La villa del Roble fantasma.
Paseo nocturno... [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Paseo nocturno... [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseo nocturno... [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseo nocturno... [Libre] 02-1
Paseo nocturno... [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Paseo nocturno... [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Paseo nocturno... [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Paseo nocturno... [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Paseo nocturno... [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Paseo nocturno... [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Paseo nocturno... [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Paseo nocturno... [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Paseo nocturno... [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Paseo nocturno... [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Paseo nocturno... [Libre] 07-1

Paseo nocturno... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Mar Jun 08, 2010 2:03 am

Se quedo encantada en cierta forma al ver a ese hombre de sombrero y traje, le entrego una bombilla de un color celeste, al aceptarla en sus manos se encendió, una fuerte energía recorrió cada partícula de su cuerpo haciéndola sentir aliviada, alegre y feliz. Cerro los ojos por inercia y en cuanto los abrió el hombre ya no estaba, parpadeo unas cuantas veces y se levanto mirando a todos lados. "Vaya...", susurro, para luego observar el objeto que tenia en sus manos, "bonita bombilla...", dijo y sonrió para si, se agacho y la guardo dentro de su maleta entremedio de la ropa para que esta no se rompiera.

Tomó su maleta y camino por la estación buscando alguien a quien preguntarle donde podría estar el hotel más cercano, pero no encontró a nadie, decidida a encontrar un lugar donde dormir camino por el pueblo.

Estaba lleno de luces, lamparas por todos lados formando una hermosa gama de colores. Haciéndola sentir en cierta forma aliviada por a ver podido llegar allí, alzo las manos como intentando tomar un rayo de ellos, pero solo vio su mano haciendo una mueca con el rostro de agrado.

Las casas eran enormes y hermosas, fascinada caminaba casi saltando, mientras mantenía su mirada perdida en las luces que tenia a su frente, la neblina ya había desaparecido así que podía volver a observar una magnifica y majestuosa noche. Paso por un puente donde se reflejaban las casas, para luego ver un hermoso camino de tierra en el cual las lamparas iluminaban el recorrido, paso lento y un poco torpe con una sonrisa en sus labios, los ojos llenos de emoción por este nuevo lugar.

Hasta que llego a un enorme árbol un roble hermoso y grande, lleno de luces en todos lados, colores y colores, llenando cada espacio de la oscura noche. Pensaba que estaba lleno de vida, como si estuviera guardando un gran secreto detrás de él.

"Mamá", murmuro, "ojala pudieras estar aquí para ver este bello y hermoso lugar", sonrió, sentía que había algo en el árbol que le atraía más que a nada en el mundo. Se acercó al enorme árbol.

"Dime árbol... ¿Qué piensas?", sonrió y acaricio el tronco de forma tierna, para luego posar una de sus orejas tratando de escuchar su respuesta, cerrando los ojos y pensando que quizás tuviera un corazón como el de ella.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por La Fleur Mar Jun 08, 2010 10:19 pm

La bombilla rojiza ardía en mi mano y en mi garganta, ¿cuántas horas llevaba sin beber? Agarré el bolso con mi mano derecha en la oscuridad de aquel lugar. La niebla junto con el hombre habían desaparecido dejandome heladamente solo. Una soledad que me congelaba, en contraste con mi garganta que ardía. Salí de la estación en ruinas, la cual dejó a la vista un enorme pueblo de casas de roca vista y bombillas que parpadeaban con alma propia. Era idéntico a las fotos que permanecían inmortales al tiempo, no así al polvo, en la derrumbosa estación. Aquellas fotos tenían pinta de llevar en la estación un siglo y sin embargo allí estaba el pueblo recían pintado e iluminado.

La congoja sacudía mi pecho, me sentía sediento, tanto como para beberme tres botellas de burbon, en cualquier copa. Claire me hubiese matado si hubiese oído aquel pensamiento, nuestro acuerdo solo nos permitía beberlo en copas de champagne. Caminaba cabizbajo, agarrandome la gaganta y resoplando a intervalos cortos. Había gente en el publo a la cual no era capaz de poner rostro aún. Se cruzaban conmigo y desaparecían cuchicheando. La sed era cada vez más grande y un extraño olor a hierro latiente invadía mis fosas nasales.

Me sentía como perdido en el desierto, sin agua, más bien sin ron, si nadie a mi alrededor, mi mayor pesadilla, y excepción de aquel olor a latidos, no era capaz de en concentrarme nada más. ¡Joder!¡Algún espejismo para saciar mi sed!

Caí al suelo exausto y olvidado, quizas despertara de aquel sueño si cerraba los ojos. Pero lo último que logré ver fue un gran árbol que brillaba perenne en medio de todo.

-Ayuda- exclamé, desde detrás del tronco.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Mar Jun 08, 2010 10:44 pm

Abrió los ojos de par en par como un gato "Hablas... árbol". dijo, mirando al árbol, ladeo la cabeza observando un rato al fuerte roble que estaba frente suyo, para escuchar unos leves quejidos frunció el ceño tomando más atención al ruido, se retiro de él y vio a un joven hombre. "Oh, dios", se acercó a él y lo rodeo con un brazo para ayudarlo a mantenerse en pie, dejando de lado su maleta, toco su frente no habían rastro de fiebre, tampoco tenia la piel sudorosa, pero aparentemente parecía tener síntomas de una fiebre alta, estaba helado se acercó para verle mejor el rostro extrañamente ojeroso y pálido. Lo acomodó boca arriba para examinarlo mejor.

Un aroma a alcohol salia desde el cuerpo del hombre, mejor dicho desde su boca al pedir ayuda, "puede que estés intoxicado...", murmuro, estaba tan nerviosa había estudiado tres años de enfermería, pero nunca había visto nada como él, sin ninguna síntoma a algo conocido por ella.

"Dime en que puedo ayudar... haré lo que este a mi alcance", dijo, mientras posaba de forma sutil y suave su mano en el cuello de aquel hombre tomando el pulso, necesitaba ver si su ritmo cardíaco estaba bien, nada fuera de lo común... "entonces ¿qué?, ¿qué tienes...?" se pregunto angustiada. Sacó el celular de sus jeans, lo abrió para ver si podía llamar a la ambulancia, pero no tenia señal, "Justo ahora...". Cerro los ojos con fuerza. "No te vayas a morir...", susurro.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por La Fleur Mar Jun 08, 2010 11:45 pm

Una chica se acercó, acudiendo a mi llamada de auxilio, parecía acelerada y preocupada por mí. No conseguí enfocarla hasta que me toco con su piel que parecía hervir en comparación a la mía. Una chica de tez blanca y rostro duro, aunque aún así bondadosa, realmente parecía preocupada por mi estadao. Con las fuerzas que me quedaban me incorporé sobre sus brazos. Apretandome las lágrimas y el desasosiego.

-Tengo sed- dije, con el sabor a seco en mi paladar.

Me sentía morir, tanta sed que me consumía y su corazón acelerado latiendo cerca de mi oído. "No te vayas a morir" La soledad máxima, y entoces pensé en mis buenos años con Charolotte, cuando decía que iba a comerse el mundo y no me asustaba con sus saltos de madrugada, en su pelo cobrizo y sus ojos verdes, en los treinta y siete lunares de su espalda y en su vaso de ginebra con hielos. Mi rostro desencajado mostró una sonrisa trémula.

-Charlotte, tengo sed- le dije, confundiendola con mi esposa. Al ver su desesperanza le aparté el pelo de la cara-Te arrelgaremos, Charlotte.-dije, en mi delirio.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Miér Jun 09, 2010 12:11 am

"Tengo sed", escucho salir de la boca del hombre casi en susurro, mientras acercaba su rostro al pecho del desorientado hombre, sentía una pena enorme por no poder ayudarlo en su suplica, no podía saciar su sed... solo escucharlo pedir ayuda sus manos buscaron un lugar donde no estuviera completamente helado, sentía que sus manos ardían seguía temblando, su cuerpo parecía un cubo de hielo.

Volvió a mirar su rostro con ternura, sintiendo el leve roce frió de las manos del hombre que yacía en el piso húmedo del bosque, rodeados de luces y ninguna de ellas que diera calor. El suave tacto la hizo sentir un fuerte escalofrió, pero el se sentía solo y no quería dejarlo de esa forma allí.

En cierta forma su cuerpo pedía que se alejara de él, pero su corazón su forma de ser no se lo permitía, algo en ella le decía que podía correr peligro. Lo rodeo con sus brazos y lo abrazo de forma delicada, acarició la cabeza rubio ceniza de el hombre como acunándolo, tratando de aliviar su dolor, "tranquilo todo va estar bien...", susurro, mientras mantenía su tacto dulce.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por La Fleur Miér Jun 09, 2010 12:34 am

El abrazo de la chica me libró de la soledad unos minutos en aquella plaza, el árbol parpadeaba de nuevo contemplando la escena que se hacía cada vez más efímera en mi pensamiento. Era capaz de oler el pelo de la chica, de color chocolate y aroma afrutado. Su curpo era tan cálido que empezaba a sentir calor. Me desabotoné el primer botón de la camisa y de nuevo agarré mi garganta intermitente.

Y entonces me ví reflejado en la mirada cristalina de la chica. Estaba algo pálido, con el pelo desordenado y lo que más me llamó la atención fue el cambio de color de mis ojos, mis iris estaban totalmente negros y tétricos. Me abracé con más fuerza a ella, quedando mi oído en su cuello.

Pum, pum, pum, pum...sentía su rápido latido chocar contra mi sed. Y mi mente se nublo cuando el olor a hierro de su sangre voló hasta mi nariz. Sed, sed, sed...bebe, bebe, bebe, bebe...latía ahora mi corazón.

Y con una rapidez que no creía capaz para mi estado besé su cuello, con tal fuerza que mis dientes se clavaron en su arteria, y la sangre brotó hacia mis labios sedientes, y mi garganta dejó de clamar bebida, y mi mente dejo de pensar en soledad y su piel dejó de quemar.

-¡Pero que hago!- susurré, gritando en mi fuero interno.

La dejé caer al suelo asustado, tanta sed que necesitaba cualquier líquido. Pero su sabor era sublime y mi sensación de bienestar indrescriptible. La chica se agarraba el cuello asustada, haciendome sentir un monstruo.

-Lo siento, no se que me ha....- dije entrecortadamente.

Me acerqué a ella, y le puse la mano en el cuello, me volví a ver en sus ojos, había recuperado mi aspecto flamante y mis ojos volvían a ser tan grises como siempre.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Miér Jun 09, 2010 1:01 am

Su fuerte abrazo la sorprendió tanto que no supo que hacer ni que decir, simplemente lo dejo ser... dejaba que un hombre desconocido ahogara sus penas a través de un abrazo las palabras y el susurrar del hermoso nombre de una mujer la hizo concentrarse en solo su soledad, nada más existía, hasta que sintió el roce de sus labios en su cuello, acelero su corazón que retumbaban en sus oídos. El abrazo se hizo aun más fuerza, la vergüenza llego a sus mejillas ruborizandola por completo.

Cuando muy pronto una fuerte punzada recorrió su cuerpo, la estaba mordiendo en el cuello, no gritó ni chilló con escándalo por aquello, pero si la hizo dar un gritó ahogado muy leve, aguanto el dolor su respiración se había vuelto entre cortada, "¿Qué esta pasando?", pensó casi en pánico, mientras que aun los labios del hombre estaban en su cuello, escuchaba el sonido al tragar de la garganta de él estaba succionaba parte de ella, empuño las muñecas... ya no era doloroso, solo sentía algo que no podía describir.

Cayó al suelo en cuando él la soltó, estaba cansada y con sueño, lo miró a los ojos horrorizada por un momento, inhalo y exhalo variadas veces para entrar en razón, tenía que aclarar su mente hasta que escucho una vez más su voz ronca... pidiendo disculpas. Por inercia había tenido su mano en el cuello y la puso en frente de sus ojos para verla, había sangre... el tibio tacto del hombre la entro en razón, parpadeo unas cuentas y poso su mano ensangrentada cerca de la boca de él.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por La Fleur Miér Jun 09, 2010 4:54 pm

El horror ocupaba mi mente, aquello debía ser una pesadilla, claro, ¿qué si no? El olor me resultaba completamente dulce y apetitoso, aquel olor a hierro era como el mejor bourbon servido en la copa más grande de champagne. Su mano se acercó a mi boca, la sangre la manchaba y mi gaganta la deseaba. La agarré con mis manos igual que me aferraba al whisky con hielo o a la virilidad de Pierre. Y me la metí en la boca. Cadente, con mis labios sorbía los restos de sangre de sus manos, y de mis dedos.

Me resultaba sensual, mejor que un polvo, mejor que una felación, el sesenta y nueve, y que todo el Kamasutra. Mejor que las pecas de Charlotte, los ojos afrancesados de Pierre o el llanto de Claire. Mejor que cualquier tipo de exceso, más sexy que la mirada de Cloony o el culo de Pitt. Mejor que el extasis y una raya de coca sobre la espalda de Morrison, mejor que Nirvana y los Rolling Stone. Mejor que la muerte, mejor que la vida...

Me volví a alejar espantado antes de volver a incarle el diente.

-¡Arg!-Rugí, más fuerte que un león.-Tenemos que cortar esa emorragia.-Vociferé.

Me arranqué una parte de la camiseta y se la puse al cuello. Apreté para cortar la salida de sangre. Le pasé la mano por el cuello, parecía estar a punto de desbanecerse. Con más facilidad de la que esperaba, la subí a mis brazos y corrí con ella en busca de ayuda.

La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Miér Jun 09, 2010 7:07 pm

El hombre tomó su frágil y sonora mano sin pensarlo dos veces, solo la agarro mucho más fuerte de lo que ella pensaba, pero aun así el fuerte agarre no la sorprendió solo la dejo pensando en que podía estar pensando en aquel momento mientras saciaba su sed… de ¿sangre?, siguió apretándola un poco, saboreando la palma de su manos, los delgados y suaves dedos, podía sentir su lengua húmeda y resbalosa al pasar, había tomado todo el resto de sangre que en un cierto momento había tenido.

Repentinamente dio un brinco y se alejo soltando su mano, parecía más asustado que ella, mucho más inseguro, en cierto modo de sintió reflejada en sus ojos cuando era pequeña y su padrastro hacia lo que mejor podía, golpear, tomar alcohol hasta no poder más… hasta que sucedió lo peor que a ocurrido en su vida, sabia que ya lo echo estaba echo, pero aun así seguía cuestionándose.

Volvió a la realidad del hombre que estaba en frente de sus ojos, cuando su tibio tacto la roso una vez más, se sentía confundida, frunció el ceño… por alguna extraña razón el hombre parecía hablar desde lejos, para escuchar un incomodo pito en sus oídos, unos brazos le rodearon el cuerpo… “Mis cosas…”, susurro, estaba cansada y al parecer con un poco de anemia por su perdida de sangre, en un acto de descubrir lo que él era metió una vez más su mano para tocar sus dientes. “Eres especial… no olvides mis cosas… por favor”, luego de pedir esto sintió el frio viendo de la noche recorrer sus mejillas, el viento soplar… “¿Tienes hambre…?”. Dijo mientras sonreía con ternura y miraba a su rostro.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por La Fleur Miér Jun 09, 2010 10:28 pm

Una sonrisa se dibujo en mi rostro ante el desvarío de la chica, podía estar a punto de morir pero aún pensaba en su maletas. Las agarré como pude, parecía tener algo más de fuerza de lo normal y corría con todo buscando algún tipo de ayuda. Pero no parecía haber nadie. Solo aquellas bombillas que parpadeban culpandome. Corría como alma que se llevaba el diablo. Una esquina tras otra de aquella solitaria villa. Y la desesperación se unía a mi congoja.

-No- fue lo único que pude decir como respuesta.

Y de verdad que no tenia hambre, ni sed, ni cansancio, ni ningún tipo de dolor. Parecía que aquellas luces unidas a la sangre de la chica me habían calmado. El desierto había desaparecido para transformarse en un gran lago de placeres. Un lago de sangre caliente y dulce a mi disposición. "¡Joder! Deja de mirarle el cuello." Me dije al mi mismo al sorprenderme de nuevo mirandole fijamente a la fuente del mejor líquido que había probado.

La dejé en el suelo, cuando la desesperanza me golpeó entre las costillas. Le aparté la mano de la herida, y la mordedura se había cerrado.

-¿Cómo es posible?- la sorpresa era patente en mi voz.

Aquella herida necesitaría puntos, eso seguro, algo había aprendido de mis años con Charlotte. Pero sin embargo allí estaba sanada y nosotros rodeados de sus cosas.

-Tienes sed-Se habían vueltos las tornas y ahora era ella la que parecía sedienta.

Le aparté el pelo con cuidado, y solo fuí capaz de susurrarle un "lo siento" que se perdió en los parpadeos capicuas, desapareciendo a la de treinta y tres.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Jue Jun 10, 2010 6:10 am

Sentía recorrer el viento en su cuerpo, dejando su cabello al compás de él, parecía tan asustado, tan preocupado de ella, alguien como ella de apariencia débil… en realidad no se sentía así, ya no. No como antes, no como cuando era pequeña, regalo una leve sonrisa y miró a los ojos de aquel hombre, que parecía cansado… triste, desolado… podrías a ver tenido la peor vida del mundo o quizás no… pero lo único que reflejaba, era agonía, mentiras… pero más que nada había hambre de vivir, un mundo, amor y fortaleza.

“Charlotte”, susurro mientras se perdía en la mirada penetrante de un hermoso azul, pero no uno normal si no que el mismo de los días lluviosos, esos días que solo quieres mantenerte acostada al lado de alguien que te abrace y acurruque una sensación que ella solo conoció por sus padres, porque la soledad era una de las peores cosas que podía pasar, sus ojos eran el tono del cielo cuando lloraba en esos mismos bellos ojos veía su propio reflejo, una chica sola que había asesinado a su padrastro, en cierto modo se sentía egoísta de haberle arrebatado la vida… pero quería seguir viviendo, quería comenzar a realmente vivir. Sabía que su forma de ser era muy tranquila, aunque su apariencia no fuera así… ni ella misma entendía porque era de esta forma, simplemente pasaba, una, otra y otra vez.

Escucho el leve roce de las palabras que había dejado salir esa voz ronca unas simples, pero aparentemente sinceras disculpas, tomó la mano que movía su cabello con suavidad que la tocaba con sumo cuidado, y con un dulce toque tomó su mano para mirarla, recorrió las líneas de la palma con la yema de un dedo, “ya no tienes… la línea de la vida”, alzó su rostro y lo miró. Ya no estaba fatigada ni adolorida, solo quería ayudarlo con su dolor.

- Todos cometemos errores, - susurro, mientras volvía su mirada a la mano, para soltarla y tomar su maleta, sacando la bombilla que traía, quería saber si se encontraría en perfectas condiciones, así era… completamente celeste. Sonrió y la volvió a guardar en la maleta entre medio de su ropa.

[color=Indigo]- Estoy bien…[/indigo] - se acercó una vez más al hombre que estaba al frente suyo tocó el pecho del hombre con su cálida mano, - estas frio… - miró directo a su corazón, sonrió, se acercó y rodeándolo con uno de sus brazos. - Que bueno que estés mejor…, - cerró los ojos, sintiendo tristeza en cierta forma. - Pareces tan cansado… de todo, - susurro, - Pase lo que pase… se tú… - suspiro, y lo soltó, una leve sonrisa se dibujó en los labios de Leyna solo para él, como siempre… era sincera.

- ¿Cómo te llamas?, - preguntó con amabilidad, en todo este momento no había preguntado el nombre de aquel hombre que incluso la había mordido, “¿eh?, ¿Mordido?”, se preguntó para sí, “¡oh, si, si, cierto!,” siguió pensando, “el parece todo un vampiro y ¿si lo es?”, abrió los ojos como un gato y lo miró con determinación, “entonces esos eran colmillos”, miró su boca, ladeo la cabeza y frunció el ceño “si, si y si… ”, Sacudió su cabeza “no, imposible”, abrió nuevamente los ojos como un gato, “y si tal vez…”, suspiro con fuerza por la emoción y se iluminaron sus ojos.


“Am… no… tal vez tampoco”, rasco su cabeza, para mirarlo con atención, pero solo pudo dejar salir una dulce y amable sonrisa.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por La Fleur Jue Jun 10, 2010 9:21 pm

¿Ella intetaba tranquilizarme a mí?¿En qué clase de mundo loco me encontraba? Ahora era yo quien sentía miedo de la situación. Me tiré en el suelo y estiré los brazos, y en vez de contar ovejas conté parpadeos impares. Respiré profundo, pero no me encontraba acelerado sino todo lo contrario. Mi corazón parecía latir a ritmos pares, al son de un lento vals. El silencio me abruma por momentos y creí perderme en la oscuridad. Y de nuevo todas aquellas noches de placer con Pierre y todas las lágrimas de Claire, y el pelo cobrizo de Charlotte. Apreté los puños ellos eran reales y no aquella sed y esas estúpidas bombillas.

-Jean La Fleur.-Dije pensativo, si algo detestaba eran los incómodos silencios, y es que para mí, no había ninguno cómodo.

Yo no creía en cuentos, mi vida ya estaba demasiado liada como para pensar en malgastar el tiempo creyendo en tonterías. Esto tenía que ser un sueño, una pesadilla quizás. Joder a mi me gustaba el bourbon y los labios de Pierre. No aquel placer al saborear la sangre. ¿Qué hacer?...Lo que mejor se me daba, mentir.

-Creo que ya estoy bien- me levanté con una sonrisa finjida, "No es tu mejor actuación La Fleur", pensé para mí mismo.-¿Dónde se supone qué estamos, señorita?-Pregunté de nuevo interpretando sensatez y cordialidad, esperando un bienvenido al infierno de su parte.

Me levanté con un agil movimiento, "vaya el gimnasio está dando sus frutos". Miré de un lado a otro con celeredad, una salida, una salida, joder porque los sueños no tenían la tecla de escape.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Vie Jun 11, 2010 6:32 pm

Jean tenia su mirada perdida, sumergido hasta el fondo de sus pensamientos, en cierta forma cada parte de él emanaba mentira, “¿por qué?”, se pregunto una y otra vez, como podía saber que él estaba mintiendo que realmente no quería decir eso, que necesitaba quizás una palabra de aliento pero las comía como una rica manzana que en el centro tenia el gusano más repugnante que podrías haber visto, “no lo hagas”, se dijo para si… “no pareces una mala persona… y mentir no te llevara a nada”, pensaba en su interior, como podría decirle esas palabras al pobre hombre criticarlo no era una solución solo podía quizás llevarle la corriente… pero se sentía distinta desde que había tocado la bombilla.

-Mi nombre es Leyna Barbarovic – Alzo la mano en forma de saludo, esperando a que Jean La Fleur le contestará de la misma forma. Sentía sus manos calientes algo poco normal en ella, pero no le incomodaba era como si siempre hubiera sido así. Aun así sonrió de forma natural, le agradaba la compañía de aquel hombre, tan diferente a ella, mucho más alto y ella apenas podría alcanzarlo.

-Lamentablemente cometí un error y me baje aquí… - miró para todos lados emocionada, - pero no me desagrada, y quería encontrar un…. – lo pensó, había perdido la palabra porque sintió unas fuertes ansias de comer una jugosa manzana, - Hotel, - dijo recordando.

Lo volvió a mirar directo a los ojos – Sabes hubiera jurado que anteriormente tenias los ojos casi negros… - frunció el ceño. Ladeo la cabeza - ¿Desde cuando te gusta la sangre?, preguntó sin pensar.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por La Fleur Vie Jun 11, 2010 8:39 pm

Agarré su mano saludandola, aparentando más calma aún. Pero al agarrarla sentí que me quemaba, como si acabase de tocar una placha ardiente.

-¡Joder! Qué demonios ha sido eso- exclamé, sacudiendome la mano y dandome soplos- Ojo por ojo...-Me encogí de hombros.

Así que había llegado aquí...¿aquí?¿Dónde coño era aquí?¿A mi sueño?Así que había llegado a mi sueño, normalmente prefería soñar con torsos húmedos y sonrisas jadeantes, en vez de con cuellos sangrientos. Maldito viaje en tren.

-Entoncés has llegado...aquí...y, ¿te gusta?- pregunté, "claro preciosa, tu no has bebido sangre."-De acuerdo señorita Barbarovic, ¿era así verdad?...Bueno que importa.-Daba algunas vueltas en círculos interpretando un poco de calma agitada.-También tengo que encontrar un hotel, supongo...- acabé mi frase en un susurro.

Yo también me había fijado en eso, pensé mientras comenzaba a caminar dejandola un poco atras, mis ojos parecían negros antes de, "mi trago" y luego recuperaron su aspecto habitual.

-Ehm, debiste fijarte mal, mis ojos siempre han sido verdes...- mentí de nuevo. Quería tener su cuello cerca pero me controlé, pensando en la cama de Pierre.-Bueno bebo de todo...prefiero el whisky pero tenía sed.- intenté bromear, pero mi frase me había dejado helado.

La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Sáb Jun 12, 2010 4:05 am

“Su mano estaba tan fría, como un el hielo mismo, como cuando mamá y yo caminábamos por la nieve y jugábamos en ella , pero aun así cada vez que llegábamos a casa ella me daba una ducha tibia y el frio doloroso se iba junto con las gotas calientes de la ducha, por qué alguien solo sabría mentir suaves movimientos, tratando de encajar en un mundo… donde todos permanecían usualmente engañados, porque no simplemente ser tú… con tú propia alegría, para que mentir y amargarse, solo para seguir cuestionándose..., los pensamientos de Leyna seguían cada vez que el hombre daba una sola palabra, un suspiro, cada vez que movía sus ojos de forma nerviosa, analizaba cada cosa cada parpadeo, cada palabra… su aroma era suave y distinto. – Yo… apenas te toque, - dijo casi en susurro… extrañamente se sintió un poco mal por su aparente rechazo.

“La vida para ella nunca fue perfecta, pero tampoco se quejaba, tenía a su madre, su padre había muerto pero tenia muy claro que siempre la amo, la gente es egoísta y egocéntrica, solo pensando en si misma en todo momento, como cuando te enamoras y solo quieres que aquella persona permanezca a tu lado sintiendo celos ”, lo miró a los ojos y solo se dedico a contestar sus palabras, sus sonrisa había desaparecido, tanta mentira junta… la cansaba un poco, odiaba que las personas mintieran cuando ella era lo más sincera posible, pero que podría reprocharle si apenas lo conocía.

-Un hombre me entrego… una bombilla… - susurro, mientras miraba el suelo y fruncía el ceño, - algo extraño paso… la gente es extraña, pero… mi idea era viajar a cualquier lado, no me quejo simplemente lo disfruto, ya que estoy aquí solo disfrutare de lo que tengo, en realidad si importa, es mi apellido… - lo miró a los ojos, - a mi me importa, Señor Le Fleur, - dio un fuerte suspiro y tocio un poco, ya no sonreía del todo debes en cuando hacia una mueca que podría decirse fuera una leve sonrisa, - Tus ojos eran negros, no estoy loca ni mucho menos… - vuelve a mirar el suelo, - Yo se muy bien lo que hago y lo que veo… - lo vuelve a mirar y enarca una ceja… - por esto… no puedo hacerme la loca… ni mucho menos ignorar lo que yo pienso, veo y creo, - sonríe de esto, mientras juega con el cierre de su chaqueta de cuero negro.

-Imagino que prefieres el licor… su aroma lo pude captar cuando pensé que estabas muriendo… - susurro, y miró el suelo. – Pero es asunto tuyo… - cerro los ojos y saco un pinche de su bolsillo para hacer una coleta en su cabello.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por La Fleur Jue Jun 17, 2010 1:31 pm

Mostraba una sonrisa algo finjida ante sus palabras, parecía que no le alteraba estar en mi sueño, pero a mí sin embargo me alteraba sobremanera, tenía ganas de huir, de correr, incluso de llo...no yo siempre había sido un hombre valiente, de los que no huyen, sino de los que ponen buena cara incluso aunque hubiesen desenmascarado su mejor cara de póker. "Relájate, relájate" solo podía decirme a mí mismo.

-Pero no te enfades, cariño- dije, escesivamente dulce.-Solo es que estaba oscuro, quizás te confundiste.- mostré una gran sonrisa que mostraba mis largos caninos.

¿Un hombre qué le entregó una bombilla? Creí recordar algo pero aquella extraña sed en mi garganta me nublaba más que aquella densa niebla. Comencé a andar alejándome de ella. Caminaba despacio, tranquilo, olíendo su palpitante sangre agitarse de nuevo. "Si no la miras, desaparecerá" me dije varias veces. Conté hasta diez lentamente y miré hacía atras con celeridad.

-Joder-exclamé para mí mismo-Sigues ahí...-Dubité.

Bajé la cabeza y volví a darme la vuelta, ahora si alejándome de ella.

-Bueno pequeña, nos volveremos a ver por la villa de las luces, au revoir.-Me despedí, sin volver a mirarla esperando ahora si que la villa desapareciese a cada uno de mis pasos, pero allí estaban aquellas luces parpadeando en tonos impares, o quizas pares.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Mar Jun 22, 2010 6:41 pm

“Seguía aquí, seguías allí, simplemente vete ahora y ya esta, si… lo sabia todo el mundo se iba y volvía, pero a él… lo quería lejos esta vez, no lo entendía que era ese sentimiento quizás en cierta forma miedo a verlo sufrir, sus mentiras una tras otras me ponían en cierta forma de mal humor, no quería que fuera así, no quería incomodarlo ni mucho menos molestarlo… así que solo me digne a observar como caminaba para irse, y bien allí vas… a paso lento e inseguro, cada pisada parecía costarle más, yo estría bien lo sabia, estaba segura de mi como nunca antes, me encontraba enormemente feliz por estar en este lugar, a diferencia de él… sufriendo, viendo aflorar en sus ojos grises. Lo ví como volteó una vez más para observarme, a una chica como yo… no soy débil si lo piensas incluso podría decir que soy mucho más fuerte que tú, quien sabe quizás no físicamente, pero psicológicamente… podre salir adelante sin ningún problema”, se sonrió por la calma que emanaba el lugar, por lo menos a ella la calmaba, metió una mano a su chaqueta y con la otra tomo su maleta que evidentemente notó mucho más ligera que antes, luego de andar a empujones con ella, ahora era liviana… “ahora es mi turno de seguir mi camino, querido extraño, espero que encuentres lo que quieres”, abrocho su chaqueta hasta el cuello y camino en busca de un hotel.


Fin
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno... [Libre] Empty Re: Paseo nocturno... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.