La villa del Roble fantasma.
Todo y nada {libre} Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Todo y nada {libre} Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo y nada {libre} 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo y nada {libre} 02-1
Todo y nada {libre} Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Todo y nada {libre} I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Todo y nada {libre} I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Todo y nada {libre} I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Todo y nada {libre} I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Todo y nada {libre} I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Todo y nada {libre} I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Todo y nada {libre} I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Todo y nada {libre} I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Todo y nada {libre} I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Todo y nada {libre} 07-1

Todo y nada {libre}

2 participantes

Ir abajo

Todo y nada {libre} Empty Todo y nada {libre}

Mensaje por Apple Oliver Lun Mayo 24, 2010 8:24 pm

Me había despertado y me levanté del suelo, con mis pies descalzos notado la superficie del suelo del tren bajo mis pies, habia demasiado silencio,entonces recordé que me había levantado la noche para ir al baño. Me restregué los ojos y miré a mi alrededor, no había nadie. Fruncí el ceño y los labios, este lugar me ponía nerviosa, fui al pasillo donde si había ventanas y comencé a buscar donde había estado con mis papás, una vez lo hube encontrado comprobé que no estaban...
¿Se habían olvidado de mí?Volví a salir al pasillo y me puse de puntillas para mirar por la ventana, aún continuaba en pijama, miraba como los árboles pasaban rápido, a lo mejor el tren podía descarrilar y moriríamos todos y se caería el techo y a la gente le entraría el pánico y moriría aplastada. Continué mirando por la ventana para alejar esas ideas. Sonreí de lado, bueno podría ocurrir nadie había dicho que no fuese real una vez vi en la tele que a la gente ante esas situaciones querían salir corriendo y había personas que morían aplastadas por los demás. Sin duda era horrible, pero claramente posible.Posé los pies sobre el suelo de nuevo y me estiré, entrando en el copartimento en el cual habia estado con mi hermano y encontré un vestido que habia dejado mamá preparado, así que me cambié y dejé el pijama sobre el suelo del compartimento,cerrando y volviendo a salir al pasillo para observar de nuevo la ventana y el paisaje pasando tras mis ojos.
Apple Oliver
Apple Oliver

Mensajes : 53
Bombillas : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : Keep your feet on the ground when your head's on the clouds

Volver arriba Ir abajo

Todo y nada {libre} Empty Re: Todo y nada {libre}

Mensaje por John McMullen Mar Mayo 25, 2010 3:09 am

El viaje se hacía a cada instante más pesado y el estar en un mismo vagón, medio somnoliento, con la vista vaga en las figuras que estaban allí no me aportaban nada de interés, así que dejando a un lado del asiento del vagón un periódico de hoy que me entregaron en la estación, me levanté a dar una vuelta para echar un vistazo en general y quién sabe, averiguar algo.

Me dirigí hacia la puerta que comunicaba el vagón con uno de los vagones dormitorios cuando vi una pequeña niña mirando a varios sitios a la vez, como buscando algo. Me acerco poco a poco a ella, manteniendo una distancia mínima para que no se sintiera violenta:


- Hola pequeña, ¿estás buscando a alguien? ¿Te has perdido? - pregunté expectante a la reacción y respuesta de la niña
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Todo y nada {libre} Empty Re: Todo y nada {libre}

Mensaje por Apple Oliver Mar Mayo 25, 2010 1:04 pm

El paisaje arbóreo pasaba ante mis ojos, mezclado con el azu del cielo cuando escuché unos pasos acercandose a mi y me giré al escuchar una voz masculina que me hablaba. Preguntaba si me había perdido. ¿Me había perdido? Bueno que no estuviesen mis padres no quería decir que me hubiese perdido, no desde mi punto de vista claro está. A lo mejor ya habían bajado del tren y estaba yo sola, entonces mis padres si que pensarían que me había perdido. Pero estaba bien, claro además estaba aquí este señor... bueno no lo conocía pero si estaba conmigo ya no estaba ni sola ni perdida por lo tanto la respuesta que le daría sería negativa. ¿no? Bueno eso tendría aún que pensarlo porque a ciencia cierta no podía saber si estaba perdida o por el contrario estaba localizada.
Lo miré con mis ojos azules abiertos, incliné la cabeza hacia un lado observándolo y a continuación me encogí de hombros sin saber que contestarle pues no sabía la respuesta.
-No lo sé. Mis papás no están-le contesté finalmente, esa era la respuesta correcta, no lo sabía. ´
Miré el corredor en silencio donde solo estábamos ambos, seguro que mis padres volverían a por mi no se habrían olvidado, y mucho menos mi hermano Léo, él me prometió que nunca nos separaríamos. Y las promesas no se pueden romper porque solo lo hace la gente mala, y mi hermano no era una mala persona. Era el mejor chico que jamás haya existido y además era muy listo y rápido.
Apple Oliver
Apple Oliver

Mensajes : 53
Bombillas : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : Keep your feet on the ground when your head's on the clouds

Volver arriba Ir abajo

Todo y nada {libre} Empty Re: Todo y nada {libre}

Mensaje por John McMullen Mar Mayo 25, 2010 2:00 pm

Niña caucásica en torno los siete años, rasgos significativos sus grandes ojos azules y su pelo de color rojizo apagado. Es extraño que se halla podido desviar demasiado del compartimento de sus padres pero no quita el hecho de que sea una menor. No sé donde se alojaban los padres, pero si había algo que pudiera hacer lo haría ...

- ¿Como te llamas pequeña? ¿Como se llaman tus padres? - pregunté intentando inspirar confianza.

Giré la cabeza a ambos lados esperando oír la llamada de la madre buscando a su hija, pero no fue así. Supongo que se encontrarían en alguno de los vagones, buscando a su pequeña perdida. Volví a mirarle a los ojos para interrogarla una vez más:


- Descríbeme como son tus padres y te ayudaré a buscarlos, ¿de acuerdo? - pedí seriamente a la niña de su parte para llevarla con sus progenitores.


Última edición por John McMullen el Mar Mayo 25, 2010 4:11 pm, editado 1 vez
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Todo y nada {libre} Empty Re: Todo y nada {libre}

Mensaje por Apple Oliver Mar Mayo 25, 2010 2:13 pm

El hombre me volvió a preguntar ¿Por qué tantas preguntas?¿Por qué habia que preguntar?¿Que le parecería a él si le comenzaba a preguntar como se llamaba y como se llamaban sus padres?Y claro si estar solo significaba estar perdido él también estaría perdido así que yo también debía pregutarle, esto no sería justo sino.
-Apple-contesté y con una sonrisa agregué- pero mamá me dice Pomme...Y Léo me dice enana.Pero a mamá le enfada que Léo me diga enana porque no lo soy solo soy un poco bajita para mi edad.-rechisté y continué hablando-. Mamá se llama Marie y papá James pero mi hermanito no se llama James porque mamá no quería y entonces se llamó Léo y papá quería que yo me llamase Apple, yo creo que es porque parezco una manzana pero no sé en qué, mamá se mostró de acuerdo, quizás es porque hay muy pocas niñas que se llamen como yo.
Luego el hombre miró a los lados y me dijo que describiese a mis padres, sonreí, a lo mejor estaba juggando al quien es quien. A lo mejor era eso y quería averiguar quienes eran mis padres, ja, pero ellos no estaban aquí ¿o si? Bueno sería un juego dificil y sería divertido como los buscaba, pero yo también quería buscar a sus padres entonces porque ¿yo que?¿yo no jugaba?
-Pues.. mamá es.... rubia y con los ojos azules y muy guapa, es la mamá más guapa de la tierra y papá...-fruncí levemente el ceño recordando como era papá- papá es rubio y con los ojos grises y se parece mucho a mi hermanito Léo, pero Léo es más guapo porque él lo dice además Léo dice que es más guapo porque es más joven, pero yo le digo que es más guapo porque es mi hermano mayor y no quiero que se enfade-comencé a hablar.
Cuando me ponía así era un sin parar.Sonreí de nuevo y le miré a los ojos ahora preguntándole yo a él:
-¿Y como te llamas tú?¿Y tus papás?¿Y cómo son?
Me gustaba este juego, me balanceé sobre mis talones y las puntas de mis pies.
Apple Oliver
Apple Oliver

Mensajes : 53
Bombillas : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : Keep your feet on the ground when your head's on the clouds

Volver arriba Ir abajo

Todo y nada {libre} Empty Re: Todo y nada {libre}

Mensaje por John McMullen Mar Mayo 25, 2010 3:43 pm

Nombres de los padres, James y Marie; nombre del hermano mayor, Leo y nombre de la hija menor, Apple. Al menos con esto y la descripción que me pudo facilitar la pequeña, tenía por donde empezar. Mantengo un rostro serio cuando menciona a mis padres y pregunta por mi y mi nombre. No es culpable de su inocente curiosidad:

- Puedes llamarme John, Apple. Vayamos a buscar a tus padres, a ver si damos con ellos en los otros vagones... - comenté adelantándome e ignorando las preguntas relacionadas con mi familia.

Comencé a caminar en dirección de donde vine, girando levemente mi cuerpo invitando con la mano a la pequeña Apple a que viniese conmigo.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Todo y nada {libre} Empty Re: Todo y nada {libre}

Mensaje por Apple Oliver Mar Mayo 25, 2010 4:36 pm

Dijo que podía llamarle John ¿eso quería decir que se llamaba así o que podía llamarlo así porque le gustaba el nombre pero no era el suyo? Que complicados que eran los adultos, no lograba comprenderlo, el más cercano a un adulto y que mejor comprendía era Léo, él si que sabía ser niño y adulto a la vez. John comenzó a andar y luego se giró para que lo siguiese, me adelanté con una pequeña carrera llegando hasta su lado, pero aún no me había contestado. Que maleducado ¿no le habían enseñado que debía contestar a las preguntas que se le hiciesen? Yo era más pequeña que él y lo sabía. Mamá también decía que no se debía contestar a las personas mayores, así que no debía replicarle por no haberme contestado pero no era justo porque claro como yo era pequeña si debía contestar y como no podía replicar él ganaba por ser mayor. Pues el juego ya no me gustaba porque entonces me ganaría después. Sino me decía como eran sus papás no podía jugar yo y además el tanteaba el terreno con ventaja al saber quienes eran mis padres, a eso se le llamaba injusticia. Esa palabra me la había enseñado mi hermano un día cuando estábamos repartiendo caramelos y yo cogí todo el montón y le dejé uno. Entonces me explicó que la injusticia era cuando algo no era justo es decir cuando algo no favorece a ambas personas por igual, me había aprendido esa definición de memoria y cada vez que algo no era justo yo decía mi palabra favorita: Injusticia.Sonaba tan bien.

Mis pies descalzos chocaban rítmicamente con el suelo, causando un sonido hueco casi imperceptible, me hacía gracia notar el suelo contra la planta de mis pies descalzos porque el suelo estaba fresquito por decirlo de alguna forma. ¿Por qué no había cogido los zapatos?Bueno daba igual,me encantaba ir descalza ahora era mejor porque mamá no podía regañarme por ponerme los zapatos, que no me gustaban nada los zapatos que tenía por cierto, eran muy .... muy de princesita como decía yo pero yo quería unos tenis, mamá no me dejaba porque decía que eso era solo para hacer ejercicio, pero había niñas en la ciudad que llevaban tenis y no iban a hacer ejercicio. Otra injusticia más por la que debía rechistar, claro que sí, también debía denunciar esa injusticia. Bueno denunciar sí que no sabía lo que era pero sonaba bien.

Miré a John alzando la cabeza mientras decía con voz neutral:
-Creo que mis papás no están, creo que se han perdido
¡Claro!¡Se habían perdido! Oh entonces debía encontrarlos, pobrecitos, estarían asustados por haberse perdido pero yo los encontraría además John me ayudaría a encontrarlos y no los perdería claro que no, pobrecitos estarían pasandolo tan mal...Si yo me perdiese estaría muy asustada y más en este tren de paredes estrechas y techos bajos y que va sobre vías..... y que puede descarrilarse y... Negué con la cabeza ante mis pensamientos y cerré los ojos mientras continuaba caminando a su lado. Esos pensamientos debían desaparecer, debían irse.
Apple Oliver
Apple Oliver

Mensajes : 53
Bombillas : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : Keep your feet on the ground when your head's on the clouds

Volver arriba Ir abajo

Todo y nada {libre} Empty Re: Todo y nada {libre}

Mensaje por John McMullen Mar Mayo 25, 2010 10:14 pm

Avanzo buscando extensivamente una pareja que encajase más o menos con la descripción de los padres y el hermano de la niña, vagón tras vagón sin tener éxito alguno. Paro en seco en el principio del que parecía el penúltimo vagón cuando oigo de mi pequeña acompañante unas palabras que quizás en otras circunstancias me hubieran sacado una sonrisa:

- No creo que ese sea el caso, pequeña. Pero tranquila, les encontraremos... - dije mientras colocaba mi mano en su cabeza para infundirle confianza.

Comencé a analizar los hechos uno a uno y sería extraño que en todo el transcurso del viaje, no hallan mencionado por megafonía ningún anuncio de la perdida de la cría por parte de los padres... En cualquier caso, lo primero será buscar a algún responsable que pueda ayudarme en este caso.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Todo y nada {libre} Empty Re: Todo y nada {libre}

Mensaje por Apple Oliver Miér Mayo 26, 2010 1:07 pm

Suspiré al escucharlo, ¿por qué nunca tenía razón?¿por qué los adultos siempre llevaban la razón y yo estaba equivocada?¿y si no era así?¿y si yo tenía razón y ellos se habían perdido y no sabían donde estaban? La culpa entonces la tendría él.Además continuaba jugando sucio, yo creo que era un mal perdedor y por eso no me daba las pistas de como eran sus padres para que yo perdiese. Espera, ¿y si él había escondido a mis padres y ahora yo tenía que encontrarlos?Ahh a lo mejor era eso, ¿pero para qué me había pedido que los describiese si yo sabía cómo eran?Bueno continuaba sin encontrarle sentido al asunto, pero si había escondido a mis padres yo debía encontrarlos antes que él, no podía dejarme ganar por un adulto que jugaba un poco sucio. Recorríamos los vagones hasta que nos paramos en uno y volví a mirar por la ventana. Era curioso que nosotros nos moviésemos dentro del tren pero que el tren se moviese sobre las vías sobre la tierra y a su vez la tierra giraba sobre un eje propio, lo de que la tierra giraba me lo había explicado Léo, él quería que fuese la niña más lista de toda la clase, y yo creo que lo era.
-¿Los ha escondido?-le pregunté mirándolo pensativa, a lo mejor era éso, él los había escondido para que yo los encontrase entonces debía de darme una serie de pistas.
O a lo mejor no estábamos jugando y se creería que estaba loca. Pero yo no estaba loca, aunque una vez una niña de clase me lo había dicho porque nos quedamos encerradas en el armario del material de gimnasia cuando nos tocaba guardarlo. Una niña, bueno Clêmentine, habia cerrado la puerta por fuera y no podíamos salir, y lo peor de todo era que no había ventanas, me había entrado mucho miedo y había comenzado a gritar y llorar, pero Marinne se limitó a decirme loca y a esperar que alguien nos sacase sin preocuparse por mí. Había sido muy egoista ella.
Apple Oliver
Apple Oliver

Mensajes : 53
Bombillas : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : Keep your feet on the ground when your head's on the clouds

Volver arriba Ir abajo

Todo y nada {libre} Empty Re: Todo y nada {libre}

Mensaje por John McMullen Miér Mayo 26, 2010 3:05 pm

Miré a la niña para luego seguir andando en la búsqueda de los tutores de la pequeña, dejando que transcurriesen unos segundos desde su pregunta. Espero que esto no se prolongue demasiado, puesto que eso significaría que realmente la niña estaba sola y cabía la posibilidad por mínima que fuera que la hubiesen abandonado... Por mi cabeza ronda un pensamiento de cólera cuando medito en el comportamiento de unos padres tan negligentes, pero vuelvo a mirar a la niña a sus grandes ojos azules:

- No conozco a tus padres, así que no lo pude hacer, ¿no crees? Pero vamos a ver si los encontramos para que puedas estar con ellos, ¿ok? - le dije a la pequeña Apple.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Todo y nada {libre} Empty Re: Todo y nada {libre}

Mensaje por Apple Oliver Miér Mayo 26, 2010 3:18 pm

Tardó unos segundos en responderme, y torcí los labios ante su respuesta pues vaya, aunque no los conociese podía estar actuando eso era fácil, a lo mejor era un actor, claro un actor contratado para jugar al escondite conmigo. Ay que chulo entonces ¿no? Continuamos andando por los pasillos en busca de mis padres aunque yo creo que lo que él quería era despirtarme porque a lo mejor mis padres estaban escondidos en algún armario. Mis pies descalzos continuaban chocando ritmicamente contra el suelo mientras el señor McMullen parecía desesperarse un poco ya que no encontrabamos a mis padres. Que buen actor que era sin lugar a dudas. Terminamos volviendo a una sala donde había unos sillones y me senté en uno hundiendome mientras mis pies descalzos quedaban en el aire ya que no llegaban al suelo ni mucho menos. Apoyé la cabeza en el respaldo del sillón y miré a John que miraba a alrededor. Si que buen actor que era ese señor. Me recordaba a una vez que hicimos una obra de teatro en la escuela y yo hacía de hada del bosque, era un hadita de color verde y era el hada de las manzanas, cada una eramos el hada de una fruta, por desgracia la falta de originalidad de la profesora me mandó ser una manzana, no es que a mi no me gustasen las manzanas, que si que me gustaban y mucho pero me molestó un poco porque mi color favorito era el rosa, y esa fue Clêmentine pero no era justo porque ella no lo hacía bien y el hadda de las fresas, es decir el hada rosa debía ser muy alegre y muy guapa, debía de haber sido yo claro que sí. Entrecerré los ojos algo cansada y me acurruqué en el sillón observando a John entre las pestañas que se sentaba en un sillón de enfrente y acabé por cerrar los ojos pensando de nuevo antes de caer en los brazos de morfeo, el dios de los sueños, o eso decían en la antigüedad.Tenía sueño... yo debía ser el hada rosa, fue el último pensamiento que tuve antes de caer dormida.

-FIN-
Apple Oliver
Apple Oliver

Mensajes : 53
Bombillas : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : Keep your feet on the ground when your head's on the clouds

Volver arriba Ir abajo

Todo y nada {libre} Empty Re: Todo y nada {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.