La villa del Roble fantasma.
¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ 02-1
¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ 07-1

¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ Empty ¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~

Mensaje por Butterfly Hwaetling Mar Jun 15, 2010 7:33 pm

Subió al tren sin siquiera prestar atención a lo que realmente hacia, no era algo complicado y un viaje en tren no significaba nada para ella. Era simple rutina, algo que hacia todos los días así que era realmente difícil que se percatara de que le habían entregado un boleto diferente a los que le otorgaban usualmente.

Su mente divagaba en un lugar distinto al vagón en el que se encontraba concentrada en la música e imaginando las curiosas escenas que la música le incitaba a degustar.

...Hasta que algo hizo "click"...

Pestañeo tres veces en una milésima de segundo, frunció el ceño y sus ojos brillaron con presteza, señal de que se había despabilado... por fin.

-¿Que es esto?...

Miró en todas direcciones pero no se veía nadie esto la confundió, siempre había alguien con quien conversar mientras viajaba a pesar de que fuera un viaje relativamente corto. Pero luego cayo en cuenta de que el tren lucía diferente, no recordaba que sus asientos fueran así, ni que estuviesen distribuidos de esa forma. De hecho, todo lucia mas... antiguo y de un sabor algo amargo.

-Me equivoque de tren... ¡Maldición!- Se quejó para dar un gran suspiro.

Se quito uno de los audífonos del Ipod entre risas y se puso de pie para ir en busca de alguien que le dijera el rumbo del tren al que tontamente se subió.
Butterfly Hwaetling
Butterfly Hwaetling

Mensajes : 14
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ Empty Re: ¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~

Mensaje por Tea Time Mar Jun 15, 2010 8:47 pm

Aparece entre la chica, imitando su risa cantarina, a ella le gusta imitar la risa y vidas ajenas, a ella le gusta vivir una vida que no es la suya. El pelo a medio camino entre el rosa y el rojo se sacude cuando se planta frente a ella, vuelve a imitar una vez más su risa, también se sacude la falda globo rosa que parece un capullo de flor. No quiere dejar pasar a la chica, le gustan sus manos y su aparato de música. Toma de su pelo uno de los adornos con forma de pastel y se lo tiende con una sonrisa amable, a ratos sigue imitando su risa que surge como una aguda erupción de los labios rosas.

- ¿Te equivocaste de tren? ¿Estás segura? ¡Mira, mira, tu ticket!- se le queda mirando con unos ojos verdes brillantes, bajo uno de éstos lleva dibujado con cuidado un corazón, siempre tiene cuidado de no borrarlo, vaya a ser que le dé un infarto.
Tea Time
Tea Time
Moderador

Mensajes : 2
Bombillas : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ Empty Re: ¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~

Mensaje por Butterfly Hwaetling Mar Jun 15, 2010 10:36 pm

De imprevisto se detuvo algo desconcertada, ella se creía sola y de la nada apareció frente a ella una chica a la cual la observo con cuidado de pies a cabeza llenándose de un aroma a té endulzado con miel y esbozó una enorme sonrisa al escuchar como reía. Recibió el adorno y le dio una rápida ojeada.

-¡Si! Es que se siente extraño... -Respondió con total seguridad. -Ademas mi viaje solo dura 5 canciones y ya he escuchado algo así como 8.

Metió la mano en el bolsillo izquierdo de su pantalón y de ahí sacó su ticket, lo leyó con calma. Efectivamente estaba en el tren erróneo, indicaba que iba hasta la ciudad del lado contrario a donde quedaba su casa. Pero, había algo raro en el ticket, tenia enumerado el vagón 7 y hasta lo que ella recordaba los trenes que habituaba usar no tenían designados vagones.

-Debí comprar el ticket equivocado... o no sé no lo recuerdo del todo. Pero bueno, siempre puedo bajarme en la próxima estación y retornar por la vía correcta ¡Será como dar un paseo!, oye me gusta tu pelo ¿El adorno lo hiciste tú? -Dijo a la chica de pelo fucsia llena de positivismo.-¿Dónde vas tú?, ¿Sabes cuál es el vagón 7?

En un pequeño lapsus de tiempo mas y mas preguntas invadían la cabeza de Butterfly pero solo pudo exteriorizar unas cuantas para evitar confundir a la pelirosa.
Butterfly Hwaetling
Butterfly Hwaetling

Mensajes : 14
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ Empty Re: ¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~

Mensaje por Tea Time Miér Jun 16, 2010 8:55 pm

En su rostro se dibuja el interés con disimulo, aunque cuando la chica vuelve la mirada hacia ella sonríe, la escucha con atención e intenta sacar sus propias respuestas para el problema ajeno. No se sonroja ante el piropo, tan solo pestaña un par de veces de más con coquetería.

- No todas las canciones duran lo mismo ni todos los trenes son iguales. No te bajes en la próxima estación, quédate, puede ser divertido, el vagón número siete es genial.- entonces queda un momento con la mirada perdida, las esmeraldas en suspensión y sin previo aviso su rostro se ilumina aún más si cabe por lo que parece un recuerdo rescatado. Tiende una mano hacia la chica con la sugerencia naciendo de sus labios.

- Acabo de recordar aquella vez en la que mi padre y yo viajamos por equivocación, conocimos a un maharajá que me regaló un mono, si quieres damos un paseo y te lo cuento; es una historia muy bonita, seguro que te gustará.- vuelve a pestañear con coquetería, su blanca sonrisa luce una vez más, entonces para estrechar las relaciones con su nueva amiga recuerda aquel adorno que le dio- No lo pude hacer yo, no soy pastelera y si quieres puedes quedártelo, es todo tuyo, seguro que te queda muy bien porque eres una chica muy dulce.
Tea Time
Tea Time
Moderador

Mensajes : 2
Bombillas : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~ Empty Re: ¿Alguien me dice donde vamos? ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.