo misma, le digo: -Merrik, en el estado en el que estas ahora, creo que no llegarias muy lejos asi que, como tampoco me apetece que me “manches” la habitación pero por otro lado me sentiria mal, y sinceramente no se porque, si no vuelvo a saber de ti después de verte en este estado, te propongo lo siguiente, te despejas un poco para volver a ser minimamente persona y asegurarme de que no me dejaras “regalos” en mi habitación mientras yo voy a ver si puedo averiguar mas sobre esta villa y nos vemos en mi habitación del hotel en un rato para que tomes un café con sal bien cargado. ¿Qué te parece la propuesta?.- Y ya me estaba levantando para irme cuando me acuerdo de un pequeño detalle: - Por cierto, mi habitación es la numero uno.- le informo mientras me iba.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

I'm A Banana (libre) Empty Re: I'm A Banana (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.