La villa del Roble fantasma.
Un respiro (libre) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Un respiro (libre) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un respiro (libre) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un respiro (libre) 02-1
Un respiro (libre) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Un respiro (libre) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Un respiro (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Un respiro (libre) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Un respiro (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Un respiro (libre) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Un respiro (libre) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Un respiro (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Un respiro (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Un respiro (libre) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Un respiro (libre) 07-1

Un respiro (libre)

2 participantes

Ir abajo

Un respiro (libre) Empty Un respiro (libre)

Mensaje por Harmonie Polarium Miér Mayo 26, 2010 1:54 pm

Había estado leyendo el libro que llevaba conmigo, estaba tan metida a fondo en la trama que estaba leyendo pero llegó un momento en el que ya no podía más.. Me dirigí hasta la terraza como siempre solía hacerlo cuando esto sucedía; un par de veces durante el trayecto en tren.

El estar encerrada en el vagón me sofocaba demasiado, sentía como se me iba el aire, mi claustrofobia era la culpable. Siempre necesitaba acercarme hasta ese lugar, respirar el aire fresco que corría y llegaba a ondular mis cabellos, aunque tal vez demasiado para mi gusto; sentir como el mundo se expandía alrededor en mí sin límite y sin que me aprisionara entre cuatro paredes.

Había llegado hasta el barandal, inclinándome hacia adelante y apoyando mis brazos en este. Observaba atentamente como pasaba el paisaje a gran velocidad.. Suspiré, todavía faltaban un par de horas para llegar. Ya estaba acostumbrada al tiempo que tenía que pasar en el tren, pero aún así eso no me quitaba las ansias de poder llegar y ver a mi hermano.. Suspiré de nuevo, mientras dirigía mi vista al cielo..
Harmonie Polarium
Harmonie Polarium

Mensajes : 31
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : In my own world

Volver arriba Ir abajo

Un respiro (libre) Empty Re: Un respiro (libre)

Mensaje por Azul Miér Mayo 26, 2010 4:45 pm

Su andar era tranquilo y se quedó mirando el camino por la terraza. Eve no tenía a Kaos consigo ni su cuadernillo de dibujos. Todas las tardes se la pasaba ahí para mirar el atardecer. No recordaba cuantas veces había hecho aquello, se quedó admirando sintiendo como sus pulmones se llenaban de ese aire fresco de la vegetación.

Notó con curiosidad a una mujer que estaba ahí de pie. Dio unos pasos más para quedar a su lado y le sonrió cálidamente, sus ojos azul tornasol brillaron con lo que quedaba de luz de la tarde. Y su vestuario que era completamente azul en diferentes tonos llamaba la atención.
-¿Viaja sola?

Se preguntó porque hacía esto, pero su cabeza empezaba a turbarse con sonidos de locomotora luces, no quería recordar, no podía hacerlo, se lo había prohibido.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un respiro (libre) Empty Re: Un respiro (libre)

Mensaje por Harmonie Polarium Miér Mayo 26, 2010 5:04 pm

Ya era de tarde, se veían muy pocos rastros del sol.. En poco tiempo comenzaría a anochecer.. Mis ojos desviaron la mirada de aquel cielo cuando escuché pasos venir desde el interior del tren.. Al momento en que giré mi cabeza para observar quién era.. Ví a una chica, ya se encontraba a lado de mí.. ¿Estaba tan distraída que no la había escuchado venir desde antes? O tal vez era culpa del ruido de la locomotora.. Aunque en realidad, sí, era distraída.. No dejé que eso me agobiara.. Le devolví la sonrisa y después me fijé en su porte; sus ojos azules combinaban perfecto con su atuendo, azul de pies a cabeza..

- Sí, viajo sola - Dije, contestando a su pregunta. - ¿Y usted? - Le pregunté de forma cortés ante el uso del "usted" que ella había empleado antes.. Pero aunque no lo hubiera hecho ella, yo lo hubiear hecho de todas maneras; era así como me habían educado.
Harmonie Polarium
Harmonie Polarium

Mensajes : 31
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : In my own world

Volver arriba Ir abajo

Un respiro (libre) Empty Re: Un respiro (libre)

Mensaje por Azul Miér Mayo 26, 2010 5:16 pm

Se quedó mirando con curiosidad a la chica y luego con una voz dulce y melodiosa le respondió:
-Viajo con mi esposo, soy Eve Wickham –se presentó alargando su blanquecina mano hacía ella, su mano era delgada y muy delicada- ¿No lo ha visto? Trae un sombrero negro y una pipa, siempre está fumando esa pipa –dijo con una voz casi ausente mirando el camino.- ¿Cómo se llama?...

Su rostro angelical de Eve volvió hacía la chica y con curiosidad esperó que le respondienra. Ahora no sonreia y sus ojos que denotban misterio y algo de osuridad. Hundió sus manos en las bolsas de su saco.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un respiro (libre) Empty Re: Un respiro (libre)

Mensaje por Harmonie Polarium Miér Mayo 26, 2010 5:24 pm

Me separé del barandal en dónde me encontraba recargada para poder tomar la mano que la chica me extendía. - Encantada - Dije al estrechar su mano, para después recuperarla y posarla a lado de mi pierna.

Escuché como describió a su esposo; antes de salir me la había pasado sentada, leyendo en el vagón sin prestarle atención a las cosas o gente que me rodeara; así que aunque hubiera pasado por mi lado, no lo hubiera visto. - Lo siento, no lo he visto - Me disculpé. - Me llamo Harmonie.. Harmonie Polarium - Me presenté, cuando me preguntó por mi nombre.. Había olvidado decirlo cuando ella me había dicho el suyo.

Noté como la expresión de la chica había cambiado.. ¿Acaso había dicho algo que no debía? - ¿Pasa algo? - Pregunté.. Algo curiosa..
Harmonie Polarium
Harmonie Polarium

Mensajes : 31
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : In my own world

Volver arriba Ir abajo

Un respiro (libre) Empty Re: Un respiro (libre)

Mensaje por Azul Miér Mayo 26, 2010 5:31 pm

En ese momento que los recuerdos querían rayar el borde de sus memorias salió de sus pensamientos volviendo a mirar a la chica que había encontrado en la terraza. Sabía que estaba algo mal por lo de su esposo, pero no quiso mencionar nada al respecto. Surcó una leve sonrisa de sus comisuras haciendo detallar sus sutiles labios de color rosa.
-Ehmm no pasa nada… Harmonie Polarium –repitió sacando un billete de la bolsa derecha de su saco- ¿No es este su billete de tren?... –le tendió el billete a la muchacha- Lo encontré en el pasillo...

Se quedó mirándola un momento, igual el billete. Y luego le preguntó:
-¿Por placer o por negocios? –sonrió un poco más divertida por aquella pregunta, tal vez importunaba pero se aventuró a romper un poco el hielo-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un respiro (libre) Empty Re: Un respiro (libre)

Mensaje por Harmonie Polarium Miér Mayo 26, 2010 6:54 pm

Al parecer la chica se había metido en sus pensamientos, tal vez si le pasaba algo después de todo aunque no dijo nada al respecto.. ¿Y quién le contaría su vida a una completa desconocida? Por lo menos yo no era así.. A mí no me gustaba demostrar mis sentimientos ni siquiera a la gente que conocía..

Observé el billete que Eve sacó de su saco; revisé la pequeña mochila que traía colgando de lado pero el billete había desaparecido.. Al parecer sí era mío y lo había dejado tirado por ahí.. - Al parecer sí es mío. Gracias - Le dije mientras tomaba el billete para volverlo a guardar donde había estado antes, esta vez, procurando cerrar bien mi mochila.

- Por placer - Le respondí, sin dar ninguna explicación hasta que volviera a preguntar.. Era mi forma de ser.. Aunque antes de que dijera algo, pregunté.. - ¿Y.. usted? - En ese momento el viento alborotó aún más mis cabellos, lo que me obligo a sacar un pasador que tenía el bolso.. Colocandolo de manera que no interfirieran de nuevo..
Harmonie Polarium
Harmonie Polarium

Mensajes : 31
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : In my own world

Volver arriba Ir abajo

Un respiro (libre) Empty Re: Un respiro (libre)

Mensaje por Azul Miér Mayo 26, 2010 10:52 pm

Eve se quedó mirando el panorama mientras la noche caía lentamente pintando de diferentes colores el cielo y suspiró un poco ausente en sus pensamientos y luego regresó la mirada hacía la chica cuando esta dijo que viajaba por placer. Ella viajaba todo el tiempo ahora no sabía si era placer o costumbre, estaba atrapada en aquel tren.
-Viajaremos a Bélgica y luego a Holanda… dicen que ahí hay muchos tulipanes, quiero un tulipán azul –dice con un tono bastante irónico, toda ella de azul y pensando en una flor azul, eso era demasiada obsesión de su parte- Tengo que irme –miró su reloj apurada- Fue un placer conocerla… Harmonie, nos veremos por ahí… las historias que pasan en los trenes… crecen conforme vamos avanzando en el camino. Que no te sorprendan las luces, te gustarán como brillan en la noche.

Fue lo último que dijo cuando se dio media vuelta para tomar su rumbo. Desapareció así como vino por los pasillos de aquel vagón.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un respiro (libre) Empty Re: Un respiro (libre)

Mensaje por Harmonie Polarium Miér Mayo 26, 2010 11:42 pm

"Por placer.." Dijé para mí misma en mi mente cuando la chica comentó hacia donde se dirigía con su esposo. Sonreí un poco cuando comentó que quería un tulipan azul, todo en ella era de azul, dedujé que era su color preferido.. Y se veía linda en el..

Observé como miró su reloj.. La noche ya comenzaba a caer, me parecía que el tren no tardaría en llegar a la estación. La chica se despidió rápidamente, diciendo antes algo a lo que no le encontré mucho sentido.. ¿De qué historias hablaba? ¿Cuáles luces?

- Hasta luego.. - Dije para despedirla, pero la chica ya se había marchado, entrando de nuevo al tren y perdiendose por los pasillos de aquel vagón.. Yo.. Regresé mi mirada al cielo, ahora lleno de diminutos puntos estelares brillando en el.

Harmonie Polarium
Harmonie Polarium

Mensajes : 31
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : In my own world

Volver arriba Ir abajo

Un respiro (libre) Empty Re: Un respiro (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.