La villa del Roble fantasma.
Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- 02-1
Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- 07-1

Un pequeño descanso en la cafetería -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- Empty Un pequeño descanso en la cafetería -Libre-

Mensaje por Tara Mar Jun 01, 2010 8:29 pm

Uff....... Por poco no llego al tren, no me tendria que haber quedado tanto tiempo distraida....dijé, a continuación entre a la cafetería a pesar de aquello haber llegado por poco no me dio tiempo a desayunar, soy un desastre, siempre me pasa lo mismo, me puse a mirar lo que habia para desayunar (los dulces me atraen demasiado)pensé, me quede mirando durante un rato, habia un trozo de pastel que me estaba llamando deme ese trozo de pastel y un zumo de piña por favor y gracias dije al camarero.
Al cabo de un rato por fin habia una mesa libre (que cargado esta esto a primera hora, no sere la única que ha llegado tarde) pensé, era la primera vez que iba en tren pero siempre habia una primera vez, me sentia algo sola en aquel momento, pero no me gustaba mostrar debilidades, pero no me gustaba la soledad....
Tara
Tara

Mensajes : 7
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- Empty Re: Un pequeño descanso en la cafetería -Libre-

Mensaje por El señor del sombrero Jue Jun 03, 2010 8:14 am

Camina el señor del sombrero apoyándose de su bastón, lleva en la boca una pipa humeante, su sombrero que le cobren sus ojos avellana y se detiene frente ala barra de café y comida. Debajo del brazo lleva un periódico y camina hacía la mesa que tiene solo una persona, las demás están ocupadas, se escucha el murmullo de la gente y el sonido de las cucharillas moviendo el café dentro de las tazas. Desde ese sitio se puede apreciar el panorama y observa con curiosidad a la joven.
-Bonjour Mademoiselle, ¿Será mucha molestia que pueda ocupar un lugar en su mesa? –Se escucha su voz encantadora y afrancesada, la mira con aquellos ojos inquietantes y a la vez seductores, el hombre tiene un porte y galantería que causan confianza. La admira con disimulo, el sabe cuando una mujer es hermosa y definitivamente la mujer que tenía enfrente lo era. Piensa en ese momento en que pedirá del desayuno, solo café y jugo de naranja-.

Spoiler:
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- Empty Re: Un pequeño descanso en la cafetería -Libre-

Mensaje por Tara Jue Jun 03, 2010 10:31 am

-Claro, adelante, sientese, no hay ningun problema- me dispuse a comerme aquel trozo de pastel
-Encantada, soy Tara- le dije
Luna vino, hacia un rato que estaba desaparecida -Hola Luna, ¿donde estabas? ahora mismo vengo voy a por agua para mi mascota-
Volvi con un plato lleno de agua para Luna -Aqui tienes-
Luna parecia sedienta
"¿A donde se dirigira este tren?''
-¿Sabe usted hacia donde va este tren?-
Tara
Tara

Mensajes : 7
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- Empty Re: Un pequeño descanso en la cafetería -Libre-

Mensaje por El señor del sombrero Vie Jun 04, 2010 9:21 pm

El caballero del sombrero toma asiento con galantería y le pide al mesonero un café.
-Encantado señorita –dice el hombre con una sonrisa inquietante mirándola a los ojos aun con una leve sombra sobre estos, no dice su nombre-.

Deja su periódico sobre la mesa y le pide al mesonero el café más su jugo de naranja. De soslayo observa al perro que se acerca y no le agrada, puesto están en un lugar donde deben comer. Las mascotas deberían quedar encerradas en los camarotes, pensó extendiendo su billete. Arruga la nariz y hace una mueca al ver que el perro bebe agua, mientras el mesonero llega con su café y jugo dejándolo en la mesa. El caballero no le gusta ser grosero y todo lo hace con un grácil disimulo.
-Voy a Holanda… -dijo el hombre mirando al perro y luego a la mujer- ¿A dónde va usted?

Spoiler:
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño descanso en la cafetería -Libre- Empty Re: Un pequeño descanso en la cafetería -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.