La villa del Roble fantasma.
Sin rumbo fijo...[Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Sin rumbo fijo...[Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sin rumbo fijo...[Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sin rumbo fijo...[Libre] 02-1
Sin rumbo fijo...[Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sin rumbo fijo...[Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sin rumbo fijo...[Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Sin rumbo fijo...[Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Sin rumbo fijo...[Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Sin rumbo fijo...[Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Sin rumbo fijo...[Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sin rumbo fijo...[Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sin rumbo fijo...[Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Sin rumbo fijo...[Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Sin rumbo fijo...[Libre] 07-1

Sin rumbo fijo...[Libre]

3 participantes

Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Doreen Conrad Jue Jul 15, 2010 4:20 pm

Sabía que no estaba lejos de ver a mis padres, la verdad hace un tiempo que estaba cansada de trabajar tanto, todo el cargo se había vuelto mi responsabilidad, no podía ensayar y eso me fastidiaba. No me había dado cuenta cuando había arrugado la cara hasta que el reflejo de la ventana me saco del pensamiento, suavice mi rostro con ligereza, de mis labios se tornaron en sonrisa. En este momento no me apetecía leer, la tarde estaba cayendo, mi estómago sonó tan fuerte que lleve mis manos a mi estómago como protegiéndolo, me sentí avergonzada y volteé a mirar por todos lados intentando descubrir si alguien se había dado cuenta del sonido que había hecho. Suspiré aliviada al darme cuenta que no era así, me levante del asiento y tome el bolso para dirigirme a la cafetería del tren.

No podía negar que aquella ruta que se estaba tomando no me era para nada conocida, innumerables veces había pasado por ahí, se sintió confundida pero le importo poco, tal vez había tomado la ruta equivocada ya se las arreglaría para ir a su destino. Por fin había llegado, una mesa hasta el fondo la estaba esperando, en el camino me topé con un camarero que por poco me tira, casi se me salen los ojos de manera asesina al verlo pero guardé compostura, no podía hacer escándalos en público, menos cuando mi único objetivo era alimentarme por el momento. Me quede callada observando él lugar, ahora de verdad me sentía completamente en un lugar desconocido, una curiosidad tremenda se apoderó de mí ¿Qué podría hacer al llegar al destino del tren? Sonreí intentando pensar que sería bueno conquistar, y conocer, seguramente mis padres estarían asustados por mi NO llegada, por el momento era algo que no me importaba.

Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Sophie Brandon Jue Jul 15, 2010 5:48 pm

Un nuevo viaje, un nuevo rumbo, justo lo que necesitaba para darle un poco mas de aire a mis pulmones y a mi esencia. El conocer y reconocer siempre los mismos lugares me estaba cansando, necesitaba un cambio en mi vida por ello había tomado aquel tren. Después de dejar mi equipaje en uno de los vagones camine hasta la cafetería, se me antojaba en este momento un capuccino con bastante espuma por lo que al llegar fue lo primero que pedí.

- puedo sentarme? - le pregunte a una mujer que estaba sentada en una de las mesas con vista hacia el exterior - las ventanillas eran un poco mas grandes de lo normal por lo que se podía ver a la perfección los paisajes tan hermosos, sin lugar a duda - sosteniendo en mis manos aquel capuccino sonriendole.

No sabia bien hacia donde me dirigía, ni a quienes encontraría en esta nueva etapa de mi vida, pero anhelaba conocer, disfrutar, sentir algo nuevo y diferente por eso el hecho de estar aquí de manera inevitable me hacia sentir.... tranquila.
Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Summer Parker Jue Jul 15, 2010 5:54 pm

Al quedarme dormida en el tren fue algo que no debía hacer.
Abrí los ojos y me encontré con que el lugar estaba completamente lleno. ¿A qué hora había entrado toda estas personas?-Me pregunté.
Suspiré y me levanté de la silla mientras caminaba sin rumbo fijo por el tren.

Llegué hasta el Vagón de la Cafetería.. por algún motivo estaba haciendo bastante frío, así que me puse el abrigo mientras servía un capuchino.
Observé rápidamente las personas que se encontraban al rededor. Me senté nuevamente en una de las sillas, sin fijarme quien estaba a mi lado. Lo cierto era, que no me importaba demasiado quien fuera.

Ahora, estaba completamente concentrada en lo que se podía ver a través, de la ventana.. ¿Acaso me había equivocado de tren?, No, eso no era posible, mil veces venía a este lugar, me sabía la ruta de memoria, eso era imposible. Pero en el caso de que lo fuera, ¿Dónde rayos estaba?.
.

Nota de Azul: Summer necesitas colocarte un avatat 150 x 200.
Summer Parker
Summer Parker

Mensajes : 16
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Doreen Conrad Jue Jul 15, 2010 6:55 pm

El mesero me miro de manera extraña pero al mismo tiempo me sonreía, me dio uno de los menús del lugar, en la parte de arriba tenía unas letras extrañas, el hambre empezaba a cegarme por lo visto, sacudí la cabeza olvidando aquello y concentrándome en que podía pedir, estaba tan sumergida en el sinfín de cosas que se podían pedir que olvidaba a cada uno de los que estaba a mi alrededor, aquella voz me quito la vista del menú, giré mi rostro lentamente hasta encontrarme con los ojos de ella, le sonreí con delicadeza y asentí – Por supuesto, el lugar es publico – Solté una pequeña risita traviesa y seguí mirando el menú

Al cabo de unos momentos una chica también nos hacía compañía en el lugar, arqueé una de las cejas, al menos la primera era educada y pedía permiso, bufé y me moví un poco más como dándole espacio o tal vez alejándome la verdad no me importaba como se lo tomará, por fin me había decidido y ordene. Mire por la ventana el atardecer estaba terminando la intrigada de a donde me dirigía era grande pero prefería guardármela para mí no quería parecer paranoica, es más no me gustaba verme débil con los demás menos quien no conocía. – Hermoso el paisaje… ¿No lo cree? -–Pregunte al aire sin dejar de ver por fuera de aquella enorme ventana.
Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Sophie Brandon Jue Jul 15, 2010 7:03 pm

Al escuchar su asentimiento sonreí dejando mi vaso encima de la mesa para después sentarme frente a ella concentrándome durante un par de minutos en aquella vista, si tan solo tuviera conmigo mi cámara fotográfica y el tren pudiera estacionarse seria magnifica la toma que haría. Reí ante lo que estaba pensando, era mas que obvio que ninguna de las dos posibilidades era buena opción, levante mi capuccino tomando un poco de el, disfrutando de aquella sensación de la espuma sobre mis labios y el liquido bajando por mi garganta, exquisito.

Una mujer también llego hasta nuestra mesa, al parecer bebía lo mismo que yo, aunque ni siquiera había sido educada a la hora de sentarse con nosotras hice caso omiso a su acto concentrándome en lo que la otra mujer me preguntaba.

- tiene usted razón... simplemente esplendido, no sabe cuanto añoro tener mi cámara conmigo - comente sonriendo amablemente dejando mi vaso nuevamente en la mesa - me llamo Sophie, encantada - dije presentándome mientras la otra mujer ni siquiera prestaba atencion.
Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Summer Parker Jue Jul 15, 2010 7:19 pm

Seguí bebiendo de mi Capuchino, lo cierto era qué; no tenia interés alguno en entablar conversación con alguna de las otras dos chicas que se encontraban en la misma banca que yo.. digo.. ¿Para qué?, cuando el tren se estacionará, cada uno tomaría un rumbo diferente y no nos volveríamos a ver... bueno, sólo lo haríamos con un poco de suerte.

El café estaba caliente, cada vez sentía un poco más de frío y aún seguía sin entender en donde me encontraba.. por lo pronto, tendría que pensar en alguna excusa para llevar al trabajo del "porque llegué tarde".. ¿Trafico? ¿Accidente? ¿No había agua?, tal vez usaría el primero.. era un clásico..-Negué con la cabeza- ¿Cómo rayos iba a haber tráfico sabiendo que iba en un tren?-bufé.

Me levanté de la banca y caminé hasta un tarro de basura que e encontraba al frente; deposité ahí el vaso de capuchino y regresé a mi lugar.-Parker, Summer Parker..-me presenté-un gusto..-murmuré lo último mientras metía mis manos dentro de los bolsillos del abri
go que tenia.
Summer Parker
Summer Parker

Mensajes : 16
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Doreen Conrad Jue Jul 15, 2010 7:31 pm

Sonreí ampliamente, al parecer éramos que sabíamos apreciar el arte de la naturaleza, su arte en toda la expresión, aquel lugar verdoso que por el frio en algunos extremos empezaba a notarse café, las plantas iban marchitando por la temperatura, dirigí mi rostro hacía mi bolso y comencé a buscar con insistencia, me arrepentía de haber traído uno tan grande, lo básico era mejor pero como era un viaje de varios días. Después de unos segundo de buscar – ¡¡Bingo!! – Exclame con cierta emoción sacando de ella una cámara, estire mi mano entregándosela a ella. – Adelante tome las fotos que desee, es buena con el movimiento así que no tenga problema por la velocidad del tren – Le sonreí depositando la cámara en su mano con delicadeza y acomodarme un poco en el asiento, desarrugando las mangas del abrigo. Asentí al escuchar su nombre – Conrad, Doreen Conrad es todo un placer – Hice una ligera pausa pensando un poco – Supongo que puedo decirte Sophie… ¿o quiere más formalidad? - Solté una risita, sabía que no había problemas o eso intentaba pensar.

Nuestras miradas se dirigieron a la otra chica que por fin al menos mostraba un poco de clase al decir su nombre, le dedique una media sonrisa – Bienvenida al viaje Summer- Aquella palabras se me habían salido de la nada, era como aquellas excursiones de niño que a pesar que sabias del destino, no sabías que esperar de él, aunque bueno en este caso ya ni siquiera tenía en cuenta cual sería el destino, sólo quedaba disfrutar. Tomé un trago de agua, el mesero por fin había traído mi comida, una rica ensalada “Bombay”, recordaba bien que mi madre me las preparaba cuando quería un capricho dulce. - ¿Gustan? – Pregunte de modo cortes para después darme un gran bocado, el estómago me sonaba demasiado.

Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Sophie Brandon Jue Jul 15, 2010 7:41 pm

Mire un tanto extrañada a nuestra compañera pues en el mismo momento en que me presente hablo como sin nada, mordí mi labio para no reír, Summer, así era como había dicho que se llamaba, era un poco misteriosa pero a la vez me causaba algo de gracia. Lo unico que hice fue tomar un sorbo de mi vaso antes de sonreirle.

Mire a Doreen un tanto curiosa, pues en cuanto mencione el hecho de que me faltase mi camara las cosas en su bolso empezaron a pasar de estar en el interior a encima de la mesa, hasta que por fin encontro lo buscado, una camara que muy amablemente me presto.

- no te preocupes, pueden llamarme Sophie si así desean - dije tomando entre mis manos la camara viendo como las cosas nuevamente regresaban a su bolso. Sin poder evitarlo hice una toma de aquel momento, para despues enfocarme en la ventanilla del tren

- oh no, muchas gracias, con mi capuccino tengo - respondí a su pregunta después de que el mesero regresara con su comida. Una ensalada un poco "exotica" por lo que podía ver - ¿de donde vienes Summer?
Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Summer Parker Jue Jul 15, 2010 7:54 pm

Vale, ahora me estaba llevando una gran sorpresa... ¿Por qué me había presentado? ..¿Dónde había quedado lo que había pensando hace unos cuantos segundos?.. eso de "no hablaré con ellas porque tan sólo el tren se estacione, cada una tomará su rumbo".. -sacudí levemente mi cabeza para salir de mis pensamientos, al parecer no saber en dónde estaba me hacia volver loca-.

Nos presentamos; la chica de cabello negro con ojos grises, se presentó; ella, era Sophie, y la otra chica, era Doreen. Por algún motivo, sus rostros se me eran familiares, pero lo cierto era que no recordaba a verlas visto antes... ¿O si?.

Escuché la pregunta de Doreen y negué con la cabeza- No, gracias, creo que el Capuchino que acabo de tomar, me ha llenado-intenté sonreír un poco mientras me acomodaba un poco en la silla, ¿Por qué estaba tan friolenta?.

Nuevamente, una de ellas hizo una pregunta; haciendo que saliera de mis pensamientos. Le miré-Tomé este tren para ir a trabajar-admití y enseguida observé rápidamente la ventana, segundos después regrese la mirada hacia ella-Pero me temo que me equivoqué de tren... porque no conozco nada de lo que hay allí afuera-le comenté un tanto confundida.
Summer Parker
Summer Parker

Mensajes : 16
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Doreen Conrad Jue Jul 15, 2010 8:15 pm

Me quede completamente pensativa, parecía que ella y yo estábamos completamente perdidas, pero que podía hacer, lo primero que debía hacer era esperar a que el tren parará, tal vez estaba tomando una nueva ruta, no tenía idea pero intentaba ser optimista, no por las demás, ellas no importaban en este momento, ya que no las conocía, pero si me importaba que podía ser de mí, tome varias bocanas de aire intentando no perder la cordura o algo por el estilo, concentre mi vista en la ensalada y comencé a comer tomándome mi tiempo, necesitaba pensar un poco para mí aunque estuviera acompañada por eso meditaba haciendo tiempo en lo que comía, probablemente mis padres harían una búsqueda catastrófica no quería ni imaginar.

Pronto la ensalada había disminuido demasiado, sólo quedaba uno que otro de fruta, había comido demasiado rápido o tal vez me había tardado demasiado y sumergido en mis pensamientos que no había notado el tiempo que había tardado, alce la vista y les sonreí, le di un sorbo a mi bebida delicadamente. – Te parecerá raro pero, yo también conozco la ruta de memoria y ahora no sé dónde me encuentro – Dije con total sinceridad, claridad y calma.

El mesero se llevó mis cosas, dirigí mi mirada a Sophie – ¿Usted que hace en este tren? – Saque un lápiz labial y me retoque los labios delicadamente, me acomode el abrigo y recargue en el asiento, saque el celular, vaya problema no tenía señal, bufe molesta sabía que perdería la paciencia, pero si la perdía empezaría a comportarme mal, como una niña mimada y no era momento.
Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Sophie Brandon Jue Jul 15, 2010 8:40 pm

Ninguna de las dos sabia hacia donde se dirigia, lo cual me parecia totalmente extraño y mas aun sabiendo que habia tomado un tren que aparentemente me llevaria hasta el norte de Inglaterra. Pero ahora que caia en cuenta ¿no recordaba aquel camino tampoco? aunque mi criterio no fuera lo suficiente como para saber realmente donde estaba conocia perfectamente bien el trayecto a seguir dandome cuenta que nada de esto era similar a como lo habia visto con anterioridad.

- supuesta mente... me dirijo hacia el norte de Inglaterra - comente tomando un sorbo de mi capuccino. Suspire, si me perdia daria igual, si encontraba mi destino tambien, nada importaba realmente al final de cuentas estaba sola y el unico que me esperaba en casa era mi comodo sofa y televisor, sonrei ante aquella idea.

- creo que... o todas hemos tomado el tren equivocado o... una de nosotras tiene razon - respondi sonriendo dejando la taza en la mesa y bajando las mangas de mi abrigo.
Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Summer Parker Jue Jul 15, 2010 8:52 pm

Seguí pensando durante unos cuantos minutos.. Era casi imposible que todas hubiéramos tomado el tren por equivocación, así que una debía tener la razón.
Los vidrios de las ventanas se comenzaron a empañar poco a poco, impidiendo la vista hacia la poca naturaleza que quedaba afuera, a causa del frío... en este momento agradecía la temperatura del tren.. quizá a pesar de todo no era tan malo.

Me levanté para ir por otro capuchino, a lo mejor y con eso me calentaría un poco.. el frío cada vez aumentaba más y me parecía completamente extraño, hasta al punto de darme miedo.. pero era fascinante.
-¿Gustan algo?
Les pregunté a ambas chicas que se encontraban hace unos cuantos segundos a mi lado, mientras caminaba hacia la maquina de café que se encontraba a unos cuantos metros de nosotras.
Summer Parker
Summer Parker

Mensajes : 16
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Doreen Conrad Jue Jul 15, 2010 9:13 pm

Tres perdidas, ¿pero acaso era eso posible? Al parecer si, bufé varias veces, cruce mis brazos por enfrente de mi pecho, molesta, observe como se levantó Summer del asiento y decidí hacer lo mismo, acomode el abrigo por la parte baja quitándole las arrugas y viéndome de manera perfecta y elegante, quería ver a mis padres y quería que ellos me vieran en perfecto estado, o bueno ellos siempre me veían bien por el amor de padres, pero no estaba demás una arregladita mejor.

- Voy con usted – Le indique a ella, el frio estaba causando estragos en mí un frío tremendo recorrió mi cuerpo, dándome un escalofrío tremendo me abrace e hice fricción con las manos en mis brazos intentando darme calor, camine un poco hasta llegar a la máquina de café, quería uno sencillo así que yo misma me lo preparé, coloque dos cucharadas de azúcar, revolví el café con este, y di un ligero sorbo.

Di la vuelta y regrese de nuevo a mi asiento, coloqué el café en la mesita. Después de mucho meditar me sinceré – Supuestamente mi tren iba rumbo a Alemania, yo vengo de Inglaterra del norte – Fruncí el ceño un poco confundida, o más bien más confundida de lo normal, observe a las personas que estaban alrededor de nosotras, ¿Y si ellos también estaban perdidos?
Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Sophie Brandon Jue Jul 15, 2010 9:20 pm

Negué con la cabeza un poco asustada, al parecer varios estaban en nuestra situación pero ninguno sabia bien a que se debía todo eso, entonces ¿que debía hacer? algo en mi interior me hacia sentir un poco nerviosa, suspire terminando mi capuccino, ¿ debía correr? fruncí el ceño mirando hacia el frente.

- supongo que algo un poco mas que extraño ocurre.... - Dije tomando una foto hacia el exterior que ya empezaba a oscurecerse, pero ¿como? apenas eran las 4 de la tarde y el sol no caía tan rápidamente -tal vez... hemos sido raptadas? - bromee bajando la cámara y mirando la expresión de confusión de todas, algo en ese momento me indico que debía regresar a mi vagon, que quizas era buena idea estar en el lugar donde tenia mis pertenencias.

Suspire tratando de calmarme, si bien era cierto que le temía a las alturas y de cierta forma a la oscuridad, la incertidumbre me asustaba un poco mas.

- sera mejor que regrese a mi vagon... - termine de hablar mirandolas a ambas, entregando la camara que Doreen me habia prestado muy gentilmente.
Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Summer Parker Jue Jul 15, 2010 9:33 pm

Asentí levemente con la cabeza, mientras caminaba hacia la cafetera.. Me serví un Mocaccino y segundos después regresé a la silla en la que estaba hace unos cuantos segundos.

Saqué de mi bolso el celular.. no tenia ni una sola raya de señal y por algún motivo la imagen no se veía como normalmente lo hacía, metí el celular y saqué nuevamente el reproductor de música, intentado localizar alguna emisora en la radio.. pero al intentarlo, este; hizo un sonido completamente extraño y agudo, que por acto de reflejo hizo que me quitara los audífonos rápidamente. Metí también el reproductor en el bolso y seguí bebiendo de mi café mientras pensaba en el sonido de hace un momento.

Estaba completamente hundida en mis pensamientos, Hasta que escuché la broma que había hecho Sophie hace unos cuantos segundos, y después lo que nos había comentado-Sí, tal vez sea mejor..-hice una pausa para beber un poco de mi Café.- Que yo también regrese al otro vagón..-¿Qué iba a hacer allá?, no había dejado nada en ese lugar, puesto que no tenia grandes maletas cómo los demás.. yo sólo iba a trabajar, ¿Para qué rayos querría llevar equipaje?-bufé mientras me levantaba de la silla-Un gusto conocerlas, las veo luego-al terminar de decir eso, salí del vagón hacia en el que me encontraba hace un rato
Summer Parker
Summer Parker

Mensajes : 16
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Doreen Conrad Jue Jul 15, 2010 9:50 pm

Asustada no estaba, más bien confundida, no entendía bien esto, supuestamente el ticket lo había comprado un de mis trabajadores, el de más confianza, aparte de ser de mis trabajadores era como mi mejor amigo así que dudaba que estuviera metido en algo, que quisiera borrarme del mapa o quisiera hacerme algo malo, así que me tranquilice, con eso de la tecnología y la modernidad tal vez estábamos tomando una ruta nueva que conectaba de manera misteriosa a Europa, negué con la cabeza mordí mi labio inferior para tratar de no reír burlonamente de mis pensamientos, de mí misma, o tal vez mis acompañantes pensarían que me burlaba de ellas así que me tranquilice, suavizando mi rostro.

Asentí ligeramente ante sus palabras – Si es un secuestro, pues que comodidad, y que aventura – Comente con un tono de emoción en mi rostro, si estábamos en un rumbo distinto, buscaría un teléfono avisaría a mis padres del problema de rutas y me quedaría a explorar un poco al cabo que no tenía prisa en llegar sabía que ellos ya se encontraban en perfectas condiciones en una casa de allá. – Tranquilidad es lo que necesitamos – Les sonreí confesando, me levante con ellas dejando varios billetes en la mesa y caminando a la entrada.

Les sonreí y me atreví a darles un ligero abrazo cortes a las señoritas que me habían acompañado en mi glotonería. – Pues en ese caso yo también regresaré al mío y trataré de descifrar mi destino, fue todo un placer conocerlas señoritas – Camine unos pasos abriendo la puerta de la cafetería. Giré mi cuerpo con elegancia y al mismo tiempo con coquetería, no es que quisiera ser coqueta precisamente con alguien, pero mi naturaleza era así – Espero volverlas a encontrar, y esta vez no perdidas – Solté una risita y las deje sonriente.
Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Sophie Brandon Jue Jul 15, 2010 9:57 pm

Todas nos habíamos asustado sin lugar a dudas, en el mismo momento en que dije que regresaría a mi vagón las tres nos levantamos simultáneamente sin siquiera habérnoslo propuesto. Sonrei abrazandome con mis manos y rozando mis brazos para darme un poco mas de calor, empece a sentir mas frió de lo normal.

- el placer ha sido mio, espero que todas encuentren el lugar al que han decidido ir - dije sonriendo viendo como Summer salia, le dedique una sonrisa a Doreen saliendo de aquella mesa y pagando mi pedido en la cafetería.

Necesitaba regresar al vagon, tomar el unico objeto realmente preciado para mi y tranquilizarme, algo no estaba bien y me estaba alterando de mas. Sabia que debia guardar la calma pero ¿a quien le importaba eso en este momento? sonrei negando con la cabeza mientras avanzaba por el pasillo, deseaba que mis compañeras encontraran realmente el lugar al cual tenian pensado ir.

Fin
Sophie Brandon
Sophie Brandon

Mensajes : 66
Bombillas : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo...[Libre] Empty Re: Sin rumbo fijo...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.