La villa del Roble fantasma.
¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) 02-1
¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) 07-1

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

2 participantes

Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por Kira Wonrey Mar Mayo 25, 2010 6:51 pm

Miré por la ventana.
Llevaba...bueno, en realidad no sabía cuanto tiempo llevaba en aquel tren, porque no tenía reloj ni forma de comprobarlo. Pero fuera estaba oscuro. Eso podía significar tanto que era de noche cómo que estaba nublado.
Suspiré, somnolienta. Había decidido echarme una siestecita y ahora acababa de despertarme hacía unos minutos. Me revolví algo incómoda en mi asiento, y entonces me di cuenta de que Rorschach no estaba acurrucado junto a mi cómo cuando me había dormido. Normalmente no me preocuparía para nada, pues mi pequeño siempre estaba desapareciendo y reapareciendo. Pero ahora estábamos en un tren, y no quería que le pasara nada, ni que se pusiera en peligro.

Me levanté, retirandome el pelo de la cara, y bostecé.
Después salí al pasillo y empecé a buscar a mi gato.

-¡Rorschach!-Llamé.- ¿Pero donde te has metido, cielo?
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por John McMullen Mar Mayo 25, 2010 9:55 pm

Después de la breve y bastante confusa conversación con la señorita Eve Wickham y tras terminar de beberme el café que me había despejado lo suficiente como para continuar con mis cosas al menos un rato más, procedí a volver a mi compartimento donde podría ver las cosas de una manera más clara. Mi tránsito del vagón cafetería a mi dormitorio hubiese sido rápido de no ser por algo que me impedía continuar avanzando.

Un gato blanco con manchas negras, se escabullo entre mis piernas para comenzar a frotar su lomo contra mi pierna acompañado por un ronroneo claramente audible. Me quedo perplejo ante la reacción del felino conmigo y más aún cuando observo al final del pasillo a una joven muchacha llamando a alguien. Lo más probable es que fuera la dueña buscando a su mascota:


- Disculpe, ¿no será suyo este gato por un casual? - pregunté alzando mi voz para que pudiera escucharme claramente.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por Kira Wonrey Mar Mayo 25, 2010 10:02 pm

Escuché la voz de alguien y levanté la mirada. Vi a un hombre y a mi Rorschach frotandose junto a su pierna. Sonreí ampliamente, aliviada.

-Si, es mio.-Dije acercándome. Rorschach me miró y maulló.-Muchas gracias, lo estaba buscando y estaba empezando a preocuparme. Es extraño, ¿Sabe? a él no suelen gustarle los extraños.

Y era cierto. En una ocasión mi pequeño había arañado en la cara a un chico que se había acercado para acariciarlo. Pero no era su culpa, sólo tenía mucho carácter a veces...
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por John McMullen Mar Mayo 25, 2010 11:13 pm

Miro con detenimiento a la, ahora, aliviada muchacha sosteniendo a su mascota agradeciéndome el haberlo encontrado, aunque fuese más bien de que me topé con él de casualidad. Anoto mentalmente su descripción física, por si en un futuro cercano pudiera facilitarme cualquier cosa que agilizase mi investigación. Mujer caucásica de cabello rubio aparentemente natural, estatura media, complexión delgada y ojos marrones oscuros. Vuelvo a cruzar nuestras miradas, atento a lo que me decía:

- Será mera casualidad el que haya ocurrido de esta manera. Debería tener más cuidado con su mascota... ¿señorita...? - comenté seriamente dejando la pregunta abierta esperando su nombre o al menos su apellido.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por Kira Wonrey Mar Mayo 25, 2010 11:27 pm

-Me llamo Kira Wonrey.-Me presenté.-Y no suelo necesitar tener cuidado con Rorschach, es mi gato pero en realidad va a donde quiere. Es sólo que cómo estamos en un tren tenía algo de miedo de que intentara escaparse y se hiciera daño. No está acostumbrado a estar encerrado de esta forma.

Yo tampoco, si lo pensaba. Pero en realidad a mi me daba igual. Necesitaba alejarme de mi...bueno, ya no podía llamarla mi casa, pero el caso era que necesitaba alejarme de allí, de mi familia y de todo. Dejar atrás la vida que había llevado hasta entonces, en resumen, y no me importaba lo que tenía que hacer para lograrlo. La verdad era que ni siquiera sabía a donde iba este tren. Ni falta que me hacía saberlo.

-¿Y cual es su nombre?-Pregunté, intentando pensar en otra cosa, y también porque resultaba agradable hablar con alguien después de tanto rato sola, si no contabamos a mi gato.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por John McMullen Mar Mayo 25, 2010 11:40 pm

Tras oír su nombre, lo añado a mi descripción mental para luego pasarlo a limpio en cuanto tenga un minuto en mi dormitorio. Así que su nombre era Kira Wonrey, un peculiar nombre sin duda, pero seguía siendo solo eso, un nombre:

- Me llamo John Mc Mullen. La próxima vez asegúrese por su bien y el del felino, que esté bien asegurada su jaula de viaje y así evitará pasar un disgusto como el de ahora. - aconsejé a la muchacha.

Su rostro por un momento veo como su rostro se torna apagado y triste, mirando hacia el suelo. No creo que mi advertencia hubiera sido la causante de su cambio de ánimo, parecía como si hubiese algo más que no estuviese mostrando. Supongo que después de conversar un poco, eso cambie:


- ¿Se encuentra bien señorita Kira? - pregunté con mi semblante serio.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por Kira Wonrey Miér Mayo 26, 2010 1:28 pm

-Si, me encuentro bien.-Mentí, obligandome a curvar mis labios en una leve sonrisa.

¿Qué otra cosa podría haber dicho? "No, me encuentro fatal, me he escapado de mi casa y ni siquiera se adonde me lleva este tren. Estoy prácticamente sola en el mundo y me siento terriblemente triste."
No solía resultarme fácil hablar de mi misma, y menos ante gente que acababa de conocer. No estaría...bien.

-No quiero aburrirle con mis problemas.-Normalmente prefería guardarmelos para mi misma, e intentar que todo se solucionara con el tiempo. Era lo que había hecho desde siempre, nunca había tenido una amiga o un confidente al que poder contar lo que me inquietaba. A veces lo escribía, y a veces simplemente me aguantaba.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por John McMullen Miér Mayo 26, 2010 2:45 pm

Observo una clara inclinación de la cabeza a su lado izquierdo al igual que su mirada, oculta algo, pero supongo que tampoco debo entrometerme demasiado. No todos queremos ser como libros abiertos y menos aún hablar de ciertos temas. Supongo que fui un poco grosero con ella...

- Siento si hice una pregunta que le molestase, señorita. No quería ni mucho menos molestarla, solo que parecía que algo le preocupase... - comenté abiertamente, insuflando confianza.

No se que puede ser lo que le pase, pero quizás ella pueda darme alguna respuesta a algunas de las dudas que tengo en mi cabeza.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por Kira Wonrey Miér Mayo 26, 2010 2:57 pm

Sacudí la cabeza y esbocé una sonrisa triste.

-No se preocupe, no me ha molestado.Si que estoy algo...preocupada.-Admití, jugueteando con un mechón de mi pelo.-Pero no creo que le interese.

¿A quien podrían interesarle los problemas de una estúpida adolescente?, pensé, algo amargamente.
Pero, quizá, aunque no le hablara sobre eso, podría preguntarle a donde llevaba este tren. Aunque pensandolo mejor, ¿Qué clase de pregunta era esa? ¿Quién se montaba en un tren sin saber a donde se dirigía? No quería parecer una idiota.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por John McMullen Miér Mayo 26, 2010 3:41 pm

Denota unos gestos claramente visibles que quiere hablar con alguien, y por la edad que aparenta tener, debe ser algún problema amoroso o de índole familiar. Según pienso esto, me vienen recuerdos de un par de fugas de mi hermano de casa, madre lloraba desconsolada cada vez que desaparecía. No es habitual en mí, pero si servía para tranquilizarla, no me haría daño por una vez escuchar que es aquello que le perturba...

- Si puedo ayudarle con algo señorita Wonrey, no dude en decírmelo. ¿Hay algo de lo que quiera hablar, algo que sea lo que esté causando su malestar...? - pregunté mostrando una leve sonrisa a modo de invitación a que me contase lo que le pasaba.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por Kira Wonrey Miér Mayo 26, 2010 4:00 pm

Sentí cómo los ojos se me anegaban de lágrimas, y tuve que alzar la vista hacia el techo para que no derramarlas.

-Lo cierto es que me he escapado de casa.-Confesé con voz débil.-No podía quedarme allí...y...ahora ni siquiera se a donde voy, yo solo quería alejarme de Nueva York...y tomé el primer tren que vi...

Genial, le conocía desde hacía unos minutos y estaba segura de que ya había conseguido que él pensara que yo era otra más de muchos adolescentes que se marchaban de casa por cualquier tontería para luego volver en cuanto se quedaban sin dinero o veían cómo era la vida independiente. Pero eso no era cierto...yo no volvería, eso lo tenía claro. No me importaba lo mal que me fuera sola, nunca podría ser peor que la vida que había llevado hasta entonces, sin nadie con quien hablar, sin nadie que me comprendiera, atrapada en una sociedad elitista que me desagradaba profundamente.
Preferiría quedarme en la calle y mendigar antes de volver a aquel infierno.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por John McMullen Miér Mayo 26, 2010 4:37 pm

La muchacha parece que fuera a derrumbarse en cualquier momento, observo como empieza casi a llorar con un poco de malestar en el cuerpo. Metí una de mis manos en el bolsillo de mi chaqueta buscando mi pañuelo, tomándolo con éxito para luego tendérselo para que pudiese secarse la lágrimas. No sé lo que le impulsaba a irse de casa, pero al final lo acabaría sabiendo, así podría ayudarla a que al menos se sintiera algo mejor...

- Mire señorita Wonrey, no sé exactamente lo que le impulsó a abandonar su hogar, pero lo que si es seguro es que sus padres estarán preocupados por su fuga. Al menos debería avisarles de que está bien para que se encuentren más tranquilos. ¿Pero que fue lo que pasó para tomar semejante decisión, muchacha? - le comenté con suavidad para que se tranquilizase y pudiese ayudarla.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por Kira Wonrey Miér Mayo 26, 2010 4:48 pm

-Gracias...-murmuré, tomando el pañuelo y secándome las lágrimas.

Le miré y pensé un momento en lo que había dicho.

-Aquello no era mi hogar.-Sacudí la cabeza.-Me marché exactamente por eso. No era...mi lugar. Y mis padres no me echarán de menos. Probablemente mi madre fingirá estar triste para mantener las apariencias y mi padre estará demasiado ocupado trabajando como para darse cuenta de que me he marchado.

Suspiré. Me sentía algo mejor ahora que había dicho aquello, pero aun notaba una desagradable presión dentro de mi pecho.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por John McMullen Miér Mayo 26, 2010 5:43 pm

Cuantas veces habré oído esas mismas palabras saliendo de distintas personas. La juventud y su incomprensión... Pero es por eso por lo que son jóvenes, porque no tienen la experiencia para ser llamados aún adultos y necesitan de éstos para poder madurar y ser los que nos precedan cuando nosotros seamos los que le necesitemos a ellos.

- Señorita Kira, puede que sienta que ese no era su lugar o que su familia no le apreciase lo suficiente, pero debe saber que el verdadero hogar es donde esté su corazón, eso es lo que realmente importa. Si necesita apartarse de todo para descubrir de nuevo donde se halla éste, entonces está haciendo lo correcto. Por último solo le diré que familia solo hay una y que por muy mala sea la relación con ella, no siempre estarán ahí. - comenté quizás algo agrío la situación, pero esperaba haber podido ayudarle aunque hubiese sido solo un poco.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por Kira Wonrey Miér Mayo 26, 2010 5:53 pm

Asentí pensativa. Quizá tuviera razón...bueno, no estaba segura, pero lo importante era que me sentía mejor. Más ligera, aliviada. Por primera vez alguien había intentado ayudarme con mis problemas. Le miré y sonreí.

-Muchas gracias por escucharme, señor John. Y por su consejo. Me ha ayudado mucho, de verdad. -Aseguré. Rorschach bufó, irritado, y recordé que debía de ser la hora de darle de comer. Se ponía realmente desagradable si no era constante con sus comidas. Cómo para confirmar lo que pensaba, Rorschach se marchó en dirección a nuestro compartimento. Lo seguí con la mirada y luego la regresé a John.-Tengo que marcharme, pero...supongo que ya nos veremos por aqui.

Me despedí con un gesto y me apresuré a ir tras mi mascota, marchandome de allí.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por John McMullen Miér Mayo 26, 2010 6:33 pm

Asentí con la cabeza sintiéndome un poco más tranquilo, viendo como aquella muchacha se iba alejando, esta vez con una amplia sonrisa en la cara. La sensación de haber cumplido con lo que tenía que hacer traía a mi mente los recuerdos durante los cuales estuve en el cuerpo ejerciendo el servicio. La satisfacción de saber que hice lo que pude y que todo era como debía ser era algo que me reconfortaba incluso en los días más oscuros y penosos.

Me giro en dirección contraria a donde iba la señorita Wonrey, rumbo a mi dormitorio donde podría continuar con mi investigación sobre Mike, sabiendo y teniendo de nuevo desde lo más hondo de mi ser, el placer de sentir como si el encuentro con aquella muchacha hubiese despertado a un John Mc Mullen que hacía tiempo que quedó en letargo. El viaje continúa y mi peregrinaje solo acaba de comenzar...


¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) 77521344
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre) Empty Re: ¡Rorschach! ¡Ven aquí, gatito! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.