La villa del Roble fantasma.
Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: 02-1
Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: 07-1

Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian::

2 participantes

Ir abajo

Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: Empty Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian::

Mensaje por Azul Vie Jun 11, 2010 3:01 am

Las zapatillas en color azul sonaban melodiosas sobre las baldosas en esa noche de verano, se paseaba sobre la plazuela de la villa. Esa zona llena de locales de diversos menesteres, bares y discotecas, la gente acde ahí para divertirse, viven entre las luces de colores, melodías y con mrmullos que vuelan sobre las banquetas.

Con ese porte angelical mostraba su perfecta silueta con aquel brillante vestido de satín que acaricia su piel delineando su figura hasta antes de las rodillas, los tirantes dibujaban sus hombros. Tenía un saco un poco más largo que el vestido, en otro tono de azul, que hacía que todo lo que poseía en azul hiciera un juego perfecto.

Su indecisión le dejó en la plaza con una bolsa que llevaba en la mano también con esa ironía en azul, donde salía un arco de plata de una de las puntas. Siguió con un andar cauteloso, sin evitar que las miradas se posaran en su glamurosa presencia. Y en aquellos pasos le tropezaron con un rostro conocido, el que había visto con anterioridad, el hombre que tenía tanta sed que se bebería a un elefante… solo fue un roce el cual movió con ligereza al hombre que estaba de pie en la plazuela.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: Empty Re: Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian::

Mensaje por Gérard Malakian Vie Jun 11, 2010 3:39 am

Luego de un día de travesía por esta ciudad y entender que… no podría salir de aquí hasta que pasara un tren de vuelta ~ lo cual espero que ocurra pronto ~.
Decidí ver el lado bueno del asunto y ser un especie de turista en este lugar, que para ser una villa era bastante amplio.

Deje mis cosas en la habitación de hotel y solo con mi cámara fotográfica, cuidadosamente guardada en el bolsillo de mi gabardina gris, salí a caminar. No lograba entender como mantenían tantas bombillas prendidas ¡y sin cables!, creo que vi una vez en esos informeciales ampolletas que funcionaban sin electricidad… en fin. Opté por obviar eso y solo disfrutar de su belleza casi pirotécnica comparada con ciudades tan ruidosas como Tokio, Hong Kong, New York y.. ¡claro!, el punto mas luminoso de la tierra… Las Vegas.

Estaba en eso cuando espaldas a mi casi como una epifanía aparece esa mujer… ~ como se llamaba? ~… en fin.
- que no mire hacia acá… que no lo haga…-
Masculle para mi fuero interno, pero al parecer ese documental del secreto estaba erróneo, pues lo primero que hizo fue voltear y verme.

Alce por acto reflejo el mentón como gesto de saludo y me acerque a ella.
~ y que le iba a decir?... “uy que rica tu sangre”… nah!~ debía ingeniármelas de que ella de primera instancia que no huyera de mi, 2º que me dijera todo lo que sabe y 3º ya sabes… el tiempo extra... ¿he?, dioos en las cosas que pienso ahora… aunque me conformaría con una pequeña dosis de su sangre ~ si sigo así capas que me pegue algo… ~

- hola… no esperaba encontrarte… nuevamente-
Gérard Malakian
Gérard Malakian

Mensajes : 172
Bombillas : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: Empty Re: Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian::

Mensaje por Azul Sáb Jun 12, 2010 7:23 pm

Había algo en aquel hombre que le llamaba la atención, no sabía por qué, aunque en ocasiones temía, otra parte de ella le decía que podía confiar. Eso le confundía. Se quedó en silencio unos minutos recordando su nombre y recordó la escena del donde le lamió la herida, y eso le asqueaba.
-Es una villa pequeña –dijo con su voz melódica- No conocía esta zona, parece que aquí la vida nocturna florece… ¿Cómo sigue su sed señor…?... –no terminó la frase para que el concluyera con su apellido puesto que ella no lo recordaba con exactitud, tenía buena memoria para los rostros, pero para los nombres no mucho- En ese local parece que deben tener mucho jugo de arándanos o de naranja –la palabra arándanos sonó un poco sarcástica y sonrió con una carisma inigualable- ¿Le gustaría beber algo?
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: Empty Re: Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian::

Mensaje por Gérard Malakian Dom Jun 13, 2010 10:33 pm

Y a pesar de todas mis fatalistas predicciones de cómo iba actuar la mujer y que poco menos tendría que amenazarla para que hablara… todo se dio bastante bien.
Sonreí ampliamente con reflejando confianza y picardía.

- bueno con tanta luz es imposible no pensar que en este lugar no haya vida nocturna…-
Ya mas cerca de ella, ladee levemente mi rostro hacia un lado fijándome en los detalles de su rostro… digno de ser retratado en la inmortalidad que ofrece una fotografía.

-Gérard…Gérard Malakian… que mala menoría tiene…-
Agregue divertido ampliando mi sonrisa acentuando la marca en mi rostro.
-y si, ya estoy mejor gracias por la preocupación…-
Entorne los ojos y la acompañe hacia el local que apunto, manteniéndome en silencio concentrado en su andar aunque la observaba casi imperceptiblemente.

“¿Le gustaría beber algo?”
Pregunto y le ofrecí mi brazo para … ya sabes… afianzar los lazos ~ seh, seh, seh~
-…a ti-
Respondí seriamente mirándola de forma retadora, para luego lanzar una risa honda al aire alzando mi mentón.
-jajajaj, es broma… mmm… no se me antoja enjugo de mandarinas…-
Gérard Malakian
Gérard Malakian

Mensajes : 172
Bombillas : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: Empty Re: Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian::

Mensaje por Azul Mar Jun 15, 2010 1:52 am

Se quedó escuchado un momento y sonrió:
-Se supone que toda esta zona se dedica a eso… -Eve tendió la mano para saludarlo- Mucho gusto nuevamente Señor Gérard Malakian, soy Eve Nobrega…. –dijo con esa voz melódica y retiro la mano, esperando que no le lamiera como la otra ocasión- Disculpe la mala memoria, pero ese día todo me resultaba extraño… los comentarios sobre vampiros, el joven que se puso a cantar y las bombillas chispeando…

Eve le tomó el brazo porque por alguna razón confiaba en el, era esa carisma desbordante de aquel hombre y le sonrió, luego se le quedó viendo raro cuando dijo que a ella y se empezó a reír..
-Que gracioso… ¿me pondría un popote en la muñeca?... –ella también bromeó, aunque por un momento titubeó pensando que tenía algo de cierto- ¿De dónde viene Gérard?... que cuirioso, ami me gusta el jugo de naranja…

Se adelantaron por la explanada hasta llegar a un lugar que parecía un especie de casa rustica, pero por dentro estaba todo moderno, con luces ámbar y con lámparas que hacían sombras por todos lados, eran figuras locas que se movían con el viento o con la gente, estaba ocupado por varias personas.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: Empty Re: Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian::

Mensaje por Gérard Malakian Miér Jun 16, 2010 4:40 am

Bueno, comenzamos con el pie izquierdo pero… ¿quien dice que las cosas no pueden mejorar?. Y como muchas veces en mi vida, la gente solía confiar en mi de buenas a primera, aunque en este caso… luego de la violación que cometí a su brazo reacciona bastante bien ~ ahhh… si de seguro también le gusto ajajajaj!!!~. Ahogue la risa por mi pensamiento, en mi garganta antes de que saliera al exterior y volví la vista a la mujer… Eve.

-lo del popote no suena mal, pero prefiero usar los medios tradicionales-

~Uy si con eso doy mucha confianza… vamos dame un 360…!!!~
-si, siempre me han gustado las mandarinas… es casi como una herencia familiar. Por cierto… quería disculparme por mi comportamiento la otra noche… pero…-
Sonreí ampliamente soltando su brazo para caminar de espalda observándola a ella a medida que avanzábamos por el local.

Puse una mano a la altura de mi corazón, y la libre la alce mostrando la palma de la mano como si jurara algo.
-prometo no volver hacerlo… no sin autorización…-
Sonreí con picardía y volvía al lado de ella ~ interrógala, interrógala!!!~.
Tome asiento en un taburete de la barra y la invite a que se sentara a mi lado.
- por cierto, hace cuanto que estas aquí?...-
Gérard Malakian
Gérard Malakian

Mensajes : 172
Bombillas : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: Empty Re: Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian::

Mensaje por Azul Jue Jun 17, 2010 1:18 am

La mujer de azul sonrió ante el comentario, el sujeto le parecía alguien simpático, aunque ella no sabía que este poseía algo que ella desconocía, era un carisma que irradiaba aquel hombre, aunque ella confiaba en el, eso no era bueno, puesto que no sabía de quien se trataba con exactitud.

Caminaron hasta la barra y Eve tomó asiento en esos taburetes sin perder la elegancia, dejó su bolsa a su lado. Definitivamente el sujeto le causaba cierta gracia a la extraña mujer de azul y ella le sonrió aceptando las disculpas.
-No se preocupe…

Miró al camarero que estaba detrás de la barra era un sujeto muy alto de cabello oscuro y largo, con una musculosa blanca y limpiaba donde estaban ellos sobre la barra dejando unas servilletas y un canasto con maníes. Escuchó la pregunta del acompañante y le dijo:
-No lo recuerdo con exactitud… creo que mucho tiempo –dijo Eve con un aire de amargura- Un jugo de naranja – miró al hombre detrás de la barra y luego a Gérard- ¿Usted cuanto tiempo llega aquí? ¿Siempre tiene mucha sed?
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian:: Empty Re: Esto me recuerda a las Vegas ::Gérard Malakian::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.