La villa del Roble fantasma.
Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] 02-1
Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] 07-1

Una loca noche de diversion [Doreen Conrad]

2 participantes

Ir abajo

Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] Empty Una loca noche de diversion [Doreen Conrad]

Mensaje por Cristina Lun Ago 16, 2010 9:21 pm

Despues de tomar algo en el hotel por no pasar la noche con el estomago vacio, subo a mi habitación y, tras ponerme “comoda” y tirarme un rato e la cama a terminar el libro que habia llevado conmigo, empiezo a notar una sensación de “ahogo”, una sensación de querer salir, una sensación de querer disfrutar de la noche. Por esto, de un salto me levanto de la cama, me doy una ducha y me pongo la ropa de “ir de caza”: pantalón de cuero negro bastante ajustado, camiseta negra sin mangas y cuello palabra de honor que se ajusta tanto como el pantalón a mi cuerpo, un cinto ancho blanco que cae ladeado sobre mi cintura y botas blancas de caña alta (la caña llega mas o menos por la mitad de la pantorrilla) y apenas con un poco de tacon. Ya fuera del hotel, abrocho mi cazadora de cuero negra, la cual tambien llevo puesta, y, despues de ponerme el casco, arranco la moto y pongo rumbo a la discoteca Dalia en el distrito fucsia porque alli ya se seguro que tendre lo que quiero esta noche, diversión, diversión y mas diversión.

Al llegar a la entrada de la discoteca, dejo estacionada justo delante la moto y, tras quitarme el casco para dejarlo en la moto y mover de un lado a otro mi cabeza rapidamente para soltar mi pelo, entro en la discoteca quitandome la cazadora y guiñandole sensualmente un ojo al portero mientras le regalo una de mis sonrisas mas sexys.

Una vez dentro y despues de dejar mi cazadora en el guardarropa, me dirijo a la barra frirpeando y dejandome querer de forma velada por todos los hombres que se quedan con su vista clavada en mi. Cuando llego a la barra, me siento con las piernas cruzadas de forma sensual y, arrimandome a la barra con los brazos apoyados en ella tapando un poco mi escote para que solo pueda intuir lo que hay debajo de el, le pido al camarero un ron con cola y me mantengo en esa posición mientras me lo sirve.

Tras pagarle y darle la gracias, me despido de el hasta la siguiente copa con un guiño y me dirijo hasta una esquina de la pista de baile donde me imagino que se me vera desde cualquier punto de la pista (al igual que yo vere a toda la gente que esta en ella) y enciendo un cigarro para irlo fumando mientras observo el “ganado” por si encuentro alguna “res” que este sin “propietaria” y que no este mal para pasar un buen rato solo esta noche.

Cuando termino el cigarro, todavía no he encontrado ninguna “res” que cumpla con mis “exigencias” asi que, como empiezo a estar un poco agobiada por no hacer nada mas que bebiendo apoyada a una columna, me voy con la copa a una tarima, me subo a ella, dejo la copa arrimada contra la pared y me pongo a bailar al ritmo de la musica para ver si con un poco de suerte alguno que cumpla mis “exigencias” se fija en mi.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] Empty Re: Una loca noche de diversion [Doreen Conrad]

Mensaje por Doreen Conrad Mar Ago 17, 2010 3:45 pm

No está nunca demás querer salir, dar un paseo y diversión sólo con chicas, el único problema es que mis únicas amigas hasta el momento no se encuentran disponible, encontrar a Sophie es como encontrar a una aguja en el pajar, y Evi, bueno Evi tiene que quedarse en Luz negra atendiendo, hoy es mi día libro y a pesar que he trabajado todos los días con tal de estar con Isaí, necesitaba a un amiga alado para mínimo hablar un poco, es algo que a mí parecer todos necesitamos. Isaí no se encontraba por estos momentos, había ido a absorber un poco de patetismo por la villa, sabía que a veces mis mareos eran grandes cuando me absorbía y no había bebido suficiente sangre, pero ambos nos entendíamos, para no preocuparlo dejaría una nota en la cama, seguro la leería, se alegría un poco sabiendo que por fin me había animado a salir.

Me encontraba envuelta en una toalla de baño aun, mirando frente al closet que sería mejor ponerme, siempre resultaba ser un poco indecisa igual no sabía a donde ir. No podía ponerme un vestido negro para salir, lo negro era lo que usaba en Luz negra todo el tiempo al trabajar, quería algo nuevo, que variará, sensual y al mismo tiempo que llamara la atención. Sonreí para mi misma al notar un pequeño vestido fucsia de estraples, la tela era fina, pero un poco transparente, daba igual en la oscuridad no se vería mucho, el vestido era tan diminuto que opte por ponerme unas medias largas, una especie de liguero, al regresar tal vez podría enseñarla a mi perdido, jugar un poco. Sonreí mordiéndome mi labio inferior al recordarlo, me coloqué unos tacones abiertos del mismo color que el vestido. Con mi cabello no hice mucho, sólo una medía coleta que dejaba caer parte de él sobre mi hombros y uno que otro mechón travieso que se soltaba por la cara, terminé, y salí del lugar, aun no estaba abierto.

Buscar donde poder pasar la noche no era tarea fácil, habían muchos lugares que aún tenía que conocer, hasta que por fin algo me llamo la atención, mi cuerpo necesitaba bailar, hacer un poco de ejercicio, mantenerme en forma un poco, y sobre todo divertirme. Así que entre a paso decidido, dejando que mis tacones hicieran un poco de ruido llamando la atención. Sonreí pícaramente, pero rápido me adentre hasta la barra. – Vodka con jugo de uva por favor – Sonreí guiñándole un ojo al que me atendía, cruce mis piernas dejando ver un poco de aquel liguero que me había puesto pero sin mostrar demás, me gustaba ser coqueta, era parte de mí desde siempre, pero no al grado de la vulgaridad, la sutileza a veces en los movimientos pueden ser mortales.

Sonreí al recibir mi bebida, de un pequeño trago y observe la pista girando el asiento de la barra, observe a una chica que se veía de lo más divertida, no pude evitar sonreír alce mi copa para ella, como en un símbolo de simpatía por cómo se veía divirtiendo sola o en busca de compañía, nunca me había atrevido a hacer esas cosas, me gustaba que ellos vinieran a mí. Pero supongo que a veces hacer eso es bueno. Espere a que bajara de la pista sonriendo, tal vez la saludaría, y quien quita y podía hacer una nueva conocida, una nueva amiga.
Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] Empty Re: Una loca noche de diversion [Doreen Conrad]

Mensaje por Cristina Mar Ago 17, 2010 8:48 pm

Ya llevaba un rato bailando sobre la tarima cuando, al parar para coger la copa y mientras le daba un trago, veo entrar a una chica que con paso firme y rapido se dirige a la barra y pide una copa. Por la risa que llevaba, la forma de ir vestida y el guiño al camarero mientras de forma coqueta (y añado que con bastante buen gusto) le enseña la pierna cuando le servia su copa, intuyo que, de forma bastante probable, vino aquí exactamente por el mismo motivo que yo, es decir, a divertirse con unos bailes y copas mientras vuelve locos a los tios de su alrededor. El camarero definitivamente hoy debe de estar alucinando, primero yo y luego esta chica, vale, yo nunca me pondre un vestido (nunca en mi vida me puse uno, no pienso empezar ahora, cuestion de principios), sin embargo, no solo con vestidos somos sexys y deseables las mujeres, tambien podemos ser sexys y deseables con pantalones, solo hay que saber que pantalón poner y con que ponerlo y en este momento tambien me sentia sexy y deseable por los hombres de la “disco”.

Cuando compruebo que me observa y sonriendo me alza la copa en señal de saludo, cojo la mia y la saludo de la misma manera con una sonrisa totalmente sincera y como si hubieramos realizado un brindis en la distancia tomo el ultimo trago que me quedaba a su salud. Tras estar un poco mas sobre la tarima bailando, empiezo a tener ganas de otra copa y antes de bajar pienso: “¿Y por que no? Al fin y al cabo las dos estamos aquí para lo mismo y dos “leonas” “cazan” mejor que una. Venga Ruedas, ahora que vas a por otra copa aprovecha para conocer a esa chica y juntas hacer que mas de uno y mas de dos empiecen a soltar un poco de babita por la boca”. Y, tan pronto como lo pienso, me bajo de la tarima y, atravesando la pista con movimientos bastante “felinos” y sensuales aunque sutiles y elegantes, me acerco hasta el lugar de la barra en la que se encuentra la chica y, tras pedirle al camarero otro ron con cola (esta ves apoyandome de lado sobre la barra para que el camarero solo viera mi costado y tuviera que seguir imaginandose el resto a la vez que me sentaba cruzando las piernas de forma sutil ) y que este me lo trajera, le digo a la chica dandole un sorbo a mi nueva copa:

-Hola, ¿qué te parece si unimos nuestras fuerzas para hacer que todos los tios que estan en esta discoteca caigan rendidos a nuestros pies uno por uno? Antes de contestar ten en cuenta una cosa, dos pares de ojos vigilan mejor que solo un par, lo digo por si uno o varios de los hombres que caigan a nuestros pies tienen novias celosas y asesinas, que al menos una las vea venir y de el aviso a la otra para escapar antes de que nos acorralen para darnos hasta en el carnet de identidad por pretender quitarle los novios- y, tras terminar con una gran sonrisa, me presento para esperar por su respuesta mientras enciendo un cigarro: –Por cierto, me llamo Cristina pero si quieres puedes llamarme Cris o Ruedas, como prefieras.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] Empty Re: Una loca noche de diversion [Doreen Conrad]

Mensaje por Doreen Conrad Vie Ago 20, 2010 2:35 am

Observe a la chica delante de mí, parecía simpática, era de hecho demasiado hermosa, como pocas que podría apreciar por aquí, sus pantalones de cuero me habían gustado por completo, demasiado ajustados, demasiado sensuales, sonreí aun bebiendo de mí copa, terminándomela al final de un solo golpe para poder saludarle, espere a que hablará un poco más, a que sacará todas las ideas, asentí a cada una de ellas, tenía razón dos bellezas en un lugar así podía desbocar a cualquiera, el gran problema es que yo no quería volver loco a nadie, yo tenía loco por mí a un perdido, el perdido que me tenía loca por él, al perdido que amaba con todo mi ser, no quería hacer nada que pudiera poner en tela de juicio aquello, pero sabía que unas copas, incluso unos bailes no estaban demás. Además la chica parecía completamente decidida a arrasar aquella noche.

Pedí otro trago antes de poner hablar, mirando a Cristina de nuevo de pies a cabeza con una sonrisa en los labios – Ese atuendo es demasiado adecuado, sexy, elegante y fenomenal – Sonreí rompiendo el hielo, hablando ahora yo, creó que era mi turno – Me gusta mucho la idea de dejar babeando a uno que otro por ti, sólo que no se pasen de listo – Sonreí de manera sincera para ella, me levante de mi asiento y estiré mi mano para presentarme de manera propia – Soy Doreen, un placer Cristina, es demasiado agradable tener a alguien con quien pasarla bien – Tomé mi vaso de Vodka que recién había traído el camarero y la alce donde estaba ella chocándola por la suya – Por una noche divertida – Brinde tomando mi vodka con jugo de uva, bebiendo de un solo trago, a pesar que me gustaba y prefería la sangre unos tragos no estaban demás.

Aspiré su aroma, no tenía sed en esos momentos, cosa que me daba un alivio tremendo, pero me era mejor reconocer a las personas por como olían a como se veían, ella tenía un olor dulce, demasiado exquisito, deje de aspirar su aroma para que el olor a sangre no abriera mi sed, dejando el momento arruinado. - ¿Le has echado el ojo a alguno?- Pregunte con un tono de voz pícaro, recargando mi espalda en la barra, observando a cada uno de los presentes, intentando ver cual sería una presa más interesante, no por querer pasar la noche con él, al contrario quería ver quién podía saber mejor.

Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] Empty Re: Una loca noche de diversion [Doreen Conrad]

Mensaje por Cristina Vie Ago 20, 2010 10:26 pm

En una cosa tenia razon, la ropa que llevo es la adecuada para ir de “caza”, aunque ella con su pequeño vestido fucsia bastante transparente (aunque con unos ojos “normales” no se si se vera algo en esta oscuridad), esas medias largas que estilizan, aun mas si cabe, sus piernas y termina con el pequeño gran detalle del “liguero”, la verdad, lo tiene mas “facil” que yo, seamos sinceras, a los hombres les pone mas una falda que unos pantalones, por muy sexy que vaya la mujer con unos pantalones, si a su lado esta una con un vestido y………..menudo vestido………la del vestido se los llevara de calle. –Bueno, tu tambien estas muy “explosiva”- le digo, y con una sonrisa sincera en la boca añado –Te propongo una apuesta. Empezamos a “tontear” con todo cuanto tio podamos y, quien al final de la noche haya “ligado” mas, tiene una copa pagada por la perdedora. ¿Aceptas el reto?

Cuando se presenta, me levanto tambien y le tomo la mano apretandosela en señal de confianza plena en ella y, mientras brindamos, respondo a su brindis guiñandole un ojo y diciendo –En la cual a mas de uno lo dejaremos calentito y con ganas de ir pronto para casa.- Tras esto bebo de un trago mi copa y le doy la ultima calada al cigarro antes de apagarlo.

Ante su pregunta, me siento mirando hacia la pista, realmente ya habia visto a mi primera “presa” desde que entrara: un morenazo con el pelo bastante corto y levantado en punta hacia la frente, con unos ojazos azul celeste que parecen tener la mirada melancolica e inocente de un niño, cejas pobladas aunque no en exceso y, lo que mas me mato de su cara angelical asi como de niño, su barba de dos dias que le da como un toque asi…..como mas casual y desaliñado y que le da ese toque varonil que de seguro todas deseamos que tenga nuestro hombre. Ademas iba vestido con unos pantalones vaqueros azules que le marcaban un culo bastante…..interesante, una camisa blanca bastante suelta con los primeros botones desabrochados dejando ver su pecho moreno (al mas puro estilo de cualquier cantante latino), sin un solo pelo y en el que se adivinan unos pectorales que, a pesar de que se marcan, tampoco se notan en exceso.

Tras asegurarme de que estaba sin la compañía de una mujer que pudiera ser su novia, pareja, esposa o cualquier otra femina susceptible de coger un enfado que pudiera provocar que Doreen y yo salieramos con algun que otro tiron de pelos, me levanto y le digo con una sonrisa seductora provocada ya solo por como hare que caiga en mis redes esa “presa”: -Si Doreen, ya se quien sera mi primera “victima”.- y le indico el lugar de la pista en la que se encuentra –Pero no me pienso mover de aquí hasta que no me indiques cual es tu “presa”. Aquí o ligamos las dos o no liga ninguna.- termino con una sonrisa mas que delatadora de mis intenciones y mirandola a los ojos en espera de que me indique quien sera su “presa” y asi salir las dos “leonas” juntas de caza.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Una loca noche de diversion [Doreen Conrad] Empty Re: Una loca noche de diversion [Doreen Conrad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.