La villa del Roble fantasma.
En busca de respuestas [Berenice] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
En busca de respuestas [Berenice] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de respuestas [Berenice] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de respuestas [Berenice] 02-1
En busca de respuestas [Berenice] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
En busca de respuestas [Berenice] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
En busca de respuestas [Berenice] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
En busca de respuestas [Berenice] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
En busca de respuestas [Berenice] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
En busca de respuestas [Berenice] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
En busca de respuestas [Berenice] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
En busca de respuestas [Berenice] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
En busca de respuestas [Berenice] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
En busca de respuestas [Berenice] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


En busca de respuestas [Berenice] 07-1

En busca de respuestas [Berenice]

2 participantes

Ir abajo

En busca de respuestas [Berenice] Empty En busca de respuestas [Berenice]

Mensaje por Haylie Stewart Jue Jun 03, 2010 3:48 am

Había salido esa mañana a caminar por el lugar. Bien, según me habían explicado...estaba atrapada aquí, sin salida, sin posibilidad alguna de escape y la culpa de todo la tenia ese extraño roble.
Aun llevaba mi foco en la mano, lo giraba entre los dedos, como queriendo desentrañar de su interior alguna pista, como un acertijo, algo que me diera alguna respuesta.

Tras caminar por calles y callejones, pase por el puente en donde había ido a parar hacia dos días y en donde lo imposible se presento ante mis ojos cuando un joven se convirtió en oso. Todavía no descartaba la posibilidad de que todo se tratara de un sueño...algo así como la historia de Alicia en el País de las Maravillas.

Llegue a la orilla de un río y me senté allí, contemplando sus tranquilas aguas. Pensaba en que seria mi vida ahora, estire una mano frente a mi y la contemple resplandecer. Podía sonar absurdo pero empezaba a darme cuenta que podía hacer aquello a voluntad, aunque no hallaba la forma de "apagarme" del todo, por así decirlo.

Contemple el río en silencio, mis ojos amenazaron con llorar, pero me pase el dorso de la mano para limpiar cualquier indicio de lagrimas. No se ganaban nada con ellas, ya lo había aprendido y en esa situación en particular, debería usar la cabeza si pretendía salir de alli algun dia...
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [Berenice] Empty Re: En busca de respuestas [Berenice]

Mensaje por Berenice Moritz Jue Jun 03, 2010 4:22 am

Caminaba y solo caminaba y fuese donde fuese no encontraba por ninguna parte a Pann, ya había descartado por completo que él hubiese sido solo una ilusión, puesto que de ser así esa ilusón me habría quitado la vida dejandome tan perdida en un ambiente abismal y lleno de dudas que sería totalmente ilógico, por otra parte, durante mi corta vida no tenía yo conocimiento de alguna enfermedad mortal, más que de anemia y no era tan severa como para llevarme a la oscuridad permanente, a la borrosidad visual constante y la nebulosa mental progresiva... Pann era real, era un hecho y debía encontrarlo en alguna parte, si no era aqui sería allá, en un allá distante y lejano, alejado del tiempo y la lógica, pero allí donde el agua caía hacia arriba y nuestros pies obviaran la gravedad quizás vivía Pann, entonces tendría muchas preguntas que hacerle y esperaría una eternidad si fuese necesario para que me las respondiera.

Llegué a un río, parecía bastante normal, pero dentro de la anormalidad que este lugar representaba todo era como supuestamente debiese ser. Quizás para mi no fuese tan así porque ahora todo era ilógico, yo era un algo ilógico, e irónicamente era conciente, y si... Siempre la conciencia saldría a flote en mis pensamientos pues si eso no sucediera entonces yo no existiría en realidad y sería solo un algo metafísico más, un recuerdo vago, quizás solo en la mente de Pann...

Me acerqué al río sin mirar al lado, aún más sabía que no estaba sola, podía sentirlo de alguna extraña e irracional forma, una especie de energía rondaba el lugar, me acerqué a la orilla esperando no ver mi reflejo, pero allí estaba yo en el agua calmada, con ojeras y demasiado pálida, todo lo demás seguía siendo como era en un tiempo que ahora me parecía bastante lejano, quizás ya estaba perdiendo el sentido del tiempo, tendría que concentrarme más en no olvidarlo, no quería transformarme en solo un vago recuerdo que con el tiempo, el que yo estaba obviando, se borraría, dejando mi existencia atrás y sin sentido.

Desvié mi mirada sutilmente hacia el lado izquierdo en donde me encontré con una mujer que parecía bastante triste, y al parecer todo en esta villa lo era a pesar de estar constantemente iluminada por lamparas, bombillas y luciernagas...

Me senté en el pasto húmedo, junté mis rodillas con mi mentón y tomé mis piernas entre mis brazos, quedando en posición algo parecido al fetal, pero sentada, mirando a la nada, mirando al vacío, mirando a la irracionalidad y sin sentido...
Berenice Moritz
Berenice Moritz

Mensajes : 59
Bombillas : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [Berenice] Empty Re: En busca de respuestas [Berenice]

Mensaje por Haylie Stewart Jue Jun 03, 2010 2:04 pm

Deje de jugar con el foco entre mis dedos y suspire mientras llevaba mi mirada al cielo. Comenzaba a anochecer, era entonces cuando las bombillas del pueblo parecían brillar con mas intensidad...ya también yo. Me pregunte cual era el significado de todas esas luces, parecían querer darle vida a un sitio completamente muerto.Me estremecí al pensar aquello...no, la muerte no era una opción..yo no estaba muerta...simplemente soñaba, eso era todo y en cualquier momento el tren llegaría a su destino, donde me bajaría, tomaría un avión rumbo a Irlanda y pasaría el verano con mi abuela, tal como se lo prometí. Solo para eso había sido el viaje.

Tras un largo rato estando alli sentada, aunque ya no estaba segura de que mi sentido del tiempo fuera el indicado, decidí levantarme y marcharme. Merrik me había dicho que por la noche no era seguro deambular fuera y realmente lo ultimo que necesitaba era tener cualquier clase de problemas.

Una vez de pie y lista para partir, detengo mi mirada en una joven que abrazaba sus rodillas, con la vista perdida en algún punto. Bueno, al parecer no era yo la única que había salido a buscar algo de tranquilidad, pero no era seguro que ella estuviera por aquí en cuanto la oscuridad cubriera todo. Ninguna de las dos debería estar aquí.

Camine hacia ella lentamente, para no sobresaltara ni asustarla. Llevaba mi foco en la mano, protegido en la palma ahuecada. Cuando llegue hasta ella me senté a su lado, entonces note la mortal palidez de su rostro y su mirada ausente.

- Hola, estas bien?

Pregunta estúpida la mía pero realmente no se me ocurría que otra cosa preguntar. Estire mi mamo, queriendo ponerla sobre su hombro, pero la retraje antes de tocarla, pensando que no seria bueno para ella recibir una molesta descarga
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [Berenice] Empty Re: En busca de respuestas [Berenice]

Mensaje por Berenice Moritz Dom Jun 06, 2010 9:39 pm

Estaba sumida en mis profundos pensamientos, tratando de recordar todo lo que había sucedido en ese mortal vagón, mi último vagón 7, recordaba a Pann y todo lo que pensaba y sentía en ese momento, rayos! si podía describir todos movientos de mi en ese entonces acompañante, raro y misterioso acompañante de muy buen parecer... Qué error más grande! si! inmenso!, haberme dejado llevar por emociones de humano, en todo caso en ese entonces yo era una humana real. Entonces recordé un pequeño pero importante pensamiento lejano, yo no quería ser humano, el humano suele ser bastante débil pues aunque este no quiera, se deja llevar por sus emociones, sus sentimientos, el ser humano tiende a ser bastante irracional en todo aspecto, pues es un impulso el que lleva su vida, sus pasiones, sus instintos... Vaya animal con corbata... Y yo ahora no lo era más!, no ya me había escapado de toda esa irracionalidad, de todos esos impulsos y me había instalado en la transparencia máxima, en la verdad infinita...

Entonces aquella epifanía que había llegado a mi despertó tan grata verdad, una verdad que me hacía en estos momentos ver realmente cuales eran los beneficios y las adversidades de este estado, mi estado que podía contradecir cualquier pensamiento "racional" de alguna criatura pensante del mundo, porque yo era una contradicción de la naturaleza...

Esbocé una sonrisa llena de transparente alegría y alcé la cabeza que mantenía apoyada sobre mi rodillas, y hasta el momento yo seguía siendo material de alguna forma, pero mis impulsos, mis emociones y mis pasiones se había esfumado con mi ser exitente, mi ente lleno de ser y eso me reconfortaba de gran manera.

Y me dí cuenta que ya no estaba sola físicamente ahora había una mujer sentada a mi lado y me miraba con cara de preocupación y curiosidad, ahora todo parecía sonreirle a la contrariedad que formaba mi nada parte del todo, perfecto!, aún la mujer seguía con esa preocupación en la mirada y yo no sabía si ella había dicho algo, quizás yo no la había escuchado, porque ahora mi nivel de concentración podía ser tan elevado como la misma contradicción que yo era.

Disculpa?

La miré con ojos llenos de alegría transparente, aún más mi rostro ni mis labios los parecían, era fantástico como podía yo misma, desde mi contrariedad de vida, provocar una contrariedad misma en mi rostro y en mis actitudes, perfecto!
Berenice Moritz
Berenice Moritz

Mensajes : 59
Bombillas : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [Berenice] Empty Re: En busca de respuestas [Berenice]

Mensaje por Haylie Stewart Mar Jun 08, 2010 2:04 am

La observe con mucha curiosidad y también un poco de asombro. Era como si ella estuviera lidiando una batalla interna y cuando hablo, era como si su voz denotara un dejo de tristeza cuando a su vez, los ojos transmitían alegría. No lo entendía y me quede observándola, posiblemente con cara de estúpida mezclada con confusión.

- Lo...lo siento, te preguntaba si..si..si te encuentras bien?

Tartamudee esas palabras mientras intentaba leer en sus facciones que estaba pensando. Caí en la cuenta de que posiblemente estaba quedando como una mal educada y me aclare la garganta antes de redireccionar mi mirada hacia nuestro alrededor, un tanto nerviosa.

- Sabes, no es muy seguro estar fuera de noche. Según tengo entendido hay muchas criaturas raras por aquí y algunas no son para nada agradables...

Volví a fijarme en su rostro, tan mortalmente pálido, sus ojeras... no parecía muy saludable, realmente me preocupaba dejarla allí sola en esas condiciones.
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [Berenice] Empty Re: En busca de respuestas [Berenice]

Mensaje por Berenice Moritz Sáb Jun 12, 2010 1:36 am

Y sus palabras y su miedo ante lo desconocido me hizo creer aún más en mis pensamientos anteriores, ella estaba siendo completamente irracional, pues si hubiese sido de otra forma, ella solo se hubiese ido, no estaría aqui, hablándome. Mantuve mi expresión contrariandolo todo, y podía sentir alguna especie de energía que me hacía estar más despierta, parecía bastante preocupada, y me gustaba que lo estubiera, quizás aquello tubiese algo que ver con todo esto, pues las veces que e estado al lado de otras personas, estas me han energizado de alguna forma, quizás emocional. Alomejor la irracionalidad del ser humano me "alimentaba".

No se puede lastimar a quien no siente.

Respondí con la vista ahora perdida en un horizonte lejano y quizás real entre este nuevo mundo, solo refiriendome a mi. Pensaba, pensaba y pensaba, las ideas en mi cabeza se amontonaban y necesitaba ordenarlas. Si ella estaba aqui sola, concientemente de que pudiese pasarle algo, sería acaso porque ella era algo más que solo humana?... Alomejor solo estaba infiriendo demasiado, quizás solo era otra humana irracional.

Comencé a elaborar otra idea en mi cabeza, yo estudiaba la muerte, quería saber qué podía haber después de ésta, si el cuerpo solo era una caja que guardaba lo que no se podía conocer y en estos momentos, yo era la respuesta, yo misma, seguía siendo conciente, seguía siendo una realidad, imposible claro estaba, pero realidad al fin, entonces qué sentido tendría ahora el seguir estudiando aquello?, alomejor habían dos tipos de muertes, una que no te quitaba tu ente y tu ser, otra que lo quitaba todo y te instalaba al instante en el olvido del abismo blanco, oscuro y solo nada.

Pensé que sería una teoría bastante interesante de pensar, un largo tiempo. Devolví nuevamente mi mirada hacia mi acompañante y solo observaba sus expresiones.
Berenice Moritz
Berenice Moritz

Mensajes : 59
Bombillas : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [Berenice] Empty Re: En busca de respuestas [Berenice]

Mensaje por Haylie Stewart Dom Jun 13, 2010 9:20 pm

Su respuesta me sorprendio, increible!! y justo cuando pense que ya nada podria sorprenderme, pense con ironia pero guardandome para mi misma esa opinion.
La chica me recordaba a alguien, aunque no sabia a quien en realidad. Habia algo en ella extraño, pero increiblemente familiar. Me recordo a ciertos mito de vampiros y no vivos, debia ser su palidez espectral, sus ojeras y esa actitud tan extraña.

De repente no pude evitar sentir algo de miedo, y si ella era precisamente de las personas de las que debia mantenerme alejada? Titubee un poco antes de volver a hablar y pense que, llegado el caso, yo tampoco era una persona completamente normal.

- Es extraño, como las cosas toman una nueva..forma, por asi decirlo, al llegar aqui.

La mire a los ojos y me pregunte que seria ella. Definitvamente tambien habia atravesado un cambio pero...que tipo de cambio?

- Puedo perguntar que..bueno, en que te cambio a ti?
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [Berenice] Empty Re: En busca de respuestas [Berenice]

Mensaje por Berenice Moritz Dom Jun 13, 2010 11:07 pm

Aquella mujer parecía bastante indefensa, y al parecer se asustaba con facilidad, sus ojos no pudieron esconderlo, y de alguna forma me gustaba, caí entonces en la cuenta de que me gustaba que la gente liberase todo tipo de emociones, me agradaba, me fortalecía de alguna forma.

La materia como la conocemos está en un constante cambio.

Y así era, su próxima pregunta me hizo pensar que sería revelar demasiado, yo no tenía interés alguno en saber en qué podría haberse convertido ella, pues sabía que en algún momento lo vería, el sentido de la existencia de una persona es el existir para otra, nisiquiera existe realmente ese amar sino porque existes para otro, porque no puedes verte a ti, puedes ver tus manos, tu cuerpo, pero tu cara no, entonces de ser así necesitas que el otro te mire, necesitas sentirte y reflejarte en tu propia existencia...

Yo solo me e convertido en lo que ahora ves, soy lo que soy.

Dije sin quitarle la vista de encima, buscando en sus ojos, la luz de la mismísima niebla, niebla que en esta villa era evadida por las millones ampolletas, lámparas... Qué era un ser humano sin ver las estrellas y la luna?...
Berenice Moritz
Berenice Moritz

Mensajes : 59
Bombillas : 49
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [Berenice] Empty Re: En busca de respuestas [Berenice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.