La villa del Roble fantasma.
Doreen Conrad Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Doreen Conrad Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Doreen Conrad 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Doreen Conrad 02-1
Doreen Conrad Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Doreen Conrad I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Doreen Conrad I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Doreen Conrad I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Doreen Conrad I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Doreen Conrad I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Doreen Conrad I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Doreen Conrad I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Doreen Conrad I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Doreen Conrad I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Doreen Conrad 07-1

Doreen Conrad

2 participantes

Ir abajo

Doreen Conrad Empty Doreen Conrad

Mensaje por Doreen Conrad Jue Jul 15, 2010 5:50 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Doreen Conrad Burberry

-Sobrenombre: Dor, Simplemente por reducir un poco el nombre, un poco más en confianza.

-Raza: Humano. (Europea)

-Edad: 22 años

-Actividad: Estudiante de bellas artes

-Nacionalidad: Inglesa

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Soltera.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física
: Doreen es una chica de complexión delgada, con el cabello largo, hasta llegar a media espalda, negro, de piel clara, pero en algunas ocasiones suele verse un poco aperlada, el color de sus ojos suele ser un tono azul demasiado claro, tiende a verse gris dependiendo la iluminación del lugar, nariz pequeña, labios gruesos y rosas, piernas bien torneadas, largas, tiene una perforación en la parte alta de la oreja, y un tatuaje en forma de nota musical detrás de ella.

-Descripción psicológica: risueña, amigable, soñadora, coquera por naturaleza, egoista, egolatra,demasiado orgullosa, no le gusta que las personas le digan que hacer siempre tiende a seguir sus propios impulsos, pero cuida siempre pensar antes de hablar. Algunas veces le cuesta trabajo confiar en las personas pero con las que le caen bien es realmente amistosa. Cuida mucho de las cosas y las personas que quiere. Lucha por salir adelante ella sola y no depender de nadie. Algunas veces puede llevar a ser demasiado directa y puede herir a las personas por su forma de decirles las cosas. Ella es poco estable, es decir sus cambios de ánimo suelen ser demasiado rápidos, sueña con poder ser una excelente maestra de artes, escribir un libro que valga la pena, es tan orgullosa que muchas veces no sabe pedir disculpas, se limita a hacer comentarios sobre cosas para no meterse en problemas, teme demasiado a ser expuesta en público, que sepan muchos de sus secretos o enamorarse y ser mal correspondida, uno de sus más grandes temores es el rechazo y la soledad.

Historia y familia:

-Historia:

Doreen nació en el seno de una familia bien acomodada, o mejor dicho, de las más ricas de su país, su madre es la heredera de las acciones de la marca prestigiada Burberry, la chica desde pequeña se había interesado en las artes, desde pequeña podía poderse a interpretar sonidos, adaptándolos como acordes o tonos de música, como algún dote, con el tiempo se apasionó por la pintura, empezando por retratar todo aquello que viera por la ventana, ya sea un lindo pajarillo hasta alguna frágil hoja de árbol caer, la música también le interesaba hablando un poco de bailes, aprendiendo poco a poco distintos tipos, participando en competencias nacionales. Al ir creciendo y sabiendo que sus padres necesitarían apoyo en la empresa entro a estudiar un poco de administración graduándose con las mejores notas, pero aun así sigue estudiando artes. Al ser la hija única de la familia era una completa mimada sin medir nada al respecto sobre la empresa de su padre, hasta que este cayó en una enfermedad muy grave, por extraña razón el método de recuperación para él no se podía encontrar en el país trasladándolo a Alemania, ella tuvo que quedar cargo de la empresa mientras tanto, en un principio era apoyada desde lejos por su madre, pero al ir pasando el tiempo pudo adaptarse por completo al lugar sacándolo delante de una manera digna de su familia. Siempre saliá con sus amigas para poder contar un poco de lo nuevo que habían hecho, sus amistades eran sanas o bueno al menos así las llamaba ella nunca le gustaba estar en boca de todos, siempre era demasiado recatada, pero para defender algo saca uñas y dientes, luchando por eso, y protegiendolo, en una ocasión tuvo que escapar de cada por una larga semana para poder presentar una competencia de baile, aun su papa estando enfermo y su madre un poco miedosa de decirle por su salud, la policia y todo la seguridad privada la estuvo buscando, a los cuatro días se reporto notificando el triunfo de su competencia, en ese sentido es muy arriesgada, y quita los temores si algo le apasiona. No sabe que es el amor, o al menos tiene la idea por lo que le cuentan sus amigas, pero por la sobreprotección de sus padres nunca ha tenido muchos encuentros o citas por lo que teme de eso. Después de un tiempo y viendo las cosas más estables, decidió tomar un tren con destino dirigido a su padre, aunque algo raro paso, aquello había marcado como un error, el destino era incierto, se encontraba en un tren jamás antes visto, pero por algo extraño no tuvo miedo, se sintió atraída y entro, sabía que su rumbo era desconocido, que cosas nuevas le traería que tal vez temería pero no perdería la fe de volver, de ver a su padre recuperado…

-Familia:
Dante Conrad Thomson
Amanda Burberry De Conrad

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo:
Nivel alto adquisitivo.

-Pertenencias: Lleva una foto de sus padres, los papeles de nacionalidad, pasaportes etc. Ropa, interior y normal, una secadora y plancha de cabello, un poco de maquillaje, su laptop para el trabajo aun tomándose el tiempo libre.
-Enfermedades: No tiene alguna enfermedades

-Antecedentes: Había escapado un tiempo de casa por no tener el permiso de salir a competir en baile a un continente lejano.

-Manías o Trastornos: Se muerde el labio inferior por nerviosismo o coquetería.

-Fobias: teme a los lugares cerrados, pero sin luz en el interior.

-Gustos: Le gusta mucho la lectura, y en ocasiones escribe, poder ver una película y los lugares naturales. La música no puede faltar en su vida.


-Extra:

Religión:
creyente de algo aunque no sabe qué, pero tiene la ligera idea de que alguien o algo la puso en vida, fuera de sus padres.

Habilidades: demasiado persuasiva con las personas.

Deportes: Natación, equitación y en ocasiones volibol con sus amigas

Mascotas: Una serpiente, pero esa se queda siempre en casa.

Idiomas: Inglés, Español.

Estudios: Termino la facultad en administración y ahora está en su último año de bellas artes.

Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Doreen Conrad Empty Re: Doreen Conrad

Mensaje por Azul Jue Jul 15, 2010 3:24 pm

Puede pasar al tren de medianoche, en un segundo te doy color bienvenida. Necesitas cambiar tu avatar al tamaño 150 x 200.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.