La villa del Roble fantasma.
~ Respira y Olvida [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
~ Respira y Olvida [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Respira y Olvida [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ Respira y Olvida [Libre] 02-1
~ Respira y Olvida [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
~ Respira y Olvida [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
~ Respira y Olvida [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
~ Respira y Olvida [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
~ Respira y Olvida [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
~ Respira y Olvida [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
~ Respira y Olvida [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
~ Respira y Olvida [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
~ Respira y Olvida [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
~ Respira y Olvida [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


~ Respira y Olvida [Libre] 07-1

~ Respira y Olvida [Libre]

2 participantes

Ir abajo

~ Respira y Olvida [Libre] Empty ~ Respira y Olvida [Libre]

Mensaje por Noah Hudges Lun Mayo 24, 2010 6:07 am

Ains, este vagon me estaba asfixiando. Desde que habia llegado, no me sentia muy bien que digamos. Tenia mareos y estaba mas palido de lo normal. Tenia que salir y respirar un poco de aire antes de que terminara vomitando todo lo que habia desayunado, almorzado y cenado el dia anterior. Me levante con movimientos lentos de mi asiento y me encamine hacia donde anteriormente me habian señalado como un mirador terraza. Era perfecto, justo lo que necesitaba.
Sali al pequeño lugar y respire profundamente, dejando que el aire puro y limpio entrara en mis pulmones y me aliviara por unos momentos.

Pero no era suficiente. Seguia sintiendome mareado y con el estomago revuelto. No tenia ganas de ir al baño, no sentia nervios algunos, solo repentinamente sentia dolores agudos en la boca del estomago. Oh genial, llegar a destino y tener que visitar a un medico, que alegria.
Cerre los ojos y volvi a respirar profundo, buscando la tranquilidad en el ambiente y que esta misma tranquilidad tubiera algun efecto en mi. Los minutos pasaron, yo segui con los ojos cerrados y de a poco el dolor agudo y punzante fue desapareciendo.

Mientras seguia en ese estado medio extraño en el que habia entrado, comenze a pensar en como seria todo cuando llegase a mi destino. Como serian las grandes bibliotescas, los enormes y antiguos libros que contaban con decadas o quiza siglos de informacion que esperaban impacientes por ser leidos. Este pensamiento provoco en mi una sonrisa y de a poco mi mente comenzo a escapar de aquel tren, comenzo a irse a un lugar perdido en mi mente, en donde solo estaba yo y no importaba nada mas en el mundo.
Noah Hudges
Noah Hudges

Mensajes : 43
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : .·.In the dreams *-*.·.

Volver arriba Ir abajo

~ Respira y Olvida [Libre] Empty Re: ~ Respira y Olvida [Libre]

Mensaje por Gérard Malakian Lun Mayo 24, 2010 6:22 am

Ya estar tanto tiempo sentado me aburría a desmedida.
Con pereza comencé a revisar las fotografías guardadas en la memoria de mi cámara pero... no.
Saque mi notebook de mi maleta y comencé a editar algunas filmaciones que había dejado a medias… claro ahora perdía mi tiempo en cosas de trabajo, pero al mirar tras mi hombro pude ver a un adolescente observando con lascivia la filmación en premier.

Al notar que lo observaba inmediatamente volvió a su puesto.
Suspire pesadamente y me puse de pie con el notebook bajo el brazo para buscar un lugar mas sano…y en realidad sin tanto publico en donde podría editar con mas calma las filmaciones de HappyFux.
A llegar cerca del mirador encontré la paz.
Me senté en el suelo, me puse los audífonos y comencé a editar… todo muy bien, pero claro siempre tenia que pasar “algo”.

Un sujeto con rostro enfermizo avanzo con paso rápido hasta la terraza, yo de la impresión me moví hacia un lado, medio levantándome, olvidando que tenia los audífonos puesto y…
Pum!! se soltaron del notebook escuchándose a través de los parlantes los orgásmicos gemidos de una las películas las cuales editaba.
Tome mi note, puse mute y mire al sujeto, con algo de rencor, pero al ver su rostro tan… mal. Cambie mi expresión a una más indiferente.
- déjame decirte que no te vez muy bien…-
Dije ya poniéndome de pie completamente, guardando el proyecto y cerrando el notebook.
Gérard Malakian
Gérard Malakian

Mensajes : 172
Bombillas : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

~ Respira y Olvida [Libre] Empty Re: ~ Respira y Olvida [Libre]

Mensaje por Noah Hudges Lun Mayo 24, 2010 6:41 am

Seguia en mi mundo, nada me perturbaba, nada me inquietaba. Todo en mi cabeza no era mas que una enorme extencion blanca de... nada. Pero de repente, todo colpaso, la pequeña capsulo de mi cabeza se rebento como un burbuja, haciendome volver a al realidad con algo de brusquedad. Abri los ojos con lentitud y gire la cabeza para ver a un hombre, quiza unos años mas mayor que yo. Le sonrei al oir sus palabras, no me imaginaba verme muy bien en esos momentos.
-Pues no, podria estar mejor la verdad -dije, sonriendo con pocas ganas y sintiendo que el dolor en mi estomago retomaba y ahora era algo mas agudo que antes. No hize ninguna mueca ni nada, no queria alarmar a aquel hombro, ni nada por el estilo.

Diriji otra mirada al hombre, tratando de alejar el pensamiento de dolor de mi cabeza, como habia echo antes.
-¿Que es lo que te trae por aqui? -dije tratando de entablar comversacion y a la vez pensar en otra cosa que no sea el dolor que sentia en el estomago.

Mire que aquel tipo tenia una notebook, diablos, yo necesitaba una, con todo lo que tenia que estuadir, apuntes, ideas principales y todas esas cosas, no podia no tener una. "Le pedire una a Lucy cuando vuelva a verla" pense, imaginando la cara que pondria al verme. No es que mi hermana le moleste mucho, de echo, trataba de no pedirle demaciado para no incomodarla, ella era la que siempre trataba de mimarme. Sonrei ante ese pensamiento y de pronto senti unas irrefenables ganas de sentarme.
-¿Me acompañas? -dije mientras señalaba una de las sillas. Seria buena tener alguien con quien hablar por el camino.
Noah Hudges
Noah Hudges

Mensajes : 43
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : .·.In the dreams *-*.·.

Volver arriba Ir abajo

~ Respira y Olvida [Libre] Empty Re: ~ Respira y Olvida [Libre]

Mensaje por Gérard Malakian Lun Mayo 24, 2010 3:57 pm

Me encogí de hombros y me senté en una silla cercana al sujeto.
-pues… estaba trabajando, pero… me interrumpiste…-
Dije con sorna y mire al frente dejando el notebook a un costado de la silla, para luego apoyar por completo mi espalda al respaldo de esta cruzándome de brazos.
Inhale y exhale, el aire limpio servia para despejarme un momento… pero al parecer al sujeto del lado no le servia del todo.

-porque no le pides a alguien del tren que te de algo… no se… una aspirina o quizás algo para el mareo…-
Me incline hacia delante apoyando los codos sobre mis rodillas y extendí mi mano diestra hacia el.
-Por cierto… soy Gérard… tu eres…?-
Gérard Malakian
Gérard Malakian

Mensajes : 172
Bombillas : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

~ Respira y Olvida [Libre] Empty Re: ~ Respira y Olvida [Libre]

Mensaje por Noah Hudges Mar Mayo 25, 2010 2:06 am

Me sente en la silla, dejandome caer casi con pesades sobre esta. Oi lo que decia aquel hombre y senti que llegaba a sonrojarme un poco. Me rei entre dientes, algo apenado.
-Disculpame, no era mi intencion -dije rascandome la cabeza con cierto aire de cansancio. Comenzaba a sentirme debil, ¿que carajo me estaba sucediendo? Normalmente solia gozar de una buena salud, jamas tenia problemas como estos. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.
El hombre con el que estaba sentado parecia ser alguien con un porte nada parecido al mio, es mas, parecia todo lo contrario a lo que yo podia llegar a ser.

Negue con la cabeza suavemente.
-No me gusta tomar aspirinas y esas cosas -dije con el ceño un poco fruncido. Odiaba esas cosas, si queria matarme lo haria de otra manera, pero no contaminaria mi cuerpo con farmacos, por muy buenos y efectivos que sean. El hombre se inclino hacia adelante y extendio su mano derecha hacia mi. Yo se la estreche al instante, tratando de esbozar una sonrisa en mis labios.
-Es un placer Gérard, soy Noah.
Noah Hudges
Noah Hudges

Mensajes : 43
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : .·.In the dreams *-*.·.

Volver arriba Ir abajo

~ Respira y Olvida [Libre] Empty Re: ~ Respira y Olvida [Libre]

Mensaje por Gérard Malakian Mar Mayo 25, 2010 2:57 am

No se que expresión puse en mi rostro, quizás fruncí el ceño algo confuso mientras tensaba mis labios… o mi boca se ladeo levemente, da igual, simplemente toda actitud del sujeto me pareció extraña por sonrojarse, por no querer medicamentos sabiendo que no estaba en buen estado… en fin, ese era su problema no el mío así que relaje aquella expresión.

-bien Noah…-
Eso me recordaba una canción… creo que la cantaba un latino… “noa, noa!! Noa vamos a bailar!”
Sonreí tratando de ahogar la risa que me producía esa pegajosa canción, y luego… el silencio.
Volví a mí postura normal, apoyándome en la silla mirando el frente, baje la vista hacia mi notebook pero dude si trabajar en mis ediciones…creo que ya no estaba de animo de hacerlo.
- y… a donde te diriges?...-
Gérard Malakian
Gérard Malakian

Mensajes : 172
Bombillas : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

~ Respira y Olvida [Libre] Empty Re: ~ Respira y Olvida [Libre]

Mensaje por Noah Hudges Mar Mayo 25, 2010 2:38 pm

¿Que era la exprecion de aquella persona en su rostro? No se era algo extraña. Pero bueno... si nos poniamos a hablar de extrañesas yo les ganaba a todos teniendo en cuenta ni forma de ser y de actuar, que dudo que comparta con alguna otra pesona. En fin, la exprecion de tension que habia aparecido en su rostro ya se habia ido y me quede sin enterarme porque habia echo aquel gesto.

-Me dirijo a Holanda, a Amsterdam para ser mas precisos. Estoy estudiando Historia y bueno, un amigo me dijo que alli podria encontrar la informacion necesaria para concluir con mi tesis. -dije, hablando calmadamente y sintiendo que de a poco el dolor de mi estomago comenzaba a desaparecer, menos mal, ya me estaba cansando de el. -¿Y tu? -comente apoyando mi espalda sobre el respaldo de la silla, que a decir verdad, eran bastante incomodas.

En ese momento, recorde que uno de los contactos de mi amigo (que para estos momentos deberia estar haciendole un monumento) se reuniria conmigo apenas bajar del tren en cuanto llegara. Esto me creaba muchisima espectativa, ya que el hombre con el que me encontraria es un famoso historiador del cual podria aprender muchisimas cosas para mi tesis. Perfecto.
Noah Hudges
Noah Hudges

Mensajes : 43
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : .·.In the dreams *-*.·.

Volver arriba Ir abajo

~ Respira y Olvida [Libre] Empty Re: ~ Respira y Olvida [Libre]

Mensaje por Gérard Malakian Miér Mayo 26, 2010 2:12 am

Bieeen, supongo que doy confianza a la personas para que me cuenten su vida…siendo que solo había preguntado hacia donde se dirigía… mejor no formulaba mas preguntas o quizás podría enterarme de cosas… innecesarias.. ajajaj!!, en fin.
Una sonrisa que prometía una risotada se dibujo en mi cara y mire un momento… no se, no observaba precisamente el paisaje frente a mi, solo fijaba mi visión en la baranda que separaba el tren del exterior.

-voy a Alemania… Haßberge para ser exactos, tengo que ir por un trabajo…-
Y nuevamente se silencio
Generar conversaciones no era precisamente uno de mis dones… quizás si mantenerlas pero generarlas mm…
Al volver mi vista al sujeto, note que su aspecto ya iba en mejora… y la verdad eso era sorprendente… pasar de un blanco enfermizo a un blanco… no tan enfermizo.
-ja!, parece que comienzas a recuperarte…no te vez tan…-
~ Patético? ~
-…mal-
Gérard Malakian
Gérard Malakian

Mensajes : 172
Bombillas : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

~ Respira y Olvida [Libre] Empty Re: ~ Respira y Olvida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.