La villa del Roble fantasma.
Redención. [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Redención. [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redención. [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redención. [Libre] 02-1
Redención. [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Redención. [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Redención. [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Redención. [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Redención. [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Redención. [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Redención. [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Redención. [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Redención. [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Redención. [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Redención. [Libre] 07-1

Redención. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Redención. [Libre] Empty Redención. [Libre]

Mensaje por Valadilène Mar Jun 22, 2010 5:44 pm

No lo entendía, para nada. ¿Qué hacía yo ahí? ¿Quién era el hombre del sombrero que acababa de desaparecer? ¿Qué significaba esa bombilla que desprendía una tenue luz azul? Esos y mil interrogantes más taladraban mi cabeza y mi cara reflejaba la confusión que sentía en esos instantes. Había abandonado con premura la ruinosa estación, esperando huir de la neblina morada que parecía observarla y encontrar algún rastro de personas normales por la zona.

Por contra, lo que se había encontrado la había dejado totalmente descompuesta: una ciudad, el doble de estrafalaria y misteriosa que la estación, si cabía. Miles de bombillas, por todos lados, alumbrándolo de todo. ¿Pero dónde estaba? Lo único que aparentemente rompía el silencio más absoluto era el sonido de mi maleta chocando ocasionalmente contra mis piernas, en continuo movimiento, intentando buscar un camino de vuelta.

¿Cómo era posible que estuviese en un sitio tan de ciencia ficción? ¿Estaría soñando? Me pellizqué en un brazo y cerré los ojos con fuerza, para despertarme de esa pesadilla. Sin embargo, seguía sintiendo el roce de la neblina y la inquietante ausencia de sonido.

''El tren debe de haberse equivocado, sí'' pensé, intentando calmarme mientras daba media vuelta, en busca de la estación. Giré y anduve por un millar de calles y estrechos callejos que parecían llevar a ninguna parte y, cuando creía que ya había encontrado el camino adecuado, me quedé momentáneamente cejada por una ingente cantidad de bombillas situadas en un gran roble, en el centro de una plazoleta de piedra.

Sin poder apartar los ojos, me acerqué sin saber muy bien por qué e intenté tocar las bombillas pero, sin embargo, algo me impidió que alcanzase al completo al roble.

-Vamos, no me jodas...-musité, inquieta, dándome cuenta de que delante de mí se encontraba un árbol repleto de bombillas. Me senté en el suelo, sin saber qué hacer, y un fuerte nudo en la garganta. Decidí que lo mejor sería buscar a alguien que pudiese dejarme algún teléfono para llamar o que me indicase el camino de vuelta a la estación, cuando residí en que no había visto a nadie por los al rededores. Me moví, preocupada, sin saber qué hacer.
Valadilène
Valadilène

Mensajes : 19
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Redención. [Libre] Empty Re: Redención. [Libre]

Mensaje por Anne Iris Heaven Jue Jul 01, 2010 2:44 am

Solía moverme cerca de la plaza del Roble con regularidad. Eran una costumbre, un hábito y tal vez un deber...conmigo misma. Se suponía que debía vigilarlo ¿no era así? era el pequeño precio a pagar por esta nueva vida que me había sido dada y que apenas empezaba.

Era un lugar que no muchos transitaban, tal vez perturbados por la misteriosa influencia que el Roble tenía sobre ellos, o los detalles, como la imposibilidad de tocarlo o de verlo por mucho tiempo. A mi simplemente me maravillaba.

También era la zona más iluminada del lugar, y el reflejo de tantas luces podía ser cegador en su momento.

En una de aquellas caminatas usuales, vi que alguien estaba sentada cerca del árbol. Tal vez una recién llegada. Me acerqué a ella, como siempre, con una sonrisa y el deseo de ayudar. Era mi naturaleza.

Llegué hasta el lugar donde estaba sentada y me detuve frente a ella. El ceño de su frente me decía que era presa de aquella duda y confusión que solo los recién llegados podían tener.

-Hola, ¿Puedo ayudarte? - Le saludé.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

Redención. [Libre] Empty Re: Redención. [Libre]

Mensaje por Valadilène Miér Jul 07, 2010 9:10 pm

Fdr: Disculpa por mi tardanza.

Aún sumergida en mis cavilaciones, sentí la presencia de alguien. Hallábame contemplandola cuando me vi brevemente eclipsada por su actitud confiada y perfecta belleza. Yo asía mis pertenencias con quizá demasiada fuerza, pues sentía mis nudillos blancos y, lo más seguro es que, si ella no hubiese aparecido, un ataque hubiese mermado mi restante tranquilidad del todo.

-Por favor-dije yo, levantandome, con demasiada desesperación.-Necesito salir de aquí, he aparecido en este lugar y sigo sin saber cómo-titubeé mientras cerraba los ojos, que me empezaban a arder y las lágrimas amenazaban con salir. ''Éso no está bien'', me dije.-¿Dónde está la estación de tren?-terminé, con una renovada seguridad y seriedad, propia de mí misma.

Esperé con calma mientras la contemplaba. En esos instantes sólo una pregunta me taladraba en mi mente: ¿Por qué estaba tan segura de sí misma en un lugar como ése?
Valadilène
Valadilène

Mensajes : 19
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Redención. [Libre] Empty Re: Redención. [Libre]

Mensaje por Anne Iris Heaven Vie Jul 16, 2010 9:13 pm

Spoiler:

Todo en su postura reflejaba tensión, la manera en que aferraba sus pertenencias, hasta casi quedarse sin circulación en sus manos me decía que tenía miedo. Aún me parecía curioso no haber sentido ni una pizca de ese sentimiento cuando llegué...tal vez era una de las pocas que en verdad agradecían haber llegado aquí.

Se levantó, hablándome con desesperación...implorando por un tren, una salida...sabía que si quería conservar su cordura no era bueno revelarle que jamás podría salir de este lugar. Me sentí bastante miserable yo misma cuando la vi contener sus lagrimas...si me daba por llorar a mi estaríamos en problemas, pues yo nunca había podido controlar mi llanto, pero no creía que mi empatía con ella llegara a esos extremos.

La tomé suavemente por los hombros, intentando reconfortarla antes de hablar.

-La estación de trenes está a las afueras de la villa...pero hace mucho que ningún tren no sale de aquí. - Le contesté, sin saber muy bien si mentirle del todo seria una buena opción. Me sentiría terrible si decidía hacerlo. Nunca acostumbraba a mentir.



Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

Redención. [Libre] Empty Re: Redención. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.