La villa del Roble fantasma.
Atraida por el bosque [libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Atraida por el bosque [libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atraida por el bosque [libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atraida por el bosque [libre] 02-1
Atraida por el bosque [libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Atraida por el bosque [libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Atraida por el bosque [libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Atraida por el bosque [libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Atraida por el bosque [libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Atraida por el bosque [libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Atraida por el bosque [libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Atraida por el bosque [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Atraida por el bosque [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Atraida por el bosque [libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Atraida por el bosque [libre] 07-1

Atraida por el bosque [libre]

2 participantes

Ir abajo

Atraida por el bosque [libre] Empty Atraida por el bosque [libre]

Mensaje por Cristina Lun Jul 12, 2010 1:45 pm

Despues de un recorrido inicial por la extraña villa, de registrarme en el hotel (no se porque sospechaba que esa noche no iba a salir de alli), darme una ducha, descansar un rato y ponerme el pantalón vaquero negro y una camiseta blanca de cuello alto sin mangas ajustada y las deportivas blancas en los pies, decidi salir a seguir conociendola villa y asi, de paso, intentar aclarar mis ideas y saber que era lo que sucedia exactamente en aquel lugar y si todo lo que llevaba vivido hasta el momento era un sueño o no. Por lo que cogi mi inseparable cazadora de cuero negra y tras ponerla sali de la habitación y del hotel.

Al poco de inicar el paseo (y sin saber como pude llegar directamente a el sin conocer el lugar), me encontre dentro de un bosque demasiado denso pero era un bosque de………¿bombillas?, al menos eso parecian, en el suelo no habia arbustos ni plantas (como deberia de haber en un bosque “normal”) sino que habia “lamparas de sobremesa”, sin embargo, al levantar mi vista hacia arriba, aun me sorprendi mas cuando vi que los árboles en vez de ojas tenian…….”bombillas”. “Vale, que alguien me explique lo que pasa aquí porque sinceramente no lo entiendo y, si estoy soñando, que alguien me despierte de una vez porque este sueño se esta empezando a convertir en una pesadilla.” pense para mi.

Y, no se si paseando para seguir conociendo ese bosque o, buscando una salida de el, empece a notar un dolor en mis pies, un dolor que cada vez se hacia mas y mas fuerte a la vez que se extendia rapidamente por todo mi cuerpo y pense:”JODER, OTRA VEZ NO, ESTO NO ME PUEDE ESTAR OCURRIENDO POR SEGUNDA VEZ, SENCILLAMENTE ES IM-PO-SI-BLE”. Pero por si acaso era asi, como pude me quite la ropa y la guarde detrás de unos ¿arbustos con luces? Justo en el momento en el que ya me cai al suelo por el insoportable dolor que ya sentia en todo mi cuerpo, intente lanzar un gran grito de dolor, pero en su lugar me salio un….rugido, miro mis manos y, en lugar de mis manos veo las patas delanteras de un lince y en tono sarcastico pense: “Estupendo Cris, ahora tienes que pensar como un lince, ¿qué mas te puede pasar ahora?”. Y alli me quede tumbada durante un rato a la espera de que mi cuerpo dolorido se recuperara un poco del gran dolor sentido durante la ¿transformación?.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Atraida por el bosque [libre] Empty Re: Atraida por el bosque [libre]

Mensaje por El Cuervo Lun Jul 12, 2010 7:24 pm

Alguien camina por los senderos de laberinto, no son horas para estar caminando de un sitio a otro. La bruma espesa a estas horas. Está vez el cuervo está descansando, estoy en forma humana, pero la parvada esta cerca, en las ramas y solo fumo un cigarro para tranquilizar los humos.

La esencia que trae el viento me indica que se trata de una mujer, una cambiante, aun no puedo identificar su naturaleza. Apago el cigarrillo con una de las botas. (Es un tipo muy alto de dos metros, corpulento, cabello largo, vestido con una musculosa, vaqueros, botas militares y una chaqueta).

Las lámparas me causan gracia, son para disipar esa bruma espesa, pero aun así, esta persiste y muchos de los cuervos estan parados sobre de las lámparas y ramas, parece una especie de plaga con tantas y tantas. Una de ellas grazna al escuchar a la mujer que se acerca y todas empiezan agitar sus alas y a emitir esos sonidos de aviso. Enciendo otro cigarro.

Sigo entre las sombras “observando” la silueta, al parecer es una nueva cambiante, se desnuda, siento el olor de su piel. Esto es interesante, al menos algo diferente que vigilar Tartarus. Ahora entiendo, se trata de un lince. Salgo de las sombras donde las luces me iluminan la silueta. Miro al lince con el cigarrillo colgando de los labios. Las aves revolotean. Aplaudo. En realidad no puedo mirar a detalle, pero puedo ver su sombra que está tumbada en el suelo. Eso debió dolerle toda la existencia, pero así es esto, los cambios siempre suelen ser difíciles. Fumo.
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Atraida por el bosque [libre] Empty Re: Atraida por el bosque [libre]

Mensaje por Cristina Lun Jul 12, 2010 11:45 pm

Cuando por fin el dolor de la “transformación” cesa y estoy esperando a que mi cuerpo deje de estar dolorido, al menos lo suficiente como para poder levantarme, instintivamente levanto mis orejas y las dirigio hacia el frente, al parecer la vista no ha sido lo unico que ha mejorado (¿Tendre el mismo oido fino en mi forma humana natural al igual que la vista? Me hago un apunte mental para comprobarlo si vuelvo a recuperar mi forma humana), y, al no distinguir nada, salvo una bruma que se esta empezando a formar, levanto los ojos hacia arriba y, enfrente, apoyados sobre las ramas de los arboles y a pesar de la bruma que se esta espesando mas, veo unos cuervos gracias a la vista de ¿felino? que aparentemente tengo desde poco despues de que llegue a esta villa, asi que no me preocupo por unos simples cuervos y vuelvo a tumbarme totalmente a la espera de que mi cuerpo deje de dolerme totalmente.

Sin embargo, cuando me tumbo y cierro los ojos, noto un olor a……….CIGARRO. “Bien Ruedas”, pienso, “¿desde cuando los cuervos fuman? Que sepas desde nunca asi que, alguien debe de andar por aquí” Al instante empiezo a oir unos aplausos, levanto la cabeza, abro los ojos y, efectivamente, delante mia hay un “gigante” (o al menos a mi me lo parece puesto que me da la sensación que, incluso con mi 1’80 de estatura humana, ese hombre es mas alto que yo) con quien no podre hablar para, como diria el robot Nº5 de aquella pelicula (“Cortocircuito” creo que se titulaba), tener mas datos sobre esta villa y, definitivamente, saber si esto es o no un sueño, saber si es real esta transformación en lince (y en caso de que asi sea porque se produce, si la puedo evitar, como volver a ser humana y……lo mas importante……¿por qué demonios duele tan terriblemente, tanto en un sentido como en el otro?), en caso de que no sea un sueño, como poder salir de la villa (si por ejemplo salen trenes, a que hora y hacia donde, si hay taxis en algun lado para que uno me lleve a Madrid…..), si hay un lugar en esta maldita villa donde haya un “algo” de cobertura para llamar por mi movil (puesto que hasta ahora lo estaba comprobando cada dos por tres y desde que llegue a este lugar NUNCA tuvo cobertura) o, en su defecto, un lugar con telefono fijo desde donde poder llamar……..en fin, tantos cabos por atar en mi cabeza que……cuando tengo otra magnifica oportunidad para atar cabos, una puñetera “transformación” en un jodido lince, me echa por tierra esta magnifica oportunidad asi que me cabreo conmigo misma diciendome en un tono sarcastico: “Cris, la proxima ocasión en la que se te ocurra preguntar que mas te puede pasar, hazte un favor si bonita: CALLATE”.

Por lo tanto, y como una accion a la desesperada para que el desconocido no se vaya al menos hasta que recupere mi forma humana y haya atado algun cabo mas en mi cabeza con el, me levanto como puedo con el cuerpo aun dolorido y me pongo a andar en circulos a su alrededor y ronroneando no en plan de placer sino en plan de petición, para que se quede y asi tener la esperanza de que me indique como puedo volver a ser humana y conseguir hacerle las preguntas que me quedan aun en mi cabeza.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Atraida por el bosque [libre] Empty Re: Atraida por el bosque [libre]

Mensaje por El Cuervo Mar Jul 13, 2010 12:41 am

Camino hacia el lince. Y con el cigarro en los labios me pongo en cuclillas. Su olor es diferente en esta forma. Está muy quieto tal vez adolorido.
-No te haré daño –digo con la voz reseca y levanto ambas manos mostrando las palmas sin dejar de fumar el cigarro. La observo con mis ojos de cuervo, negros, ciegos y bastante inquietantes, solo veo su silueta pero miro aquel pelaje moteado- Duele… -Es una afirmación, puesto entiendo ese dolor que siente la mujer al estar en aquella forma recientemente-.

La miro levantarse y dar vueltas alrededor mío, me pregunto si sabe como regresar a su forma humana. Creo que parece que no. Dejo el cigarrillo en el piso aplastándolo.
-Solo tienes que desearlo… la mente controla al cuerpo…

Los cuervos chillan y uno que otro revolotea de rama en rama. Bufo. Saco una manzana de mi chaqueta y la muerdo. Me pongo de pie nuevamente cambiando mi postura y observo al pequeño lince. Antes era una mujer que olía de forma diferente, como cambian las esencias entre animal y hombre.

El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Atraida por el bosque [libre] Empty Re: Atraida por el bosque [libre]

Mensaje por Cristina Mar Jul 13, 2010 1:41 am

Bien, en principio, parece que me puedo fiar de este hombre, no solo por lo que dice sino por el gesto de las manos, cierto es que tiene unos ojos extraños, mas que extraños diria que……ausentes, sin embargo, me sirve con que este intentando ayudarme. Si, se que no deberia nunca de fiarme del primer desconocido que sea un poco amable, se que no deberia de fiarme de ningun hombre y menos despues de las dos experiencias que tuve, se que los hombres no son de fiar por propia experiencia, sin embargo, ahora estoy en una situación desesperada y, las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas asi que, haciendo una excepcion en mis principios y sin que sirva de precedente, me fiare al cien por cien de este hombre. Por ello, y dado que para volver a ser humana solo tengo que desearlo (y esto por lo que dijo sirve para los dos sentidos), me meto detrás de los “arbustos” en los que escondi mi ropa, me siento y me pongo a desear con todas mis fuerzas el ser humana y…………efectivamente……..al poco empieza de nuevo a dolerme todo el cuerpo mucho mas, me caigo en el suelo por el increible dolor, casi inhumano, que me invade todo le cuerpo y, al poco rato, veo mis manos y…….de nuevo son humanas.

Tras vestirme como puedo (ya con mi forma humana), salgo arrastrandome de detrás de los “arbustos” ya vestida y, tras sentarme en el suelo con la espalda apoyada en un “arbol” a la espera de que me pase definitivamente todo el dolor, busco el paquete de cigarros en los bolsillos de mi cazadora, saco el ultimo cigarro que me queda, lo enciendo y empiezo con la bateria de preguntas que tenia pensada al desconocido:

- ¿Es esto un sueño? Si no lo es, y como dices, el transformarme es solo cuando yo lo desee, ¿por qué las dos veces que me transforme en lince hasta el momento fue sin desearlo?¿Como es posible que me transforme en lince?¿Hay algun lugar en este sitio donde mi telefono movil tenga cobertura y, si no lo hay, hay algun telefono fijo desde el que pueda llamar?¿A que hora sale el proximo tren hacia Madrid de la estacion?¿Hay algun taxi u otro medio que pueda usar para llegar cuanto antes a Madrid? Y, la pregunta mas importante, ¿HAY ALGUN SITIO EN ESTA JODIDA VILLA DONDE PUEDA COMPRAR OTRO PAQUETE DE TABACO?- Y tras dar la primera calada al ultimo cigarro que tengo en estos momentos, espero ansiosa las respuestas de este hombre mirandole fijamente a esos ojos extraños y ausentes.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Atraida por el bosque [libre] Empty Re: Atraida por el bosque [libre]

Mensaje por El Cuervo Mar Jul 13, 2010 3:46 am

Solo le observo en silencio mientras camina como lince, todos tienen sus formas, muerdo la manzana haciendo crujir de nuevo la carne, es una manzana roja. Muerdo la manzana nuevamente mirando. Los cuervos aletean y chillan. Mi forma de observar no es como la de todos los hombres, soy ciego, no puedo ver los colores, solo veo sombras, me imagino los colores. ¿Cómo sé porque mi manzana es roja?... por el sabor.

El dolor deber ser bastante cruel para una mujer, tiro el hueso de la manzana a un lado cuando el lince se esconde en los arbustos. Los cuervos graznan. Doy unos pasos más para acercarme, ella se apoya en un árbol, su olor es salvaje una mezcla entre animal y humano, aunque a mí me sabe especiado, como si fuera canela con miel.

Saco un cigarro y le doy fuego. Parece que está bien, al menos eso me hace creer, puedo escuchar los latidos de su corazón acelerados. Me acerco para tenderle la mano con un encendedor cilíndrico, de color oscuro con un símbolo labrado en todo el contorno. Ella habla, como si fuera un disparo. Fumo. Cuando termina de hablar le respondo.
-No es un sueño – fumo nuevamente, me encojo de hombros por lo que dijo del lince- Hay cosas que no se entienden cuando descubres por primera vez que eres un cambiante. Es cuestión de tiempo. –Sonrío mientras con mis ojos de cuervo la miro, tiene una voz interesante, me pregunto de qué color es su cabello, tiene una voz llena de pintas de curiosidad- Te conviertes en lince porque es la bombilla que te tocó, una verde. – suspiro y sigo fumando, ¿Cómo le explico lo de las comunicaciones? –Haces muchas preguntas… no hay teléfonos, no hay transportes que te lleven fuera de este sitio, si es lo que quieres saber…-Fumo y un cuervo se apoya sobre mi hombro y grazna, lo miro un momento escuchando lo que dice, luego vuela hacia una rama- Puedes conseguir cualquier vicio… si no existieran vicios en esta jodida villa, todos estarían perdidos, más de lo que ya están. –Dejo caer el cigarro y mi sonrisa es un poco sardónica por lo que acabo de decir- Creo que deberías calmarte… no debes de hacer tantas preguntas. ¿Te gustaría tomarte un trago?... Todos me conocen como Cuervo.
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Atraida por el bosque [libre] Empty Re: Atraida por el bosque [libre]

Mensaje por Cristina Mar Jul 13, 2010 3:47 pm

Tras darle las gracias gentilmente (o al menos todo lo gentilmente que mi carácter me permite ser puesto que no me caracterizo por ser una “damita” precisamente), me acomodo mejor sobre el arbol, estiro mis piernas para que se recuperen lo antes posible del dolor (pero las mantengo cruzadas una sobre la otra como si aun estuviera un poco a la defensiva) y, dado que no tengo un boligrafo o algo para tener en mi otra mano por la sensación mas que axfisiante que estoy teniendo ante las respuestas del hombre, empiezo a juguetear con mi melena castaña y muy oscura que me pasa de mitad de la espalda.

Dandole otra calada al cigarro intento unir cabos mientras me sigue respondiendo: Para empezar dice que no es un sueño, vale, podria tener un minimo de sentido salvo por el pequeño detalle de que me transformo en lince y de que la primera persona que me encuentro al llegar a la villa es una especie de “vampiro”, pero en fin, dije en un principio que me iba a fiar de este hombre y asi lo hare y si dice que esto no es un sueño, asi lo asumire, por el momento.

Luego me comenta (refiriendose a las dos primeras veces que me transforme sin desearlo en lince) que hay cosas que no entendemos cuando descubrimos que somos…………”cambiantes”…………que solo es cuestion de tiempo, de acuerdo, es perfectamente comprensible, asi que por el momento este tema lo dejare pasar, pero…………nombra una bombilla, una de color verde y, efectivamente, me acuerdo de la bombilla verde que un hombre con traje y sombrero que le tapaba la cara me dio nada mas bajar del tren y la cual llevaba en el otro bolsillo de mi cazadora, no me habia acordado de ella hasta ahora, la saco y la miro: -¿Te refieres a una bombilla como ESTA?- le pregunto mientras se la enseño a aquel desconocido el cual al parecer, para mi sorpresa, sabe mas de lo que aparenta.

Despues viene el unico punto en el que, por el momento, si que no me voy a fiar de este hombre: Vale que no haya cobertura para el movil (cuantos pueblos dejados a su suerte no tienen cobertura para moviles) incluso, apurandome un poco (pero ya seria mucho apurarme), puedo creerme, por el momento, que NINGUNA casa ni local de esta villa tenga una linea de telefono, ahora, por lo que si DE-FI-NI-TI-VA-MEN-TE NO PASO, es que no hay ninguna forma de salir de aquí, al menos una tiene que haber y esa forma para salir tiene que ser la misma en la que entre, osea, por tren, solo tengo que enterarme de los horarios de los trenes y estar en la estacion cuando vaya a salir uno, ya me da igual a donde, solo que salga.

Para terminar, joder la primera buena noticia que me dan desde que llegue aquí, al menos no me quedare sin mi dosis de tabaco diaria, asi que me levanto aun un poco dolorida por la transformación (el que pueda transformarme en lince sera mejor que lo asuma desde ya mientras este aquí o, al menos que intente asumirlo) y, en cuanto a intentar calmarme………bueno………digamos que…………no esta en mi naturaleza el calmarme ante hechos como los que estoy viviendo ahora.

-Vale, acepto ese trago.- le digo mientras termino de ponerme en pie y hago crujir todos mis huesos con un estiramiento para ver si termina de pasar ya el dolor definitivamente, lo que no le digo es que lo acepto primero porque realmente necesito ese trago y segundo…………todavía no quiero que ese hombre se vaya, al menos no ahora que sospecho que sabe mas de lo que me ha contado y sospecho que sabe mas por los “detalles sin importancia” de que sabia que tenia una bombilla y de que sabia cual era su color. –Por cierto, mi nombre es Cristina aunque puedes llamarme Cris o “Ruedas” como prefieras.- Me presento yo tambien mientras me pongo a andar hacia la villa y haciendole señas para que vaya delante y asi haga de guia.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Atraida por el bosque [libre] Empty Re: Atraida por el bosque [libre]

Mensaje por El Cuervo Mar Jul 13, 2010 10:22 pm

Fumo. Las humaradas se disipan en el aire y los cuervos son parte de mi emblema, la maldición que me toca, una quimera llena de aves, de cuervos. Ella agradece y no tiene por qué. Guardo mi encendedor en mi bolsillo. Fumo. Parece que hay silencio un rato, varios minutos mientras fumamos entre la neblina purpura y el sonido de las aves que nos rodean, el olor del dolor llama, pero también cuando te acostumbras a ello, se disfruta.

Cuando me enseña la bombilla veo solo la sombra. Asiento. Si es la que le toca como cambiante, entonces debo estar en lo correcto. Muchos saben que este lugar está maldito, y siempre quieren salir de aquí cuando todos sus temores se encarnan en su vida, en pesadillas.

La salida es difícil de encontrar, tengo prohibido acercarme, tengo prohibido mencionar siquiera si se encuentra alguna. Tiro el cigarro y lo apago con la bota. Ella se pone de pie ante la invitación y no le ayudo a levantarse, no puedo subestimar a los cambiantes. Le hago una seña hacia la salida del laberinto para guiarla a uno de los bares de la villa. Bloody Mary, que suele ser uno de los lugares que más me placen.
-Ruedas –Dije pensando en que le queda mejor que Cris o Cristina, dice más de su personalidad que los otros nombres, sonrío medio lado y saco otro cigarro y le invito dándole la caja de cigarrillos que está por la mitad - ¿Cuándo llegaste?

Los cuervos se empiezan a mover al ver que estoy en movimiento. Si grazno asustaré a la chica, así que mejor lo evito y solo fumo. Solo falta poco para llegar al distrito fucsia.


Spoiler:
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Atraida por el bosque [libre] Empty Re: Atraida por el bosque [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.