La villa del Roble fantasma.
¿Conociendo? [El señor del sombrero] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¿Conociendo? [El señor del sombrero] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Conociendo? [El señor del sombrero] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Conociendo? [El señor del sombrero] 02-1
¿Conociendo? [El señor del sombrero] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¿Conociendo? [El señor del sombrero] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¿Conociendo? [El señor del sombrero] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¿Conociendo? [El señor del sombrero] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¿Conociendo? [El señor del sombrero] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¿Conociendo? [El señor del sombrero] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¿Conociendo? [El señor del sombrero] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¿Conociendo? [El señor del sombrero] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¿Conociendo? [El señor del sombrero] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¿Conociendo? [El señor del sombrero] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¿Conociendo? [El señor del sombrero] 07-1

¿Conociendo? [El señor del sombrero]

2 participantes

Ir abajo

¿Conociendo? [El señor del sombrero] Empty ¿Conociendo? [El señor del sombrero]

Mensaje por Camille D. Hart Vie Jul 02, 2010 4:09 am

Desde mi llegada a la Villa, mucho hablaban del famoso roble, y unas ganas de conocerlo me invadieron de inmediato. Caminé casi vagabundeando, pero como si algo me guiará a él, llegué.

En realidad era hermoso, todo lleno de bombillas, me acerqué a el, hasta donde mis ojos me permitieron, ya que a unos cuantos segundos de verlo tuve que bajar la mirada, caminé hasta que ví una placa en el roble, con un contenido bastante enigmatico.

Una inevitable sonrisa apareció en mi rostro mientras me quedé pensando en aquella frase... Momentos más tarde, escuché un leve movimiento, pensé que era tan solo mi imaginación, asi que lo deje pasar. Pero un momento después el sonido se hizo algo fuerte y cualquiera podía oírlo.

-¿Hay alguien ahí?

Pregunté con cierto temor.
Camille D. Hart
Camille D. Hart

Mensajes : 31
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Conociendo? [El señor del sombrero] Empty Re: ¿Conociendo? [El señor del sombrero]

Mensaje por El señor del sombrero Miér Jul 07, 2010 9:25 pm

De pie junto al árbol se encuentra el misterioso hombre del sombrero. Fuma su pipa de ébano y con ese porte magistral se quede observando las bombillas, parece que las cuenta, pero solo las observan tintineantes, tranquilas, el viento agita las ramas haciendo que las luces se mueven y unas chispas salen de ellas. La bruma se espesa en el suelo y cubre sus pies. El escucha unos pasos y percibe las emociones de alguien que se acerca, una sonrisa con un aire malicioso se dibuja en sus perfectos labios, fuma. Escucha su voz, pero el no dice una sola palabra, se queda de pie, junto al árbol, observando las bombillas, con la bruma a sus pies. Sobre los árboles se escucha el graznido de un cuervo.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.