La villa del Roble fantasma.
Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] 02-1
Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] 07-1

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por Caroline Blanchard Sáb Jun 19, 2010 12:20 am

Ya no me podía quedar más tiempo en esa maldita estación, comenzaba a afectar a mis sentidos, pensaba en haber visto hasta fantasmas, y entre la sed que me consumía, me tenían saturada.

Camine fuera de la estación, fijándome que todo el camino estaba lleno de esos bombillos. ~Demonios ¿por qué me metí aquí?~ Pensé, mientras caminaba, a cada paso que daba me iba olvidando un poco de mi sed, y de mis problemas, ~Aah tantas cosas que pasan sin que te des cuenta, quien pensaría que yo que aparentaba ser toda una dama terminaría en un lugar así, un ¿pueblito? yo que pensaba que llegaría a una ciudad más cosmopolita~ Murmuraba, mientras buscaba caminos más claros, y aun con la bombilla en la mano.

Ya llevaba un buen poco de camino recorrido sin encontrar señales de vida y me comenzaba a preocupar, pero debía recordar lo que me insto a comenzar este viaje sin rumbo, y era que prefería escapar de todo, antes de comenzar a ver mi vida como era realmente, prefería escapar de esa casa donde todos los recuerdo se volvían soledad, era mucho mejor para mi estar en ese extraño lugar que en casa sola, o en mi ciudad llevando la vidita que acostumbraba.

~¡Ya me perdí!~ Dije golpeándome la frente con la mano derecha viéndome en un callejón que al parecer no tenia salida, caminaba de un lado a otro desesperada por no saber donde me encontraba, pero por un instante me rendí, y me quede allí, con mi gabardina negra ceñida al cuerpo, y con el cabello suelto al aire, esperando cualquier tipo de ayuda.

~No, eso de damisela en peligro no va conmigo~
Me dije y comenzó a caminar hasta devolviéndome por donde había entrado, pero nuevamente llegue a un callejón sin salida, me resigne y me quede sentada en el suelo cubriendo mi rostro con las manos mientras, pensaba en que hacer, hasta que sentí unos paso, y sin moverme mire al lugar de donde provenían.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por El Vagonero Sáb Jun 19, 2010 12:39 am

El viejo vagonero apareció caminando como cada tarde-noche que acababa su turno en el tren. Había seguido el ritual de cada noche, lavarse el rostro y parte a parte de su cuerpo para quitar el carbón impregnado a su piel. Odiaba ése olor pero que más daba, una persona como la que actualmente era, no sería bien recibida en la vida ordinaria de Paris.

La tarde era bastante fresca y ésa neblina que tanto abrumaba a la villa, llenaba todo los espacios del sucio y tétrico callejón. A escasos metros se divisaba una figura esbelda con una ceñida gabardina. Sonrió con aquéllos dientes perlados relucientes a causa de una sonrisa maliciosa.

Reconoció a la chica del tren, su lengua pasó sobre sus labios recordando el extraño encuentro con la chica de "sociedad", una historia común ya para la vida del viejo maquinista. Vaya, vaya palomita...¿qué hace una dama a tales horas de la noche? preguntó con socarronería en su voz. Se acercó un poco más hacía ella dejando que la neblina le cubríera parte del rostro y continuó fumando su pipa haciendo que los aros al fumar se unieran gustosos a la neblina.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por Caroline Blanchard Sáb Jun 19, 2010 1:05 am

En mis adentros esperaba que el ser que se aproximaba fuera alguien que le ayudara no quería encontrarse con más seres extraños, esperaba que ahora fuera solo alguien y no algo.

~ ¿Porque siento paso y no veo a nadie?~
Me pregunte, pero luego pensé que quizás la neblina no me permitía ver bien, lo que pasaba. No quería pensar en que mis sentidos estaban más agudos, pero por un instante, un aroma que sentí muy de cerca se aproximaba, era una mezcla de carbón, ron, tabaco y jabón.

Cada vez me inquietaba mas, por no saber quién era aquel ser, pero de la neblina aparece un él... Que encuentro más curioso, no podía creer que aquel hombre desgarbado que pensaba que no vería nunca más seria el que se acercaba.

Me levante de mi lugar y mirándolo con agrado, y satisfacción por ver un rostro conocido dije.

_Oh eres tú, me alegra verte aunque seas tú.

Dije sonriendo y pensado en que el Vagonero lucia mejor que la última vez que le vio, se veía mas limpio por decirlo así, lo que lo hacía ver más guapo.

_ ¿Puedes ayudarme nuevamente? Para variar estoy perdida, buscaba un buen hotel, pero ya ves me perdí y como dices no es lugar para una señorita como yo.


Dije sin mirar de mirarlo, mientras arreglaba mi ropa.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por El Vagonero Sáb Jun 19, 2010 1:30 am

Las carcajadas del hombre con olor a tabaco, ron y azafrán se escucharon más allá de la densa neblina. Le parecía muy gracioso lo que la joven había dicho a través de aquéllos labios carnosos y deseables. Si, soy yo... dijo sonriendole pícaramente y pensando como divertirse en un sucio callejón, con una neblina densa y una exquisita damita al borde del peligro...si...el vagonero borracho es peligroso.

Depende...
respondió a la pregunta de si podía ayudarla, claro que podía pero todo tenía su precio, ¿no? Su mirada se posó primeramente en sus ojos, bajó como si de sus manos se tratasen por su rostro, su cuello, sus senos y se detuvo sobre sus piernas para luego regresar a sus ojos ¿En qué puedo ayudarte? preguntó esbosando una sonrisa gatuna y relamiendose los labios.

Continuó fumando su pipa mientras esperaba una respuesta, sus ojos estaban atento alrededor, sabía que otras críaturas no humanas habitaban el lugar y con la neblina corrían riesgos, riesgos que él no estaba dispuesto a correr por cualquier persona y menos una desconocida Lo que sea, que quieras Palomita, date prisa...no tengo todo el tiempo... dijo apresurandole.

El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por Caroline Blanchard Sáb Jun 19, 2010 2:09 am

La figura del Vagonero a pesar de todo me parecía bastante enigmática, por decirlo menos, sabía que más allá de todo ese carbón había algo más, pero quizás nunca lo descubrías, mientras lo miraba, algo extraño pasó con ella, unas ideas bastante poco decentes pasaron por su mente. ~Demonios, este hombre me...~ Preferí frenar mis pensamientos, nuevos pensamientos, y mire a vagonero diciéndole.

_Pues ¿De qué depende?

Dijo casi si saber lo que decía, pero por un momento pensó en decirle mirando con otros ojos al Vagonero ~En mucho, con esa pinta~ Pero dijo seria, tratando de reprimirse.

_Ando buscando un lugar seguro donde pasar la noche, de la paga no se preocupe, tengo como pagar.

Por un momento pensó que sus palabras podrían ser mal interpretadas, pero no le importo.

El estar allí tanto rato le había provocado un poco de calor, por lo que me saque la gabardina que llevaba, quedando solo en una simple camiseta algo escotada. Quizás inconscientemente quería tratar de que el Vagonero me brindara la mejor de las ayudas.

_Me apuro pero ¿Por qué tanta prisa?
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por El Vagonero Sáb Jun 19, 2010 2:32 am

Su mirada se tornó más brillante cuando ella preguntó de que dependía. Exactamente éso...depende de lo que estás dispuesta a pagar... dijo sonriendole vilmente y escupiendo un poco del tabaco de la pica al suelo. Bueno en ése caso puedo ayudarte si me pagas muy bien, sólo que hay algo más Palomita...Acá el dinero no funciona y bueno...sin verme feo...el dinero me sobra... le comentó con gusto mientras se acercaba un poco más hacía ella y daba un par de vueltas examinandole.

Es mejor no averiguarlo ahora...
dijo tomandole la mano y cas sacandole a prisa del callejón, él sabía perfectamente que no tenían mucho tiempo, "ésas cosas" siempre rondeaban a los incautos y él no quería ésta noche ensuciarse, puesto que acababa de bañarse. Le jalaba casi arrastrandole a toda velocidad, a lo lejos podía oir gruñidos y respiraciones cercanas. De vez en vez le observaba el cuerpo y aunque intentaba evitarlo, no podía dejar de imaginarle en posiciones indecorasas.




El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por Caroline Blanchard Sáb Jun 19, 2010 3:58 am

No sabía bien que me depararía quedando completamente a merced de aquel hombre, pero no temía de él, es mas tenía una extraña confianza en él, quizás era por la insistente atracción que sentía hacia él, definitivamente era eso, además luego de bajar del tren sus pensamientos estaban bastante más oscuros, de lo normal, así que fuera lo que fuera el Vagonero, se lo daría a cambio de lo que quería en ese momento.
Sonrió de medio lado ante las palabras del Vagonero, y con desinhibida coquetería en la voz digo.

_Pues por dinero no se preocupe, puedo pagar todo lo necesario y más.

Estaba por sacar su chequera, cuando escucha las palabras del Vagonero, le parecieron algo sugerente lo que le gusto bastante, pero no dejaba de impactarle ¿qué le pediría de paga? Mientras pensaba dije con una sonrisa de medio lado.

_ Bueno señor… Ehhmm pues entonces, le pagare como quiera usted, pero siempre y cuando me ayude con le pedí.

Por un momento, quiso saber mucho más, pero no quiso seguir preguntando.
Me deje guiar por el Vagonero, no sabía donde la llevaba, pero quería saberlo pronto la sed comenzaba a volver.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por El Vagonero Sáb Jun 19, 2010 4:37 am

Ésa voz me agrada... fue lo último que dijo el vagonero antes de perderse lejos de ése pequeño callejón y entrar por otros que llevaban hacia la ruta del hotel "De Media Noche". Sus pasos se hicieron más lentos pero no soltó la mano de Caroline, su respiración era agitada por el esfuerzo de andar casi correteando entre los callejones viejos de la villa.

Llegamos Palomita...bienvenida al hotel "cinco" estrellas de la villa... dijo burlonamente señalando señalando el cartelón de luz neón. Ahora necesito mi pago...que te parece si te registras y lo hablamos dentro... sonrió fríamente rascandose la mejilla donde nacía abundantemente su barba ceniza.

Dejó que ella pasara primero y le acompañó a la recepción para que ella hicieralo propio, el hombre de extraño modales observaba de arriba a bajo las paredes del hotel, aún no se acostumbraba a todas esas fanfarronerías.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por Caroline Blanchard Sáb Jun 19, 2010 4:51 am

Comenzó a caminar, casi correr junto al Vagonero, esperaba que por lo menos valiera la pena, cualquier pago que podría suceder. Ya no temía del Vagonero, que mas podría pasarle, ya estaba perdida, desorientada, sedienta y más que nada confundida así que pero imposible.

Vio un hotel, al parecer era decente, y camine hacia el junto con el Vagonero. Y le dije.

_Espero que valga la pena.

Me acerque al mesón de la recepción, hable con la chica y registrándome, camine hacia el Vagonero y mostrándole la llave de la habitación le dije algo curiosa.

_Bueno, ya es hora de pagar, no creas que evadiré el pago, te lo mereces si no fuera por ti, aun estaría al intemperie, pero ahora menos platica, vamos a la habitación.

Caminamos hacia la habitación, no era lo más fino pero estaba bien al menos hasta que consiguiera algo mejor y estando ya adentro le dije seria pero expectante.

_Dime mi querido Vagonero lo que quieres como pago, no temas en pedir estoy abierta a cualquier pedido.

Dije sentándome en la cama, descansando un poco.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por El Vagonero Sáb Jun 19, 2010 5:13 am

El hombre desaliñado le guiñó uno de los ojos con discresión a la joven recepcionista, le conocía...había pasado un par de veces la noche en el hotel. Siguió a la mujer caminando lentamente, casi arrastrando los pies. Se preguntaba si la jovenzuela estaría dispuesta a pagar todo lo que el vil vagonero pidiera, éso pronto se revelaría.

¿Cualquier petición,eh? preguntó sonriendo y lamiendose los labios, se acomodó recargado sobre el marco de la puerta, casi para que no escapara corriendo la joven. Pues ahora no me falta mucho en realidad...quizás podríamos decir que me debes un favor y en cualquier momento puedo cobrartelo...¿Te apetece? le preguntó viendole fijamente con ésa mirada peculiar en él.

La mirada avellana del hombre desconocido para la joven, le veía una y otra vez, observando sus muslos salientes al no tener la gabardina que le cubría anteriormente. Tragó saliva y continuó viendole con descaro de manera lasciva. Supongo que piensa quedarse mucho, ¿verdad Palomita? Digo, si no, ¿Para qué tanta prisa por encontrar un nuevo lugar para habitar? comentó de manera sardónica.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por Caroline Blanchard Sáb Jun 19, 2010 5:26 am

La cama era bastante cómoda pero se levanto para recorrer el cuarto, la presencia del Vagonero la tenía un tanto incomoda, por un momento pensó que diría la mujer de la recepción al verla subir con aquel hombre. ~Que horror~ pensé, pero luego trate de relajarme y mire al hombre en la puerta el tenia un algo que la hacía no querer dejar de mirarle, pero lo escucho y respondió con una ceja levantada.

_Claro lo que quieras lindo. Por supuesto entonces estamos en deuda, puedes cobrarme cuando quieras el favor, claro siempre y cuando no me pidas imposibles.

La mirada del hombre era bellísima, pero le encantaba la lasividad con que él me miraba, yo no era tonta y sabia cuando me miraban de esa manera, por lo que me volví a sentar con mi mini falda, cruzando las piernas, mirando sugerentemente al hombre, al parecer mi sed de liquido no era lo único que había aumentado.

Pensé un poco antes de responder la pregunta y dije.

_La verdad, primero debo ver si este pueblo me ofrece lo que busco, porque hasta el momento no lo tengo claro.

De repente me regreso la sed, y algo en el Vagonero me hacia saborearme era un aroma que expedía el… Pero trate de concentrarme y solo mire al Vagonero.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por El Vagonero Sáb Jun 19, 2010 5:38 am

Continuó en el marco de la puerta observandole fijamente, escuchó todo lo que la joven dijo y sonrió ampliamente, tenían un trato. Ya vería la forma de pedirle un favor que le costara a la muchacha de alcurnía. El pueblo tiene MUCHO que ofrecerle... repuso el vagonero mientras se acercaba lentamente hacía ella sin perder la vista lejos de su entrepierna, comenzaba a sentir calor y los estragos del alcohol.

Se acuclilló frente a ella y le ayudó a quitarse las zapatillas para que estuviera cómoda Creo que así está mejor y puede verse más bella de lo que ya es... dijo sonriendole abiertamente y sin pena alguna. Se sentó en el suelo y le observó fijamente, su mirada era quisquillosa y algo brillosa pero no era por el efecto alcohol, era por algo más oscuro dentro de su ser. Él sabía que ésta mujer no era cualquier mujer y tenía algo especial que le llamaba en demasía la atención.

El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por Caroline Blanchard Dom Jun 20, 2010 4:07 am

Mientras miraba al hombre lo examinaba detenidamente, pensaba en que si se arreglara un poco más, se vería como todo un señor de la más alta clase, tenia buenos rasgos, una estatura nada despreciable, su cabello a pesar de todo era muy lindo. ~Le hace falta un new look~ Pensé, mientras le miraba sin importarme si mi miraba le incomodaba.

Las palabras del Vagonero no me convencían mucho por lo que le dije.

_ ¿Seguro? Hasta el momento solo he visto callejones sin salida, y muchos bombillos. Aun que creo que podría encontrar algo con que divertirme mientras tanto.

Dije bastante coqueta.
Al ver al Vagonero arrodillado se me ocurrió una genial idea pero la deje pasar, en ocasiones parecía que no era la misma.
Cuando me quito las zapatillas cambie la posición de mis piernas, cruzándolas nuevamente pero hacia el lado contrario, estando el frente a mis piernas, de manera insinuante.

Cuando se acerco ese aroma penetro por mi nariz, no sabía a qué se debía aun, por lo que trate de distraerme y responder a sus palabras.

_Gracias, Vagonero eres muy amable, creo que mereces una recompensa.

Dije con una sonrisa bastante picara. La tensión sexual aumentaba en el lugar, pero se sumaba el factor de que yo sentía que el Vagonero tenía algo que satis facería mi sed, y hare todo lo posible para descubrir que es.
Al ver al Vagonero sentado en el piso, lo mire y con una voz bastante convincente, le dije.

_No me temas, no muerdo, siéntate a mi lado, la cama es grande. Además hace un poco de frio y quizas tu cercania me de un poco de calor


Dije haciéndome a un lado para que él se sentara a mi lado, estar cerca de él me hacia querer descubrir muchas cosas.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por El Vagonero Dom Jun 20, 2010 4:56 pm

El vagonero observaba la mirada que Caroline le echa una y otra vez, sonrió y no dijo nada. Sabe particularmente de que es ésa mirada, rascando un poco su barba que comenzaba a crecerle en las mejillas y la barbilla, se detuvo a examinarle de manera lenta pero ésta vez no fue con lujuria. Creía conocer a los de su especie, sonrió para si mismo y contestó a lo que la joven decía Hasta ahora sólo ha conocido éso pero la villa no se limita a tener sólo callejones sin salidas y árboles con bombillas...le aseguro que pronto se topará con agradables y no tan agradables sorpresas... comentó sonriente, mostrando a pesar de su apariencia desgarbada...unos dientes perfectos y blanquesinos.

Sus ojos avellanas y brillantes le vieron seductoramente al escuchar que le daría una recompensa. Esperaba fuese una muy buena o por lo menos que pudiese disfrutarse tanto como el ron o el tabaco. Yo jamás temo... contestó levantandose con agilidad a pesar de que se suponia estaba ebrio. Creo que yo también tengo un poco de frio... dijo sentandose a su lado. Y realmente hacía frio, la habitación era cómoda pero bastante fría, sus paredes adornadas de maneras excéntricas daban un toque tétrico para la gente que no estaba acostumbrada a la villa más no para el vagonero que se sentía como en casa.

Para éstas alturas el vagonero sentía demasiado calor corporar, tenía reseca la garganta y apetecía de algo dulce y tibio para aliviar su soledad física. Sin pena alguna acarició de manera erótica la pierna derecha de chica de "alta sociedad" mientras le decía Conozco una manera de darnos calor mutuo...palomita... la voz del sucio hombre se escuchaba provocativa y socarrona. Su rostro se acercó hacía Caroline y sin avisarle la besó con brusquedad, las cosas sutiles no se le daban muy bien.




Última edición por El Vagonero el Lun Jun 21, 2010 6:02 am, editado 1 vez
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por Caroline Blanchard Lun Jun 21, 2010 3:30 am

Cada movimiento, mirada, gesto del Vagonero me inquietaba, hasta el mismo hecho de ni siquiera saber su nombre, solo esa especie de ¿apodo? que aveces hasta despectivo me sonaba, pero que mas sera si el era aquello un Vagonero.

Desde la primera vez que había visto al hombre, no lograba entender el porque del poder que tenia sobre mi, quizás todos estos cambios por los que estaba pasando me hacían no se, mas vulnerable quizás o se trataba solamente de que la soledad comenzaba a afectarme demasiado, al parecer era eso, nunca me había sentido tan sola, siempre había estado con gente, con mis padres, mis pocos amigos pero en fin, ahora estaba sola, y debía seguir adelante.

Escuche las palabras de Vagonero, pero aun me eran poco creíbles, y respondí.

_Pues espero que sean muchas mas las agradables, aunque por otro lado pienso que podría tener una muy agradable pronto.

Dije sin hacer gesto alguno mirando al Vagonero como si nada. Solo mirando su rostro y no me había percatado de la bella sonrisa que tenia, pero no me iba a dejar encandilar solo por un rostro semi bonito, sabia que había mucho mas tras el.
La escusa del frío no era meramente una escusa, de repente sentí muy frío mi cuerpo demasiado, pero curiosamente ya no tenia tanta sed, esta situación paso desapercibida cuando sintió la caricia de la mano de Vagonero en su pierna, que la estremeció quizás la quería pero no se lo esperaba al menos no tan pronto.
Cuando escuche sus palabras en lo primero que pensé fue: ~A mi padre no le gustaría que su niña se metiera con semejante tipejo.~ Me aleje unos centímetros de el diciendo.

_Aléjese... Déjeme...

Claramente no estaba segura de lo que decía por que algo en mi interior quería que el siguiera, pero un brusco beso acallo mis palabras, trate de zafarme claro sin mucho convencimiento, pero termine dejándome llevar por el sabor de sus labios, acercadome mas a el.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por El Vagonero Lun Jun 21, 2010 6:01 pm

Las palabras de Caroline fuesen de alto, pero las intenciones del vagonero eran de continuidad. Al sentir que su beso fue recibido con gusto, continuó besandole de manera profunda, haciendo que las sensaciones de libido comenzaran a aparecer en ella. Unas manos sucias comenzaron a acariciarle los brazos y después la cintura, éstas manos eran recias y rasposas al tacto a causa de tanto trabajar en la mina y en el tren.

El beso intenso que el desgarbado hombre le daba, era una mezcla de lascivia, ron y una pasión desbordada. Las manos inquietas del desconocido buscaban la manera de subir lentamente el vestido que dejaba poco a la imaginación. Los instintos estaba a flor de piel y el vagonero no era una persona de resistencia a los placeres mundanos, él tenía debilidad por todo aquéllo que poseía faldas y se movía.


El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por Caroline Blanchard Lun Jun 21, 2010 7:18 pm

Los besos del Vagonero me encantaban, creo que en el se cumplía lo que el mismo decía sobre las cosas agradables que viviría aquí, pero a a pesar de todo lo que me reprimía, para dejarme ir por un instante, me comencé a olvidar de todo mi pasado, de mi padre principalmente, y comencé a disfrutar de las caricias y besos del Vagonero, acariciando su espalda, su fuerte espalda.

Mientras me besaba el Vagonero, sentía como me raspaban sus manos pero era una sensación bastante agradable, me gustaba la fuerza que imprimía en cada caricia.
Sus manos iban como explorando, mi cuerpo, le ayude a quitarme el vestido, quedando vestida con mi ropa interior, y desabotone su camisa, dejándolo a torso desnudo, tenia un cuerpo muy bien formado, me imaginaba que era por el arduo trabajo de Vagonero.

Acaricie su pecho libidinosamente, dejándolo de besar en los labios para bajar besando su cuello, hasta su pecho.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por El Vagonero Lun Jun 21, 2010 11:43 pm

La mirada avellanada del vagonero brilló con más intensidad de lo normal al ver a la "jovencita de alcurnia" desnuda para él. Terminó de quitarle el vestido sin pudor alguno y se dejó desabotonar la camisa negra de franela. Las finas manos de la joven acariciando su torso comenzaban a avivarle pasiones mundanas. Suspiró al sentir los besos pasionales de Caroline sobre su cuello.

Con brusquedad, los dedos habiles del hombre curtido en las artes seductoras arrancarón la parte superior de su ropa interior. Sus ojos se posaron sobre sus senos, observando fijamente la figura semidesnuda que tenía ante si. Sonrió abiertamente, gustoso de lo que veía. Acercó su rostro lentamente a su cuello y bebió las pequeñas gotitas de sudor de la joven. Se deleitó explorando con sus labios ardientes y su lengua inquieta todo el torso de la joven mientras sus manos quitaban la última prenda que le cubría el cuerpo.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por Caroline Blanchard Mar Jun 22, 2010 6:57 am

Já quien me viera y quien me ve, yo siempre tan compuesta ahora metiéndome con un simple Vagonero, cuando siempre anduve con los mejores militares, pero ninguno me hacia sentir como el sucio y desaliñado Vagonero, el cual ahora, se deleitaba con mi cuerpo con una libertad que pocos habían tenido.

Me encantaba el cuerpo del Vagonero, el era una especie de placer culpable, no me gustaba confesarlo pero no lo quería dejar. El escucharlo suspirar por mis besos me encantaba el también lograba llegar a mi con sus caricias y besos, haciéndome estremecer.

Recorría su cuerpo con mis manos besando su cuello, su pecho y cuando mis manos llegaron a su pantalón, tome el cierre y comencé a abrirlo, bajando lentamente su pantalón, mientras le besaba el abdomen.

No me podía resistir cuando el Vagonero, me sacaba la ropa, ya definitivamente me había rendido a el, y ante su sonrisa, que me encantaba, al verlo sonreí le dije susurrando.

_Todo lo que ves es tu recompensa...

Mi cuerpo se llenaba de placer, y se contraía con cada acción en mi pecho, mientas yo me dejaba y trataba de sacar completamente sus pantalones lograndolo sacar justo cuando el termina con mi ropa quedando completamente dispuesta para el.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por El Vagonero Mar Jun 22, 2010 7:32 pm

Y ahí estaban ambos, sedientos el uno del otro. El vagonero no pudo contenerse las ganas de reir cuando escuchó lo que Caroline decía, le sonrió y dijo Es una gran recompensa...querida..."damita Blanchard" comentó irrespetuosamente, le fascinaba mostrar que tenía dominio sobre su presa y que en cualquier momento podía despertar pasiones sucias en las personas menos pensadas.

Sin reparo alguno, el sucio hombre (no de cuerpo sino de mente) tomó con fuerza a la joven y la acorraló sobre una pared fría obligandole a dar la espalda. Su boca susurraba las oraciones más sucias que había recibido Caroline en toda su vida. Acompañando a éstas palabras, unas manos recias propagaban caricias en lugares intímos para la chica nocturna. Con los lujuriosos juegos se incrementaban las ansías del maquinista por hacerle suya, cuestiones físicas y obvías lo delataban mientras continuaba sometiendole de manera brusca y hosca.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por Caroline Blanchard Miér Jun 23, 2010 5:45 am

Mientras estábamos en lo nuestro con el Vagonero, escuche su respuesta, escuchar tan marcadamente la palabra "damita" me desconcertaba un poco, pero hoy no quería pensar, solo quería disfrutar perderme en el pervertido Vagonero, el tipo de hombre que nunca tomaría en serio según yo.

Nada podía esperar de resultado esa noche, pero solo quería liberarme, desatar todos los prejuicios y solo ser la mujer que siempre fui.

Cuando me tomo el Vagonero por un momento temí, pensé estúpidamente que corría peligro, que el Vagonero me haría daño y así parecía ser pero solo eran más de sus sucios juegos, el tenia mi cuerpo a su entera disposición, y así actuaba, sin contemplación, sin respeto, pero me encantaba, lo deseaba, por lo que no oponía ningún tipo de resistencia, quizás era un tipo de degradación, pero no me importaba, ni siquiera las sucias palabras de Vagonero, es mas incrementaban la lujuria en mi por lo que mientras él me acariciaba, yo gemía levemente por el placer que sentía, no quería que acabara, pero ya ansiaba que me hiciera suya, y podía sentir que el también lo quería por lo que como pude me gire para verlo a la cara y le bese con deseo, acariciando suavemente su entrepierna con mis manos apegando lo mas que podía mi cuerpo el suyo sintiendo su excitación.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por El Vagonero Miér Jun 23, 2010 8:02 pm

El deseo de Caroline desataba las bajas pasiones del maquinista sucio y pervertido. Le entregó la pasión que le quemaba el cuerpo por medio de aquél beso candencioso. Dejó que las suaves manos de la joven despertaran más y más su libido, la tomó de las caderas y los beso continuaron con fuerza y agresividad. El vagonero era igual o peor que un animal, las sutilezas y los mimos no iban con él.

Un giro y nuevamente la señorita Blanchard estaba pegada a la fría pared de espaldas al vagonero y éste embistiendole con fuerza y sin contemplaciones. Para decorar la escena salvaje, los colmillos del hombre de olor a azafrán, mordisqueaban el cuello de la joven haciendole sentir un poco de dolor. Las manos fuertes del vagonero le sujetaban del vientre y del cabello sin dejar de castigarle con embestidas hoscas y sin pudor alguno.

Él deseaba oirle gemir, le fascinaba que las mujeres aullaran de placer. Le encantaba someterlas a su voluntad y las trataba como despejos humanos. El hombre astuto tenía una enorme suerte para encontrarse con mujeres que por una u otra razón veían algo interesante en la suciedad del carbón y el sudor del trabajo húmedo y caluroso del tren.


Última edición por El Vagonero el Vie Jun 25, 2010 7:48 pm, editado 1 vez
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por Caroline Blanchard Vie Jun 25, 2010 6:14 am

Y nada quedaba de la buena crianza que me habían entregado, el Vagonero estaba acabando con la femenina, educada, dama Blanchard.

A pesar de que el Vagonero me trataba con 0 respeto yo no oponía ni un tipo de resistencia, solo me dejaba dominar, por el, yo quería que ele pensara que me tenia a su disposición, que pensara que era suya, claro yo lo era pero solo por ese momento, lo que pasara luego no era nada seguro, quizás nunca mas lo vería, pero dejaría al Vagonero explorar mi cuerpo hasta el cansancio el lo disfrutaba y claramente yo también.

El violencia de los movimientos de Vagonero me excitaban de una manera distinta, pero fascinante.
Cuando el me giro no esperaba que me embistiera de esa salvaje manera, pero la fuerza con que lo hacia me hacia gemir mucho mas fuerte, cada vez mas fuerte.

Yo ya no sabia como responder a semejante acto, solo podía gemir, y mas aun cuando el Vagonero me mordía el cuello, mas los jalones de cabello, pero quería sentir mas las manos fuertes del Vagonero, por lo que tome la mano que el Vagonero tenia en mi viente y comencé a guiarla por mi cuerpo mientras el seguía con las embestida, pasándola por mis pechos tratando de que los acariciara suavemente, pasando por mi abdomen, hasta llegar a mi entrepierna allí la solté para que el me tocara a libertad.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por El Vagonero Vie Jun 25, 2010 11:45 pm

Los gemidos de la damita Blanchard volvían loco de pasión al sucio vagonero. Sus manos hoscas exploraban el lugar que ella de buena gana le mostraba en su cuerpo. Exploró sus pechos de manera suave haciendole sentir la potencia de sus manos, sus manos continuaron bajando sin dejar de acariciar su abdomen, vientre y finalmente hayaron un mejor lugar para quedarse. Sus dedos tocaron sutilmente el lugar donde su placer se acumulaba, acarició diestramente cada parte de su entrepierna donde sabía que Caroline estallaría de lujuria.

El ambienta era bastante caluroso, la habitación estaba llena de olores pasionales y el frío de las paredes había quedado opacado por la candencia de ambos. Las gotas perladas de sudor del cuerpo del varón que la sometia, bajaban lentamente por la espalda de la joven hacíendo el momento sucio y candencioso. El maquinista gruñia cerca de los oidos de Caroline sintiendo como su pasión rígida crecía y crecía dentro de ella.




El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por Caroline Blanchard Sáb Jun 26, 2010 5:47 am

Las manos de Vagonero era una de sus mayores virtudes, cualquiera que las sintiera pensaría que son manos de artista a pesar de lo ásperas que son.
El me seguía cuando guiaba sus manos por mi cuerpo y me encantaba, lo disfrutaba moviéndome lentamente mientras el me acariciaba arremetía contra mi cuerpo, y yo gimiendo de un placer nunca experimentado antes.

Cuando esto comenzó no quería que volviera a suceder pero estas acciones me hacia desear mas del Vagonero, era como una droga, sabia que no era correcto estar con el pero no podía parar.

Cuando pensaba que no podía mejorar el Vagonero recorría con maestría mi entrepierna, yo me estremecía, gemía me aferraba mas al Vagonero, prácticamente no sentía el frió de la pared, tomaba la mano de Vagonero deseando que no saliera de allí pero ya quería que me hiciera suya por completo.

Los gruñidos del Vagonero se mezclaban con mis gemidos, por un instante, levante mi mano contra el rostro de Vagonero acariciando su mejilla, y dije entre gemidos.

_¡Eres genial! Tómame por completo.

Baje mi mano moviendo la hacia atrás y bajando sintiendo al húmeda piel del Vagonero.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero] Empty Re: Señorita de alta sociedad busca... [Vagonero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.