La villa del Roble fantasma.
Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero 02-1
Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero 07-1

Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero

2 participantes

Ir abajo

Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero Empty Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero

Mensaje por Haylie Stewart Sáb Jun 05, 2010 11:51 pm

Caminaba entre los calles del pueblo, repasaba mentalmente toda la información que tenia y la mejor forma de salir de allí. Porque, aun no sabia como, pero yo me iría de esa villa y, una vez fuera, no volvería a comprar una sola lampara mas en mi vida.

Caminar sin rumbo, sin dirección aparente. Simplemente en compañía de la música de mi pm3 y sintiendo la brisa sobre mi rostro. Esa era la rutina que necesitaba cuando me veía atrapada en alguna situación, era lo que me ayudaba a despejar mi mente y pensar con claridad.
Sin darme cuenta fui metiéndome entre los callejones del pueblo. Dios! aquello era como un laberinto y cuando me di cuenta de eso, ya estaba completamente perdida.

Suspire y subí el volumen de la música, a estas alturas ya muy poco me importaba todo. Lo único que ocupaba mi cabeza era encontrar la salida, hallar la forma de burlar las guardias, la magia o lo que sea que ese pueblo tuviera y volver a la vida real.
Continué caminando mientras entonaba perfectamente la canción que escuchaba
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero Empty Re: Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero

Mensaje por El señor del sombrero Lun Jun 07, 2010 1:44 am

La bruma de la noche cubre las calles de la villa y sus pasos se pierden como lamentos. Su sombrero lo caracteriza desde lo lejos y es un alma perdida que deambula en busca de alimento, en busca de su querida Azul que le envenenó las venas de hiel. Eso el aun no lo descifra, pero sabe que se alejó por algo que hizo en el pasado, algo de lo poco que recuerda. Se detiene bajo una farola apoyándose sobre su bastón y observa a los que pasan por ahí, esperando una víctima para poder alimentarse, medita entrar a un café o una funeraria, aunque la última no había visto por el lugar. Su pipa en la boca humea aquel espeso humo y la nebulosa le vuelve cubrir los pies haciéndolo casi un espejismo.

En ese momento sigue con sus pasos cruzando la calle buscando algún sitio donde entrar y absorber aquellas emociones que le deseaba para poder mantenerse corpóreo. Algunas mujeres le ofrecen sus servicios, pero el no tiene ganas de alimentarse de ellas, está hastiado y continua en una busca de una emocion que le llene por días.

El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero Empty Re: Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero

Mensaje por Haylie Stewart Lun Jun 07, 2010 10:35 pm

Seguí dando pasos perdidos en aquellas laberínticas calles. Con la única compañía de mi mp3, si al menos algo sacaba de ventaja de mi condición, es que el aparato funcionaba simplemente al estar en contacto conmigo, sin necesitar las baterías. Me reí, mezcla de melancolía y un poco de diversión ante la ironía que me suponía aquello.

Llegue a una esquina que nunca había visto y es que no lo entendía...si el pueblo no era tan grande, como es que continuamente aparecían lugares desconocidos? no tenia ningún sentido. Me pare allí, debajo de una farola y mire de un lado a otro, decidiendo que camino tomar. Fue en ese momento que una figura llamo mi atención por sobre todas las demás. Cruzando la calle, un hombre, de espaldas a mi, con un impecable traje de tres piezas, un sombrero y una pipa para terminar de darle toque al atuendo.

Lo mire sorprendida..seria..seria realmente el?? Ya estaba a una distancia considerable y si no salia de mi asombro y me decía a dar un paso, lo perdería otra vez, así que me obligue a volver a mi misma y camine, casi corrí, los pasos que me separaban de el y me detuve unos metros antes de darle alcance..y si no era? Me aventure a llamarlo por su nombre

- Pan??.. Pan Wickham??

Me aventure con aquella afirmación en forma de pregunta, rogando por que fuera el.
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero Empty Re: Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero

Mensaje por El señor del sombrero Sáb Jun 12, 2010 12:46 am

Su sombrero sigue sobre su cabeza dejando ese porte singular en el extraño hombre. Mientras que sus pasos continúan bajo aquella neblina que lo persigue. Una mujer se pasea por ahí, un hombre la acompaña y las luces iluminan las calles haciendo que la sombras del hombre del sombrero cambien a cada paso que da.

El humo choca con su sombrero y de dispersa sobre su cabeza, mientras que sus ojos se posan en la pareja para escuchar lo que platican, eso puede levantarle el ánimo y sonríe al escuchar una leve discusión con la cual se alimenta y aprieta su bastón. Cierra los ojos y a lo lejos escucha Pan Wickman, el sonríe, esa sonrisa con un aire de malicia y seducción. Cuando abre los ojos dirige aquellos ojos avellana sombreados por su sombrero, hacía donde venía la voz de una mujer. La recuerda levemente y se queda mirandola con curiosidad, preguntandose que es lo que quería mientras ella se acerca.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero Empty Re: Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero

Mensaje por Haylie Stewart Sáb Jun 12, 2010 3:46 am

En cuanto giro hacia mi y puso sus ojos en mi pude estar segura de que era la persona que yo pensaba. La persona en la que pensé todo este tiempo, ya que creía que tal vez supiera algo y podría darme respuestas.
También recordé su mirada color avellana, su perfecta sonrisa y su porte tan elegante como atractivo. No pude evitar mirarlo entre confundida y fascinada a la vez, el atraía a la gente como si de un imán se tratara...o solo tenia ese efecto en mi?

Camine lentamente hacia el, mas allá de todo algo tenia muy en claro y es que quería que el me dijera como salir de allí, como recuperar mi vida...que por mas patética que fuera mi existencia, era mía y a nadie le daba derecho apresarme en ningún sitio. Cuando estuve solo a un par de pasos lo mire a los ojos antes de hablarle con la voz suave y calmada, en contraste con la marea de sentimientos encontrados que tenia por dentro.

- Ya no creía posible volver a verte...creo que hasta pensaba que habías sido parte de un sueño.

Le dije con un hilo de voz mientras pensaba como preguntar todo lo que tenia dando vueltas. Cuando finalmente lo hice, mi voz fue dulce y amable.

- Dime...dime por que estoy aquí? y por que me diste aquella bombilla
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero Empty Re: Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero

Mensaje por El señor del sombrero Dom Jun 13, 2010 7:50 pm

El caballero se queda esperando un momento a la mujer y al notar su rostro recuerda aquella flor que mencionó en alguna charla, son cosas que recuerda, cosas fugaces. La mujer es un remolino de emociones y eso le hace sentir mejor, no le gusta sentirse debilitado aunque no puede golpear tan duro como cuando era humano, el desea tener al menos alguna fortaleza. Asiente a lo que la mujer dice, no piensa nada, siempre es un misterio los pensamientos del extraño hombre del sombrero. Aunque se nota preocupado por la condición de la mujer, sus emociones desbordan y lo llenan eso es bueno para el, pero para ella no demasiado.
-¿Qué bombilla? –pregunta no sabiendo de lo que habla la mujer, todo ese espectáculo de las bombillas es parte de su maldición, no lo recuerda en absoluto- Yo también me pregunto qué hago en este lugar, este lugar no es Holanda, donde solía querer ir a colectar unos tulipanes azules… -Le mira con curiosidad y esa extravagante carisma sale a flote- Tranquilícese Señorita, ¿Le gustaría tomar un té?

El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero Empty Re: Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero

Mensaje por Haylie Stewart Dom Jun 20, 2010 10:58 pm

Lo mire con los ojos muy abiertos, realmente no recordaba de que bombilla hablaba? Busque en sus ojos algun signo de burla o tal vez de que solo estuviera mintiendo para no dar explicaciones, sin embargo no encontre ninguno, si ese hombre mentia respecto a que no sabia de que hablaba, era todo un profesional de las mentiras.

- Realmente no lo sabes

Susurre mas para mi que para el y sin entender como era eso posible, pero...es que acaso todavia pensaba que habian imposibles en este extraño lugar?
El echo de que no recordase nada tiraba por tierra todos mis planes, tenia miles de preguntas que necesitaban ser respondidas y pense que la mejor fuente iba a ser ese hombre, pero al parecer estaba equivocada.

- Asi que en serio ibas a Holanda por tulipanes.

Le dije con una sonrisa triste recordando que era para conseguir el perdon de una mujer.
La invitacion a tomar un te me cayo bien, al menos podria hablar con el y seguramente entender algo de todo. Mas alla de que el no pareciera recordar haberme dado una lamparita, seguramente habria mucho que poder hablar con Pan.

- Claro, estaria encantada

Le dije con una sonrisa mientras comenzaba a caminar con el en busca de un lugar agradable donde poder beber un te y hablar con tranquilidad
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero Empty Re: Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero

Mensaje por El señor del sombrero Vie Jun 25, 2010 4:00 am

El extraño hombre del sombrero tiene esa sonrisa que lo particulariza, el patetismo le fascina, sin embargo las mentiras son como el manjar por las noches. En esta ocasión, no miente, es la maldición del galante caballero. -¿No saber qué? –Pan se lleva la pipa a la boca y la enciende con una cerilla, dejando ese espeso humo vuele sobre su cabeza, rebotando con su sombrero- Sí, ahora no sé si pueda conseguir aquellas flores o si pueda conseguir el perdón… de… Bleu… -Su voz parece ausente y la última palabra parece inaudible, saca humo de la fumada de la pipa de ébano.

El sombrío hombre con mirada avellana asiente y le da el brazo a la mujer para que juntos caminen por las calles de la villa, el no se alimenta de la alegría, solo le encanta proporcionar confusión e incertidumbre, aunque en ocasiones, asustar a la gente le deleita.

Los pasos los llevan por la zona de restaurantes y variedades, donde un local exclusivamente de tés se presume con una tintineante taza en la entrada. Abre la puerta y deja pasar a la mujer primero. El lugar es color ambarino y se siente un agradable aroma a incienso y hierbas.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero Empty Re: Tu por aqui?? creo que me debes respuestas...// Señor del sombrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.