La villa del Roble fantasma.
El Reloj del Tiempo (Libre) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
El Reloj del Tiempo (Libre) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Reloj del Tiempo (Libre) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Reloj del Tiempo (Libre) 02-1
El Reloj del Tiempo (Libre) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
El Reloj del Tiempo (Libre) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
El Reloj del Tiempo (Libre) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
El Reloj del Tiempo (Libre) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
El Reloj del Tiempo (Libre) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
El Reloj del Tiempo (Libre) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
El Reloj del Tiempo (Libre) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
El Reloj del Tiempo (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
El Reloj del Tiempo (Libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
El Reloj del Tiempo (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


El Reloj del Tiempo (Libre) 07-1

El Reloj del Tiempo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

El Reloj del Tiempo (Libre) Empty El Reloj del Tiempo (Libre)

Mensaje por Emerick Barrock Miér Mayo 26, 2010 3:10 pm

Aquella mañana mi reloj marcaban las 8en punto cuando el tren anuncio su partida desde la estación de Madrid pero el boletero me había dicho que tenia un problema con mi boleto que hubo un error y por lo tanto fui llevado al vagón numero 7, un elegante lugar com amplios sillones y una hermosa vista del lugar que me dio sin duda una emoción ya que podría leer tranquilo algunos discursos que prepare para mi llegada a Londres.Mis ojos se posaron en el sol de la mañana pero decidí ir a la cafetería donde sin duda un buen café me ayudaría a estudiar mas tranquilo sin que el silencio me haga dormirme.Al llegar me senté en una de las mesas que daban al exterior del tren mirando los prados verdes que me hicieron pensar que pronto estaría en Londres lejos de todos solo en el mundo nuevo pero no me importaba tenia una meta que cumplir y una promesa a mi padre que debía cumplir.

El mozo trajo mi café negro el cual agradecí amablemente para luego ponerle solo dos cucharadas de azúcar, abrí un libro para leer algunos apuntes y comencé a beber mi café rodeado de algunas personas que como yo querían una buena lectura y por supuesto un buen café para compartir los conocimientos de los libros antiguos que muchos tenian en sus manos al parecer muchos eran historiadores, arqueólogos y otros como yo médicos por lo que entendí que no solo era yo el que iba al encuentro con los demás científicos.Levante un poco la cabeza sacando mi reloj de bolsillo pero no para mirar la hora si no la foto de mi padre que tenia dentro ya que le extrañaba mucho algunas veces y verle de esta forma me daba un poco de aliento para seguir adelante ya habían pasado 8 meses que este falleció y sinceramente es como si hubiera dejado esta tierra apenas ayer."se fuerte, jamás mires al piso pues eso es para cobardes, has que los cielos brillen con tu sonrisa y cuando tengas que morir que sea por alguien que ames y con la mirada en alto ante la muerte" aquellas palabras en mis sueños fueron las que mi padre me había dicho, "fuiste el mejor hijo que cualquier padre pueda tener, el mejor Lion..", sonreí ampliamente mirando al sol para luego dirigir mis orbes azules al libro guardando mi reloj en el bolsillo y dándole un sorbo a mi café matutino.

-El destino tiene muchos camino diferentes para el ser humano..esta en nosotros elegir cual tomar el mas fácil usando métodos viles y crueles o el difícil donde debemos escalar la montaña himalaya para cruzar el umbral del peligro y llegar a la meta con rasguños pero con honor..Yo eh elegido cruzar el umbral..como tu..papa..

Sonreí después de decir aquello por lo bajo mirando el libro y haciendo algunas anotaciones y aquellas personas que eran medicas sonrieron al escucharme ya que muchos de ellos conocieron a mi padre sabían que era su hijo y esas palabras eran frecuentes salidas de la boca de papa cuando tenia que hablarnos de temas importantes.Suspire hondo cerrando el libro para deleitarme con el café y el paisaje hermoso que tenia delante de mis ojos dándome cuenta en el reflejo del espejo que tenia delante de mi, que yo era igual al papa en especial por el traje perfectamente impecable.Mi mirada se volvió perdida, distante y cálida como la de mi madre al recordar aquellos tiempo pero parpadee rápidamente para volver a la realidad mirando en un pedestal un florero que tenia aquellas extrañas flores violetas que vi antes de subir al tren por lo que sonreí tal vez este viaje tenga secretos dignos de descubrir.

-El destino acaso...acaba de tirar sus dados..en el tablón de juego?..estoy listo para mover las fichas...
Emerick Barrock
Emerick Barrock

Mensajes : 37
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34
Localización : Villa del Roble Fantasma

Volver arriba Ir abajo

El Reloj del Tiempo (Libre) Empty Re: El Reloj del Tiempo (Libre)

Mensaje por Harmonie Polarium Miér Mayo 26, 2010 7:15 pm

Ya eran las 8:00 am, hacía exactamente media hora que el tren que provenía de Madrid había hecho escala en París; permitiendo que yo lo abordara en la estación Norte; el tren se dirigía principalmente a Londres, aunque yo descendería mucho antes, en Strasbourg para poder pasar las dos semanas de vacaciones que tenía con mi hermano.

Había salido tan temprano de mi casa para poder agarrar el tren que no habiá tenido el tiempo suficiente para tomar un desayuno decente; mi madre se había molestado un poco por eso, no le gustaba que saliera de casa sin desayunar.. La había tranquilizado diciéndole que tomaría algo en la cafetería del tren y fue por eso más que nada que me dirigí hacia ese lugar.

Al llegar ahí, pude ver que todas las mesas estaban ocupadas; la mayoría eran científicos, que se encontraban leyendo o discutiendo entre ellos, aunque no lo sabía exactamente por eso.. Sino porque me habían dicho hacia dónde se dirigía el tren, lo que ocurriría en Londres en esa semana.. Aunque eso no era algo que realmente me importara, no tenía una conexión directa conmigo..

Tenía pensado marcharme, pero en ese momento mi estómago me reclamo por el desayuno que todavía no le había dado; realmente pensé que podría haber aguantado más, pero por lo visto no era así.. Lo único que podía hacer era preguntarle a alguien si no le incómodaba que yo me pudiera sentar en la misma mesa.. Pero.. ¿a quién podía preguntarle algo así?

Observé a un jóven, no muy lejos de dónde yo me encontraba, estaba leyendo atentamente un libro que traía en las manos; no parecía que tuviera muchos más años que yo, aunque aún así no era del todo mi agrado interrumpirlo.. Caminé hasta su mesa, o por lo menos a un par de metros de ella.. Todavía cuestionándome si debería preguntarle o si sólo debería esperar y regresar más tarde..
Harmonie Polarium
Harmonie Polarium

Mensajes : 31
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : In my own world

Volver arriba Ir abajo

El Reloj del Tiempo (Libre) Empty Re: El Reloj del Tiempo (Libre)

Mensaje por Emerick Barrock Miér Mayo 26, 2010 7:49 pm

Mi mirada se centro en un libro fuera del tema de la medicina, Alicia en el país de las maravillas un libro que realmente me atraía mucho ir a un mundo diferente al que todos conocemos un mundo mágico donde cosas que pasan en nuestros sueños se hagan realidad detrás de cada árbol o mirando a través de un simple cristal.Sonreí al leer la parte donde Alicia se enfrenta a la reina de corazones en el juicio por las tartitas pero mis ojos se giraron a un costado y se dibujo nuevamente una sonrisa en mi rostro, vi como la gente se paraba para irse a sus respectivos vagones.

-Si quieres sentarte en mi mesa no tendré ningún tipo de problemas..puedes hacerlo tranquilamente sin embargo si gustas sentarte en otra mesa no me sentiré ofendí al contrario me alegrare por ti..

Mis palabras fueron sutiles, amables y dichas con tanta delicadeza que parecía ser yo el que salio de los libros de cuentos, sonreí para girar mis orbes de nuevo al libro dando vuelta a la hoja para pasar al final de cuento donde mis ojos se cerraron un momento y suspire descansando la vista siempre tenia la manía de leer y leer todo lo que me ponía en mi camino y a veces olvidaba que tenia que pestañar por que tenia ojos que necesitaban un descanso digno.Espere a que la niña se acercara a mi espero que no piense que la voy a morder.

-Alicia en el país de las maravillas...me gusta en verdad..si nuestro destino fuera como él de ella yo jamás optaría por regresar al contrario..vivir en mundo mágico seria mi sueño hecho realidad.
Emerick Barrock
Emerick Barrock

Mensajes : 37
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34
Localización : Villa del Roble Fantasma

Volver arriba Ir abajo

El Reloj del Tiempo (Libre) Empty Re: El Reloj del Tiempo (Libre)

Mensaje por Harmonie Polarium Miér Mayo 26, 2010 8:14 pm

Me había quedado unos minutos parada cerca de dónde el chico se encontraba leyendo, todavía debatiendome en lo que haría.. No era alguien muy sociable y tal vez molestaría al chico, pero mi estómago ya tenía hambre.

Me había decidido, estaba a punto de preguntarle si me dejaría sentarme con él en la mesa, prometiéndole que no haría ruido ni le molestaría mientras estuviera leyendo pero justo en el momento en que iba a despegar mis labios para hacerlo, varias personas comenzaron a pararse para ir hasta sus respectivos vagones; supuse entonces que podía ir a sentarme a otra mesa pero ahora fue el chico el que me habló.

- Gracias - Le respondí con una sonrisa, normalmente le habría contestado que no quería molestar y me hubiera ido a otra mesa.. Después de todo mis padres siempre me habían dicho que no hablara con extraños, y en todas las veces que había tomado el tren para ir a visitar a mi hermano; casi no había hablado con alguien.. ¿Por qué no comenzar ahora? Realmente no tenía nada de malo, o por lo menos eso era lo que yo pensaba además de que el chico parecía realmente muy agradable y había sido muy amable la manera en que me había invitado. - Creo que me quedaré aquí - Respondí al final.

Mientras tomaba asiento en la mesa, justo del lado opuesto a él observé como volvía a posar sus ojos en el libro que tenía; me pregunté cuál era aunque la respuesta me llegó no mucho tiempo después.. "Alicia en el país de las maravillas".. Era un libro que todavía no me había tocado leer pero del que sí ya había escuchado hablar..

- No lo he leído, pero si escuchado sobre el - Respondí después de escuchar lo que dijo.. Por un momento me quedé pensando en sus palabras; en aquel momento de indecisión para mí, en el que todavía no sabía qué iba a hacer con mi vida, también tenía ganas de vivir en un mundo lejano.. Mágico.. - Sí, a mí también me gustaría poder hacerlo.. Me encontraba sentada frente a él.. Pero cuando dije eso.. Mi mirada estaba muy lejos de aquel lugar..

Sacudí un poco mi cabeza, para despejar de mi mente todos esos pensamientos agobiantes.. Todavía tenía tiempo para decidir qué haría con mi vida; ahora, al parecer el chico ya no estaba ocupado leyendo. - Harmonie.. Polarium - Me presenté, estirándo mi mano por el largo de la pequeña mesa para saludarlo; después de que me había invitado a quedarme ahí, no iba a ser una maleducada.. Le sonreí cálidamente..
Harmonie Polarium
Harmonie Polarium

Mensajes : 31
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : In my own world

Volver arriba Ir abajo

El Reloj del Tiempo (Libre) Empty Re: El Reloj del Tiempo (Libre)

Mensaje por Emerick Barrock Miér Mayo 26, 2010 9:38 pm

La escuche hablar al mismo tiempo que me centraba en sus ojos los cuales parecían soñadores cuando dijo que también le gustaría vivir en un mundo mágico por lo que sonreí tiernamente aunque volvió a nuestro mundo rápidamente para extenderme su mano y presentarse, como todo caballero me pare educadamente tomando su mano con sutileza mientras posaba mis labios delicadamente como si estuviera besado la cosa mas delicada que existiera en este mundo.Mis ojos se cerraron mientras alejaba mi boca de su mano junto con mis cabello que se movían a mi par para luego mirarla a la vez que soltaba su delicada mano.

-Me presento antes usted damita, Elonis Lion Barrock, es para mi todo un placer conocerla.

Sonreí haciendo un pequeña reverencia para sentarme de nuevo en mi asiento, no era así por ser un pedante o intentar caerle bien mas bien era así por que me educaron así, desde niño fui a una de las academias para señoritos mas importantes en España y nos educaron como una especie de príncipes, saber como saludar a una dama es una de las cosas principales que nos enseñaron.
Mi mano tomo la tasa para dar un pequeño sorbo mientras hacia un gesto al mozo de que sirviera los pasteles de distintos sabores y algo para tomar para la señorita que gustosamente yo mismo pagaría.

-Adelante por favor..come lo que gustes..yo me encargare de pagar esta ronda..no quiero no como respuesta esta mas que bien que un caballero invite a una damita a comer..

Reí simpáticamente tomando un muffin de chocolate para darle una mordida leve dejándolo sobre la mesa para guardar los libros no quería incomodarla ademas estos libros de ciencias dudo mucho que le interese por lo que el sol radiante dejo que sus rayos se posaran sobre los platos de cristal, aquella mañana nublada de Madrid quedo atrás y los cielos destellantes iluminaban los pasos del tren de par a par.
Emerick Barrock
Emerick Barrock

Mensajes : 37
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34
Localización : Villa del Roble Fantasma

Volver arriba Ir abajo

El Reloj del Tiempo (Libre) Empty Re: El Reloj del Tiempo (Libre)

Mensaje por Harmonie Polarium Miér Mayo 26, 2010 10:20 pm

Un pequeño rubor apareció por entre mis mejillas cuando el chico se levantó de su lugar para besar la mano que le había extendido, nunca antes alguien me había tratado de esa manera y mucho menos alguien que apenas acabara de conocer. La mayoría de la gente me trataba bien, pero era sobretodo por los padres que tenía, por obligación.. En cambio él, parecía que lo había hecho hasta con gusto, me agradó ese aspecto.. - Encantada Elonis - Le sonreí en cuanto volvió a ocupar su lugar dónde antes había estado.

Escuché como llamó al mozo, y vi como este traía diferentes tipos de pasteles; sentí como mi estómago comenzó a saborearlos antes de tiempo. - No tienes por qué - Y realmente no tenía, aunque me había dicho que no aceptaría un no como respuesta.

Sonreí mientras tomaba de entre los pasteles uno que me había llamado la atención; una especie de pequeña tarta, con zarzamoras encima. Le pedí al camarero un jugo de frutas antes de llevarme el pastelito a la boca y complacer por fin a mi estómago; era simplemente.. Delicioso, aunque no tanto como los que solía preparar mi madre.

- Gracias - Le respondí por fin, dando a entender también que aceptaba la oferta de que él invitara. Observé como los rayos del sol se colaban por las ventanas, iluminando todo a su paso; prefería los días nublados, aunque no podía negar que el día no era hermoso, me llevé otro bocado a la boca mientras seguía observando por la ventana.

Me giré, no mucho tiempo después, hacia el chico.. - Tú también vas a Londres para la conferencia sobre el cáncer, ¿cierto? - Pregunté curiosa, aunque tal vez los libros de ciencias que acababa de guardar me habían dado ya la respuesta.. Le di otra mordida a mi pequeña tarta, esperando que el chico me confirmara lo que había preguntado..

Harmonie Polarium
Harmonie Polarium

Mensajes : 31
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : In my own world

Volver arriba Ir abajo

El Reloj del Tiempo (Libre) Empty Re: El Reloj del Tiempo (Libre)

Mensaje por Emerick Barrock Miér Mayo 26, 2010 10:44 pm

-Si, así es.Me presento ante la confederación mundial de la salud para dar una charla sobre mi proyecto, presentare mi descubrimiento un hogo que es capas de eliminar los tumores sin necesidad de usar la cirugía si se investiga mas y lo aceptan puede que tenga la cura del mismo delante de mis ojos y muchas personas podría vivir eliminando ese mal para siempre.También escuche de un alemán que al parecer sabe como eliminar el virus del sida pero aun no se mucho del tema con mucho gusto me quedare a escucharle.

Sonreí a la pequeña que comía alegre su tarta de zarzamoras, le di otra mordida a mi muffin mientras observaba el tren en si parecía de aquellos en los que solo los duque entraban por lo que me hizo acordar a cuando mi padre me contaba aquellas historias donde mis tatarabuelos y antepasados creaban fiestas elegantes de rococó por lo que cerré mis ojos tomando el reloj de bolsillo y lo abrí nuevamente para sonreírle a la foto y suspirar hondo.

-Él es mi padre, falleció hace 8 meses de un infarto, pese a que intente ayudarle para vivir solo volvió unos minutos antes de morir para decirme "ya no duele" por lo que al decirme aquello falleció...los médicos había descubierto cáncer en el..por lo que me dio a entender que papa lo sabia pero siempre lo mantuvo en secreto.Desde entonces me esforcé en las ciencias medicinales viajando por el mundo pa descubrir alguna cura y justo hoy presentare tal vez aquella cura espero con ansias que el proyecto se apruebe si es así salvare muchas vidas y cumpliré la promesa que le hice a mi padre demostrarle a todos que siempre hay una segunda oportunidad para todos.

Dije con un sonrisa en mis labios mirando el reloj que marcaba las 11 en punto el tiempo había corrido tan rápido que no me había dado cuenta por lo que cerré el mismo guardándolo en mi bolsillo di un largo suspiro despejando de mis recuerdos aquellos bailes como fantasmas polvorientos.

-Lamento aburrirte con estas cosas, ruego por favor que se me disculpe.
Emerick Barrock
Emerick Barrock

Mensajes : 37
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34
Localización : Villa del Roble Fantasma

Volver arriba Ir abajo

El Reloj del Tiempo (Libre) Empty Re: El Reloj del Tiempo (Libre)

Mensaje por Harmonie Polarium Miér Mayo 26, 2010 11:25 pm

Escuché atentamente todo lo que dijo, tal vez con cara sorprendida.. ¿Cuántos años tendría aquel chico? No parecía más grande que mi hermano y sin embargo ya había hecho un gran descubrimiento, en aquel momento, por un instante, me sentí alguien insignificante; todavía no sabía qué iba yo a hacer con mi vida. Dejé salir de mi boca un sonido de exclamación. - Espero que acepten tu proyecto, se oye realmente interesante y podría ayudar a tanta gente - Por un momento pensé en mi hermano, él estudiaba medicina, seguramente todo esto le resultaría aún más interesante que a mí.

Le di el último bocado a mi pequeña tarta, la cual se había quedado a medio camino para ir hacia mi boca cuando el chico me había explicado la situación de su viaje, por un momento me sentí tonta al pensar en la expresión que había hecho, me sorprendió que el chico no se hubiera reído.

Noté cómo ahora su expresión había cambiado, pero no fue necesario preguntarle nada.. Él solo me lo explico; ahora entendía por qué había decidido a investigar las posibles curas del cáncer. Traté de imaginarme lo que se sentiría, realmente no sabía lo que yo podría hacer si perdiera a mis padres.. - L-lo siento mucho.. - Era tan mala para este tipo de situaciones que realmente no sabía qué decir. - Estoy segura que la aceptarán - Dije sonriéndole, tratando de animarlo.

Negué con la cabeza. - No es para nada aburrido; no te preocupes. Me alegra haberte escuchado - Le sonreí. - Ahora sé que hay otra persona más en el mundo que hace que este valga la pena - Me encogí ligeramente de hombros, mientras miraba el reloj que traía en mi mano.. - ¿Las once? - Pregunté sorprendida, aunque era una pregunta que realmente no esperaba me contestara. - No me había dado cuenta de que el tiempo pasaba tan rápido - Murmuré, mientras seguía viendo mi reloj para después regresar mi mirada hacia el chico...
Harmonie Polarium
Harmonie Polarium

Mensajes : 31
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : In my own world

Volver arriba Ir abajo

El Reloj del Tiempo (Libre) Empty Re: El Reloj del Tiempo (Libre)

Mensaje por Emerick Barrock Jue Mayo 27, 2010 12:32 pm

-El tiempo pasa rápido cuando se lleva una buna charla con tantos pasteles, pronto llegaremos a Francia si no me equivoco..luego viene Londres espero que el clima siga así de hermoso.

Comente mirándola para luego tomar mi celular que tenia en mi bolso mirando el gps que indicaba cercano el punto de reunión por lo que sonreí y lo volví a guardar observando que en la cafetería ya no quedaba gente así que mire a la chica parecía apurada o algo por el estilo sin duda estoy robándole su valioso tiempo.

-No quiero robarte mas de tu tiempo valioso mi querida, si me disculpas me marchare a mi compartimiento a leer un poco mas, tal vez nos volvamos a ver nuevamente ya sabes el mundo es muy pequeño y los que se llevan bien siempre terminan encontrándose de nuevo.Ha sido para mi todo un honor haber hablado contigo Harmonie.

Me levante de mi asiento tomando la mano de la muchacha nuevamente con la misma sutileza que antes y deposite otro beso suave sobre su delicada y blanca piel, la volví a dejar sobre la mesa juntando mis piernas para hacer una reverencia esta vez mas educada que antes y tome mi bolso para sonreír mientras caminaba por el corredor.

-Recuerda mi pequeña amiga...cuando cierres los ojos despertaremos ambos en el país de las maravillas...búscame donde menos se te ocurra buscar estoy mas que seguro que me podrás encontrar.

Reí de lado saliendo por la puerta para pasar al otro vagón con mi sonrisa típica por alguna extraña razón sentía que la volvería a ver de nuevo.
Emerick Barrock
Emerick Barrock

Mensajes : 37
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34
Localización : Villa del Roble Fantasma

Volver arriba Ir abajo

El Reloj del Tiempo (Libre) Empty Re: El Reloj del Tiempo (Libre)

Mensaje por Harmonie Polarium Jue Mayo 27, 2010 3:31 pm

Sonreí ante lo que dijo, pronto llegaría a mi destino y podría ver a mi hermano durante todas las dos semanas de vacaciones. - Sí, es hermoso.. -"... aunque prefiero los días nublados" terminé la frase en mi mente, mientras observaba por la ventana cómo todo el paisaje pasaba rápidamente..

Volví a dirigir mi vista hacia él cuando se despidió de mí. - El honor ha sido todo mío - Y realmente lo había sido, era un joven verdaderamente interesante, la manera en que hablaba y se comportaba y sobre todo lo que iba a hacer a Londres. - Realmente espero que nos volvamos a ver -

Aquel pequeño rubor se volvió a asomar por mis mejillas cuando se despidió de mí, justo de la misma manera en que se había presentado. Un chico singular.. Me agradaba.

- Nos vemos entonces del otro lado.. En nuestro mundo mágico - Le dije mientras lo veía salir por la puerta de la cafetería, con dirección a su compartimiento.. Tomé el vaso de jugo que se encontraba en la mesa para darle un último sorbo antes de pararme para regresar hasta mi lugar.. Y encerrarme de nuevo en mi libro.. Mi mundo de fantasías.
Harmonie Polarium
Harmonie Polarium

Mensajes : 31
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : In my own world

Volver arriba Ir abajo

El Reloj del Tiempo (Libre) Empty Re: El Reloj del Tiempo (Libre)

Mensaje por Emerick Barrock Jue Mayo 27, 2010 6:49 pm

Mire como la puerta se cerro detrás de mi y suspire notando que en cada compartimiento aquellas flores violetas estaban por todas partes lo mas extraño es que jamás las había visto, cuando llegue a mi compartimiento me senté en un sillón y hay estaban junto a mi esas violáceas flores esperando a que me acerque a tocarlas, sin mas como no había nadie la toque sentí un escalofrío en todo mi cuerpo y solo pude llegar a ver la flor emmm como decirlo desintegrarse?.No se bien que paso pero mis párpados se sintieron pesados y tampoco medí el tiempo en el que me quede dormido lo que si estaba seguro es que se parecía al cuento de Alicia quedándome dormido caía por un túnel oscuro por el que pasaba el tren perdiendo noción de todo a mi alrededor solo escuche el ruido de la bocina del tren sonar tres veces ante de quedar en completa oscuridad.
Emerick Barrock
Emerick Barrock

Mensajes : 37
Bombillas : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 34
Localización : Villa del Roble Fantasma

Volver arriba Ir abajo

El Reloj del Tiempo (Libre) Empty Re: El Reloj del Tiempo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.