La villa del Roble fantasma.
Dejar que el viento azote mi cara {Libre} Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Dejar que el viento azote mi cara {Libre} Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dejar que el viento azote mi cara {Libre} 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dejar que el viento azote mi cara {Libre} 02-1
Dejar que el viento azote mi cara {Libre} Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Dejar que el viento azote mi cara {Libre} I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Dejar que el viento azote mi cara {Libre} I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Dejar que el viento azote mi cara {Libre} I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Dejar que el viento azote mi cara {Libre} I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Dejar que el viento azote mi cara {Libre} I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Dejar que el viento azote mi cara {Libre} I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Dejar que el viento azote mi cara {Libre} I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Dejar que el viento azote mi cara {Libre} I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Dejar que el viento azote mi cara {Libre} I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Dejar que el viento azote mi cara {Libre} 07-1

Dejar que el viento azote mi cara {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Dejar que el viento azote mi cara {Libre} Empty Dejar que el viento azote mi cara {Libre}

Mensaje por Heathcliff N. Brontë Mar Jun 08, 2010 8:31 pm

Ni él mismo había logrado entender porque estaba allí. Había huido como un cobarde, pero es que él era un cobarde y siempre lo había sido, por eso no había podido quedarse, le había sido imposible afrontar la cruel realidad. Por eso se había ido y estaba montado en un tren que ni siquiera sabía hacia donde le iba a llevar. Cerró los ojos unos instantes y caminó hacia el mirador terraza del tres apoyándose en una baranda contemplando el paisaje a su alrededor que desaparecía y cambiaba con rapidez. Igual que él, que cambiaba como por arte de magia sin más de parecer. Un día fingía ser feliz al lado de sus dos mejores amigos y al otro huía lejos, porque no quería verles, porque sentirles le aterraba. Respiró el viento fresco que azotaba su cara mientras cerraba los ojos unos instantes y se apoyaba mirando hacia dentro. ¿Qué le quedaba? Nada.

Su vieja máquina de escribir era lo único que le hacía falta, su famoso libro y un par de plumas. Nada más, algo de ropa y eso era lo que llevaba en la maleta. Un suspiro y un adiós y nadie sabía ya absolutamente nada de él, había desaparecido del mapa, nada ni nadie había conseguido detenerle. Estaba montado en un tren que no sabía donde le llevaría. Había abandonado su tierra y ya no le quedaba nada más por lo que luchar. Su padre, su madre, todo estaba mal, desaparecido, se había desvanecido en la nada. Sus dos mejores amigos se iban a casar dejandole solo, completamente solo. Y el la amaba a ella, su luz, su mejor amiga, sí, que se iba a casar, sí, con alguien que no era él, también, menuda estupidez. Sus dedos resbalaron por la baranda y suspiró, estaba solo, completamente solo.

El amor siempre había sido para él el suplicio más dolor, y ahora no le quedaba más que sufrir. Dolor que quemaba sus entrañas. Ahora se suponía que empezaba una vida nueva, mientras ellos se casaban o esperaban que el llegara cuando nunca llegaría, cuando desaparecería de la vida del amor de su existencia para siempre. Un hombre que no sabía muy bien lo que sería de él, que no entendía, que no podía. Un suspiro salió de sus labios ¿Y ahora? ¿Qué le quedaba?
Heathcliff N. Brontë
Heathcliff N. Brontë

Mensajes : 3
Bombillas : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejar que el viento azote mi cara {Libre} Empty Re: Dejar que el viento azote mi cara {Libre}

Mensaje por David Scott Mar Jun 08, 2010 9:00 pm

Subió hacia el vagón mirador con un paso austero y alicaído, aquel día cumpliría unos 50 o 55 años de casado con Ursula de tan solo haberlo logrado, y de llevar a cabo aquel cometido que no fue capaz, se había equivocado de tren y ahora estaba allí, vagando como una cosa.
Los relojes no funcionaban correctamente dentro del tren, siempre se frenaban en la hora exacta cuando uno subía y luego andaba de nuevo cuando uno bajaba, aunque era de los pocos que iban y venían de la villa hacia ese lugar.
Una cerveza en su mano izquierda y el repiqueteo de sus llaves en la derecha anuncian su llegada y sus ojos ven a un pobre diablo lloriqueando sobre el barandal, no sabía si sería correcto acercársele y picarle para que llore más aun o simplemente reírse de él a la distancia, bebió otro largo sorbo de cerveza y se paro, momento de divertirse.
~Hola amigo… ¿quieres un trago?~ Ofreció su botella de litro y cuarto de cerveza a aquel hombre y miro en la misma dirección que él, sonriendo de manera burlona ~Si si…es un bonito remache muy mal hecho…~
Se apoyo con los codos sobre el barandal y tomo otro trago largo y le palmeo el brazo y puso la botella en sus manos al grito de “¡bebe y deja los llantos!”, y bostezo algo aburrido, para que luego encendiese un cigarrillo y soltara el humo por la nariz y la boca, aun con una sonrisa burlona en su semblante.
David Scott
David Scott

Mensajes : 19
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejar que el viento azote mi cara {Libre} Empty Re: Dejar que el viento azote mi cara {Libre}

Mensaje por Heathcliff N. Brontë Mar Jun 08, 2010 9:21 pm

Suspiró pensando en ella, en ella y en todo lo que le quedaba por vivir ahora que se alejaba para siempre. cerró los ojos unos instantes pero los tuvo que volver a abrir al sentir una presencia desconocida - todavía no entendía porque esperaba conocerla sin saber a donde iba - que desprendía un cierto hedor a alcohol que le hacía entrecerrar los ojos un poco. Alzó la vista para mirar a aquel hombre del cual se apartó instintivamente pues a simple vista no se parecían en nada. Heath parpadeó un poco confuso para después negar con la cabeza ante su ofrecimiento sin poder mediar palabra cuando aquel hombre le puso en la mano la botella de cerveza. Se la miró unos instantes y el humo del tabaco penetró por sus fosas nasales unos segundos más tarde de que él le tendiese de nuevo al botella hacia él apartandose levemente algo retraído. - No... bebo... no... tome su botella... - dijo casi en un susurro mientras se la daba, polos completamente opuestos pues el jamás se hubiera podido acercar así a alguien.

Negó un poco con la cabeza esperando que el joven volviera a coger su botella y saliera de allí pues él no estaba acostumbrado a tales atrevimientos, no estaban hechos para el joven que siempre había vivido sumergido en su propia soledad y en la de los libros de fantasía. Literatura, arte, música, era todo aquello la vida del joven y los vicios no solían estar en ella. Nunca había tenido novia, no había salido de fiesta, sólo se había enamorado como un idiota de algo imposible.
Heathcliff N. Brontë
Heathcliff N. Brontë

Mensajes : 3
Bombillas : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejar que el viento azote mi cara {Libre} Empty Re: Dejar que el viento azote mi cara {Libre}

Mensaje por David Scott Jue Jun 10, 2010 1:42 am

~ ¡Toma!¡bebe y hazte hombre muchacho y cuéntale tus problemas al viejo Scott!~Fue la única respuesta del hombre luego de meterle la botella en la boca al chico que tenía a su lado y luchando por mantener el equilibrio.
De improviso mete su mano en la chaqueta y saca un viejo retrato, una alhaja una baratija, pero dentro estaba una pequeña foto de su novia y dejo escapar unas lagrimas de amor y dolor por sus mejillas, volvió su mirada al sujeto y le mostro la foto de su amada, la cual debía de estar muerta a estas alturas y hecha huesos. ~Mira pequeño amigo… ¡bebe conmigo y refúgiate del desamor en el alcohol! ¡JA! Muchos dicen que el alcohol y el mal de amores no se juntan… ¡PATRAÑAS! El alcohol te ayuda a olvidar a todas esos seres con pechos y un delicioso trasero llamado “mujer”~ Continuo dejando rodar las lagrimas por sus mejillas y las limpio con su manga derecha y suspiro profundo luego de arrebatarle la botella y beber un largo trago que finalizo en un sonoro eructo.
David Scott
David Scott

Mensajes : 19
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejar que el viento azote mi cara {Libre} Empty Re: Dejar que el viento azote mi cara {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.