La villa del Roble fantasma.
Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) 02-1
Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) 07-1

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

2 participantes

Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Merrik Froid Mar Mayo 25, 2010 12:53 am

Aquel tipo de negro, lo vi claramente, me extraño demasiado, incluso su sombra, cuando note su sombra fue lo que más asusto…
Yo tenía delante de mí un viejo encorvado, de unos muchos años, la sombra era de una persona joven, alargada, esbelta, y podía sentir como si me mirase.

Miro los restos de mi móvil y los levanto, lo había destrozado por completo…en fin. Cuelgo mi mochila al hombro y comienzo a caminar con tranquilidad, no bajaría a la villa, sentía como si el bosque estuviese llamándome, así que emprendí mi camino hacia ese lugar.
Algo no iba bien, me sentía mareado y tenía muchísima hambre, como si de repente quisiera comer algo, algo dulce. Moví la cabeza de un lado a otro y mire la bombilla, esa pequeña lámpara había rugido, la agite de un lado a otro y no recibí respuesta, simplemente seguía encendida como si estuviese conectada a algo.

Me encojo de hombros y sigo camino, era un lugar algo extraño, a lo lejos, desde la posición elevada del bosque había un árbol seco, un roble, en algún momento iría a verlo, parecía muy viejo, pero no ahora, no era el momento.
Entro al bosque y resultaba abrumador estar allí, todo lleno de lámparas, ¿Qué clase de lugar era este? Desde las raíces hasta la copa llena de lámparas, todas encendidas constantemente, todas iluminando el bosque, alguna especie de truco o algo así debía de ser, por que no conseguía explicarme eso…

Me freno en seco y la jaqueca vuelve, esta vez mas fuerte que antes, demasiado para mi cuerpo, no pude resistirlo y como si eso fuese poco, veo a Eve por allí caminando, con un vestido blanco y disfrutando del bosque, me obligo a levantarme aunque estaba aferrando mi cabeza con fuerza, sentía que se me caería en cualquier momento, pero tenía que alcanzarle y verificar que estaba bien y que no era una ilusión.

-¡Eve!...agh…-

Un sonoro “crack” inunda el bosque y me doblo hacia un costado, mirándome hacia ese sitio de mi cuerpo y me toco con una temblorosa mano, aulló de dolor cuando siento con las yemas de mis dedos la superficie de mis costillas, me quito la campera de una forma lenta y terriblemente dolorosa, para luego quitarme la remera de Slipknot que llevaba puesta, y miro hacia donde antes había tocado.

Si, tenía una quebradura, y si…era horrible, podía ver cómo estaban los huesos de las costillas separados y estirados, chocando contra los músculos y poniéndose en relieve con la piel.
Vuelvo a tocar y otro aullido de dolor se me escapa, caigo al suelo de rodillas y escucho una risita, Eve estaba allí observándome sufrir de dolor.

-¡Eve, ayúdame!-

Hago tripas de corazón y me levanto, con un gran dolor y esfuerzo, sintiendo como me dolían ahora los órganos, era como si las astillas de mi costado derecho se hubiese caído y las estuviese clavando en todos lados.
Aquello no me gustaba, en absoluto, el dolor era insoportable y me estaba matando, pero lo que más me molestaba era Eve, no podía entender como la muchacha estaba allí riendo mientras yo sufría…
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Azul Mar Mayo 25, 2010 2:03 am

Eve llevaba unos minutos en aquel lugar dejando que las luces el bosques la envolvieran, una afinidad con estas hacia que parpadeen. Llevaba un vestido largo de color azul y de tirantes, donde mostraba una parte de su espalda, su cabello rojizo oscuro caía sobre esta y parecía buscar algo, aunque en una de sus manos colgaba un violín de color azul y en la otra traía el arco de plata.

Parecía que corría arrastrando el vestido y estaba descalza. Ella vuelve su rostro para mirar a la persona que se acerca, había escuchado un sonido y le llamó la atención. Aligeró los pasos para acercarse con curiosidad. Lo mira con preocupación porque sabe que le sucede.
-No puedo hacer nada –dice con aquella voz melódica llena de encanto- Eso les pasa al llegar aquí…

Dio un paso hacía a tras al observar al hombre que había reconocido como MErrik… el sería de aquellos que tenían un espíritu diferente, que cambiaban con el dolor…
-Me sé esa historia… los hombres que se convierten en animales… había una vez… un hombre… que se convirtió en oso… -murmuró con aquella voz cantarina y empezó a tocar su violín de una forma excepcional, como si los mismos ángeles hubieran caído del cielo y empezaran a ejecutar con maestría aquella melodía-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Merrik Froid Mar Mayo 25, 2010 2:17 am

-¡Eve, de que me estás hablando…por dios deja de tocar y ayúdame!-

Me comenzaba costar el respirar, era demasiado, moriría en cualquier momento, podía ver como mis costillas se marcaban cada vez mas y mas contra mi piel, ¿Qué me pasaba? Esto no estaba en mis planes de “viaje normal” y “días de tranquilidad”.
Me encojo de dolor y siento el corazón a la altura de mi garganta, solo escuchaba el violín y era demasiado hermosa la melodía, parecía intentar adelantar aquel sufrimiento. Y como si aquello fuese poco, encuentro los profundos ojos de Eve, seguían tan hermosos como siempre, al menos me iría al cielo con un ángel que cerca.


-Eve… ¿Por qué no me ayudas?...me duele… ¡DIOS MIS PIERNA!-

El esfuerzo y las retorcidas habían ido demasiado lejos, con un fuerte ruido de quebradura ambas piernas mías pasaron a ser solo una bolsa de huesos hinchados que estaban amontonados contra mi pantalón. Comienzo a llorar de dolor y al dar vuelta mi cabeza vomito bilis y sangre, entonces entendí que mi estomago había reventado junto con los pulmones y todo lo demás que era importante allí dentro. Valla forma de morir tendría…
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Azul Mar Mayo 25, 2010 2:41 am

La chica que traía ropajes azules y tocaba el violín de forma frenética no se detuvo, parecía como si estuviera en un trance, la música era perfecta, envolvía, hasta podría ser tranquilizadora. No dejó el violín en ningún momento. Ella no podía hacer nada para evitar la condición de aquel joven que había conocido en el vagón. Eve se detuvo y se quedó mirando cuando el le pidió ayuda de nuevo…
-No puedo hacerlo… ¿Cómo podría ayudarte?...solo puedo tocar para aliviar tu dolor… todo pasara… la bombilla verde son para los que cambian… una vez… un hombre se convirtió en oso… -dijo mirando el sufrimiento del joven Merrick…- decían que tuvo un dolor insoportable, era desdichado y todo su cuerpo cambio para ser un oso… pero después de aquel dolor… de acostumbrarse a ser lo que era… afrontar su realidad como un oso… volvió a ser un hombre…
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Merrik Froid Mar Mayo 25, 2010 3:24 am

Esto sí que era increíble, de maravilla… ¡Fantástico!...esto era…esto era una mierda, me estaba comenzando a ahogar con mi propio vomito y solo escuche a Eve hablar algunas cosas, pero no del todo.
Por un lado, mi mente se estaba esclareciendo, escuchaba cosas que antes no escuchaba, pero por otro lado solo sentía como los huesos se me iban quebrando y estirando, cosa que no estaba bien. ¿En qué momento me había tragado yo una bomba? Creo que esas cosas me daban indigestión.

Cierro los ojos ya que sentía como me ardían y además parecía que me estaba quedando ciego, la imagen de Eve queda en mi cabeza, eso y su perfume… solo sigo escuchando el violín, la bella y rápida melodía. No me sentía bien en el lugar que estaba, ni siquiera me sentía cómodo con lo que estaba pasando, tirado en un cochón de hojas secas, con una chica la cual me resultaba hermosa y me hubiese gustado saber más de ella…de Eve, la chica de azul…
Algo mas se rompió, pero… ¿Qué me preocupaba a esta altura? Estaba quebrado por todas partes, con las tripas reventadas y pase a ser una bolsa de huesos rotos, eso era ahora y encima estaba en un lugar desconocido.

El dolor viene de mi cuello, exactamente todo lo que era mi cuello y columna me dolía, parecía como si finalmente la torre principal hubiese colapsado, asi que después de todo, ya había muerto, no estaba tan mal, pensé que en el cielo habían arpas, no un vivo y violento violín que sonaba como los acordes de The Tropper de Iron Maiden.
La cabeza me daba muchas vueltas y colgaba inerte al mismo tiempo que mi nariz y mandíbula y cráneo también se rompían, me dolía la boca y los dientes, ahora podía sentir como los dientes se me estaban cayendo y salían de mi boca junto con la sangre y la bilis. No sentía nada mas, todo se había acabado ya…
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Azul Mar Mayo 25, 2010 3:58 am

Se quedó mirando como el joven Merrik cambiaba de forma, ella no podía intervenir en eso, era su destino cambiar. Su vestido se arrastraba en la tierra y las lámparas tintineaban cuando ella pasaba indecisa cerca de estas.
-Tal vez jugo de manzana… o un poco de arándanos –dijo perdida en su cabeza mirando las copas de los arboles- solo será un poco más…

Kaos, el violín de color cobalto gimió con fuerza cuando su ejecutora le tocó con firmeza, cuando aquel arco de plata decorado con zafiros se movía a velocidades impresionantes.
-Los hombres superan el dolor… el dolor pasará… -murmuró como si fuera una canción y Kaos volvió a emitir aquellas melodías mientras lo rasgaba su ama- Los hombres se transforman, los hombres cambian y pronto volverás a ser lo que te trajo aquí… es cuestión de supervivencia… sobrevivirás… el dolor solo es pasajero
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Merrik Froid Mar Mayo 25, 2010 4:31 am

Bueno, al menos no escuchaba nada ya, me sentía raro…pesado y enorme, como que algo no iba bien ahora, porque tenía esa sensación en todo mi cuerpo, ¿Cuánto tiempo había pasado?, en aquel lugar donde las lámparas están todo el tiempo encendidas no podía decirse.
Solo recuerdo a Eve, me la había cruzado en el tren y luego aquí…si, eso era lo que pasaba, también había conocido a una chica que se llamaba Anael, rubia y de hermosos ojos, ok…ella estaba triste, eso también recordaba.

Ahora, es momento de recordar cosas sobre mí, era cocinero, tenia veintiún años, vivía en Inglaterra por trabajo, mis jefes eran Josué y Arthur…eso es… había llegado a un extraño lugar, donde me recibió un tipo extraño y luego me dio una bombilla.
No…no abras los ojos todavía, es temprano… recuerda más cosas antes…recuerda el dolor, si me había reventado todos los huesos, eso me molesto de recordar, aunque, si había pasado eso… ¿Y ahora? ¿Estaba muerto? La luz me llamaba, algo me estaba empujando y gritando, entonces obedezco y abro un solo ojo, era mi abuelo Thomas, diciéndome a los gritos que me vistiese y abrigase, había que meter las vacas al corral y esquilar las ovejas… asiento a lo que me indica e intento pararme, pero mi abuela sentada al lado mío me sonríe y me ofrece comida, como siempre le acepto y suelta una carcajada.

Estaba feliz, pero no entendía por qué estaban allí sus abuelos, pero no me quejaría mientras pudiese verles, y por si fuese poco, su tío Carlos. ¡Dios! La muerte si era increíble por un lado, su abuela Úrsula, su abuelo Thomas y su tío Carlos, juntos al lado de él, recibiéndolo en el paraíso…pero, ¿por que lloraba su abuela? Eran lagrimas de felicidad esas, las podía reconocer, su sonrisa lo decían, y su tío y abuelo lloraban, pero de orgullo, mirándome seriamente, que raro.
Ok, hora de levantarse, ya me estaba aburriendo de estar acostado…despacio, aunque estaba cómodo allí, pero recordé a Eve y dije que quería volver a verle, así que…ah eso iría, aunque tal vez fuese un fantasma…[/color]
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Azul Mar Mayo 25, 2010 5:09 am

Se quedó de pie mirando al oso pardo, tenía esos ojos negros y le impresionó mucho, dio un paso más atrás pateando una de aquellas lámparas, sacó chispas en su contacto. Eso hizo llamar la atención del animal aunque sabía que parte de la humanidad vivía en su interior.
-Los hombres se vuelven osos y los osos se vuelven hombres –murmuró de pie con los blancos pies llenos de tierra… el vestido le cubría el empeine y sus cabellos caían con gracia sobre sus hombros.- Solo debes regresar…el dolor pasa.. el dolor vuelve… solo es una conexión con la naturaleza… los hombres se vuelven osos… los osos se vuelven hombres –repitió ahí de pie mirando aquel oso pardo frente a ella-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Merrik Froid Mar Mayo 25, 2010 6:35 pm

Pero que es lo que decía Eve, algo aquí no iba bien, ¿Los osos se vuelve hombres y los hombres se vuelven osos? Eso no tenia pies ni cabezas, mejor era momento de despertarme, ya había estado bien de tanto bobear…me despertaría y estaría saliendo con mi abuelo probablemente a arriar las vacas…
Pero…
Un momento… Me relamo y no tenia labios…que raro, ¿Y esto? ¿Colmillos?...mmm…
A ver, ahí voy… ¡esperen! Que era esto, ¿Patas? ¿Y por qué me sentía tan pesado?...
Oh no… esto si era raro… llegaba a marcar diez punto cinco en mi rarometro… ahora o nunca…

Levanto mi nuevo, enorme y pesado cuerpo, al principio me costó mantener el equilibrio, por lo que me fui contra un árbol y revente varias lámparas de esas que tenia pegadas, apagando su luz al momento que choque con ellas, y ese olor…ahora lo podía descifrar… frutas…madera y… ¿Rosas?
Je…que raro me sentía, mejor iría a tomar un trago al lago, luego iría a buscar al abuelo para arriar las vacas, si no me pegaría si no llegaba a tiempo.
Camino lento, como si estuviese ebrio, balanceándome de un lado a otro, me sentía extraño, y por que tenia colmillos era todo un misterio, llego al lago y me sorprendo de poder ver con claridad los peces, las plantas e incluso el fondo, a pesar de toda esa iluminación…
Un oso se asoma… ¡un oso! ¡Y era enorme! Salto hacia atrás olvidándome que tenía que hacerme el muerto, pero…pero… yo siempre había medido no más de un metro noventa y tantos…y ahora, ahora podía llegar a tocar casi las primeras ramas de esos árboles, y estaban como a tres metros de alto…

Me calmo, lento, pero me calmo al fin…vuelvo a asomarme al lago y veo otra vez al oso, y comprendo lentamente. Alargo lo que antes era un brazo…ahora era una pata, una enorme pata con su potente zarpa. Era un oso, yo era el oso…me convertí en oso…
Olisqueo el aire y encuentro lo que busco, a Eve…pero… ¿ella era Eve? O sea, tenía algunas arrugas al lado de sus ojos, parecía un poco más vieja, no sé cuánto, pero si lo parecía… entonces…

~ ¡EVE!~

Debí de asustarla, porque de mi hocico salió un potente rugido, aunque…tal vez hubiese entendido mal, así que, por qué no entrar en confianza. Me le tiro encima haciendo que ella caiga y veo el miedo, le doy varias lamidas y las rosas y frutas que había olido, estaban en su piel y sabían bien. Una última lamida para confirmarle que estaba bien, y me separe sentándome a su lado, mirándola con la cabeza torcida.
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Azul Mar Mayo 25, 2010 7:04 pm

Se quedó mirando como el oso que descubría que se hacía un oso y se quedó quieta como una muñequita azul, con cabello rojizo. Apesar de su edad, aparentaba más jovial, sus labios rosas fueron mordisqueados con nerviosismo. Sus ojos lo miraron con curiosidad y a sus costados se encontraba el violín y el arco que había cesado su melodía.

El joven Merrik, al que había conocido en el tren de media noche, se había convertido en un oso pardo, había escuchado algunas historias sobre aquello, pero no había visto alguno con sus propios ojos. Un rugido hizo sobresaltarle y corrió a esconderse. La impresión de que aquel animal le hiciera algo hizo que su corazón latiera con fuerza. Era grande y fuerte, podría acabar con ella en dos garrazos. Agitada se descubrió casi llorando, aferrándose de Kaos su violín.
-Los osos se vuelven hombres –repitió una y otra vez- Los hombres se vuelven osos…-su mirada se clavó en algunas de las lámparas que tintineaban desenfrenadas, su piel se erizaba por la electricidad y negó con fuerza para no afrontar aquella realidad-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Merrik Froid Mar Mayo 25, 2010 7:17 pm

Changos…esto era algo raro, y nuevo, ¿ahora como haría para convertirme de nuevo en mi mismo? Me lo tenía realmente difícil, ¿Pasar el resto de mis días en oso o volver a ser yo? Pobre Eve, la había asustado de verdad, piensa idiota, piensa…
Cierro los ojos y miro el agua, ¿Por qué no? A fin de cuentas, nunca había sabido nadar, pero quien decía que no podría saber ahora convertido en oso. Así que, allá voy…a darme el primer chapuzón osezno, aunque mi grillo pepe decía que no, mi obstinación decía que si.

Me vuelvo a acercar y miro el lago, no parecía tan profundo, pero si lo parecía, cierro los ojos y comienzo a caminar, siento mis patas hundiéndose un poco en el barro, y el agua fría contra mis poderosas zarpas, no sabía que sería lo próximo a pasar, solo que algo no me causaba seguridad…
Miro sobre mi hombro a ver si veía a Eve por ahí espiándome y al no encontrarla, continuo mi marcha, el agua estaba helada y parecía salida de algún lugar raro, ya que se me pegaba y arremolinaba como el aceite mismo. Tomo una bocanada de aire me termino de meter para continuar avanzando por el lecho del lago…

Pero, siempre hay peros…
Abro los ojos de par en par y siento un cosquillo extraño, miro hacia abajo y veo que es mucho más profundo de lo que yo creía, demasiado incluso. Doy una zarpada en el agua con mi pata para llamar la atención de Eve, pero estaba asustada como para verme, me estaba ahogando…genial, estúpido de mi parte fue meterme…
Intento llamar la atención de la chica, pero cada vez que podía asomar mi cabeza, solo me daba tiempo a tomar aire y apenar rugir, el agua me estaba tragando de a poco y me sentía demasiado pesado con todo aquel pelo mojado color marrón.
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Azul Mar Mayo 25, 2010 8:24 pm

Escuchó el chapoteo del agua y aun con el corazón saliente, se armó de valor y observó que en aquel lago el gran oso se sumergía. Ella recordó en aquel momento cuando iba a la playa con Kato y ambos se metían al mar. Los asuntos de rescate de Kato le causaban gracia sobre todo cuando lo engañaba haciéndole creer que ella se ahogaba. Los recuerdos de aquella noche le perturbaron y las lágrimas surcaron de sus ojos, arrastró el vestido y volvió a mirar al oso en el lago. Los hombres se vuelven osos y los osos se vuelven hombres, se repitió en su cabeza. No podía dejar de sentir angustia, algo estaba mal, la gente que llegaba a esta villa siempre les pasaba algo, siempre sucedía algo… ella tenía algo y no quería aceptar su realidad… en eso, empezaron a estallar algunas bombillas de las lámparas.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Merrik Froid Mar Mayo 25, 2010 8:48 pm

Dios…no podía respirar, me estaba ahogando…pensar, tenía que pensar y rápido, de otro modo el agua negra me tragaría y seria mi fin realmente…
Cierro los ojos e intento tomar aire, quería volver a estar bajo mi forma humana, para por lo menos poder pedir ayuda a Eve, aunque no sabía cómo hacerlo. Mi mente se pone todo blanco y solo el gusto del agua invade mi boca, pulmones nariz, incluso ciento un pinchazo en el pecho, algo realmente doloroso, debía de haber sido mis pulmones reventando por el agua.
Abro nuevamente los ojos y ya no eran zarpas, eran brazos, y muerdo mi lengua, con dientes normales, ahora el agua entraba más que antes, y estaba entrando en pánico…


-¡EVE…ME…AHOGO…AYUDAME!...-

En cuatro saltos que logre dar de milagro y salir del agua pude volver a hablar, me sorprendió aquello, hacia menos de tres minutos era oso y ya era humano de nuevo, aunque la experiencia no me había agradado…pero ya no puedo pensar…no siento, solo tengo frio y miedo…

-¡EVE!...-
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Azul Mar Mayo 25, 2010 9:17 pm

Sus ojos se abrieron cuando escuchó su nombre, uniendo las cejas volvió a mirar hacia el lago, y ahora no estaba el oso, solo estaba el joven Merrik que pedía ayuda. Dejó con cuidado a Kaos en el pie del árbol y sacó su vestido que era largo, se quedó solo en ropa interior azul y sumergiéndose enseguda en el lago para rescatarlo.

Parecía que la estaba pasando mal, la pasó muy mal y ayudó al joven a salir del lago. Estaba un poco atontado y se acercó a el para escuchar su respiración y apretándole la nariz, abriéndole la boca, le dio respiración de boca a boca para que sacara toda el agua que se había tragado, así lo había visto alguna vez en las peliculas. Hasta que este empezó a toser. Luego notó, que el joven no traía nada de ropa, volvendose enseguida, se puso de pie caminando hacia donde estaba su vestido y dándole la espalda a Merrik por respeto, él pudo ver el gran tatuaje de pez koi que le abrazaba la espalda y se colocó el vestido de nuevo aun con la piel humedecida.
-Pensé que sabía nadar… los osos nadan y los hombres se ahogan –se rió bajo con gracia, observo la maleta del joven Merrik y se la acercó para que se vistiera, era algo pesada, pero ella era bastante atlética para hacer aquella tarea sin mirarle- Debería vestirse… yo... me tengo que ir...

Eve hundió sus pies descalsos y humedos sobre la tierra hasta donde estaba Kaos su violín y corrió lejos de aquel lugar... sabía que estaban atrapados ahí y que era posible que en otra ocasión se vuelva a encontrar al joven Merrik.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Merrik Froid Mar Mayo 25, 2010 9:33 pm

Abro los ojos cuando siento los labios de Eve sobre los míos, pestañeo un par de veces y los cierro de nuevo, disfrutando de los labios de la muchacha, finos, estilizados y suaves como la seda, realmente deliciosos… su aliento sabía a zarzamora y violetas.
Y así como empezó, lo que estaba disfrutando al igual que una buena cena con un vino tinto en verano, se acaba, se separa y veo el tatuaje de su espalda, no esperaba verla en ropa interior pero era hermosa.

Su piel blanca hacia resaltar el dibujo del pez guerrero, al igual que los míos hacían resaltar los dibujos de animales y cruses de todo tipo y tribales negros… Un nudo en mi garganta aparece cuando habla sin mirarme y me doy cuenta que estaba desnudo, normal ya que había pasado a ser una mole de trescientos o cuatrocientos kilos a volver a pesar sesenta u ochenta kilos normales ahora…


-Eve…diablos…-

Quede mirando en la dirección que se iba, me quede realmente enloquecido, quería volver a probar esos labios, llenarme de ese aliento y disfrutar del momento, me pregunte por qué no me había muerto del todo, así al menos hubiésemos tenido más contacto…
En fin, hora de cambiarse, con ropa más informal que la que traía puesta antes, un vaquero rotoso en las rodillas, la remera de Slipknot la había tirado por ahí, ya estaba de nuevo donde debía cubriendo mi torso.

Huelo el aire y me sorprende que puedo sentirlo con mucha más claridad que antes, voy al lago tomando una distancia segura y observo mi “nuevo” yo, parecía mucho más salvaje, con la mandíbula mas marcada, los ojos ya de un color verde selva, la barba de tres días más profunda pero igual que siempre, por alguna extraña razón, mas fuerte.
Me invadió la necesidad de correr entonces, colgué el bolso de mi hombro y comencé a correr, esquivando los arboles con agilidad y solo siguiendo esa única pista que había grabado en mi mente y en mi boca…
A Eve…




~Fin~
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mas cambios y el despertar de algo... (Azul) Empty Re: Mas cambios y el despertar de algo... (Azul)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.